¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 512 513 514 515 516 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
kothaar_PDLR
mensaje Apr 15 2011, 03:12 PM
Publicado: #10261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Eder @ Apr 15 2011, 03:50 PM) *
Para mi lo que no entiendo es como es posible que un equipo que el año pasado solo evoluciono en el cambio de los retrovisores, se plante este año en su tercera carrera con evoluciones, el dinero nose de donde lo sacan, pero por Dios que sigan asi.


Pues vete tu a saber...igual el año pasado sabían que no tenían nada que hacer y toda las pasta de los pilotos que fueron pasando la han guardado para las evoluciones de esta temporada?!? unsure.gif

CITA(Eder @ Apr 15 2011, 03:50 PM) *
P.D. En las retransmisiones de TV no se los demas pero yo veo mas veces a Hispania que a Virgin y eso es muy bueno.


Ya te digo, a eso es a lo que me refería antes... hoy los minutos finales de la sesión han sido para los dos HRTs, ahí es nada, y con unos planos finales del Liuzzi con Fernando realmente muy guapos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 15 2011, 03:21 PM
Publicado: #10262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 15 2011, 03:21 PM
Publicado: #10263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



veo que se ha olvidado el 107% laugh.gif

esperanzadores esos tiempos, cuando vallan poniendo los ladrillos que faltan con la mezcla jaja (metafora ya que carabante es constructor jaja), me da que esto va a ir a mas, que buena pinta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 15 2011, 03:41 PM
Publicado: #10264


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



La verdad es que HRT da la impresión de ser los más informales y pobres del grupo de atrás, pero también los que tienen más talento reunido, porque el coche pinta bien. Me la juego, creo que terminan la temporada como los mejores "sophomore".

Ya veremos qué tal hago de pitoniso.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 15 2011, 03:55 PM
Publicado: #10265


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



CITA(sefarad @ Apr 15 2011, 02:30 PM) *
Parece que Tonio ha estado probando una terminacion trasera nueva, mas al estilo Team Lotus, sin tanta apertura para los gases internos:

La que montaba el F111 de Narain:



Saludos





Cuando Liuzzi ha tenido el problema en los Libres1 llevaba la cubierta de motor antigua.






--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 15 2011, 04:06 PM
Publicado: #10266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(AC99 @ Apr 15 2011, 04:41 PM) *
La verdad es que HRT da la impresión de ser los más informales y pobres del grupo de atrás, pero también los que tienen más talento reunido, porque el coche pinta bien. Me la juego, creo que terminan la temporada como los mejores "sophomore".

Ya veremos qué tal hago de pitoniso.

Saludos!


Eso es demasiado optimismo, no sera nada facil pasar a lotus.

En este gp quizas si se pueda estar cerquita de virgin en calificacion pero en carrera no, el objetivo en carrera es acabar no pasar a virgin, creo que todabia estan muy lejos para sacar rendimiento a ese coche en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 15 2011, 04:22 PM
Publicado: #10267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(El nombre de la rosa @ Apr 15 2011, 05:06 PM) *
Eso es demasiado optimismo, no sera nada facil pasar a lotus.


Yo me conformaría con que luchen de tu a tu al final de la temporada; eso ya sería un exitazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Apr 15 2011, 04:22 PM
Publicado: #10268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



No me referia a la cubierta motor, sino a la pieza que se monta justo detras de ella rolleyes.gif, la que tiene la "boca" :



Esto seria el conjunto entero:

Y esto otro solo la cubierta:


Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 15 2011, 04:51 PM
Publicado: #10269


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



Muy buena observación, estaba convencido que eral la misma pieza. blink.gif


--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Emilio21
mensaje Apr 15 2011, 09:55 PM
Publicado: #10270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 13-February 11
Usuario No.: 12.285



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 15 2011, 10:42 AM) *
Pues, realmente me sentó como una patada, el tío despidiendo la conexión y las imágenes eran realmente preciosas y relevantes CO?O! Tiempo atrás si les oí comentar que habían hecho una gran progresión y que con repecto al 107% se les veía sin apuros.

Como tu dices, hay que esperar a la cali, pero es un buen sintoma, se van acercando rolleyes.gif

¿Alguien sabe que le paso a Liuzzi en los libres 2? Que pena que apenas rodase mellow.gif



Lamentable, ademas se dan cuenta del tiempo de Narain a la media hora, y para rematar, los anuncios.......en fin al igual que en su momento los recomende, ahora rectifico y vuelvo a ver los librres del viernes por donde siempre............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 16 2011, 09:27 AM
Publicado: #10271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



No esta nada mal de nuevo clasificados, creo y espero que el 107% ya no sea un problema.
Virgin, hoy ha funcionado bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 16 2011, 10:17 AM
Publicado: #10272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.hispaniaf1team.com/es/home/250-...e-with-hispania
Tonio y Narain, listos para disputar su segunda carrera con Hispania Shanghai, 16 de abril de 2011
Circuito Internacional de Shanghai

11.00-12.00 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 3
Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (18 vueltas) 1:40.881
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 23º (17 vueltas) 1:40.593

14.00-15.00 F?RMULA 1 SESI?N DE CALIFICACI?N
Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (9 vueltas) 1:40.445
Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 23º (9 vueltas) 1:40.212

Los dos monoplazas de Hispania Racing cumplen hoy con sus objetivos y mañana disputarán su segunda carrera de la temporada 2011 en el Circuito Internacional de Shanghai. Tanto la sesión de libres de la mañana como la clasificación no presentaron problemas para los dos pilotos de la escudería española, que va dando los pasos adecuados para seguir progresando y conseguir los objetivos establecidos. Las condiciones climáticas cambiaron con respecto a la jornada del viernes, con una temperatura máxima de pista de 24 grados.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Ha sido un día positivo. Hicimos muchos kilómetros en la sesión matinal, y en la clasificación lo podríamos haber hecho mejor. No pudimos unir nuestros sectores más rápidos, lo que habría significado que Tonio podía haber hecho un mejor tiempo y haber acabado por debajo de 1:40, más cerca de otros equipos como Virgin y Lotus. Sacamos una conclusión positiva, sin problemas técnicos, con lo que hemos dado otro paso adelante. Mañana seguiremos el programa establecido, y las mejoras las veremos en la carrera deTurquía. Entonces, quizá podamos estar por delante de otros coches.

Narain Karthikeyan, piloto #22: Estoy bastante contento de cómo se ha desarrollado la jornada. En la sesión de libres de esta mañana el coche funcionó muy bien. Quizás el coche podría haber rodado algo más rápido en la clasificación, pero en definitiva estamos mejorando y tenemos un coche mejor.
Clasificarnos no tiene que ser más un problema para nosotros, y nuestro objetivo ahora será acercarnos un poco más a nuestros rivales más próximos, los Virgin. Definitivamente, tengo que seguir acumulando vueltas. Mi objetivo es terminar una carrera.

Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Esta sesión de clasificación ha estado bien. Podíamos haber sacado más partido del segundo par de neumáticos, pero no reaccionaron como esperábamos. Aunque no cambiamos nada en el coche, tuvimos quizá demasiado subviraje, lo que provocó una reacción algo inesperada en este par de neumáticos. Pero en general, creo que nos estamos acercando a Virgin. No hemos utilizado todas las mejoras que teníamos previstas, con lo cual puedo decir que ha sido una clasificación positiva y que podremos correr mejor que en Malasia. Tendremos que trabajar duro de cara a la carrera de Turquía.
Hemos demostrado que tanto con neumáticos blandos como duros somos cada vez más competitivos y que entramos en el 107%, por lo que esto no debería ser ya una de nuestras preocupaciones. Ahora toca concentrarse en mejorar y desarrollar el coche y estar por delante de Virgin.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 16 2011, 10:26 AM
Publicado: #10273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Eder @ Apr 16 2011, 11:17 AM) *
Hemos demostrado que tanto con neumáticos blandos como duros somos cada vez más competitivos y que entramos en el 107%, por lo que esto no debería ser ya una de nuestras preocupaciones. Ahora toca concentrarse en mejorar y desarrollar el coche y estar por delante de Virgin.


me quedo con esta frase de liuzzi, esto va a massss
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Apr 16 2011, 10:36 AM
Publicado: #10274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(Eder @ Apr 16 2011, 10:27 AM) *
No esta nada mal de nuevo clasificados, creo y espero que el 107% ya no sea un problema.
Virgin, hoy ha funcionado bien


Y si lees las decraraciones de Luichi, dice que NO han utilizado todas las mejoras que traían. (la cubierta sin alerón por ejemplo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Apr 16 2011, 12:20 PM
Publicado: #10275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://hispaniaf1fans.info/noticias/item/2...spania-en-china
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 16 2011, 12:51 PM
Publicado: #10276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Veo que todo sigue su curso y que salvo problemas mecanicos este GP puede significar el de la captura de los virgin.

A ver si puede ser.

Me lo voy a perder, again sad.gif , que estoy currando y fuera de europa ademas ...

No escatimeis en detalles, por fa happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 16 2011, 01:01 PM
Publicado: #10277


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Tengo hoy una mezcla de sensaciones:

Por una parte,la positiva: está claro que esto ya empieza a marchar, se ha perdido un tiempo precioso al principio, pero no está nada mal estos comienzos teniendo en cuenta cuando finalmente se empezó todo:

http://www.formula1.com/news/headlines/2011/4/11940.html

Q: Geoff, the car is still incredibly new. Are you surprised at the pace that seems to be in it?

GW: I think I am certainly very pleased with the pace. It has had a very short gestation period. We started the design only in mid-December and it is 75-80 per cent a new car, and we clearly have had to take a number of short cuts in terms of its aerodynamic performance. We have got a very limited CFD programme, so one of the things we have been doing over the three race events is exploring the aero map. We dont have the sort of level or aero map we would expect to have to optimise the set-up of the car, so we are playing a lot with ride-heights and spring-rates, all sorts of things, to try and reverse engineer what we have got with the car. At the same time we have got quite a new group of people in the garage, so there is a lot of learning to be done there. Usual sort of mistakes and quick improvements. It is very impressive, in fact, over the last three race weekends how quickly it has all come together. We did have quite an experienced group of individuals designing the car but they hadnt worked together and they were certainly working in a distributed network and we have got a new group of people in the garage. Again, I am very pleased that almost on a session by session basis we make the car faster, we make decisions better. We still make mistakes, but I hope we learn from them. It is difficult to say whether it is better or worse than I thought. Starting from the restrictions we had I think we have done an extremely good job but we are all very determined to do a much, much better job. Looking back, there is a lot behind us and looking forward there is a lot in front of us and we just need to keep pushing every session, every race and bringing bits as fast as we possibly can. And building the team, growing as we go.

Na, ni pa unos ni pa otros...se empezó a finales de Diciembre, más tarde que la peor de las previsiones blink.gif .ALUCINANTE.Sólo recuerdo 2 casos parecidos: Minardi y Super Aguri, estos últimos con la ayuda de Honda.Con tan poco tiempo, sorprende la cantidad de cambios que hicieron al monoplaza.Y el poco tiempo en que ha comenzado a funcionar todo correctamente.Esperemos que mañana terminen alguno de los 2 monoplazas, lo que sería ya un éxito en si mismo.También me está gustando el papel de Narain, que lejos de hacer el ridiculo vaticinado, está más cerca de Liuzzi de lo que muchos esperaban, incluso yo mismo huh.gif...joder, que casi le moja la oreja biggrin.gif.Y apenas lleva carreras en el monoplaza.Esperemos que siga así y pueda estar a la par que Liuzzi, y se puedan presionar el uno al otro para llevar el equipo para arroba.

Por otro lado, la negativa: después de lo de ayer, esperabamos estar un poco más cerca o por encima de Virgin, pero claro está que estamos en la 3ª carrera, la 2ª real para Hispania y teniendo en cuenta que no han puesto 2 de las 3 actualizaciones que habían traido (ignoro el motivo, que alguien me lo explique), pues esa diferencia no ha sido la de los primeros libres.Seguramente en Turquia mejorará, y a lo mejor antes de poner las actualizaciones, han querido comprobar donde se llega con el actual monoplaza para saber realmente lo que supone lo nuevo frente a lo anterior.Digo yo.

Esperemos ahora la carrera, a ver que tal se da.

Buen trabajo no onstante.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Apr 16 2011, 02:30 PM
Publicado: #10278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



Bravo Hispania!! De nuevo dentro....ésto tiene buena pinta.. a ver esas mejoras como funcionan. A disfrutar!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Apr 16 2011, 02:50 PM
Publicado: #10279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



No se vosotros, pero a mi me hubiera gustado ver a Pedro en este equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 16 2011, 02:54 PM
Publicado: #10280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ya debemos de dejar de lado el tema del 107% porque es que ni aunque los Red Bull metiesen blandos se quedarían fuera.

Eso sí hoy me ha parecido que lo que vimos el viernes (HRT pegado al culete de los 'russinglish') no era tan claro. D´Ambrosio le ha metido un segundo a Tonio. Si Glock no hubiese tenido un fin de semana tan plagado de problemas la distancia creo que hubiese sido mayor. Aún así este coche todavía tiene bastante margen de mejora, al menos es lo que creo. Lo único que me tiene bastante mosca es que a las salidas de las curvas las pasan muy negras. Con acelerar poquísimo ya están moviendose más que un coche del Trofeo Andros.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 512 513 514 515 516 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 01:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022