BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pos. Dor. Est. Piloto País Equipo Tiempo Diferencia
.1º 1 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'37''688 .2º 3 Lewis Hamilton McLaren 00:01'37''854 00:00'00''166 .3º 4 Jenson Button McLaren 00:01'37''935 00:00'00''247 .4º 8 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'37''943 00:00'00''255 .5º 7 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'38''105 00:00'00''417 .6º 6 Felipe Massa Ferrari 00:01'38''507 00:00'00''819 .7º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'38''735 00:00'01''047 .8º 9 Nick Heidfeld Lotus Renault 00:01'38''805 00:00'01''117 .9º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 00:01'38''859 00:00'01''171 .10º 2 Mark Webber Red Bull 00:01'39''327 00:00'01''639 .11º 16 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'39''538 00:00'01''850 .12º 12 Pastor Maldonado Williams 00:01'39''667 00:00'01''979 .13º 18 Sebastien Buemi Toro Rosso 00:01'39''771 00:00'02''083 .14º 5 Fernando Alonso Ferrari 00:01'39''779 00:00'02''091 .15º 19 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'39''828 00:00'02''140 .16º 11 Rubens Barrichello Williams 00:01'39''925 00:00'02''237 .17º 17 Sergio Perez Sauber 00:01'39''953 00:00'02''265 .18º 21 Heikki Kovalainen Lotus Racing 00:01'40''478 00:00'02''790 .19º 20 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'41''482 00:00'03''794 .20º 22 Narain Karthikeyan HRT 00:01'42''902 00:00'05''214 .21º 23 Vitantonio Liuzzi HRT 00:01'43''850 00:00'06''162 .22º 25 Jerome d'Ambrosio Virgin Racing 00:01'44''008 00:00'06''320 .23º 24 Timo Glock Virgin Racing 00:01'44''747 00:00'07''059 .24º 15 Paul di Resta Force India 00:01'99''999 00:01'02''311 Aqui me remitiré exclusivamente a lo de Hispania: Queda tal que así...Liuzzi al final ha salido pero no ha tenido mucho tiempo para rodar, con lo que ese tiempo creo que es el unico que ha marcado.En todo caso parece que hay una progresión evidente en los Hispania.Eso sí, antes de echar las campanas al vuelo,casi que prefiero esperar a la Q1. Me ha llamado la atención el que hayan quedado por primera vez los 2 coches de Hispania por delante de los 2 Virgin.D'ambrosio ha rodado 35 vueltas, y Glock 12...en Hispania Narain ha rodado 25 y Liuzzi 3.Así que el tiempo en pista no parece haber sido el factor determinante.Habrá que esperar a Calificación para ver si se confirma.Si fuera así, sería un gran paso. Por cierto, me ha llamado la atención lo que obvia Javier Rubio al equipo cuando está en pista.Sé que no es precisamente un defensor del equipo (llegó a decir algo así "si te gusta la F1 no te gusta Hispania").Así que me imagino que no debe ser fácil ver como la cosa mejora, Lástima en todo caso porque estña haciendo una gran labor con las retransmisiones de los libres.Hoy ha tenido en la parte final 1 vuelta y pico a los coches corriendo, y lo que podría haber aprovechado para comentar el gra paso que parece que estan dando, se ha entretenido durante casi las 2 vueltas en divagar sobre otra cosa y en empezar a despedir el programa cuando la cámara nos deleitaba con la pugna de Alonso con Liuzzi en unas imagenes preciosas en las que se veía como cuando ponía el DRS Liuzzi, se alejaba de Alonso con su Ferrari (A mí sí que me parece un gran invento lo del alerón, aunque sólo sea por las imagenes que da).Pero vamos, que un "gran trabajo parece que está haciendo Hispania en este Gp de momento", no hubiera estado de más y no costaba tanto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Hoy ha tenido en la parte final 1 vuelta y pico a los coches corriendo, y lo que podría haber aprovechado para comentar el gra paso que parece que estan dando, se ha entretenido durante casi las 2 vueltas en divagar sobre otra cosa y en empezar a despedir el programa cuando la cámara nos deleitaba con la pugna de Alonso con Liuzzi en unas imagenes preciosas en las que se veía como cuando ponía el DRS Liuzzi, se alejaba de Alonso con su Ferrari (A mí sí que me parece un gran invento lo del alerón, aunque sólo sea por las imagenes que da).Pero vamos, que un "gran trabajo parece que está haciendo Hispania en este Gp de momento", no hubiera estado de más y no costaba tanto ![]() Pues, realmente me sentó como una patada, el tío despidiendo la conexión y las imágenes eran realmente preciosas y relevantes CO?O! Tiempo atrás si les oí comentar que habían hecho una gran progresión y que con repecto al 107% se les veía sin apuros. Como tu dices, hay que esperar a la cali, pero es un buen sintoma, se van acercando ![]() ¿Alguien sabe que le paso a Liuzzi en los libres 2? Que pena que apenas rodase ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
¿Alguien sabe que le paso a Liuzzi en los libres 2? Que pena que apenas rodase ![]() Me autorespondo: Según Car and Driver: "... La única mala noticia para el equipo de José Ramón Carabante es que Liuzzi se ha mantenido en boxes durante la mayor parte de la sesión con un problema mecánico..." que lástima concho ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdonad mi precocidad mañanera
![]() Viruta dedicada a HRT http://virutasdegoma.com/noticias/item/208...-virgin-van-mal Los Hispania nos han dado una alegría hoy: con unas pocas vueltas han conseguido echar la pata a los Virgin y aunque sea un poco engañoso es una pequeña victoria. Los coches malutos, lentorros y contrahechos que no pasaron el corte del 107% en Melbourne avanzan a toda máquina haciendo temblar a los rojinegros Virgin; no es que no les quede otra, que también, sino que es relativamente lógico. Geoff Willis, diseñador del F111 es un muy reputado técnico en el paddock; basta con que le den un presupuesto digno y que se pueda rodear de un pequeño grupo de técnicos para crear un producto eficaz (en la medida de los dineros que tenga). De estos mimbres, aquel canasto, y partiendo de la base del enorme retraso que sufría el desarrollo del F111 cabía esperar una mejora notable tras las primeras carreras por una sencilla razón: están rodando el coche y encajando sus piezas. En buena lógica el cenit de este momento pudiera estar poco antes del verano, cuando se haya asentado el diseño, con un posible estancamiento en la segunda parte de la temporada debido a sus limitaciones presupuestarias. El propio Carabante ha anunciado que llegarán mejoras para el GP de España, así que no sería de extrañar, incluso, que se acerquen un poco más a Lotus. Lo de echar la pata hoy a Virgin no sólo es producto del buen hacer hispánico, sino también de lo flojuno del comienzo de la temporada de los ingleses; el propio Timo Glock se quejaba esta semana viéndole los cuernos al toro español. De hecho ponemos la tabla de tiempos para mostrar con cierto grado de orgullo su logro, y para que compares la distancia que les queda para llegar hasta el siguiente escalón y lo que los separa de los rojinegros. La gracia, dicho sea de paso, se añade porque los dos F111 apenas han rodado, Kartikheyan un poco más, 25 giros, pero lo de Liuzzi y sus tres vueltas y plantarse ahí nos parece casi una machada. Estos coches no son malos, ojo, tampoco son un Red Bull, pero con una evolución razonable podría avanzar con facilidad 1-1,5s antes de fin de año porque sospechamos que el monoplaza alberga ese tiempo ahora hay que sacárselo. Nos alegra, nos alegra mucho, Timo Glock no tanto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Parece que ya se va viendo la luz al final del túnel y me alegro. Ojala mañana aunque es evidente que se queden en Q1, pero que clasifiquen por delante de Virgin. Esto es esencial para la motivación del equipo que yo creo que ahora si que parece que están trabajando y haciendo las cosas bien.
Enhorabuena, pero no nos conformemos con esto. Hay que dar otro pasito más. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Perdonad mi precocidad mañanera ![]() Viruta dedicada a HRT http://virutasdegoma.com/noticias/item/208...-virgin-van-mal Muy acertado y muy sensato lo opinado por Virutas... esperanzador, cauto y creo que optimistamente realista!!! Sin duda han empezado bien en HRT... POR FIN!!!... aunque sea tarde, van recuperando firmemente el tiempo perdido, lástima que nos hemos perdido 2 carreras (sin contar la potra que se tuvo con lo de Bahrein) Vamos a ver que tal evoluciona el fin de semana, terminar y hacerlo sin problemas creo que ya sería un logro a tener en cuenta, y si encima nos llega el "EXTRA" de estar realmente peleando con Virgin (por no pifiarla mejor no pensar que pueden estar por delante) mejor que mejor. NO sabemos en que condiciones han podido marcar esos cronos, pero ya de saque es alentador para todos y sobretodo para ellos mismos y eso es esencial para continuar currando con ganas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.000 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Progresa Adecuadamente
![]() Veremos mañana ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Dios, que recuerdos esas siglas en las notas del colegio jajaja
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/249-...ings-first-day-
Tiempos prometedores en la primera jornada de Hispania Racing Shanghai, 15 de abril de 2011 Circuito Internacional de Shanghai 10.00-11.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 1 Narain Karthikeyan F111-03 #22 24º (23 vueltas) 1:45.019 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 21º (18 vueltas) 1:44.359 14.00-15.30 F?RMULA 1 SESI?N DE ENTRENAMIENTOS 2 Narain Karthikeyan F111-03 #22 20º (25 vueltas) 1:42.902 Vitantonio Liuzzi F111-02 #23 21º (3 vueltas) 1:43.850 En la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de China, marcada por un cielo plomizo, los monoplazas de la escudería española han salido a las 09:00 en punto de la mañana a la pista del Circuito Internacional de Shanghai. Tanto Vitantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan pudieron rodar prácticamente durante toda la mañana. Liuzzi completó un total de 18 vueltas en los primeros libres con un mejor tiempo de 1:44.359, y Kartikeyan, por su parte, rodó 23 vueltas con un tiempo de 1:45.019 en su vuelta más rápida. En la segunda sesión el piloto indio realizó un total de 25 vueltas con un mejor crono de 1:42.902, mientras que el italiano sólo pudo rodar a falta de tres minutos del final en la sesión de tarde, en la que marcó un registro notable de 1:43.850, terminando en la 21ª posición. Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing: Ha sido una buena jornada para nosotros. Tuvimos algunos problemas esta mañana, por lo que desafortunadamente no pudimos rodar todo lo que hubiéramos deseado por la tarde, pero los tiempos que hemos hecho son prometedores. Creo que hemos dado otro paso hacia adelante en cuanto al rendimiento del coche. Tonio ha tenido una fuga hidráulica que había que reparar, por lo que tuvimos que quitar la caja de cambios, el embrague y demás, lo que nos ocupó bastante tiempo. Esa es la razón principal del retraso que sufrimos. Teniendo en cuenta que sólo pudo completar una vuelta en la segunda tanda de entrenamientos, hizo un tiempo muy bueno. En cuanto a Narain, solo puedo decir que ha hecho un gran trabajo. No tuvimos problemas en su coche, pudo seguir el programa establecido y realizar un buen tiempo. Creo que aún se puede mejorar el rendimiento de su coche, lo cual es bastante prometedor. Por tanto, llegamos con confianza a la sesión de clasificación de mañana, donde esperamos poder alcanzar nuestro objetivo de acortar distancias respecto a nuestros rivales. Narain Karthikeyan, piloto #22: Hoy hemos probado con distintos reglajes y hemos sido capaces de realizar una buena cantidad de vueltas. También probamos nuestro set-up de carrera por lo que, en general, ha sido un día bastante productivo. Intentaremos dar otro paso mañana y veremos hasta dónde somos capaces de llegar. Estoy satisfecho con los kilómetros que hemos hecho hoy y, a parte de mi salida de pista hacia el final de la sesión, ha sido un buen día. Ahora tenemos que buscar hacer una buena clasificación mañana con el objetivo de terminar la carrera el domingo. Vitantonio Liuzzi, piloto #23: Ha sido una mañana de entrenamientos muy productiva. Dimos bastantes vueltas, pudimos seguir el programa establecido, probamos algunas piezas y mejoras que estarán listas para el Gran Premio de Turquía. En definitiva, estábamos muy contentos con el coche y cómo estaba reaccionando, pero desafortunadamente tuvimos que parar en la última vuelta de la mañana debido a un problema hidráulico que nos llevó prácticamente toda la sesión de tarde reparar, por lo que pudimos rodar tan solo a 3 minutos del final y solo tuve tiempo de dar una vuelta. El tiempo que he marcado no es relevante en absoluto porque había tráfico y era difícil saber dónde estábamos. Es una pena que no hayamos podido rodar más en la sesión de tarde, ya que podríamos haber obtenido más información sobre el coche y estar más preparados para mañana. El tiempo que logré marcar no está mal visto lo poco que pude rodar, pero aún queda mucho por llegar. Solo podemos ser positivos, ver que estamos progresando y esperar que llegue mañana y que todo salga bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
¿Han utilizado el nuevo morro y el nuevo mocasco?
Parece que la contratación de Willis fue acertadisima... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Virgin Muy Deficiente E (ni trabaja ni deja trabajar)
Hispania Notable A (Actitud Muy Buena). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.000 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dios, que recuerdos esas siglas en las notas del colegio jajaja Los que tenemos unos añitos, si que las recordamos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tanto Vitantonio Liuzzi como Narain Karthikeyan pudieron rodar prácticamente durante toda la mañana. Liuzzi completó un total de 18 vueltas en los primeros libres con un mejor tiempo de 1'44"359, y Kartikeyan, por su parte, rodó 23 vueltas con un tiempo de 1'45"019 en su vuelta más rápida. En la segunda sesión el piloto indio realizó un total de 25 vueltas con un mejor crono de 1'42"902, mientras que el italiano sólo pudo rodar a falta de tres minutos del final en la sesión de tarde, en la que marcó un registro notable de 1'43"850, terminando en la 21ª posición.
Narain Karthikeyan: Hoy hemos probado con distintos reglajes y hemos sido capaces de realizar una buena cantidad de vueltas. También probamos nuestro set-up de carrera por lo que, en general, ha sido un día bastante productivo. Intentaremos dar otro paso mañana y veremos hasta dónde somos capaces de llegar. Estoy satisfecho con los kilómetros que hemos hecho hoy y, a parte de mi salida de pista hacia el final de la sesión, ha sido un buen día. Ahora tenemos que buscar hacer una buena clasificación mañana con el objetivo de terminar la carrera el domingo. Vitantonio Liuzzi: Ha sido una mañana de entrenamientos muy productiva. Dimos bastantes vueltas, pudimos seguir el programa establecido, probamos algunas piezas y mejoras que estarán listas para el Gran Premio de Turquía. En definitiva, estábamos muy contentos con el coche y cómo estaba reaccionando, pero desafortunadamente tuvimos que parar en la última vuelta de la mañana debido a un problema hidráulico que nos llevó prácticamente toda la sesión de tarde reparar, por lo que pudimos rodar tan solo a 3 minutos del final y solo tuve tiempo de dar una vuelta. El tiempo que he marcado no es relevante en absoluto porque había tráfico y era difícil saber dónde estábamos. Es una pena que no hayamos podido rodar más en la sesión de tarde, ya que podríamos haber obtenido más información sobre el coche y estar más preparados para mañana. El tiempo que logré marcar no está mal visto lo poco que pude rodar, pero aún queda mucho por llegar. Solo podemos ser positivos, ver que estamos progresando y esperar que llegue mañana y que todo salga bien. Colin Kolles, jefe de equipo: Ha sido una buena jornada para nosotros. Tuvimos algunos problemas esta mañana, por lo que desafortunadamente no pudimos rodar todo lo que hubiéramos deseado por la tarde, pero los tiempos que hemos hecho son prometedores. Creo que hemos dado otro paso hacia adelante en cuanto al rendimiento del coche. Tonio ha tenido una fuga hidráulica que había que reparar, por lo que tuvimos que quitar la caja de cambios, el embrague y demás, lo que nos ocupó bastante tiempo. Esa es la razón principal del retraso que sufrimos. Teniendo en cuenta que sólo pudo completar una vuelta en la segunda tanda de entrenamientos, hizo un tiempo muy bueno. En cuanto a Narain, solo puedo decir que ha hecho un gran trabajo. No tuvimos problemas en su coche, pudo seguir el programa establecido y realizar un buen tiempo. Creo que aún se puede mejorar el rendimiento de su coche, lo cual es bastante prometedor. Por tanto, llegamos con confianza a la sesión de clasificación de mañana, donde esperamos poder alcanzar nuestro objetivo de acortar distancias respecto a nuestros rivales. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...equipo-hispania -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por las fotos de HRT, creo que no han montado nada nuevo.....
http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/6996/...nd-prix-friday/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por las fotos de HRT, creo que no han montado nada nuevo..... http://www.gpupdate.net/en/f1-photos/6996/...nd-prix-friday/ Creo que sí han montado algo nuevo, hay una foto por ahí en la que creía ver que el alerón delanteror tenía unos flpas diferentes en el p`lano superior a los que tenía antes.A ver si la localizo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que sí han montado algo nuevo, hay una foto por ahí en la que creía ver que el alerón delanteror tenía unos flpas diferentes en el p`lano superior a los que tenía antes.A ver si la localizo... ![]() ![]() ![]() Si os fijais, de los flaps pequeños que hay en el plano superior, cuando la presentación, el de más arriba era recto, y ahora es curvado y casi más inclinado que al anterior... Losé, un detalle muy pequeño, pero lo mismo son de las cosas que te dan una décima.Incluso juraría que el lateral es diferente, o por lo menos la curvatura de los flaps laterarles... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si sera tontería mía, pero no os parece que los HRT chupan algo mas de cámara que el año pasado... si ya dice una máxima del markerting, que el producto lo primero que tiene que entrar es por los ojos, y el coche queda chulo en la cámara
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Parece que Tonio ha estado probando una terminacion trasera nueva, mas al estilo Team Lotus, sin tanta apertura para los gases internos:
![]() La que montaba el F111 de Narain: ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Para mi lo que no entiendo es como es posible que un equipo que el año pasado solo evoluciono en el cambio de los retrovisores, se plante este año en su tercera carrera con evoluciones, el dinero nose de donde lo sacan, pero por Dios que sigan asi.
P.D. En las retransmisiones de TV no se los demas pero yo veo mas veces a Hispania que a Virgin y eso es muy bueno. P.D.2. Karthikeyan me esta sorprendiendo gratamente, ojala siga asi toda la temporada como minimo, ya que va a mejorar. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 06:09 PM |