¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP MALASIA Ps3 2011
Ayrton
mensaje Apr 9 2011, 08:08 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Vale, espero no haberme equivocado. El campeonato de pilotos, puedo filtrarlo para que salga por orden, pero el de equipos al haber multiples celdas combinadas no me deja, por eso he puesto una ultima columna con la posición que ocupa en el campeonato.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 9 2011, 08:10 PM
Publicado: #122

Advanced Member

pendiente de actualizar

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
miret
mensaje Apr 9 2011, 08:21 PM
Publicado: #123

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Zinots por mi no hay problema con los dias siempre y cuando sea a partir de las 12 (como los viernes vaya).

Por cierto yo estaré esta noche en la ps3 a eso de las 1 de la noche por si alguien se anima

+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 9 2011, 08:42 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Galdakao
Usuario No.: 6.076

Ayrton, la tabla esta genial, pero yo pondria a Pedrista como otro piloto mas. Los puntos que consiga seran para el en la clasificacion de pilotos, y en la de constructores para el equipo del piloto al que sustituya.

Es como si Pedro sustituye a Button en un GP , los puntos serian a nivel piloto para Pedro y para McLaren como equipo.

Asi se participa en varias carreras tiene la motivación de ir subiendo en la clasificación.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2011, 09:40 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Ya hay ganas de poderte 'olerte' en carrera Stuko. Que tienes pinta de tener más peligro que Vettel y Randy Mandy en plena celebración post título laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 9 2011, 11:11 PM
Publicado: #126

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.510

El viernes 15 cena de 'empresa' -REALMENTE ES UN ORGANISMO P?BLICO-.
Despedimos a un compañero. Mi esposa insiste en asistir sad.gif
Así que nueva oportunidad para Pedrista. wink.gif

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 9 2011, 11:22 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Rudesnake @ Apr 9 2011, 08:43 PM) *
(...) y Revolutionman no pudieron participar, uno por problemas de conexion y el otro porque tenia un compromiso, aunque creo que llego a conectarse cuando estábamos acabando la Qualy

Saludos

Fueron los gamberros de mis hijos -el segundo de 5 añitos, que es un enganchao -jejej- que después de la cena familiar eaprovechó la 'confusión' para echar una partida al Pro.

Enhorabuena a todos, especialmente a mi compañero y mi sustituto que puntuaron en una carrera algo loca y por supuesto al ganados, MONZA, pero en general a todos, por el estupendo ambiente que se vive antes durante y después de cada evento. Para mí es un honor rodar junto a unos 'gentlemen' como vosotros.

Nos vemos.

(Eso sí, cuando se acostaron los niños, me dí el gustazo de jugar un online y ganarle 2-0 al Barça, jajajajaja).

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 10 2011, 08:25 AM
Publicado: #128

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(monza2001 @ Apr 9 2011, 08:40 PM) *
Ya hay ganas de poderte 'olerte' en carrera Stuko. Que tienes pinta de tener más peligro que Vettel y Randy Mandy en plena celebración post título laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif No le hago ascos a una botella de Mumm...
Por lo demás, ya tengo ganas de poder estar en alguna carrera (el viernes de pruebas gocé bastante).
De todas formas ya estuve a punto de verte por los retrovisores en Bahrein, pero porque casi me dobals antes de boxes!! tongue.gif
Creo yo que ni Randy Mandy ni Lucious Liz..... éste campeonato lleva camino de tener dominador con puño de hierro, no hay quien te baje del cajón, a lo Kaiser en sus mejores años wink.gif

+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 10 2011, 08:29 AM
Publicado: #129

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(PDLRosa @ Apr 9 2011, 04:29 PM) *
Con qué compañía estas?? A mi hermano le pasa algo parecido, resulta que no le llega bien el adsl y le tienen algo raro hecho, y no puedo jugar online con él, sin embargo, él si puede con extranjeros, algo muy curioso.

Un saludo y más suerte para el viernes en China.

Con ONO.
Estoy pensando en que me cambien el router o en darme de baja en tv (que ni la veo) y que me suban a 50Mb (ahora no sé si estoy a 12 o a 16).

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 10 2011, 08:55 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Stuko @ Apr 10 2011, 09:29 AM) *
Con ONO.
Estoy pensando en que me cambien el router o en darme de baja en tv (que ni la veo) y que me suban a 50Mb (ahora no sé si estoy a 12 o a 16).

Pues será problema del router, ya que yo tengo Jazztel y me llegan 4Mb, pero es casi más importante ver la subida, que suele ser de 512b, dependiendo del operador. Ya que en los juegos online tienes que subir datos de tu equipo, y muchas veces ese es el problema.

Te recomiendo que hagas algún test de velocidad.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 10 2011, 08:58 AM
Publicado: #131

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

HEY!!!!!!! cumplí el 75% de las vueltas biggrin.gif abandoné en la vuelta 18/23 y creo que iba 6º-7º o 8º (y creo que al que me perseguia lo tenia bastante lejos. Vosotros direis como hacemos

Un saludo

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 10 2011, 09:00 AM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Ayrton @ Apr 9 2011, 02:00 PM) *
eeeeh, que no pasa nada, solo escribía la crónica, sin reproche alguno , créeme.
por otro lado, pongo lo de la penalización, porque la maquinita actua a veces de lo más raro, jajajaja.

animo señol, no bemo en la ploxima calela

No me lo he tomado a reproche... que te pido perdón, porque el error es mío, si la segunda cosa que más disfruto en este hilo es ver las crónicas, porque cada uno sabe lo suyo, pero no sabe las penurias de los demás. Lo que más me gusta son las carreras que nos echamos.

Por cierto, Zinotz yo podría algunos sábados noche y sí puedo los domingos por la mañana, que es cuando me resulta más fácil.

Hoy, si puedo empezaré a entrenar para China, y para la próxima carrera posiblemente ya con volanteeeeee y entonces espero bajar mis tiempos algún que otro segundo, es que el equipo no tiene presupuesto para el coche, así que nuestros coches usan mandos en vez de volantes... no os contamos como es el resto del coche, porque sino ya nos pedís el número de cuenta para donaciones. laugh.gif laugh.gif

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Apr 10 2011, 11:26 AM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 13.051

wenas a todos!! se que el gran premio fue un churro, contando que habia entrenado 2 horillas sueltas , ya que con el curro nuevo,en las obras del AVE tienes que dar 12horas sad.gif y me queda poco para entrenar y tampoco esperaba participar en esta carrera.
la carrera la verdad es que al salir ultimo y en la primera curva os tocasteis unos pocos y aproveche, pero cuando iba 10 y cerca del noveno el la vuelta 8 me diero un toque por detras y perdi el rimo de carrera ( aunque fuera malo tongue.gif ), luego al cambiar neumatico tube un error y cuando cambie en vez de poner lluvia puse blandos, un desastre vaya. Cuando logre ponerlos y intente aunque fuera intentar acabar la carrera llega el router y se a perdido la conexion una M....
lo siento por mi compañero que no le fui de mucha ayuda pero intentaremos cuando nos toque hacerlo lo mejor posible

+Quote Post
PEDRISTA
mensaje Apr 10 2011, 12:03 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 13.051

CITA(Rudesnake @ Apr 9 2011, 09:42 PM) *
Ayrton, la tabla esta genial, pero yo pondria a Pedrista como otro piloto mas. Los puntos que consiga seran para el en la clasificacion de pilotos, y en la de constructores para el equipo del piloto al que sustituya.

Es como si Pedro sustituye a Button en un GP , los puntos serian a nivel piloto para Pedro y para McLaren como equipo.

Asi se participa en varias carreras tiene la motivación de ir subiendo en la clasificación.

+1

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 10 2011, 01:36 PM
Publicado: #135

Advanced Member

Pedrista: cual es tu nick en la ps3?

por otro lado, de acuerdo en que esté en el campeonato de pilotos, pero se me plantea una cuestión:

si sus puntos van para el campeonato de equipos en función de quien substituya, que pasa si un día hay 2 que faltan y solo un susbtituto? no sería justo.

Quien no participe, pierde sus puntos en el cto de pilotos, y idem su equipo (en esa carrera).

Así pues, si hay substituto, sea quien sea, en la carrera que sea, se le incorpora al campeonato de pilotos, pero no computa en el de equipos.

todos de acuerdo? es para colgar las clasif definitivas

--------------------

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 10 2011, 01:53 PM
Publicado: #136

Advanced Member

Siento repetir el mensaje.. pero haber si alguien me dice algo...

HEY!!!!!!! cumplí el 75% de las vueltas biggrin.gif abandoné en la vuelta 18/23 y creo que iba 6º-7º o 8º (y creo que al que me perseguia lo tenia bastante lejos. Vosotros direis como hacemos

Un saludo

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
miret
mensaje Apr 10 2011, 02:05 PM
Publicado: #137

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 10 2011, 02:53 PM) *
Siento repetir el mensaje.. pero haber si alguien me dice algo...

Un saludo

Puntuarías como el último clasificado de la carrera ¿no?

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 10 2011, 02:17 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si un piloto cumple el 75% de la carrera yo si lo incluiría como clasificado. Me parece que sería conveniente hacerlo porque tal y como andamos algunos con la conexión puede pasarte que te caigas y te quedes con una cara de tonto que 'pa que'.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 10 2011, 02:21 PM
Publicado: #139

Advanced Member

Puntuo entonces como último? para la siguiente se podria hacer segun a cuanta distancia este el que te persigue, si esta a más de X segundos mantienes posicion y si esta a menos la pierdes.

Que os parece?

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
miret
mensaje Apr 10 2011, 02:47 PM
Publicado: #140

Advanced Member

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 10 2011, 03:21 PM) *
Puntuo entonces como último? para la siguiente se podria hacer segun a cuanta distancia este el que te persigue, si esta a más de X segundos mantienes posicion y si esta a menos la pierdes.

Que os parece?

Pero el tema está en como controla la gente la distancia en el momento de la pérdida de conexión... No se yo esto lo veo como un arma de doble filo, es decir, alguien se mosquea mucho por la circunstancias de carrera y a sabiendas que saca mucho tiempo al de atrás se sale de la partida y asi no pierde la posición. De hecho yo mismo en la vuelta 2 estuve a punto de salirme de la carrera por el mosqueo que me entró de que me diesen tres veces por detrás y en dos de ellas fuese el mismo xD.

Creo que todos entendemos que es una putada, pero vería mejor que una vez que se sale de la línea de meta en caso de pérdida de conexión se clasifique en carrera pero el último y asi sucesivamente. Pero bueno no deja de ser una opinión personal.

Zinots te voy hacer una pregunta tonta, ¿cuándo juegas tienes el pc y demás apagado?, y otra pregunta ¿tienes el DMZ HOST de tu router HABILITADO para la IP que tienes en la PS3?... esto es para que en esa IP tengas todos los puertos abiertos. Si no tuvieses ni pajolera idea si quieres dime el modelo del router tuyo y demás y te busco como se haría con el tuyo.

Un saludo.

+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022