BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me ha doblado hasta el que ha acabado delante de mí. No digo más. Vergüenza de mis hijos, como diría el monaguillo
![]() Las pocas opciones que tenía se esfumaron en la salida cuando me embistieron por detrás, luego con la lluvia me dediqué a no salirme de la pista sin conseguirlo en muchas ocasiones.. Aún así me lo he pasado muy bien, y creo que no he entorpecido a ninguno de los que me han doblado ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo he salido con un imán en la carrera xD. En las dos primeras vueltas me han embestido tres veces por detrás, y cuando estaba luchando con rudesnake por la segunda posición en el final de carrera algun doblado se ha cruzado por medio de la pista y trompo
![]() ![]() Ha sido una carrera para olvidar a pesar del tercer puesto, ha sido un cúmulo de muchas "desgracias" xD. Por cierto rudesnake bonita lucha hemos tenido varias vueltas seguidas. Y monza felicidades¡¡¡. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Menos mal de la lluvia, entre que salía el 11 y tenía muchos problemas con el coche, pero fue empezar a llover y empezar a subir posiciones para terminar el 5º y 10 puntitos más a la saca.
Ahora a pensar en China que visto lo visto espero que llueva jaja!!! Felicitar a todos a sido una gran carrera y Zinot lástima que te hallas salido... -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Super Laguna Team Zinotz-The-Break: La clasificación no a ido nada bien, no he encontrado la pista en las condiciones óptimas para conseguir un buen tiempo. Me he quedado a 1,7 de la pole, nuestros monoplazas tienen problemas muy serios, en la salida Miret nos a dado una pasada impresionante, con los neumáticos duros no e podido rodar nada bien, la primera y tercera curva eran imposibles de trazar, casi todos los fallos los e cometido hay. Miret me a sacado del asfalto casi asta el muro.. y eso que las escapatorias son bien bien grandes... no me a esperado ni el comisario de la bandera amarilla. A mitad de la carrera por radio me han informado que apagase la luz de la habitación... me e distraido completamente y e hecho dos trompos. La lluvia a sido una baza a mi favor ya que e aguantado con duros asta que estos ya no se podían casi controlar.. e ganado un puesto con respecto a antes de la parada (posición real). Los neumáticos intermedios han dejado de ser eficaces a las 5 vueltas y he cambiado a extrema.. iba con muy buen ritmo acercandome a Sidonie.. asta que... una fuga de aceite a echo que el coche trompease estampándolo contra las protecciones... Mal fin de semana para Super Laguna N&Z Team. Todo queda en manos de Sidonie. Coño que te he sacado de la pista???... yo el único choque que he tenido ha sido con rudesnake, lo que si es cierto que tu coche es el único que iba con LAG y estabas en todos lados de la trayectoria posible de paso, o sea intentar pasarte o seguirte la rueda era una lotería porque no sabía si estabas físicamente o no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Coño que te he sacado de la pista???... yo el único choque que he tenido ha sido con rudesnake, lo que si es cierto que tu coche es el único que iba con LAG y estabas en todos lados de la trayectoria posible de paso, o sea intentar pasarte o seguirte la rueda era una lotería porque no sabía si estabas físicamente o no. No pasa nada, es la cosa de la mala ost*** que se te queda cuando te caes de una partida... tengo muchos fallos de internet ultimamente.. y le e dicho a mi novia.. esta carrera no la acabo... y no, no la he acabado ![]() Un saludo, no pasa nada. Un saludo y Felicidades Monza!!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
uuufff vaya carreraaaaa. felicidades monza.. 3 de las dos carreras que hemos disputado, te las,has llevado tú ehhh. muy bien. rudesnake olee. Miret ¡¡¡¡¡¡ me has puesto la miel en los labios a falta de 3 vueltas jejejejej despues no me has dado opción..
compañeroooo se ha hecho lo que se ha podido, en este circuito no he podido nunca cojer ritmo.. y he sido de los afortunados, que ha podido entrar a cambiar neumáticos en el momento de empezar a llover.. he disfrutado mucho eso si. he salido 7, he acabado 4º. hasta la proxima a todoos. ( en estas condiciomes, es como se curten los pilotos c...j..nes. ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya tela, 15 vueltas con las blandas. TIEMBLA PEREZ !!!!!!!!!!!!!!!!
El coche iba perfect perfect. Salvo un piñaco contra mi compi cuando lo estaba doblando muy placentera. En mojado iba comodo en 39 alto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No pasa nada, es la cosa de la mala ost*** que se te queda cuando te caes de una partida... tengo muchos fallos de internet ultimamente.. y le e dicho a mi novia.. esta carrera no la acabo... y no, no la he acabado ![]() Un saludo, no pasa nada. Un saludo y Felicidades Monza!!! Pero lo que me mosquea es que en ningun momento el coche me ha hecho ningún extraño como cuando se chocan dos coches, ni siquiera el típico sonido de choque. No entiendo como el juego por culpa del LAG hace que uno reciba un impacto y el otro como si no hubiese pasado nada. Lo que si recuerdo que la semana pasada al ir detrás tuya en una de las carreras impacté contigo con lo del LAG y yo trompee y demás, pero tu coche ni se inmutó. Creo que te lo comenté por privado la semana pasada. Lo siento de verdad, pero en cuanto tengo culpa de alguna colisión espero aunque me pasen unos cuantos, vamos hoy al ir detrás de rudesnake me he colado de frenada en la última curva, le he dado, y me he esperado hasta que me ha vuelto a pasar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Compi, un consejo
![]() ![]() Tengo ganas ya de que los gremlins que se están comiendo los cables interneteros de Stuko se vayan de vacaciones de una santa vez. Aunque bueno yo rezo cuando me conecto porque últimamente Euskaltel va peor que el Hispania en Melbourne. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Mi carrera un desastre, un inicio bueno en lucha con monza muy juntos, primero y segundo, intercambiando posiciones varias veces, hasta que llego el repostaje y no sabia como poner los intermedios, me pusieron duros, la vuelta posterior un infierno,, otra vez a boxes mas de lo mismo, no di con ella y otra vez sali con duros el tonto de mi, esa vuelta tardaria mas de cinco minutos en darla y no es broma era hielo, por fin entre otra vez en boxes y puse el neumatico de agua, me habia casi doblado el sexto, en fin COMO DICEN EN MI PUEBLO ANDANDO Y VIENDO, el septimo hasta me parece mucho, habra carreras mejores eso seguro, y si hubiera sido en seco la cosa hubiera estado igualada entre varios.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Lo primero felicitar a Monza por el carreron y la victoria. Por mi parte el segundo puesto es mas de lo que esperaba despues de ver los tiempos que haciais durante la semana. Ya que no tenia un gran ritmo de carrera puse un setup mas estable despues de clasificacion e intente ir lo mas fino en carrera sin cometer errores, eso si en la primera curva de la primera vuelta me fui largo y perdi 3 posiciones, salia en la pole por sancion a Miret. El resto de la carrera la verdad es que fue bastante tranquila a excepcion de la bonita lucha que mantuve con Miret durante unas vueltas por el segunda puesto.
Lastima lo de mi compañero Stuko, pero ayer hubo muchos problemas de conexion, a mi tambien me costo mucho entrar en la partida, incluso reinicie la play y el modem en un par de ocasiones. Un saludo a todos y hasta la proxima. PD: Zinotz, yo tambien fui un par de vueltas detras tuyo y es cierto lo que dice Miret, tu coche aparecia y desaparecia continuamente y encima dando saltos por la pista |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Enhorabuena a todos y en especial a Monza, menudo carrerón.
No fue mi día, después de los tiempos que había hecho durante la semana, me equivoqué en la crono saliendo con duros, para poner blandos al final, solo dar 2 vueltas y fallar en las dos, total, 5o en parrilla. Pero lo peor estaba por venir, después de una salida de libro en que me puse limpiamente en primera posición antes de media vuelta, resultó que al poco, cometí un error y perdí posiciones... Luego se me pulieron los blandos (naranjas) a la 4a vuelta, alucinante!!!! Paro a poner duros... y al cabo de nada empieza a llover. Vuelvo a parar, y (llamadme burro) me olvido de seleccionar full wet (lo tenía clarísimo, un presentimiento). Total que me cambian ruedas a... DURAS otra vez. Estuve bailando el lago de los cisnes durante una vuelta, para perder 25s más de nuevo en el carril de boxes por 3a vez... Total que al final con full wet estaba haciendo mejores tiempos que las primeras vueltas de seco con blandos, (intercalado con algún estúpido trompo en la curva 14), donde perdía todo lo ganado. Iba recuperando sobre 3 segundos por vuelta a julius, y de tenerlo a 1m20s, (imagino que cometería algún error) cuando lo tenia a sólo 13 segundos (quedaban unas 10 vueltas) veo que el HRT (creo, pero no estoy seguro) se sale en la curva 9 y se va por la hierba... pero cuando giro a la derecha para tomar la 10, entra en la pista y me da por el radiador derecho, saliendo despedido hasta la grava, (no sé si fue penalizado) arruinando mi intento de caza a Julius. Luego, la desesperación me llevó a cometer errores uno tras otro, ya que desde entonces mis full wet estaban en naranja/rojo. En China espero hacerlo mejor, y pido disculpas a mi teammate (Miret) por mi bajo rendimiento. Repito, felicidades a todos sin excepción, no sabeis lo muy, muy bien que me lo paso !!! PD : me podeis poner la clasificación de revolutionman, bitter y PDLRosa? asi actualizo los datos y los cuelgo. PD2: quería dedicar una victoria a alguien muy especial que lo está pasando mal, pero va a tener que ser en China, lo prometo!!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Enhorabuena a todos y en especial a Monza, menudo carrerón. No fue mi día, después de los tiempos que había hecho durante la semana, me equivoqué en la crono saliendo con duros, para poner blandos al final, solo dar 2 vueltas y fallar en las dos, total, 5o en parrilla. Pero lo peor estaba por venir, después de una salida de libro en que me puse limpiamente en primera posición antes de media vuelta, resultó que al poco, cometí un error y perdí posiciones... Luego se me pulieron los blandos (naranjas) a la 4a vuelta, alucinante!!!! Paro a poner duros... y al cabo de nada empieza a llover. Vuelvo a parar, y (llamadme burro) me olvido de seleccionar full wet (lo tenía clarísimo, un presentimiento). Total que me cambian ruedas a... DURAS otra vez. Estuve bailando el lago de los cisnes durante una vuelta, para perder 25s más de nuevo en el carril de boxes por 3a vez... Total que al final con full wet estaba haciendo mejores tiempos que las primeras vueltas de seco con blandos, (intercalado con algún estúpido trompo en la curva 14), donde perdía todo lo ganado. Iba recuperando sobre 3 segundos por vuelta a julius, y de tenerlo a 1m20s, (imagino que cometería algún error) cuando lo tenia a sólo 13 segundos (quedaban unas 10 vueltas) veo que el HRT (creo, pero no estoy seguro) se sale en la curva 9 y se va por la hierba... pero cuando giro a la derecha para tomar la 10, entra en la pista y me da por el radiador derecho, saliendo despedido hasta la grava, (no sé si fue penalizado) arruinando mi intento de caza a Julius. Luego, la desesperación me llevó a cometer errores uno tras otro, ya que desde entonces mis full wet estaban en naranja/rojo. En China espero hacerlo mejor, y pido disculpas a mi teammate (Miret) por mi bajo rendimiento. Repito, felicidades a todos sin excepción, no sabeis lo muy, muy bien que me lo paso !!! PD : me podeis poner la clasificación de revolutionman, bitter y PDLRosa? asi actualizo los datos y los cuelgo. PD2: quería dedicar una victoria a alguien muy especial que lo está pasando mal, pero va a tener que ser en China, lo prometo!!!!! Lo siento, lo siento... en la vuelta 22 veo bandera azul, que siempre me pone muy nervioso, curva de izquierdas y derecha, me salgo literalmente de la pista para que me pases... y al volver, daba por hecho que ya me habrías pasado... y al entrar, como que no te vi... y no, no me penalizaron. Sí, me penalizaron al principio, cuando en la primera curva me paso un poco de frenada y me adelantan por el interior y en la segunda curva, voy por el interior, y se cerró el que fuera, que ni lo ví, me dio en el coche, bandera amarilla y me penalizan por adelantar en ese estado... Y en la primera curva nada más empezar, me echaron, así que todo el rato último, más la penalización, y luego paro a cambiar ruedas y conforme entro... toma a llover, y no me arriesgué y puse lluvia, y rodando genial, la verdad, tuve muchos menos errores, clasifiqué 9º, aunque alguién penalizó y salí 8º y al final llegué 8º. Me lo he pasado genial, porque en varias ocasiones he estado aguantando a Julius, creo, cuando me dobló, y así aprendí un puñado, viendo como atacaba la última curva, que se me daba fatal, a partir de ahí, ya mejoré bastante en esa curva, estuvo muy bien. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo siento, lo siento... en la vuelta 22 veo bandera azul, que siempre me pone muy nervioso, curva de izquierdas y derecha, me salgo literalmente de la pista para que me pases... y al volver, daba por hecho que ya me habrías pasado... y al entrar, como que no te vi... y no, no me penalizaron. eeeeh, que no pasa nada, solo escribía la crónica, sin reproche alguno , créeme. por otro lado, pongo lo de la penalización, porque la maquinita actua a veces de lo más raro, jajajaja. animo señol, no bemo en la ploxima calela -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo primero felicitar a Monza por el carreron y la victoria. Por mi parte el segundo puesto es mas de lo que esperaba despues de ver los tiempos que haciais durante la semana. Ya que no tenia un gran ritmo de carrera puse un setup mas estable despues de clasificacion e intente ir lo mas fino en carrera sin cometer errores, eso si en la primera curva de la primera vuelta me fui largo y perdi 3 posiciones, salia en la pole por sancion a Miret. El resto de la carrera la verdad es que fue bastante tranquila a excepcion de la bonita lucha que mantuve con Miret durante unas vueltas por el segunda puesto. Lastima lo de mi compañero Stuko, pero ayer hubo muchos problemas de conexion, a mi tambien me costo mucho entrar en la partida, incluso reinicie la play y el modem en un par de ocasiones. Un saludo a todos y hasta la proxima. PD: Zinotz, yo tambien fui un par de vueltas detras tuyo y es cierto lo que dice Miret, tu coche aparecia y desaparecia continuamente y encima dando saltos por la pista Enhorabuena compañero!!!!!! Carreron por lo que veo. Y enhorabuena a monza2001 tambien por la victoria. Me dió error en el peor momento ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Enhorabuena compañero!!!!!! Carreron por lo que veo. Y enhorabuena a monza2001 tambien por la victoria. Me dió error en el peor momento ![]() ![]() Con qué compañía estas?? A mi hermano le pasa algo parecido, resulta que no le llega bien el adsl y le tienen algo raro hecho, y no puedo jugar online con él, sin embargo, él si puede con extranjeros, algo muy curioso. Un saludo y más suerte para el viernes en China. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Os planteo mi problema:
El miércoles día 20 de abril empiezo de practicas en un restaurante "el mirador de ulia" el problema es que el viernes me toca servicio y acabare mas tarde de las doce seguramente y no creo que me de tiempo a la carrera. Esto supondría perder casi medio campeonato, ya que son asta finales de junio. Podríamos buscar otro día qe no sea jueves o viernes a la noche? Gracias, sino... seria baja seguramente... De todas formas no conozco todavía perfectamente los horarios de salida. Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
zinotz, por mi no hay problema, a ver que dicen los demás.
no pensé en hacer foto de la tele con el movil al acabar la partida (no volverá a suceder ![]() y por otro lado: pedrista es antonio aral en la ps3? gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
alguien quiere hacer un shakedown en china al 30% sobre las 22h?
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
zinotz, por mi no hay problema, a ver que dicen los demás. no pensé en hacer foto de la tele con el movil al acabar la partida (no volverá a suceder ![]() y por otro lado: pedrista es antonio aral en la ps3? gracias Yo hice una foto, pero solo me dio tiempo a sacar los 8 primeros. ![]() Uploaded with ImageShack.us DragonishyAny es PDLRosa, Bitter y Pedrista(antonioaral) fueron 9º y 10º, pero no se si en ese orden, Zinotz fue 11º porque se quedo sin conexion, y Stuko y Revolutionman no pudieron participar, uno por problemas de conexion y el otro porque tenia un compromiso, aunque creo que llego a conectarse cuando estábamos acabando la Qualy Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 PM |