BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Enhorabuena!!!
Ingenieros y pilotos de HRT. Lo de hoy, si es hacer las cosas bien hechas con un recien nacido. Los dos pasan el 107 y además Liuzzi, muyyyyyy cerquita del segundo Virgin. Ese es el camino por el que se ha de hablar y algunos comenzaremos a sentirnos orgullosos de vosotros... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.f1aldia.com/11784/brawn-confirm...iento-mercedes/
El equipo Hispania se ha negado este fin de semana a comentar el acuerdo al que han llegado con el equipo Mercedes GP para poder usar uno de sus túneles de viento esta temporada. Pero en cambio Ross Brawn, jefe de la escudería alemana, ha confirmado la noticia en Malasia: "(Hispania) ha alquilado algún tiempo en el túnel". "Tenemos dos túneles de viento. Debido a las normas de restricción de la FOTA, sólo usamos uno de ellos para nuestro propio programa de Fórmula 1, el otro se deja para los clientes", explicó el ingeniero británico. Un acuerdo fundamental Recordemos que la escudería española no pudo desarrollar su monoplaza de 2010 durante el año porque no tenían forma de hacerlo y el coche que se estrenó el Baréin fue el mismo que cerró el año en Abu Dabi. El ejemplo más clamoroso es que tanto en Mónaco como en Monza usaron exactamente el mismo alerón trasero, porque no tenían otro. En 2011, con la norma del 107% de vuelta, será fundamental ir desarrollando el coche a lo largo del año para no quedarse fuera de las carreras (como ocurrió en Australia). En Hispania Racing son muy conscientes de esto y por eso trabajan para mejorar. Una vez confirmado me alegro requetemucho. P.D. En`las paginas de F1 dicen que Hispania se ha clasificado con holgura y me ha gustado el detalle de Lobato en la retransmision apoyandoles y alabando su esfuerzo. +1 para el calvo de la sexta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Liuzzi todavía estaría en el 107% del tiempo de Q2 (le valdría hasta 1:34.9), así que no va a correr porque los grandes no hayan empujado en Q1. Igual hace 107,5% de Q3 o algo así, pero la pista está mejor en Q3 así que en igualdad de condiciones está en el tiempo, a mi modo de ver.
Buen trabajo de los currantes del box, ¡enhorabuena! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es un resultado muy interesante.
Con apenas 400 o 500 km frente a mas de 5000 de sus rivales ya le estan repirando en la oreja a los Marusios y demostrando, a mi entender, que Lotus es una presa claramente a su alcance. ![]() Una vez mas, y van ... son las declaraciones e informaciones de los miembros del equipo las que se corroboran por los hechos y no las apocalipticas predicciones de los "escepticos" ni mucho menos la mentiras y difamaciones de los resentidos. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Bien...............y ahora a terminar la carrera.............
P.D: Si, las averias de Liuzzi a las que me referia, eran esas parada de motor, que al menos en la de ayer Liuzzi dijo se debio a que toco un boton sin querer en el salto del piano.......... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Leo en Twitter que Liuzzi se ha quedado solamente unas milésimas por encima del que hubiera sido el 107% de la pole de Vettel. Dice mucho del esfuerzo de Hispania y del acierto de fichar a Liuzzi, aunque sea sin patrocinadores.
Gran trabajo del equipo. Ojalá mañana no tengan problemas de fiabilidad y consigan rodar todo lo posible. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Una vez mas, y van ... son las declaraciones e informaciones de los miembros del equipo las que se corroboran por los hechos y no las apocalipticas predicciones de los "escepticos" ni mucho menos la mentiras y difamaciones de los resentidos. ![]() A ver si es verdad! Kolles: "HRT debe estar en mitad de la parrilla" http://www.as.com/motor/articulo/kolles-hr...dasdaimot_5/Tes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Es un resultado muy interesante. Con apenas 400 o 500 km frente a mas de 5000 de sus rivales ya le estan repirando en la oreja a los Marusios y demostrando, a mi entender, que Lotus es una presa claramente a su alcance. Venga, venga, tampoco te subas por las paredes ![]() Leo en Twitter que Liuzzi se ha quedado solamente unas milésimas por encima del que hubiera sido el 107% de la pole de Vettel. Dice mucho del esfuerzo de Hispania y del acierto de fichar a Liuzzi, aunque sea sin patrocinadores. Creo que yo lo posteé aquí antes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Además al menos Karthikeyan ha llevado el nuevo volante de 2011, se ha visto en la on-board al final de la Q1, lo que significa que poco a poco van colocando todas las mejoras...
![]() A ver si en China se pueden acercar más con todos los datos que tienen de este Gran Premio. SUERTE HISPANIA!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Plas, plas, plas! Increíble.
Sobresaliente la sesión de clasificación de los chicos de HRT, con un brillante Liuzzi (Narain ha estado bien todo el sábado, pero en el momento decisivo le ha faltado "algo" para estar a la altura de Vitantonio). No han desentonado, que no es poco. El coche creo que sí es un coche de Fórmula 1 visto lo visto. Mi mayor temor para la carrera de mañana, ahora que la van a correr, es la fiabilidad. El coche tiene muy poquitos kilómetros, y ya hemos visto que no han hecho tandas de vueltas muy largas. Será todo un reto además gestionar la estrategia en medio de la carrera (que siempre miramos a los de arriba, pero los de abajo también tienen mucho, incluso más trabajo). Virgin es accesible (Glock ha estado a 1 segundo). Lotus es más complicado, hoy sí Lotus malayo ha estado a la altura de lo que esperaba estando incluso durante un rato dentro de la Q2, y no quedándose a mucho de Maldonado. Muy interesante su evolución. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
HRT
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Creo, no recuerdo muy bien, que la ultima vuelta de Narain se mini-paso en la primera curve, creo que si no se hubiera pasado, hsbria superado a Liuzzi.
Por cierto siguen como patrocinadores PITWALK (revista alemana) y el de ASECA NO (es suiza), y se puso como muestra de gratitud a esa empresa en el caso de contratar a Mondini podria seguir toda la temporada. Mas no me dicen porque Hispania ya no deja a mi colega decirmelo todo. Ahi va otro cambio, aparte del volante, el morro y el aleron: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.003 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, ver rodar a los HRT y varias vueltas, me alegra profundamente. Espero que sean capaces de pasar la regla del 107%, aunque sea bajo lluvia, y finalicen la carrera. Gran resultado, ahora a finalizar la carrera..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Si me pagaran 1 Eur, por las imagenes que subo a F1Technical
![]() ![]() -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Creo, no recuerdo muy bien, que la ultima vuelta de Narain se mini-paso en la primera curve, creo que si no se hubiera pasado, hsbria superado a Liuzzi. Por cierto siguen como patrocinadores PITWALK (revista alemana) y el de ASECA NO (es suiza), y se puso como muestra de gratitud a esa empresa en el caso de contratar a Mondini podria seguir toda la temporada. Mas no me dicen porque Hispania ya no deja a mi colega decirmelo todo. Ahi va otro cambio, aparte del volante, el morro y el aleron: ![]() Uploaded with ImageShack.us Podrías describir cual es el cambio, esque personalmente desde la imagen no distingo nada. Gracias por adelantado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Muy bien HIspania, esto si que es un F1 y la sensación que han dado es que pueden estar peleándose con los del grupo de abajo.... este coche tiene pinta de que si lo evolucionan bien puede que en alguna carrera esté delante de ese grupo.
Vamos Hispania!!!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, poco más que añadir que el resto no hayais visto.
Gran trabajo de todo el equipo, que con tan poco tiempo ya han conseguido hacer de un mnoplaza, un coche de F1. Teniamos yo creoo un poco la duda de hasta donde podrian llegar.Hoy se han queado a 0,5 seg. del primer Virgin, en un circuito muy largo ![]() El trabajo del equipo ha sido fantastico.Me gustaría decir además que Narain ha estado muy bien todo el finde, aunque llegada la hora de la calificación no haya terminado por transformarlo en un mejor tiempo, aunque ssegun tengo entendido se ha ahorrado un último intento para dejar un juego de blandos para mañana, lo cual justificacría que se quedara en el 1.43 y no lo bajara.Si es así, es posible que con un juego de blandos mañana intacto, puedan optar por adelantar posiciones mañana en la salida. En fin, muy buen trabajo todos y sobre todo, da un aire de esperanza teniendo en cuenta que van a contar con el tunel del viento de Mercedes, lo que va a permitir que hagan un trabajo d eevolución que el año pasado fue casi inexistente. Tengamos eso sí los pies en la tierra, pues lo que han hecho hoy era el mínimo exigible a todo equipo de F1, que es clasificarse.Eso sí, lo que lo ha hecho grande es la manera en que lo han hecho, sin tiempo apenaas de probar un ciche como han tenido el resto y a la diferencia que se han quedado de Virgin. Enhorabuena chicos, a seguir así y continuar mejorando. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 4-April 11 Usuario No.: 13.852 ![]() |
Podrías describir cual es el cambio, esque personalmente desde la imagen no distingo nada. Gracias por adelantado ![]() Pues en la primera version el calor generaba sobrecalentamiento en la zona que activa el DRS, y aunque casi no se aprecia se ha añadido una protección el final del "tubo de escape", se aprecia como un segundo aro, que en realidad disipa el calor que se irradia hacia fuera. -------------------- Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Felicidades al equipo HRT, por algo se empieza y clasificar los dos coches es un buen paso adelante. Esperemos que sigan mejorando (y que encuentren algún sponsor)
Sin querer entrar en la agria polémica que se ha vivido en este foro durante el invierno, creo que es deseo de todos los foristas y aficionados españoles a la F1, que el equipo Hispania salga adelante y se consolide en F1, un equipo de F1 español es algo que nunca hemos tenido y que es muy beneficioso para el automovilismo español; esperemos que perdure, y que en un futuro cercano sirva de puerta de entrada a la F1 para los pilotos españoles. Lo contrario no se entendería Enhorabuena |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Muy muy bien!!! igual que he dicho que este équipo es un despropósito también hay que reconocer el trabajo bien hecho!!! Ahora a seguir en la misma senda, el tiempo de Liuzzi ha sido terriblemente bueno, Karthikeyan muy bien, no ha podido rematar la cladificación bajando 7 u 8 décimas pero muy muy bien!!! a ver ahora el tema de la fiabilidad, pero quiero ver a este equipo en Barcelona con mejoras y el coche rodado, sigo diciendo que Karthikeyan no es ningún paquete.. y Liuzzi para este equipo es un crack... Pero bueno, los pasos de uno en uno...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 09:59 AM |