¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 502 503 504 505 506 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Apr 8 2011, 04:51 PM
Publicado: #10061

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Este foro vive sin moderadores asi que tampoco sera para tanto wink.gif

Hay un par de Trolls que se pueden ignorar facilmente ya que las herramientas del foro lo permiten sin ningun problema.

Por lo demas, ni siquiera esos "enfrentamientos" a los que aludes son tan dramaticos. Cada uno tenemos nuestra opinion y nuestro estilo y el de algunos es mas directo, combativo o agresivo de lo que otros consideran que deberia ser ... pero asi es la vida sleep.gif

Para mi, ni en lo mas vivo de la polemica se ha caido en el insulto (a excepcion, quizas, del Trolleo que ignoro) o la descalificacion personal que es lo que no es admisible.

Esto no es el club de fans de don Pim Pom. Esto es un foro de metaleros adictos al olor de la gasolina y la goma quemada (y no me hagais el chiste facil)

happy.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 8 2011, 05:01 PM
Publicado: #10062

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

CITA(lemec @ Apr 8 2011, 05:51 PM) *
Esto no es el club de fans de don Pim Pom. (y no me hagais el chiste facil)

happy.gif

Lemec, no te metas con mi colega de la infancia que la tenemos... laugh.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 8 2011, 05:07 PM
Publicado: #10063

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Apr 8 2011, 02:14 PM) *
¿Tampoco te vale la comparativa Malasia 2010 vs Malasia 2011 de la misma sesión de calificación que te he puesto?
Usease, ¿que si los datos no te dan la razón los obvias?... mellow.gif blink.gif huh.gif

Eres muy testarudo... pero mucho... TODO lo que me has dicho y me has soltado ha sido anterior a la comparativa de Malasia. Quieres tener la razón SI O SI... OBVIAMENTE los parámetros de Malasia vs Malasia concuerdan más que con lo que intentabas hacernos colar con Australia vs Malasia... he debatido y te lo he explicado (muy correctamente en las formas) así como la diferencia entre el 107% aplicado con el formato de 3 sesiones clasificatorias Q1Q2Q3... ya que los tiempos de Q1 a Q3 mejoran MUCHO no me sirve lo de cantidad en goma en pista cuando sabes perfectamente que los de arriba califican en Q1 con DURAS!!! Y MUCHO más relajados y solo la diferencia de velocidad entre un compuesto y otro es más que notable. el 107% de antaño se aplicaba sobre la pole... pero como has comentado que no miras la cola de tiempos desde el 2001 puede que no te acordases como funcionaba.

El que obvia otra razón que no sea la tuya eres tú.

La productividad del debate ha acabado hace rato.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pelao
mensaje Apr 8 2011, 07:05 PM
Publicado: #10064

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 8 2011, 05:23 PM) *
No somos PERROS, somos compañeros de foro y en la vida ser educado te saldrá gratis e incluso podrás hacer amigos.
Alucino con tu forma de postear blink.gif

Ni mucho menos, ni trato a nadie como perro. Pero ya lo explique y creo tu no estabas con lo cual lo vuelvo a explicar y es un placer.
Una cosa es el insulto, que te puedo asegurar he recibido. Si te fijas en el 90% de mis post pongo ese final de post, pero en plan de broma. Es más, viene de "Sancho ladran, señal que carburamos" un anuncio protagonizado por los personajes literarios de Sancho Panza y el Quijote de la Mancha para el VW escarabajo"
A ladrar: lo pongo, de manera que entiendan que pueden decir sobre mi post lo que consideren oportuno sin ningún problema. Pero si esa frase cae como falta de respeto, pido disculpas, porque no es mi intención, la aclaro porque no tengo ningún problema. Ahora también digo. Ya que me disculpo, y que la aclaro, espero la entiendan, porque seguiré usándola en su total tono de humor.
Salvo algunos que no soy capaz de comprender, entender o ponerme a su altura. Considero a todos, compañeros del foro, pero a todos, desde los que puedan estar de acuerdo conmigo, como los que están absolutamente en desacuerdo conmigo, a todos mis respectos. "Y al gallo pa´que cante, la gallina por delante"
Un saludo
PD: "A Ladrar"

tongue.gif

+Quote Post
Pelao
mensaje Apr 8 2011, 07:17 PM
Publicado: #10065

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

Digo más:
Algunos están llevando esto a un plano tan personal, que el foro en si (en este tema concreto, HRT) se ha desvariado. Se cree (por la minoría) que los escépticos estamos en contra de HRT, y eso está muy lejos de la realidad. Tal vez alguno se asombre del cariño que le pueda tener uno a HRT, y es de ahí de donde vienen muchos comentarios. Yo solo sueño con que HRT sea un equipo genial y celebrar sus logros, nunca, pero nunca le deseo el mal, solo que critico y no comparto sus formas, sus políticas. Soy un aficionado que se siente defraudado por su hacer y es que lo que más me duele es que siempre pongan por delante la bandera de España. Es ahí donde me dan la autoridad como español a criticar, porque nadie les autorizo a sentirse representativos de este país, mas aun si cabe, si hablamos de la F1 un deporte privado podríamos decir. Fuera del resto del automovilismo. Y critico porque no considero que estén a la altura de representar el pabellón de España. Espero a verme explicado y no caer en un error. Tal vez deseo más que otros el éxito para HRT, pero con dignidad. porque cualquier pequeño seria un triunfo, como el simple hecho de superar el 107 %, no pretendo que sean campeones del mundo, solo que sean profesionales.
A Ladrar
wink.gif
PD: a quien realmente admiro y sigo es a Pedro de la Rosa, que es el titular de este foro, HRT es un agregado, y yo no pertenezco al foro ofical, o a Facebook de HRT. Tal vez ahi podria no tener cabida algunos de mis comentarios. y tampoco, porque creo en la opinion democrata.

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2011, 10:03 PM
Publicado: #10066

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sinceramente, ver rodar a los HRT y varias vueltas, me alegra profundamente. Espero que sean capaces de pasar la regla del 107%, aunque sea bajo lluvia, y finalicen la carrera.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2011, 10:24 PM
Publicado: #10067

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

HRT might be bought by Korean investors

Apr.7 (GMM) A Korean consortium is reportedly interested in buying into the struggling Hispania team.

Italiaracing.net said the talks with owner Jose Ramon Carabante recently began although the amount requested by the Spanish businessman is apparently quite high.

Carabante recently told Cadena Ser radio that he is not ruling out selling some of his HRT stake.

We are talking with investors but what I dont want is to sell the team and disappear, he said after Vitantonio Liuzzi and Narain Karthikeyan failed to qualify for the 2011 season opener in Australia.

Its ok if someone comes with an offer to have the majority and Im left with a stake, added Carabante.

Right now there are teams worth 40, 60, 70 million euros, depending on how you finish the championship. There are twelve teams and we are one of them, he said.

After the Melbourne debacle, team boss Colin Kolles said he is confident the Cosworth-powered F111 will have a better outing at Sepang this weekend.

It also emerged at Sepang on Thursday that the cars 2011-specification wing has passed the FIA crash test and is being shipped from Europe.

We know that the car has potential and we hope that we will be able to get all updates on the cars, said Kolles. The 107pc (rule) should not be an issue under normal circumstances.

---------------------

Ni idea de la fiabilidad de la página esta yallaf1.com

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Emilio21
mensaje Apr 8 2011, 11:03 PM
Publicado: #10068

Advanced Member

Usuario No.: 12.285

Carabante explico claramente, que la falta o lo tarde que llegaron los patrocinadores y por lo tanto el dinero, hizo que el Proyecto empezara tarde, y de ahi, que hayan llegado tarde......es lamentable empezar asi, pero estan haciendo un gran esfuerzo.....habra que esperar varias carreras.......

Bien, dicho esto, y que ya sabemos que no es la mejor manera de empezar, ademas,para mi la clave negativa, ha estado en las dos averias de Liuzzi......en la primera, privo a Liuzzi de entrenar en Australia......Y con la 2ª ademas del tiempo perdido, creo que Liuzzi y todos hemos perdido algo de confianza en el coche, en cuanto a fiabilidad......

Esperemos que los fallos, se vayan limando y los veamos clasificandose.......Un saludo

P.D: Lo del humo de Narain tampoco ayuda mucho.........

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 9 2011, 12:08 AM
Publicado: #10069

Advanced Member

Lo de Narain era espectacular pero resulto ser sin importancia. Una fuga de aceite quemandose sobre el motor. Lo de la averia de Tonio me lo he perdido.

El ha comentado que en un momento dado, al pasar sobre un bache, pulso accidentalmente el boton de "reset" ... a la hamilton ... No se si es el mismo incidente al que tu te refieres ...

Although Narain and Tonio were forced to stop today, they were minor issues as proven by the fact that they were able to get back out on the track again. All in all we could say today was a good day, I believe we made some progress and will make some more tomorrow as this is our first real test of the new car. Its good news that Narain was under the 107%. We didnt run a qualifying set-up today and the car didnt look too bad, we didnt have any reliability issues just a small problem with a switch which we will have to sort out for tomorrow. Our target is to improve as quickly as possible, the only way to do this is by working consistently and pushing, you cant get anywhere by complaining and feeling sorry for yourself. We have new updates which will hopefully be completed for Turkey, we have a wind tunnel programme in place, everything is falling into place, now we have to work on it in order to take another step forward.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
BierzoPower
mensaje Apr 9 2011, 12:19 AM
Publicado: #10070

Advanced Member

De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511

Aqui teneis un poco de rigor y seriedad.....

http://www.marca.com/2011/04/08/motor/form...1302287105.html

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 9 2011, 12:21 AM
Publicado: #10071

Advanced Member

Un tipo ha dejado en autosport 37 fotos de Hispania en alta resulocion

happy.gif

con su permiso.

Por cierto, que el "Kartikeyan da marcha atras" no puede ser mas cretino tongue.gif

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2011, 12:49 AM
Publicado: #10072

Advanced Member

CITA(lemec @ Apr 9 2011, 12:21 AM) *
Un tipo ha dejado en autosport 37 fotos de Hispania en alta resulocion

happy.gif

con su permiso.

Por cierto, que el "Kartikeyan da marcha atras" no puede ser mas cretino tongue.gif

Ummm babebando como Homer.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 9 2011, 08:08 AM
Publicado: #10073

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Saliendo tan poco a pista se me antoja difícil tan siquiera que se acerquen a Virgin...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2011, 08:41 AM
Publicado: #10074

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

A 2 segundos de Virgin y a 3 de Lotus. Mucha diferencia.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2011, 08:45 AM
Publicado: #10075

Advanced Member

Bufff, como a un grande se le ocurra meter los blandos lo van a tener crudo.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2011, 08:51 AM
Publicado: #10076

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo creo que sí van a entrar los dos, o van a estar muy cerquita. Ninguno de los grandes va a gastar unos blandos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2011, 08:54 AM
Publicado: #10077

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Apr 9 2011, 07:51 AM) *
Yo creo que sí van a entrar los dos, o van a estar muy cerquita. Ninguno de los grandes va a gastar unos blandos.

No me extrañaría nada que un Massa o un Heidfeld por ejemplo tuviesen algún problemilla y tuviesen que gastarse unos 'chicles'. Aún así yo creo que si estarán dentro y si no lo están creo que la FIA les repescará.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 9 2011, 08:55 AM
Publicado: #10078

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(MisilRojo @ Apr 9 2011, 07:41 AM) *
A 2 segundos de Virgin y a 3 de Lotus. Mucha diferencia.

Sí, te doy la razón...tienen que espabilar porque la diferencia es importante, aunque el año pasado también aquí las cosas fueron un poco chungas.

Por cierto, hay que alabar el desempeño de Narain de momento.Está muy cerca de Liuzzi, la última sesión ha estado a 0,2 seg de Liuzzi.No creo que nadie esperara que estuviera tan cerca, por lo menos en los incios.Es una buena base desde la que empezar a trabajar.Veremos que tal lo hace en calificación.

PD: Por cierto, Virgin detrás de Lotus.No hay quien se aclare con estos 2.A ver cuando nos enteramos quien es el primero (creo que Lotus, pero ya tengo un lio que ni pa qué)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Apr 9 2011, 09:27 AM
Publicado: #10079

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Enhorabuena, ahora a rodar mañana lo mas posible.

+Quote Post
Eder
mensaje Apr 9 2011, 09:28 AM
Publicado: #10080

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Vamos lo conseguimos!!!!!
Liuzzi ha medio segundo de D'Ambrossio y Karthikeyan, una vez salvado no salio y se ha ahorrado un juego de blandas

+Quote Post

622 Páginas V  « < 502 503 504 505 506 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th May 2025 - 12:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022