¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 496 497 498 499 500 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
KIT
mensaje Apr 7 2011, 02:40 PM
Publicado: #9941

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 03:34 PM) *
Ya... entonces Cosworth es una ONG mas conocida como "Motores Sin Fronteras", y se los dan a HRT por caridad cristiana. laugh.gif

Claro que no... pero no será la primera vez (que sin contrastar) están envueltos en retrasos con los pagos.... Dallara (conocido por todos), o Toyota (al que en "teoría" retiraron los avales una vez dipositados y la turbulenta historia con Corleone de por medio) y como digo... ya no entro en "dimes y diretes".

Aún así motivos para estar contentos... ahora que eso se traduzca en evolución y en mejoras, que si firman el acuerdo y el monoplaza se queda como está, de poco va a servir.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 02:47 PM
Publicado: #9942

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

Tanto cuesta decir que la noticia es positiva y ya está... porque es verla explicada por vosotros y me está entrando una depresión que casi me dan ganas de hablar con Carabante para que eche atras el tema laugh.gif , a ver si van a conseguir evolucionar el coche y pasar al Virgin y nos vamos a llevar un disgusto tongue.gif

Mira que sois enrevesados rolleyes.gif

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 02:53 PM
Publicado: #9943

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 02:34 PM) *
Ya... entonces Cosworth es una ONG mas conocida como "Motores Sin Fronteras", y se los dan a HRT por caridad cristiana. laugh.gif

Y los de mercedes subormales porque a pesar de que todo el mundo sabe que HRT no paga pierden tiempo en tratos con la escuderia.

¿Williams tampoco a cobrado? Por que vamos, si ahora resulta que Carabante se la ha metido doblada a Frank Williams va a resultar que el malageño es un crack sleep.gif

¿Que paso con todos esos ingenieros que no cobraban? ¿Siguen trabajando gratis? ¿El coche lo han montado los elfos de Santa Claus?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 02:55 PM
Publicado: #9944

Advanced Member

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 02:47 PM) *
a ver si van a conseguir evolucionar el coche y pasar al Virgirn y nos vamos a llevar un disgusto tongue.gif

Mas de un o si.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 7 2011, 02:55 PM
Publicado: #9945

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(lemec @ Apr 7 2011, 02:53 PM) *
Y los de mercedes subormales porque a pesar de que todo el mundo sabe que HRT no paga pierden tiempo en tratos con la escuderia.

¿Williams tampoco a cobrado? Por que vamos, si ahora resulta que Carabante se la ha metido doblada a Frank Williams va a resultar que el malageño es un crack sleep.gif

¿Que paso con todos esos ingenieros que no cobraban? ¿Siguen trabajando gratis? ¿El coche lo han montado los elfos de Santa Claus?

El tema quedó finiquitado por un 'capo' del equipo (no recuerdo quién fue). Los problemas de pago que hubo tras Monza se solucionaron. Vamos que pagaron algo más tarde las nóminas pero nada que fuese rezonable.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 7 2011, 03:18 PM
Publicado: #9946

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Si este tío es capaz de tener un equipo de F1, con plantilla, túnel de viento de Mercedes, motor Cosworth, caja Williams etc. sin pagar y sin que le reclamen judicialmente (como a muchos otros equipos, por cierto, que hasta les han ido a embargar los motorhome en pleno fin de semana de GP), entonces es que simplemente es un genio.

Seamos serios; HRT no es ejemplar, pero tampoco es posible que sean los bandoleros morosos que dicen algunos...

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 7 2011, 03:28 PM
Publicado: #9947

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

A mí sorprende que desde Hispania no se responda a comentarios como los de Romojaro. No se, si yo fuese el dueño de una empresa que suelta mierda pues intentaría defenderme públicamente. Me parece raro que dejen si responder ante estas cuestiones aunque puede que su estrategia sea responder por ejemplo con el acuerdo con Brackley.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2011, 03:34 PM
Publicado: #9948

Advanced Member

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 03:47 PM) *
a ver si van a conseguir evolucionar el coche y pasar al Virgirn y nos vamos a llevar un disgusto tongue.gif

Mira que sois enrevesados rolleyes.gif

Jooder que alegría.. disgusto ninguno!!!... y si tras eso consiguen hacer un pretemporada y no liar los "pollos" que lían!!!... vamos!!! FIESTA MAYOR!!!

¿Tanto cuesta?... ¿tanto cuesta opinar positivamente y ser exigente?...

Aiisss... lo jodido es confundir eso.. con "llevarse un disgusto" wink.gif aunque... hay más de uno que así lo cree.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Anselmo
mensaje Apr 7 2011, 03:43 PM
Publicado: #9949

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

CITA(JGomezHRT @ Apr 7 2011, 12:22 PM) *
Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari wink.gif wink.gif

¿Qué hace TATA (Jaguar-Land Rover), patrocinando a Ferrari????????? blink.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2011, 03:45 PM
Publicado: #9950

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Apr 7 2011, 04:28 PM) *
A mí sorprende que desde Hispania no se responda a comentarios como los de Romojaro. No se, si yo fuese el dueño de una empresa que suelta mierda pues intentaría defenderme públicamente. Me parece raro que dejen si responder ante estas cuestiones aunque puede que su estrategia sea responder por ejemplo con el acuerdo con Brackley.

Pues sinceramente... yo si fuera HRT no entraría al trapo.. es dar de comer a quien ha lanzado la acusación, y puede que sea eso lo que busca. Así que ni caso y estoy completamente de acuerdo con la actitud del equipo y más cuando son noticias o acusaciones a las que claramente le falta fundamento como para tomárselas en serio. Otra cosa sería una grave acusación con nombres y apellidos de por medio, o fundamentada en alguna prueba palpable... Y no es el caso.

Cuando entras en esa espiral hay que estar todo el día desmintinendo... y tampoco es eso. No es la primera vez que el medio suelta barbaridades sobre otros... y nadie las desmiente, en cambio el tiempo pone a cada uno en su lugar y al poco de soltar un "bombazo" los acontecimientos te mostraban totalmente lo contrario.

Al Super me remito... aunque por aquel entonces el mismo sector que critica ahora al "nuevo" del "kAS" era el que idolatraba "al Super"... dry.gif supongo que lo que se publicaba entonces era más de según que corrientes. huh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
senzafine
mensaje Apr 7 2011, 03:45 PM
Publicado: #9951

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(Anselmo @ Apr 7 2011, 04:43 PM) *
¿Qué hace TATA (Jaguar-Land Rover), patrocinando a Ferrari????????? blink.gif

Ferrari usa su CFD

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Apr 7 2011, 03:49 PM
Publicado: #9952

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Lo que esta claro es que HRT siempre esta envuelta en polémica cuando no es por H es por B y siempre mas de lo mismo...ojala este fin de semana puedan estar en carrera .

El ser critico con la escuderia no tiene por que ir asociado al deseo de fracaso...yo personalmente soy critico pero lo que me gustaria es ver al coche cada gp en pista pero me temo que este finde mas de lo mismo, y ojala me equivoque.

+Quote Post
alfereen
mensaje Apr 7 2011, 03:54 PM
Publicado: #9953

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Que yo recuerde, todas las "noticias positivas" y esperanzas generadas por hrt han terminado en......NADA

¿Por qué esta vez va a ser diferente?

Esta parte de la noticia es especialmente divertida:

"Este acuerdo es un gran paso adelante para el equipo, ya que les permitirá trabajar durante todos estos meses en el coche del próximo año y a su vez llevar a cabo el desarrollo de nuevas piezas durante la temporada de 2011."

Seamos sensatos, un equipo que apenas ha podido hacer un shakedown del coche de este año y que carecía de financiación hasta el punto de intentar engañar a Toyota, ¿va a pagar para desarrollar el coche del año próximo?

Pues nada, a seguir creyendo las tonterías del equipo, que mientras haya crédulos...seguirá el timador al mando.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 7 2011, 04:06 PM
Publicado: #9954

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Creo que el objetivo para mañana viernes es montar los coches a tiempo, y estar presente en las dos sesiones rodando todo lo posible. Tampoco es pedir mucho. Si tienen el OK de la FIA para el alerón delantero nada se lo debería impedir. Luego está el tema del alerón trasero y el sistema móvil, que ya veremos si está montado para Malasia.

Si todo estuviera OK, y mañana consiguen rodar, en unas condiciones ideales, podrían tener alguna opción de pasar el 107%, aunque como ha dicho Liuzzi quizás este sea el peor circuito para conseguirlo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
senzafine
mensaje Apr 7 2011, 04:12 PM
Publicado: #9955

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Apr 7 2011, 05:06 PM) *
Creo que el objetivo para mañana viernes es montar los coches a tiempo, y estar presente en las dos sesiones rodando todo lo posible. Tampoco es pedir mucho. Si tienen el OK de la FIA para el alerón delantero nada se lo debería impedir. Luego está el tema del alerón trasero y el sistema móvil, que ya veremos si está montado para Malasia.

Si todo estuviera OK, y mañana consiguen rodar, en unas condiciones ideales, podrían tener alguna opción de pasar el 107%, aunque como ha dicho Liuzzi quizás este sea el peor circuito para conseguirlo.

Los coches en si, están montados, nada más hay que ver las fotos, excepto el morro.

+Quote Post
kothaar_PDLR
Publicado: #9956

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

CITA(KIT @ Apr 7 2011, 04:34 PM) *
Jooder que alegría.. disgusto ninguno!!!... y si tras eso consiguen hacer un pretemporada y no liar los "pollos" que lían!!!... vamos!!! FIESTA MAYOR!!!

¿Tanto cuesta?... ¿tanto cuesta opinar positivamente y ser exigente?...

Aiisss... lo jodido es confundir eso.. con "llevarse un disgusto" wink.gif aunque... hay más de uno que así lo cree.

Estoy seguro de que todo aficionado de F1 en España y que se vista por los pies, está deseando que haya un equipo español competitivo, y no me creo que ni uno solo de los que postean aquí deseen que HRT les vaya mal; otra cosa es que puntualmente no estemos de acuerdo con cosas que pasan en el equipo; creo en la buena fe de todos rolleyes.gif

Lo del disgusto era una coña sin doble intención.

saludos

+Quote Post
senzafine
Publicado: #9957

Advanced Member

CITA(alfereen @ Apr 7 2011, 04:54 PM) *
Que yo recuerde, todas las "noticias positivas" y esperanzas generadas por hrt han terminado en......NADA

¿Por qué esta vez va a ser diferente?

Esta parte de la noticia es especialmente divertida:

"Este acuerdo es un gran paso adelante para el equipo, ya que les permitirá trabajar durante todos estos meses en el coche del próximo año y a su vez llevar a cabo el desarrollo de nuevas piezas durante la temporada de 2011."

Seamos sensatos, un equipo que apenas ha podido hacer un shakedown del coche de este año y que carecía de financiación hasta el punto de intentar engañar a Toyota, ¿va a pagar para desarrollar el coche del año próximo?

Pues nada, a seguir creyendo las tonterías del equipo, que mientras haya crédulos...seguirá el timador al mando.

¿Qué tiene de divertida?

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 7 2011, 04:33 PM
Publicado: #9958

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(senzafine @ Apr 7 2011, 03:12 PM) *
Los coches en si, están montados, nada más hay que ver las fotos, excepto el morro.

¿Y el alerón trasero móvil?

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
senzafine
mensaje Apr 7 2011, 04:35 PM
Publicado: #9959

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Apr 7 2011, 05:33 PM) *
¿Y el alerón trasero móvil?

en uno si, en otro todavia no se veía instalado. Por lo menos el volante nuevo si que está.

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 04:39 PM
Publicado: #9960

Advanced Member

CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 04:12 PM) *
Estoy seguro de que todo aficionado de F1 en España y que se vista por los pies, está deseando que haya un equipo español competitivo, y no me creo que ni uno solo de los que postean aquí deseen que HRT les vaya mal;

¿Puedo poner ejemplos?

sleep.gif

--------------------

+Quote Post

622 Páginas V  « < 496 497 498 499 500 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022