¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 495 496 497 498 499 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 11:07 AM
Publicado: #9921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Placis @ Apr 7 2011, 11:21 AM) *
Como peonzas no...que me imagino a Narain haciendo trompos a cada curva, jejeje laugh.gif laugh.gif



Pobre karty, no sus riais de el que me le descentrais al zagalo! tongue.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 11:10 AM
Publicado: #9922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



El analisis de Adam Cooper de la catastrofe de Melbourne

CITA
To get to where they did in Melbourne in just 7 laps, never having turned a wheel was amazing. I hope the FIA present them with an award for the fastest series of installation laps in F1 history at seasons end. Having just read a history of the Williams team, perhaps in 35 years well be looking back at HRT in the same way


Eso para los que dicen que la percepcion que tienen los (maravillos) extranjeros es que "estamos" haciendo el ridiculo

dry.gif

Por cierto que ademas confirma que los morros nuevos estan en sepang.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 7 2011, 11:14 AM
Publicado: #9923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Ojalá
pero aunque llueva en la qualy ¡ojo!, ¿o la lluvia deja sin aplicacion la norma del 107%?

CITA(KIT @ Apr 6 2011, 12:16 PM) *
Yo hace dias que soy muy escéptico respecto a HRT... tanto que ultimamente prefiero casi no meterme demasiado. A mi se me acabaron las suposiciones y la buena retórica... y lo que quiero es que HABLEN PERO EN LA PISTA.
...
Para mí el objetivo en base a sus imperiosas necesidades, debería ser: CLASIFICARSE y ACABAR!!!

Lobato dice clasificar, Alonso dice calificar
Unos medios dicen clasificar, otros calificar

¿lo que hacen el sabado al mediodía en la F1 es clasificarse o calificarse?
y creo que no es un mera cuestion de traduccion, ni siquiera solo de semantica


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 11:18 AM
Publicado: #9924


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(HISPANICO @ Apr 7 2011, 10:56 AM) *
TUNEL DEL VIENTO MERCEDES (ANTIGUO BRAWN), MORRO SUPUESTAMENTE DEL ANTIGUO BRAWN.
PARECE QUE HAY ALGUNA RELACION CON BRAWN.
A VER LO QUE TARDA EL AS EN DAR ESTA NOTICIA. (DENTRO DE UN A?O DIRA QUE NO HAN PAGADO JAJAJ)

ESTE FIN DE SEMANA A VER SI YA CALLAMOS LA BOCA DE ALGUNO. laugh.gif laugh.gif


Me imagino que es porque Geoff Willis y Paul White trabajaron durante mucho tiempo allí.Paul trabajó incluso en el Brawn que ganó el Campeonato.

PD: En internet, las mayúsculas se usan para gritar.Facilitaría mucho la lectura de tus posts el que emplearas las minúsculas, y seguro que más de uno te lo agradecería wink.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Apr 7 2011, 11:19 AM
Publicado: #9925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



CITA(taz @ Apr 7 2011, 12:14 PM) *
Lobato dice clasificar, Alonso dice calificar
Unos medios dicen clasificar, otros calificar

¿lo que hacen el sabado al mediodía en la F1 es clasificarse o calificarse?
y creo que no es un mera cuestion de traduccion, ni siquiera solo de semantica


Yo entiendo calificar, como marcar un tiempo, y clasificar como marcar un tiempo lo suficientemente bueno para correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 7 2011, 11:21 AM
Publicado: #9926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Apr 7 2011, 11:17 AM) *
Asi se hace respondiendo en la pista.


Hombre Eder... no negaré que me alegro que lleguen a un acuerdo con Mercedes para utilizar el túnel de los germanos... aunque algunos ya quieran ver una "asociación". Pero eso de "responder en la pista"... de momento hablar en la pista han hablado más bien poco por no decir PRACTICAMENTE NADA y también nos "vendieron" "nuevos" monoplazas, nueva imagen, ingenieros, diseñadores, cajas Williams, morros "nuevos"...etc, etc... que eran mejoras y cosas positivas... y desgraciadamente tampoco las hemos podido ver "respondiendo en pista".

A ver cuando podemos realmente ver que todos esos engranajes sirven o se traducen en RENDIMIENTO... porque de momento ... nanai.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 7 2011, 11:37 AM
Publicado: #9927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



A ver si ya de una vez se empieza a hablar de Hispania en los circuitos y no únicamente por temas extradeportivos... este fin de semana el lavado de cara tiene que hacerse si o si, sino el equipo perderá su credibilidad al 100%.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 12:02 PM
Publicado: #9928


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...orpresas-hispan

Nuevo frontal elevado y un acuerdo con Mercedes GP, las sorpresas de Hispania para Malasia

Usarán uno de los túneles de viento de Mercedes GP


El equipo Hispania Racing ha llegado a Malasia con muchas más novedades de las que hubiera esperado tras su difícil arranque en Australia. Tras iniciar, un año más, 'in extremis' el primer Gran Premio de la temporada 2011, parece que en la segunda cita del calendario el equipo español puede dar un salto cualitativo importante, con el que podremos ver el verdadero potencial que el F111 sobre una de las pistas más duras del mundial para mecánica y pilotos.

Por Iván Martín y Ladera
7 Abr 2011 - 12:46

Uno de los elementos que caracterizaban el proyecto de Hispania Racing para la presente temporada era el nuevo morro elevado con el que Geoff Willis y Paul White habían 'revolucionado' la aerodinámica del F111. La parte central del monoplaza y las entradas de aire para la refrigeración habían sido estudiadas para dejar en su parte inferior una zona libre de obstáculos. De esta forma, el flujo de aire que el morro elevado aportaría sería canalizado hacia el difusor trasero y así compensaría la prohibición del uso de los dobles difusores.

Durante el Gran Premio de Australia, el nuevo morro no pudo ser utilizado puesto que no pasó los 'crash test' de la FIA y no el equipo no tuvo tiempo para realizar los nuevos elementos a tiempo. Afortunadamente para ellos, semanas antes del Gran Premio de Malasia, Hispania Racing gha superado los test de la FIA y parece que, según los primeros rumores del paddock, el equipo podría disponer de dos unidades de su nuevo frontal elevado para utilizarlas durante el fin de semana en Sepang.

A pesar de no contar con una confirmación oficial por parte del equipo, es presumible que si el material llega a tiempo y todo está listo a tiempo podremos ver el F111 en su diseño original partir de este mismo fin de semana.

Pero las novedades de Hispania Racing no terminan aquí. Las promesas de contar el 2011 con evoluciones aerodinámicas están cada vez más cerca tras el acuerdo al que han llegado con Mercedes GP para usar uno de sus túneles del viento. El equipo español ha realizado el F111 a través exclusivamente de CFD, como hace Marussia Virgin Racing quien, como ha podido confirmar CarandDriverTheF1.com, aún no está usando el incremento de su potencial informático en su CFD, con lo que el acceso a una galería del viento de primer nivel garantiza saltos importantes en cada desarrollo aerodinámico, además de una garantía para el desarrollo del monoplaza de 2012, que se beneficiará de esta forma de un punto de partida de alto nivel.

La primera prueba de fuego para el equipo llegará esta madrugada durante los primeros entrenamientos libres, que supondrán casi una pretemporada donde podrán rodar por primera vez al 100% de sus posibilidades. Desde CarandDriverTheF1.com les daremos buena cuenta de ello durante la retransmisión en directo de todas las sesiones del Gran Premio de Malasia 2011.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 12:16 PM
Publicado: #9929


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/6182/2.../172820/#172820



¿Llevan nueva vestimenta los chicos de Hispania?. Ahora va a juego con los colores del coche smile.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Apr 7 2011, 12:21 PM
Publicado: #9930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(RockyBalboa @ Apr 7 2011, 11:37 AM) *
A ver si ya de una vez se empieza a hablar de Hispania en los circuitos y no únicamente por temas extradeportivos... este fin de semana el lavado de cara tiene que hacerse si o si, sino el equipo perderá su credibilidad al 100%.

yo diría que la perderían al 107%


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Apr 7 2011, 12:22 PM
Publicado: #9931


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 4-April 11
Usuario No.: 13.852



Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari wink.gif wink.gif


--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 12:24 PM
Publicado: #9932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(JGomezHRT @ Apr 7 2011, 01:22 PM) *
Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari wink.gif wink.gif


Pozi laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 7 2011, 12:26 PM
Publicado: #9933


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(JGomezHRT @ Apr 7 2011, 12:22 PM) *
Me temo que ese mecanico es de Ferrari y ese coche es un Ferrari wink.gif wink.gif


Cierto, lo de Tata me ha llevado a engaño tongue.gif

Debí fijarme en lo de AMD.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 7 2011, 12:28 PM
Publicado: #9934


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Además se ve Ferr en la foto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Apr 7 2011, 01:25 PM
Publicado: #9935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



No es por malmeter, ni mucho menos, pero el aleron delantero no parece estar aun en Malasya, esperemos que llegue a tiempo y no existan problemas "aduaneros" de por medio...





Esperemos que llegue a tiempo mellow.gif mellow.gif

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 01:36 PM
Publicado: #9936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



Ya te digo, lo dan por hecho de que les llega hoy para montarlo en los entrenos de mañana...pero visto lo visto no me quedo tranquilo hasta ver fotos con la nueva nariz montada unsure.gif ...que llegue a tiempo por dios!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 7 2011, 01:50 PM
Publicado: #9937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 7 2011, 02:36 PM) *
Ya te digo, lo dan por hecho de que les llega hoy para montarlo en los entrenos de mañana...pero visto lo visto no me quedo tranquilo hasta ver fotos con la nueva nariz montada unsure.gif ...que llegue a tiempo por dios!



Segun liuzzi tiene que llegar para los entrenamientos del viernes.

http://www.mundodeportivo.com/20110407/f1/...4137946799.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 7 2011, 01:57 PM
Publicado: #9938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(sefarad @ Apr 7 2011, 01:25 PM) *
No es por malmeter, ni mucho menos, pero el aleron delantero no parece estar aun en Malasya, esperemos que llegue a tiempo y no existan problemas "aduaneros" de por medio...



Como ya he comentado antes, Adam Cooper menciona en su blog que ha llegado a Malasia en el mismo vuelo que Kolles y que con ellos viajaban los morros nuevos y otros componentes.

Supongo que si lo hace publico es porque los ha visto. No veo porque iba a jugarse su presitigio por HRT.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Apr 7 2011, 02:13 PM
Publicado: #9939


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Esta muy bien firmar acuerdos, pero luego hay q pagarlos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 7 2011, 02:34 PM
Publicado: #9940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(Lance @ Apr 7 2011, 03:13 PM) *
Esta muy bien firmar acuerdos, pero luego hay q pagarlos.


Ya... entonces Cosworth es una ONG mas conocida como "Motores Sin Fronteras", y se los dan a HRT por caridad cristiana. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 495 496 497 498 499 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 02:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022