BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Ok, ahora pongo el nombre del equipo. Las parejas de coches... Red Bull-Toro Rosso (Elegido) Ferrari- Sauber Renault-Lotus (motor en 2011) Hrt-Williams (hidraulica creo 2011) Mercedes-Force india (motores y algo mas (?) 2011) Mclaren-Virgin (por eliminacion ![]() Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!! -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Con el tema de los coches yo estoy de acuerdo con que sean equitativos, pero eso de coger los coches por equipos no lo acabo de ver, yo los escogería por el orden de Melbourne. Pero si se hace por equipos como ya habéis dicho hay parejas de coches que son evidentes, pero el resto con criterio se haría? Y una idea si finalmente se hace por equipos la forma de elección de los coches se podría hacer sumando los puntos de equipo de Melbourne y el equipo que más puntos tenga sería el primero en elegir y así sucesivamente... En lo de los puntos tienes razón, y las parejas la única que no se encajar.. es Virgin. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo creo que Mclaren y Mercedes tienen que estar juntos!! De acuerdo, la cosa entonces queda igual pero Force india-Virgin///Mclaren-Mercedes -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 El equipo de monza2001 y Bitter esta delante por el segundo puesto de Monza2001. Elegir coches en ese orden -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Me va tocar esperar a que elijan (Ayrton & Miret) y (Monza2001 & Bitter) espero que elijáis pronto jaja!!!!
![]() Aunque creo saber que coches vais a elegir jaja!!! ![]() -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Confirmo, confirmo.... que el viernes estaré para correr... todavía sin volante... pero ya queda menos.
Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo eligo a Ferrari, me gusta el rojo xD. Ayrton siento que tengas que tener como jefe a Suckber. Aunque si el prefiere la opción McLaren-Mercedes.... como tú quieras Ayrton.
Por cierto buenas vueltecitas marcamos el otro día en Malasya , con que neumáticos distes las vueltas?? blandas o duras?? |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Buenos dias! Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. Lo siento... pero sigo pensando que se debería hacer con rendimiento de 2010 y el último de la clasificación debería coger coche... Mi razonamiento es el siguiente: No todos podemos dedicarle mucho tiempo, así, de esta manera, si al ser equitativo la diferencia son de 6 segundos por ejemplo, al ser con rendimiento, tal vez se reduzca a 3 segundos, ya que, aunque tuvieran un Hispania, serían más rápidos que un Ferrari. Con esto se conseguiría que hubieran menos doblados y apretar las clasificaciones. Si se hace como hasta ahora... supongo que la cosa seguirá igual, excepto los dos que se quedaron sin internete, que recuperarían puntos. Es cierto, que los que podéis echarle algo más de tiempo, no tenéis culpa de ello, pero lo vería más igualado. Pero vamos en una opinión, de todas formas, sea como sea, me lo voy a pasar bien. Un saludo. Edito: Ya he visto los comentarios del hilo de Melbourne... y lo siento, pero no pude estar el viernes, vamos, ni aparecí por el foro... y si hicísteis la prueba, entonces será mejor equitativa. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo, que claramente soy el peor, creo que el rendimiento debería ser equitativo. Es lo más justo para todos. Yo voy a seguir siendo el último, así me deis un F-18, PERO SI VOY RECORTANDO DISTANCIAS CON VOSOTROS, SABR? QUE SOY YO, Y NO EL COCHE.
Casi me hace ilusión ser doblado, es el único momento que interactuo con el resto... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
PDLRosa el rendimiento de los coches enserio... conducir los "malos" bufff es complicado... ahora entiendo a Bruno
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Después de la prueba PDLRosa lo que yo vi que en cuanto cambiamos de circuito ya la diferencia se redució bastante entre unos y otros (fué jugando en equitativo en Montreal y Spa). El principal problema creo que es que hay gente que trompea muchos más que otros, es decir, se quiere ir siempre al límite y en este juego es muy difícil hacerlo sin errores (es lo que me pasaba a mi antes), entonces uno de mitad de cola hacia abajo le da por tomárselo con algo de más tranquilidad y se nos va a quedar a todos cara de tonto jejeje.
Yo después de las pruebas pienso que es mejor equitativo, porque como dije también en el otro post conducir un Hispania, Virgin o Lotus aparte de no tener punta, cuesta mucho controlarlos en curvas y más aun con la lluvia. Ya el tema de la salida lanzada sigo pensando que es mejor tal como jugamos la primera carrera, en salida lanzada se crea mucha diferencia de tiempo entre los primeros y los últimos, y es cuando creo yo que va ser más ventajoso aun a los que califiquen por delante. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ok, miret... desde hoy me subo al Suckber
![]() Las vueltecitas a Malasia estuvieron bien,(gracias por tu ayuda) y sinceramente, no recuerdo si iba con blandas o duras (casi seguro blandas), pero lo que si pude comprobar es que al final de carrera (mientras los neumáticos aún estan bien), van saliendo mejores vueltas (no por mejora mía, sino por más goma en la pista). por cierto: las acuarelas quedaron muy bien ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
ZINOTZ, tu cuadro de clasificación con los circuitos arriba y tal está de coña !
si es posible, pon debajo de cada uno en pequeño el nick del foro (como has hecho con stuko), el team y el coche. si no tienes tiempo/ganas, me lo pasas en xls y lo hago yo. gracias -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Gracias, lo de Stuko es porque Pedrista lo sustituyo, y para saber a quien sustituyo. La tabla la construyo con el Photoshop, si, ya se que es el doble de trabajo, pero el excel y tal no lo manejo muy bien
![]() ![]() Yo el tiempo lo hice con blandas, a la hora de estrategia es mejor salir con blandas (tracciona mejor el coche en las salidas y además, si sales en mitad del pelotón y en la salida se te fastidia el alerón, entras a box y pones duras para toda la carrera.) Aunque si hay probabilidades de lluvia es mejor salir con duras. En definitiva, que cada uno elija la estrategia que mas le convenga ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Presentación Super Laguna N&Z team ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso) 2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber) 3- (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Presentación Super Laguna N&Z team ![]() Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Zinotz gracias por la curradaaa.. estoy entrenendo algo, pero me cuesta ser rápido en este circuito. Si veo que no consigo hacer un coche rápido, intentaré hacerlo pues, cómodo de llevar. ( quien dijo esto antes??...) jejej saludo a todos. De nada ![]() ![]() Ayrton, casi casi casi, te han faltado 0,013 aunque luego te has llevado la victoria. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
?ltima hora.
Ferjaser será baja en Malasia. Citado inexcusablemente en la fiesta de cumplueaños por la cuarentena flamantemente estrenada de su hermano mayor, no podrá estar en la parrilla a la hora prevista para la disputa de este gran premio. Por tanto el primer piloto reserva será el que se siente a los mandos del segundo volante de Abandono Inminente F1 Racing. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |