BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Quizás deberíamos empezar a elegir los coches, que solo quedan 5 días para el GP. Yo lo tengo fácil porque al quedar ultimo en Melbourne me tocara el que no quiera nadie.
También habrá que ir cerrando lo de los equipos. El que quiera tiene un compañero en mi. Un saludo . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Quizás deberíamos empezar a elegir los coches, que solo quedan 5 días para el GP. Yo lo tengo fácil porque al quedar ultimo en Melbourne me tocara el que no quiera nadie. También habrá que ir cerrando lo de los equipos. El que quiera tiene un compañero en mi. Un saludo . Yo también estoy sin equipo, así que si te va bien podemos juntarnos los del clan del "0" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Monza2001 y bitter habéis quedado como equipo (ya que sois los únicos sin equipo) buscar nombre al igual que Stuko y rudesnake
Yo propongo para elegir monoplazas hacerlo por equipo. Por ejemplo, Yo elijo Red bull y automaticamente a Nano le toca Toro rosso. Decirme que os parece. Es una simple idea -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Stuko por mi perfecto, habra que buscar nombre. En Malasia empieza la remontada.
La idea de Zinotz tambien me parece bien. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siento que monza2001 tenga que cargar con un piloto de mis cualidades, eso sí, al menos no habrá peleas por ser el número 1 del equipo, jajaja.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Buenos dias!
Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Buenos dias! Ahora estaba pensando... Que os parecería si en los equipos (tal y como e dicho anteriormente, la propuesta de elegir coche por parejas) los coche podríamos elegir con el rendimiento de 2010, entonces el "primer espada" tendría mejor coche (Es una propuesta). Esto seria digamos con posible cambio según resultados, me refiero, si el "segundo piloto" (cuando hablo de primer espada y segundo piloto, hablo viendo resultados de Melbourne) hace mejores resultados que el primero.. pues se cambian los coches, ya que el que mas arriba de la tabla este mas posibilidades tiene de ganar el campeonato, carreras, poles... Son todo propuestas, por un lado le daría mas competición, mas rivalidades (ya que el objetivo seria ascender en monoplaza). Decirme que os parece. Para malasia dejamos el rendimiento equitativo y la elección de coches la haremos según salga adelante la propuesta de los equipos (en gran parte para no andar cambiando de escuderías...) En cuanto al rendimiento de 2010, yo recuerdo con el hispania poder mantener el ritmo de lotus, sauber y algunos coches mas, el problema es cuando llega un Mclaren rapidísimo, metiéndote el morro en todas las curvas y que para defenderte tienes que tapar los huecos desesperadamente. Sobre lluvia recuerdo mantener el ritmo de un Toro rosso y del primer coche, que creo que era el red bull o Mclaren (todo esto en rendimiento 2010). Bueno, como queráis, dar opiniones sobre las propuestas. por mi , como querais , pero entonces los segundos, con coches más malos, nos hundiríamos rápidamente en la clasificación no? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por mi , como querais , pero entonces los segundos, con coches más malos, nos hundiríamos rápidamente en la clasificación no? Pues en eso te doy la razón. Además hay compañeros que son muy rápidos por ejemplo rudesnake (lo pongo porque fue el que hizo la pole) y si hacemos rendimiento del 2010 les llegarían los peores coches y por el fallo de internet que se quede casi sin opciones por luchar... no seria justo. Entonces, rendimiento Equitativo. Si elegimos los monoplazas por parejas.... aqui la elección de Super Laguna team: Equipo Super Laguna Team 1º- Zinotz_PDLR ---> Red Bull 2º- Nano ---> Toro rosso -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
y digo yo....
¿nadie ha dado una vuelta rápida en Kuala Lumpur???? solo "unas vueltecitas de instalación" ???? ![]() venga... digo yo que los más rápidos podríais darnos una idea de por donde van los tiros no? un poquito de compasión con esta chicane movil ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el otro día en clasificación con rudesnake (online) hicimos 1:37: (???) fuí 67 milesimas más rapido
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el otro día en clasificación con rudesnake (online) hicimos 1:37: (???) fuí 67 milesimas más rapido bueeeeno... pues dejadlo asi ! ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues por desgracia
![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es porque te fuiste tan rapido que no viste mi ultima vuelta que fue de 1:36:6 y tambien con bastantes errores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, a una vuelta eres un crack. (en carrera larga no hemos estado) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cagüenla... y encima con correcciones!
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Pues en eso te doy la razón. Además hay compañeros que son muy rápidos por ejemplo rudesnake (lo pongo porque fue el que hizo la pole) y si hacemos rendimiento del 2010 les llegarían los peores coches y por el fallo de internet que se quede casi sin opciones por luchar... no seria justo. Entonces, rendimiento Equitativo. Si elegimos los monoplazas por parejas.... aqui la elección de Super Laguna team: Equipo Super Laguna Team 1º- Zinotz_PDLR ---> Red Bull 2º- Nano ---> Toro rosso Mejor rendimiento equitativo, sí (luego si el campeonato se va descompensando mucho, ya habrá tiempo de cambiarlo, tipo Ecclestone/FIA con mass-dumpers, flexibilidad de alerones y demás ![]() Respecto a la elección de coches, finalmente ¿como va? ¿por orden de clasif. tras la primera carrera? ¿Y las parejas de coches? Algunas son mas o menos evidentes como RBR-STR, Ferrari-Sauber, McLaren-Mercedes.... pero el resto como los enlazamos? Renault -Lotus? (por el tiempo que compartirán en juzgados ![]() Renault-Virgin? (por la influencia rusa ![]() FI-HRT? (por la influencia india ![]() Williams-HRT? (por la caja de cambios ![]() Virgin-HRT? (por jugar en la misma liga ![]() Virgin-Williams? (porque las siglas serían muy cocheras, VW, y el nuevo anuncio del Passat es buenísimo ![]() ....por eliminación? .....por colores? Soy un mar de dudas ![]() (PD: el nombre del equipo de Rudesnake y un servidor ya está elegido: Team Doble Cero.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Soy el Pedrosa de la F1, luego en carrera me diluyo como un azucarillo y pierdo bastante. Tengo que mejorar la concentracion en tandas largas Yo mi único problema (creo yo...) es que en carrera, empiezo con un ritmo muy bueno, pero a la primera que me salga de pista o tal.. me cuesta un montón volver a concentrarme. Ir eligiendo monoplaza (según regla de parejas de coches) ( ya se que no hemos aprobado la propuesta, pero eske el gran premio se empieza a acercar y los coches necesitan dueño ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor rendimiento equitativo, sí (luego si el campeonato se va descompensando mucho, ya habrá tiempo de cambiarlo, tipo Ecclestone/FIA con mass-dumpers, flexibilidad de alerones y demás ![]() Respecto a la elección de coches, finalmente ¿como va? ¿por orden de clasif. tras la primera carrera? ¿Y las parejas de coches? Algunas son mas o menos evidentes como RBR-STR, Ferrari-Sauber, McLaren-Mercedes.... pero el resto como los enlazamos? Renault -Lotus? (por el tiempo que compartirán en juzgados ![]() Renault-Virgin? (por la influencia rusa ![]() FI-HRT? (por la influencia india ![]() Williams-HRT? (por la caja de cambios ![]() Virgin-HRT? (por jugar en la misma liga ![]() Virgin-Williams? (porque las siglas serían muy cocheras, VW, y el nuevo anuncio del Passat es buenísimo ![]() ....por eliminación? .....por colores? Soy un mar de dudas ![]() (PD: el nombre del equipo de Rudesnake y un servidor ya está elegido: Team Doble Cero.) Ok, ahora pongo el nombre del equipo. Las parejas de coches... Red Bull-Toro Rosso (Elegido) Ferrari- Sauber Renault-Lotus (motor en 2011) Hrt-Williams (hidraulica creo 2011) Mercedes-Force india (motores y algo mas (?) 2011) Mclaren-Virgin (por eliminacion ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Con el tema de los coches yo estoy de acuerdo con que sean equitativos, pero eso de coger los coches por equipos no lo acabo de ver, yo los escogería por el orden de Melbourne. Pero si se hace por equipos como ya habéis dicho hay parejas de coches que son evidentes, pero el resto con criterio se haría?
Y una idea si finalmente se hace por equipos la forma de elección de los coches se podría hacer sumando los puntos de equipo de Melbourne y el equipo que más puntos tenga sería el primero en elegir y así sucesivamente... -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |