BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Reconocer tambien que, Liuzzi con 12 vueltas estar a 2 segs. de Virgin es muy buena señal, si quitamos que no esta el nuevo aleron delantero (al que no espero que este en Malaysia), ni el aleron trasero movil y rodar mucho mas, Virgin puede ser superado. Sinceramente envidio vuestro optimismo... la realidad es la que es,HRT lleva dando un espectáculo lamentable durante el ultimo mes, muchas palabritas y muchas promesas pero para empezar este gp lo verán fuera de pista. Y dejemos de poner excusas que si el alerón por aquí alerón por allá,piezas ,segundos y aduanas ¡ por Dios! que chapuza. HRT no es digna de estar en la formula 1 y lo de la modestia y el bajo presupuesto no es excusa... lo que no puede ser no puede ser,entrar en el gran circo en estas condiciones es vergonzoso y están siendo el hazmerreir de la prensa internacional aparte de frustrar las ilusiones de muchos aficionados que han mantenido la ilusión de un equipo español, y ya no me quiero imaginar que pensaran los sponsors... Editado:esperemos que cambie la tónica del equipo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Sinceramente que se diga que estamos siendo ventajistas me parece cuanto menos algo tendencioso.
Algunos llevamos avisando de que esto iba a pasar desde Diciembre. Sinceramente nunca pense que la cosa podria derivar en algo tan bochornoso. Mientras muchos defendian que tenian dos vias en paralelo (Toyota y Tuning) otros deciamos que estaban a sin un plan. Igual con el proceso "fabricacion" y montaje del coche. Igual con lo de estar por encima del Virgin, y finalmente con el 107%. Y hemos tenido que aguantar que se nos criticara por ser "malos" con HRT. Ahora teneis los resultados de todo lo que criticabamos con cierta razon. Lo primero que tienen que pensar es en poder correr el proximo gp, algo en lo que estamos peor que el año pasado, para los que tanto les gusta las comparaciones. Lo de los 2 segundos con Virgin les va costar neutralizarlos, 1 segundo puede que le quiten de aqui a 3 GPs. Pero más lo veo dificil. Ellos estan acumulando mas informacion y podran mejorar tambien. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo de hoy es un fracaso en toda regla y no cabe poner excusas...
pero es cierto que han dado 15-16 vueltas y no podemos pensar que los tiempos son los de hoy... no han llegado a tiempo.Ya está.Fracaso.Tambén. Pero por favor, no tiremos la bomba atómica a las minimas de cambio.Esto son 19 carreras.Si tras unas cuantas es una tendencia, será algo más que un fracaso, pero de momento es sólo un GP.Imaginaros que mañana en la salida uno se la piña, que es muy posible.Pues no ahbrá hecho mucho más en todo el GP que el que no se ha clasificado (a efectos de resultados, digo exclusivamente).BAR-Honda fue suspendida por 2 carreras por encontrar un deposito ilegal en sus coches, y se las perdieron, y luego volvieron a correr y no se acuerda ya casi ni el tato de esa decisión.Con esto pasará igual.Si en el próximo GP cumplen, y a partir de ahí salen para alante, esto sólo será un borrón. Las bombas atómicas, por favor, para final de temporada, que cuando estas se lanzaron significaron el final de la 2ª Guerra Mundial, y este GP no es el final de Hispania. Saludos a todos.Esto ya ha comenzado.Que nervios mañana con la salida.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
A mi lo que me molesta no es que sean lentos, como el año pasado, dentro de lo que se tenia se hizo de la mejor forma posible. Puede salirte un coche mejor o peor, eso es relativamente criticable.
Pero un tema de organización, no es algo tan dificil joder, vamos digo yo. Tener el coche preparado para la 2ª carrera deberia darse si o si. Yo si fuera la FIA pondria una fecha de 1 semana antes del primer gp para homologar el coche o algo, pero no es de recibo llegar al gp y ver que el coche esta por montar. En el fondo la qualy a sido casi lo mejor del gp, para los pilotos tiene que haber sido un infierto este fin de semana. Ver que casi sin pruebas estan relativamente cerca de Virgin es un buen consuelo. Con todas las piezas y el coche algo probado pueden estar a 1 segundo en un mes. El otro segundo tendran que ir trabajandolo hasta fin de temporada y dependera de si evolucionan algo el coche. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Repito lo dicho algunos post atrás...
Lo único que debe hacer un equipo de F1 es hacer rodar dos coches en los GGPP. HRT no lo ha hecho este fin de semana, tras tener un mes de "moratoria". La sensación de improvisación y de dejarlo todo para el último momento (por el motivo que sea) es bastante intensa. Han empezado este año igual que el pasado. El año pasado era el debut y, bueno, había cierto margen, pero este año hablaban de superar a los Lotus y Virgin y se han "permitido el lujo" de no hacer pretemporada y saltar a la clasificación con menos de 10 vueltas dada en los libres con un sólo coche. Es un fracaso en toda regla porque, repito, han fallado en el objetivo único y principal, competir en los GGPP. Han habido equipos con igual o menos dinero que han participado en el mundial y han llegado a las carreras sin esta sensación de precariedad que persigue a HRT permanentemente. Y me fastidia, porque el coche no parece nada malo, y cuando esté con "especificación 2011" y rodaje hecho, parece que estará en tiempos aceptables... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Suspenso para HRT. Suspenso general.
Falta de previsión, prisas, y mentiras. Mentiras que por otra parte no llevan a ningún lado. El equipo hoy no ha cumplido con las expectativas (meterse en el 107%). Han rodado muy poco, y se van de Australia con poco más que un mero shakedown. Lo peor... que esta situación puede repetirse en, por lo menos, los dos próximos GPs. Lo mejor... que a pesar de las horrorosas circunstancias en que han llegado al fin de semana, hoy han estado a 2 segundos de Virgin sin alerón trasero móvil y sin alerón delantero. Suponiendo que el peor de los Virgin es el objetivo (la distancia con Glock y los Lotus hoy ha sido considerable), el tema parece factible, pero creo que HRT probablemente "regale" las tres o como mínimo dos carreras primeras. Y eso contando con que por ejemplo aquí puede haber muchos abandonos... es un regalo muy grande. Por cierto, para los que reclabamaban hechos : no, no había plan B tras el fiasco Toyota (estoy seguro de que alguna cosa no nos hemos enterado y probablemente se gestó, léase algún intento de venta del equipo), y segunda cuestión, no hubieran llegado de ninguna manera a Bahrein. De ninguna. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fínes de semana como este pueden suponer que Tito Bernie vaya afilando la guillotina.
El problema gordo es que esto no tiene visos de tener solución en un futuro cercano. La sensación de improvisación y de contar cosas que no son ciertas hacen un daño casi irreparable al equipo. Si luego además leemos relatos de fantasía analizando el GP por parte del equipo pues el tema no huele bien. No se si es demasiado tarde pero Carabante tiene que dar un golpe encima de la mesa y poner a todo dios firme. No puede ser que diga que esperaba esto y se quede tan pancho. Una lectura de cartilla profunda, una reflexión interna y a mejorar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Sabéis por qué no han usado el alerón móvil? D´Ambrosio ha pasado a Karthikeyan como una bala en la recta y luego Karthikeyan ha logrado mantener el mismo ritmo del Virgin...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Que pensarán de esto los patrocinadores de Hispania?
Como no se anden con un poco de cuidado, su "campaña" para atraer patrocinadores se les girará en contra. "This could be you" por "I wouldn't like to be this" (Esto podrías ser tu/No me gustaria ser esto) A ver si se las apañan para los próximos GP, que esto me empieza a oler como Andrea Moda. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Lo de hoy es un fracaso en toda regla y no cabe poner excusas... pero es cierto que han dado 15-16 vueltas y no podemos pensar que los tiempos son los de hoy... no han llegado a tiempo.Ya está.Fracaso.Tambén. Pero por favor, no tiremos la bomba atómica a las minimas de cambio.Esto son 19 carreras.Si tras unas cuantas es una tendencia, será algo más que un fracaso, pero de momento es sólo un GP.Imaginaros que mañana en la salida uno se la piña, que es muy posible.Pues no ahbrá hecho mucho más en todo el GP que el que no se ha clasificado (a efectos de resultados, digo exclusivamente).BAR-Honda fue suspendida por 2 carreras por encontrar un deposito ilegal en sus coches, y se las perdieron, y luego volvieron a correr y no se acuerda ya casi ni el tato de esa decisión.Con esto pasará igual.Si en el próximo GP cumplen, y a partir de ahí salen para alante, esto sólo será un borrón. Las bombas atómicas, por favor, para final de temporada, que cuando estas se lanzaron significaron el final de la 2ª Guerra Mundial, y este GP no es el final de Hispania. Saludos a todos.Esto ya ha comenzado.Que nervios mañana con la salida.... ni bombas atomicas, ni hacer leña del arbol caído acepto pulpo Logan ahora no nos tomes el pelo con cosas como las que estan en negrita anda personal no directivo de HRT: debe joder ketekagas irse hasta las antipodas solo para hacer un shakedown pudiendo hacerlo en barcelona al lado de casa, así que mucho animos y decidle a los jefes que se planifiquen mejor cagonlapu ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Desde luego que éste no es el final de hrt.
El final de hrt se gestó con la concesión de la licencia de la fia y se rubricó con la venta a carabante del equipo. Malos inicios llevan a malos finales: http://es.wikipedia.org/wiki/Life_%28F%C3%B3rmula_1%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Moda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
![]() Uploaded with ImageShack.us Si analizamos los parciales. Liuzzi ha perdido 1,1 segundos en el primero... que gran parte se deba a la falta de alerón móvil... Si a esto le sumas que el coche no se ha reglado y la falta del alerón delantero y que hubiesen hecho el Shakedown en Barcelona mañana fijo que estarían corriendo. La imagen de chapuzas que están dando es vergonzosa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las licencias que da la FIA son eso, licencias, así que como esto se repita se la van a revocar echando leches, no van a faltar ganas ni en la FOM ni en la FOTA...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las licencias que da la FIA son eso, licencias, así que como esto se repita se la van a revocar echando leches, no van a faltar ganas ni en la FOM ni en la FOTA... Como lo sabes, alguna regla se sacan de la manga 107% aparte, para cargarselo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Como lo sabes, alguna regla se sacan de la manga 107% aparte, para cargarselo ![]() Si esto se repite en más de un tercio de la temporada, yo me lo cargaba también. Es duro, pero dejando a un lado las simpatías, creo que esta situación de Australia repetida en el tiempo hace mucho daño a la F1. Y antes que Hispania, está la F1. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si en el próximo GP vuelven a dar esta imagen y no se clasifican habría que aplicarles un buen correctivo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Algunos llevamos avisando de que esto iba a pasar desde Diciembre. Sinceramente nunca pense que la cosa podria derivar en algo tan bochornoso. Mientras muchos defendian que tenian dos vias en paralelo (Toyota y Tuning) otros deciamos que estaban a sin un plan. Igual con el proceso "fabricacion" y montaje del coche. Igual con lo de estar por encima del Virgin, y finalmente con el 107%. Y hemos tenido que aguantar que se nos criticara por ser "malos" con HRT. Ahora teneis los resultados de todo lo que criticabamos con cierta razon. +1.000.000 A este puñetero topic le sobran 400 páginas!!!... a muchos se nos ha crucificado simplemente por poner en duda a HRT, se nos a ninguneado hasta la altura de las suelas de los zapatos. Quizás muchos teniamos razón en las dudas expuestas y la leña que algunos han repartido, se la debían haber ahorrado, aquí tenemos la prueba de que las críticas y las sospechas no eran infundadas. Ni alerón movil ni leches... y con un moplaza que ni tan solo cumple la normativa... hasta el punto que tienen que tirar de piezas del pasado año (curioso que encajen y curioso que estas vayan bien para saltar a pista) ahora ya no me queda ninguna duda... capó motor distinto (para "incustrar" la caja williams) soportes y alerón trasero distintos (que no mejores) bigote delantero distinto (e ilegal) ... en definitiva un DALLARA TUNNING!!!... y que venga Carabante y CIA a explicarme cualquier milonga, si antes ya dudaba de ellos ahora y con razón ni de coña voy a tragarmelo. En resumen... se llegó incluso a poner en duda a Pedro por no querer competir con HRT, se puso en duda que la decisión de Pedro fuera no hacerlo, incluso su espíritu competitivo en esto... Pedro está en McLaren porque NO HABIA VOLANTES LIBRES... lo siento HRT NO ES UN VOLANTE DE F1... y vuelvo a repetir si Pedro llega a fichar por HRT y tengo que verle sufrir de esta manera, hacer el ridículo de su vida, pasar la vergüenza propia y agena... yo como seguidor me hubiesen dado ganas de incendiar el box de HRT y mandarlos a a tomar por (donde la espalda pierde el nombre) , solo doy gracias porque afortunadamente no ha sido así. ![]() Siento que se ha caido en barrena, en caída libre y mejor que nos preparemos para el HOSTI?N PADRE!!!... si luego no ocurre, cojonudo... pero pinta a lo que pinta. Y por favor que nadie me compare nada... ni con nadie. Ya QUISIERAMOS TODOS ser como VIRGIN. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Sinceramente envidio vuestro optimismo... la realidad es la que es,HRT lleva dando un espectáculo lamentable durante el ultimo mes, muchas palabritas y muchas promesas pero para empezar este gp lo verán fuera de pista. Y dejemos de poner excusas que si el alerón por aquí alerón por allá,piezas ,segundos y aduanas ¡ por Dios! que chapuza. HRT no es digna de estar en la formula 1 y lo de la modestia y el bajo presupuesto no es excusa... lo que no puede ser no puede ser,entrar en el gran circo en estas condiciones es vergonzoso y están siendo el hazmerreir de la prensa internacional aparte de frustrar las ilusiones de muchos aficionados que han mantenido la ilusión de un equipo español, y ya no me quiero imaginar que pensaran los sponsors... Editado:esperemos que cambie la tónica del equipo... No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito. Como dices, ojalá cambien las cosas, pero sinceramente, no tienen pinta de hacerlo Edito: No es motivo de verguenza ser un equipo modesto, todos recordamos a Minardi, pero nunca ví a la escuadra italiana hacer el ridículo de esta manera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Sabeis lo que me parece curiosisimo??que en el primer sector le haya metido 0,3segundos Karthikeyan a Liuzzi.. me imagino que el italiano habra echo algun plano con el neumatico en su vuelta lanzada y que ya no daba tiempo de poner otros blandos! estoy decepcionadisimo con el equipo y con la FIA tb porque dentro de2semanas podria verse la misma situacion!que hagan un shakedown o algo en plan pa entrenar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con el positivismo que me caracteriza, voy a romper una lanza a favor de HRT, porque creo que a peor no van a ir o al menos lo deseo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:53 PM |