BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿y si HRT está haciendo como Mclaren para despistar a la competencia??? "no puedo, no puedo" (lease con acento de chiquito de la calzada) Creo que la comparacion no es muy adecuada ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Espero que hagan un buen previo los de la Sexta y nos puedan hechar algunas imágenes del evento... porque viendo el video, había grandes diferencias entre ellos... Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal hubo una cosa parecida con Coulthard, que con toda la guasa del mundo el tio se tomaba un café cuando los otros coches ya habian salido. Era buenissimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
MUy bien Alguersuari que con un solo entrenamiento ya esta por delante de Buemi esperemos que nos de uan wena alegria mñana en la clasificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Por cierto estoy viendo los libres 1 en tv3 repetidos y vaya piña le ha pegado Chandock al lotus en su 3ª vuelta...pobre hombre.Y ya no digo nada de las caras que tienen en el box de HRT...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto estoy viendo los libres 1 en tv3 repetidos y vaya piña le ha pegado Chandock al lotus en su 3ª vuelta...pobre hombre.Y ya no digo nada de las caras que tienen en el box de HRT... No he leido todavía declaraciones pero he visto el leñazo un par de veces... y se le va como muy raro, como si algo hubiese fallado y da la sensación que la pista estaba un poco húmeda como si le hubiese entrado "full" revoluciones y latigazo al canto... tampoco iba muy deprisa como para perder el control de forma tan exagerada... y menos en los pocos metros donde los pilotos van con mucha precaución ajustando sistemas, tomando contacto y calentando maquinaria. En el informativo de "TeleAlonso" al final han resaltado lo que muchos hemos dicho de Alguersuari en referencia de que ya "ha marcado" a Buemi y con solo una sesión en sus manos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff acabo de terminar de ver los segundos libres y lo de McLaren como que me lo olía.
Me parece acojonante que más de uno se 'pique' por ello. Ya lo avisaron, "somos rápidos el problema es que tenemos pequeños problemas que nos cortan las tandas largas". Lo de Hispania en fín, ridiculo absoluto. Por cierto hablando de HRT, un ex puede que se lleve el premio a cagada (o no porque el accidente es mu raruno) del año. Que en tu primera vuelta en un GP como probador te des ese talegazo mal asunto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Una pregunta, En que canal puedo ver la FP3?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Hoy carrera Ps3, entrenamientos libre y clasi
![]() Gracias por la ayuda -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
FIA Timing Information.
1st Session Classification 1st Session Lap Times 2nd Session Classification 2nd Session Lap Times -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Increible el ritmo de los Red Bull
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Los entrenamientos libres 3 los retransmite la Sexta marca TV solo el 1 y el 2 asi que hoy en la Sexta tenemos los FP3, media hora de previo y la clasificación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
una imagen de Pedro hoy en los entrenamientos.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Las cazadoras de Mclaren son aún mas feas que aquellas plateadas y rojas de Star Trek... Parece que las han hecho con las virutas de goma de las Pirelli.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto, lo del aleron movil es una cagada enorme, a los equipos no les gusta nada...no me extrañaria que lo quitaran a mitad de temporada...
-------------------- ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las cazadoras de Mclaren son aún mas feas que aquellas plateadas y rojas de Star Trek... Parece que las han hecho con las virutas de goma de las Pirelli. Como osas meterte con el mundo trekin ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, lo del aleron movil es una cagada enorme, a los equipos no les gusta nada...no me extrañaria que lo quitaran a mitad de temporada... Creo que son tantas las cagadas en la F1, que hasta que no pase una desgracia no pararan. Mas de 40 botones en un volante, de pena ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:00 PM |