BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
A mi en este circuito la curva que más me costaba siempre en los GrandPrix era la Stewart. En clasificación se hace a tope sin lebantar el "pie del acelerador", creo que se pasaba en 4ª. Pero en carrera con la degradación de los neumáticos tenias que ir lebantando, y si perdías la trayectoria te ibas a la hierba muy facilmente.
¿Que tal esta el juego en general? ¿Que nivel de realismo tiene tanto en al conducción como en la posible configuración del coche? Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Estoy viendo que el partido de España termina a las 23:45 -me direis que soy un sacrílego por poner al mismo nivel de importania el fútbol, pero yo soy así-. Así que lo veo muy justito. Estaré conectado antes, pero el problema va a ser acostar a los niños antes de las 0:00. Por cierto no me he enterado como se hace la Qualy -da igual porque seré último-. A las 0:00 empieza la Qualy o la carrera? Yo espero a que Zinotz me envíe la invitación. La Clasificación esta dentro de la partida, es todo seguido. 15 minutos de clasificación y 50% de carrera. Yo creo la partida, estar atentos a los mensajes (invitación) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Tengo una duda. Al correr con daños esteticos, si tenemos un golpe y dañamos el aleron delantero el coche no bajara en rendimiento y podremos seguir corriendo sin problemas, ¿pero que pasa al entrar en boxes? ¿te dejan el morro tal cual, o te lo cambian con la correspondiente perdida de tiempo?
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Tengo una duda. Al correr con daños esteticos, si tenemos un golpe y dañamos el aleron delantero el coche no bajara en rendimiento y podremos seguir corriendo sin problemas, ¿pero que pasa al entrar en boxes? ¿te dejan el morro tal cual, o te lo cambian con la correspondiente perdida de tiempo? Un saludo Son más o menos 2-3 segundos más en box, todo lo demas sigue igual (osea, te cambial el morro) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi en este circuito la curva que más me costaba siempre en los GrandPrix era la Stewart. En clasificación se hace a tope sin lebantar el "pie del acelerador", creo que se pasaba en 4ª. Pero en carrera con la degradación de los neumáticos tenias que ir lebantando, y si perdías la trayectoria te ibas a la hierba muy facilmente. ¿Que tal esta el juego en general? ¿Que nivel de realismo tiene tanto en al conducción como en la posible configuración del coche? Saludos El rendimiento del monoplaza es bueno (para mi por lo menos) lo único que yo no e probado el Rfactor ni ninguno parecido, y no creo que mi valoración sea muy buena ya que el juego me gusta bastante, aunque.. en box tiene bastante fallo. El hombre de la piruleta no te deja salir asta que todos tus rivales han salido de box. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
valla putada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 ![]() |
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? no es mala idea pero sino juegas te queda cara de ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no es mala idea pero sino juegas te queda cara de ![]() ![]() ![]() ![]() Tu imagínate que por X o por B llegas 15 minutos tarde y ni avisas ni nada.. todos tenemos que esperar. Se ponen unos horarios y si no se cumplen ya abra otro que los cumpla. (Lo mejor conectarse a las 23:45) pero abra que decidir unas normas de puntualidad. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu imagínate que por X o por B llegas 15 minutos tarde y ni avisas ni nada.. todos tenemos que esperar. Se ponen unos horarios y si no se cumplen ya abra otro que los cumpla. (Lo mejor conectarse a las 23:45) pero abra que decidir unas normas de puntualidad. OK, tu mandas jefe ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, tu mandas jefe ![]() ![]() Haber, no es lo que yo diga, las decisiones las tomamos entre todos. Simplemente es una propuesta -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
otra pregunta mandas invitacion a la partida no? y es obligatorio cambio de neumaticos en la carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
otra pregunta mandas invitacion a la partida no? y es obligatorio cambio de neumaticos en la carrera? Si, el propio juego te lo recuerda y si no cambias, bandera negra. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... No hay que ponerlos no. Lo que si puedes modificar son las ayudas, si es que se permiten. Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? Perfecto. Creo que es la mejor forma -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... Si es así... entonces habrá más igualdad, aunque durante la carrera se pueden "tocar" los alerones y un poco de motor y otras cosillas... A ver si consigo que me regalen un volanteeeee... que es mu complicao con el mandooooo... sobre todo en las curvas muy cerradas, en las otras, puedes más o menos mantener una trayectoria limpia, sin tanto movimiento de coche. Ya queda menos para la carrera ![]() Por cierto, he conseguido bajar a 1.28.6... y más o menos manteniéndome en esos tiempos... pero al final he optado por todas las facilidades en la ayuda... porque sino... parece que estoy vailando en la pista... trompo por aquí, trompor por allá... ![]() Nos vemos en una hora y media en la pista. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si te refieres a los reglajes que le hace cada uno a su coche... es eso.. cada uno le hace los suyos. Por lo demás.. se puede juegan con todas las ayudas menos 1-frenada predictiva y box manual.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Los niños me tienen ocupada la PLAY!!!
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hay sitio
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |