¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
622 Páginas V  « < 469 470 471 472 473 > »   
Start new topic
Respuestas (9400 - 9419)
_Mardor
mensaje Mar 25 2011, 08:29 AM
Publicado: #9401


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 16-June 08
Usuario No.: 6.213



Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 25 2011, 08:31 AM
Publicado: #9402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Hoy estoy muy desilusionado... pero no creo que tanto como ellos.





El Kolles cada vez me recuerda más a ... paquirrín.





--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 25 2011, 08:36 AM
Publicado: #9403


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 22-February 11
Usuario No.: 12.550



SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!han sido el hazmereir del mundo sinceramente para dar pena mejor irse de la f1!
te ilusionan y luego te fallan una y otra y otra...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 25 2011, 08:44 AM
Publicado: #9404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



De verguenza, esto es inadmisible... Qué ridiculo más espantoso. Se ha visto mucha progresión en los tiempos de una calificación a otra. Por lo que aunque logren salir en los terceros libres va a ser imposible que puedan pasar el 107% en los oficiales...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 25 2011, 08:47 AM
Publicado: #9405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Joder... como está el patio... si al final los Holandeses van a tener razón con lo de alerones y demás...
Y yo anoche... haciendo acto de buena fé, después de haberles llamado "sin organización" y no se que más cosas...
Ah!!!
Si levantas la cabeza y te dan dos ostias.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 08:49 AM
Publicado: #9406


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.revistascratch.com/formula1/not...ez-equipos-3788
Actualmente con la llegada de los equipos Lotus, Virgin y Hispania Racing en el 2010 son doce equipos.

Esta es otra idea más de Bernie Ecclestone y en esta ocasión ha recibido el apoyo de Kolles.. "Este deporte ha funcionado muy bien con diez equipos. Las carreras son estables y hay más seguridad. Si fuéramos uno de los diez equipos, eso aseguraría un futuro mejor al equipo. Creo que podríamos estar en ese top ten, ya que francamente creo que hay equipos mucho más desesperados que nosotros.


El sabado dictara justicia, pero de lo malo lo mejor es que Virgin, andan igual, aunque dudo que no les dejen correr por ser la primera carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 25 2011, 08:50 AM
Publicado: #9407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



¿Le damos la Razón a Romojaro?
¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado?

Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa.
Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios...


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 08:59 AM
Publicado: #9408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



En Marca.com:
http://www.marca.com/2011/03/25/motor/form...1301032538.html

Para finalizar, la anécdota fue para Hispania. La escudería sólo pudo dar una vuelta en esta sesión de entrenamientos libres y se llevó una gran ovación por parte de la prensa. Hispania está haciendo un grandísimo esfuerzo para estar a la altura.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:03 AM
Publicado: #9409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



http://www.autosport.com/news/report.php/id/90158
Segun esto, Hispania trabajo la noche del jueves al viernes en los monoplazas y me pregunto, se han hechado la siesta o es que les faltan piezas? Si es asi, alguna cabeza debe rodar, ya sea el de logistica o la de un pasmao.
Aun asi les quedan 3 excepciones, que supongo, que otra gastaran hoy y 2 para el resto de la temporada, que en condiciones normales, no deberian utilizarlas, aunque puede haber mas noches, pero pagando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Mar 25 2011, 09:04 AM
Publicado: #9410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



QUOTE (Schumy!! @ Mar 25 2011, 08:36 AM) *
SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!han sido el hazmereir del mundo sinceramente para dar pena mejor irse de la f1!
te ilusionan y luego te fallan una y otra y otra...


+1 VERGONZOSO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 09:05 AM
Publicado: #9411


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Mar 25 2011, 08:50 AM) *
¿Le damos la Razón a Romojaro?
¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado?

Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa.
Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios...


Pues no, lo uno no quita lo otro...

el que hoy el equipo haya fallado estrepitosamente no quita que como profesional del periodismo haya que ser honesto, justo, objetivo...y no escribir articulos como los que escribe, que le cuesta que compañeros de profesión también le pongan a caldo, y algunos ya tienen cayo...

a cada uno se le debe exigir lo suyo, no obviar ninguna obligación porque el otro no la cumpla:

a Hispania hay que exigirla desempeño
y al periodista, informar sin mientir, siendo honesto, justo y objetivo con los hechos...

no sé porque habría que dejar de exigir a cada uno lo suyo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:11 AM
Publicado: #9412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Estoy leyendo otras webs y esto es lo que se dice del aleron delantero:
1: La FIA no lo ha homologado
2: Solo hay uno
Otra cosa, el aleron trasero movil, esta operativo..... como no corran como alma que lleva el diablo mañana, iran de culo y cuesta abajo. Yo lo que haria seria, rodar todo lo que pueda con las extrablandas, guardandome un par de juegos para el qualyfing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:19 AM
Publicado: #9413


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461





Uploaded with ImageShack.us


GRACIAS TENISTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:21 AM
Publicado: #9414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Del aleron movil:


Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 09:25 AM
Publicado: #9415


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Mar 25 2011, 09:11 AM) *
Estoy leyendo otras webs y esto es lo que se dice del aleron delantero:
1: La FIA no lo ha homologado
2: Solo hay uno
Otra cosa, el aleron trasero movil, esta operativo..... como no corran como alma que lleva el diablo mañana, iran de culo y cuesta abajo. Yo lo que haria seria, rodar todo lo que pueda con las extrablandas, guardandome un par de juegos para el qualyfing


Eso tenía entendido, lo que no entiendo es que haya sido en este GP cuando se haya homologado.Ya presentaron el coche en Barcelona ¿no me jorobes que no han tenido tiempo en 2 semanas a mandarle uno a la FIA para que lo homologara?...no lo entiendo, palabrita del niño Jesus...

PD: ¿Maniobra de Whiting ante el temor por Virgin...?No creo que siquiera se fijen en los de abajo, pero huele raro que haya sido también justo ahora.No ´se, a ver si aclaran algo las declaraciones, pero el que salieran tarde no creo que sea sólo por el alerón, no me cuadra.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:34 AM
Publicado: #9416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Eso si, con todos los problemas que estan teniendo sean culpa suya o no, ya no entro en ese tema, porque me pongo malo, da igual sea como sea, si mañana se clasifican, sera fiesta nacional el sabado en el box de Hispania. Y yo me alegrare y les devolvere el voto de confianza que les he quitado hasta Malaysia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 25 2011, 09:39 AM
Publicado: #9417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No voy a hacer leña del árbol caído, pero vamos... creo que el año pasado dieron alguna vuelta más en los primeros libres del viernes. Qué imagen tan nefasta cuando uno pensaba que alguna cosa estaba cambiando. Es decepcionante.

CITA(diothor1 @ Mar 25 2011, 08:50 AM) *
¿Le damos la Razón a Romojaro?
¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado?

Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa.
Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios...


No, por favor, que no te oiga nadie o te sacudirán para el pelo. Pedro no tiene ni idea de este mundillo, Pedro es un vendido, y Pedro no ha querido ir a HRT por vaya usted a saber qué razones oscuras... angry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 25 2011, 09:39 AM
Publicado: #9418


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Con esto se demuestra que el plan B se puso en marcha mucho más tarde de lo que dijeron Carabante y Kolles. Si no hay suspensión del GP de Bahréin hubiesen corrido con el F110...

Jamás había visto en un box un coche (el de Karthikeyan) sin chasis ni suelo, con el cockpit por un lado, el motor directamente en el suelo y la transmisión en el suelo.

La única razón que me hace seguir apoyando a este equipo es a los "currantes" que están ahí sin dormir (y quizá sin cobrar) partiéndose los cuernos por un sueño. Lo cierto es que no me entran ganas de reirme de ellos. Ni tampoco me compadezco. Espero que salgan adelante, aunque sea a partir de Turquía.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 25 2011, 09:41 AM
Publicado: #9419


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



1 J. Button McLaren GBR Pirelli 1:25.854 -.--- 32
2 L. Hamilton McLaren GBR Pirelli 1:25.986 +0.132 31
3 F. Alonso Ferrari ESP Pirelli 1:26.001 +0.147 28
4 S. Vettel Red Bull ALE Pirelli 1:26.014 +0.160 35
5 M. Webber Red Bull AUS Pirelli 1:26.283 +0.429 33
6 M. Schumacher Mercedes GP ALE Pirelli 1:26.590 +0.736 31
7 F. Massa Ferrari BRA Pirelli 1:26.789 +0.935 34
8 S. Pérez Sauber MEX Pirelli 1:27.101 +1.247 39
9 R. Barrichello Williams BRA Pirelli 1:27.280 +1.426 34
10 N. Rosberg Mercedes GP ALE Pirelli 1:27.448 +1.594 23
11 J. Alguersuari Toro Rosso ESP Pirelli 1:27.525 +1.671 31
12 V. Petrov Renault RUS Pirelli 1:27.528 +1.674 29
13 N. Heidfeld Renault ALE Pirelli 1:27.536 +1.682 22
14 S. Buemi Toro Rosso SUI Pirelli 1:27.697 +1.843 30
15 K. Kobayashi Sauber JAP Pirelli 1:28.095 +2.241 35
16 P. di Resta Force India GBR Pirelli 1:28.376 +2.522 33
17 A. Sutil Force India ALE Pirelli 1:28.583 +2.729 31
18 P. Maldonado Williams VEN Pirelli 1:29.386 +3.532 29
19 H. Kovalainen Lotus FIN Pirelli 1:30.829 +4.975 22
20 J. Trulli Lotus ITA Pirelli 1:30.912 +5.058 23
21 J. D'Ambrosio Virgin BEL Pirelli 1:32.106 +6.252 36
22 T. Glock Virgin ALE Pirelli 1:32.135 +6.281 30
NC V. Liuzzi Hispania ITA Pirelli -:--.--- -:--.--- 1 Sin Tiempo
NC N. Karthikeyan Hispania IND Pirelli -:--.--- -:--.--- 0 Sin Tiempo


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 25 2011, 09:42 AM
Publicado: #9420


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Lo mejor que he podido conseguir:
P.D Donde esta la pegatina de PANDA? En Montmelo?


Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 469 470 471 472 473 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 02:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022