BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
|
|
![]() |
Respuestas
(9400 - 9419)
![]()
Publicado:
#9401
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.213 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9402
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Hoy estoy muy desilusionado... pero no creo que tanto como ellos.
![]() ![]() El Kolles cada vez me recuerda más a ... paquirrín. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#9403
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!han sido el hazmereir del mundo sinceramente para dar pena mejor irse de la f1!
te ilusionan y luego te fallan una y otra y otra... |
|
|
![]()
Publicado:
#9404
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De verguenza, esto es inadmisible... Qué ridiculo más espantoso. Se ha visto mucha progresión en los tiempos de una calificación a otra. Por lo que aunque logren salir en los terceros libres va a ser imposible que puedan pasar el 107% en los oficiales...
|
|
|
![]()
Publicado:
#9405
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Joder... como está el patio... si al final los Holandeses van a tener razón con lo de alerones y demás...
Y yo anoche... haciendo acto de buena fé, después de haberles llamado "sin organización" y no se que más cosas... Ah!!! Si levantas la cabeza y te dan dos ostias. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#9406
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.revistascratch.com/formula1/not...ez-equipos-3788
Actualmente con la llegada de los equipos Lotus, Virgin y Hispania Racing en el 2010 son doce equipos. Esta es otra idea más de Bernie Ecclestone y en esta ocasión ha recibido el apoyo de Kolles.. "Este deporte ha funcionado muy bien con diez equipos. Las carreras son estables y hay más seguridad. Si fuéramos uno de los diez equipos, eso aseguraría un futuro mejor al equipo. Creo que podríamos estar en ese top ten, ya que francamente creo que hay equipos mucho más desesperados que nosotros. El sabado dictara justicia, pero de lo malo lo mejor es que Virgin, andan igual, aunque dudo que no les dejen correr por ser la primera carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#9407
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Le damos la Razón a Romojaro?
¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado? Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa. Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#9408
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En Marca.com:
http://www.marca.com/2011/03/25/motor/form...1301032538.html Para finalizar, la anécdota fue para Hispania. La escudería sólo pudo dar una vuelta en esta sesión de entrenamientos libres y se llevó una gran ovación por parte de la prensa. Hispania está haciendo un grandísimo esfuerzo para estar a la altura. |
|
|
![]()
Publicado:
#9409
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90158
Segun esto, Hispania trabajo la noche del jueves al viernes en los monoplazas y me pregunto, se han hechado la siesta o es que les faltan piezas? Si es asi, alguna cabeza debe rodar, ya sea el de logistica o la de un pasmao. Aun asi les quedan 3 excepciones, que supongo, que otra gastaran hoy y 2 para el resto de la temporada, que en condiciones normales, no deberian utilizarlas, aunque puede haber mas noches, pero pagando. |
|
|
![]()
Publicado:
#9410
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9411
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Le damos la Razón a Romojaro? ¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado? Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa. Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios... Pues no, lo uno no quita lo otro... el que hoy el equipo haya fallado estrepitosamente no quita que como profesional del periodismo haya que ser honesto, justo, objetivo...y no escribir articulos como los que escribe, que le cuesta que compañeros de profesión también le pongan a caldo, y algunos ya tienen cayo... a cada uno se le debe exigir lo suyo, no obviar ninguna obligación porque el otro no la cumpla: a Hispania hay que exigirla desempeño y al periodista, informar sin mientir, siendo honesto, justo y objetivo con los hechos... no sé porque habría que dejar de exigir a cada uno lo suyo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9412
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Estoy leyendo otras webs y esto es lo que se dice del aleron delantero:
1: La FIA no lo ha homologado 2: Solo hay uno Otra cosa, el aleron trasero movil, esta operativo..... como no corran como alma que lleva el diablo mañana, iran de culo y cuesta abajo. Yo lo que haria seria, rodar todo lo que pueda con las extrablandas, guardandome un par de juegos para el qualyfing |
|
|
![]()
Publicado:
#9413
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9414
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9415
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Estoy leyendo otras webs y esto es lo que se dice del aleron delantero: 1: La FIA no lo ha homologado 2: Solo hay uno Otra cosa, el aleron trasero movil, esta operativo..... como no corran como alma que lleva el diablo mañana, iran de culo y cuesta abajo. Yo lo que haria seria, rodar todo lo que pueda con las extrablandas, guardandome un par de juegos para el qualyfing Eso tenía entendido, lo que no entiendo es que haya sido en este GP cuando se haya homologado.Ya presentaron el coche en Barcelona ¿no me jorobes que no han tenido tiempo en 2 semanas a mandarle uno a la FIA para que lo homologara?...no lo entiendo, palabrita del niño Jesus... PD: ¿Maniobra de Whiting ante el temor por Virgin...?No creo que siquiera se fijen en los de abajo, pero huele raro que haya sido también justo ahora.No ´se, a ver si aclaran algo las declaraciones, pero el que salieran tarde no creo que sea sólo por el alerón, no me cuadra. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9416
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Eso si, con todos los problemas que estan teniendo sean culpa suya o no, ya no entro en ese tema, porque me pongo malo, da igual sea como sea, si mañana se clasifican, sera fiesta nacional el sabado en el box de Hispania. Y yo me alegrare y les devolvere el voto de confianza que les he quitado hasta Malaysia.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9417
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No voy a hacer leña del árbol caído, pero vamos... creo que el año pasado dieron alguna vuelta más en los primeros libres del viernes. Qué imagen tan nefasta cuando uno pensaba que alguna cosa estaba cambiando. Es decepcionante.
¿Le damos la Razón a Romojaro? ¿Y se le piden disculpas, por parte de aquellos que le han faltado? Por cierto, como me alegro de que Pedro no sea parte de esa farsa. Y que apenado estoy por aquello, que tienen que sufrir los asalariados (Ingenieros y mecánicos) con mucha dignidad en ciertos sitios... No, por favor, que no te oiga nadie o te sacudirán para el pelo. Pedro no tiene ni idea de este mundillo, Pedro es un vendido, y Pedro no ha querido ir a HRT por vaya usted a saber qué razones oscuras... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#9418
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con esto se demuestra que el plan B se puso en marcha mucho más tarde de lo que dijeron Carabante y Kolles. Si no hay suspensión del GP de Bahréin hubiesen corrido con el F110...
Jamás había visto en un box un coche (el de Karthikeyan) sin chasis ni suelo, con el cockpit por un lado, el motor directamente en el suelo y la transmisión en el suelo. La única razón que me hace seguir apoyando a este equipo es a los "currantes" que están ahí sin dormir (y quizá sin cobrar) partiéndose los cuernos por un sueño. Lo cierto es que no me entran ganas de reirme de ellos. Ni tampoco me compadezco. Espero que salgan adelante, aunque sea a partir de Turquía. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#9419
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
1 J. Button McLaren GBR Pirelli 1:25.854 -.--- 32
2 L. Hamilton McLaren GBR Pirelli 1:25.986 +0.132 31 3 F. Alonso Ferrari ESP Pirelli 1:26.001 +0.147 28 4 S. Vettel Red Bull ALE Pirelli 1:26.014 +0.160 35 5 M. Webber Red Bull AUS Pirelli 1:26.283 +0.429 33 6 M. Schumacher Mercedes GP ALE Pirelli 1:26.590 +0.736 31 7 F. Massa Ferrari BRA Pirelli 1:26.789 +0.935 34 8 S. Pérez Sauber MEX Pirelli 1:27.101 +1.247 39 9 R. Barrichello Williams BRA Pirelli 1:27.280 +1.426 34 10 N. Rosberg Mercedes GP ALE Pirelli 1:27.448 +1.594 23 11 J. Alguersuari Toro Rosso ESP Pirelli 1:27.525 +1.671 31 12 V. Petrov Renault RUS Pirelli 1:27.528 +1.674 29 13 N. Heidfeld Renault ALE Pirelli 1:27.536 +1.682 22 14 S. Buemi Toro Rosso SUI Pirelli 1:27.697 +1.843 30 15 K. Kobayashi Sauber JAP Pirelli 1:28.095 +2.241 35 16 P. di Resta Force India GBR Pirelli 1:28.376 +2.522 33 17 A. Sutil Force India ALE Pirelli 1:28.583 +2.729 31 18 P. Maldonado Williams VEN Pirelli 1:29.386 +3.532 29 19 H. Kovalainen Lotus FIN Pirelli 1:30.829 +4.975 22 20 J. Trulli Lotus ITA Pirelli 1:30.912 +5.058 23 21 J. D'Ambrosio Virgin BEL Pirelli 1:32.106 +6.252 36 22 T. Glock Virgin ALE Pirelli 1:32.135 +6.281 30 NC V. Liuzzi Hispania ITA Pirelli -:--.--- -:--.--- 1 Sin Tiempo NC N. Karthikeyan Hispania IND Pirelli -:--.--- -:--.--- 0 Sin Tiempo -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#9420
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Lo mejor que he podido conseguir:
P.D Donde esta la pegatina de PANDA? En Montmelo? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 02:27 AM |