BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
¿Es posible incorporarse al campeonato una vez iniciado este? Estaba pensándome comprar el juego. Saludos. Posible seria, el problema que ahora mismo la parrilla esta completa, tendrías sitio como reserva, si surge alguna baja correría el reserva. En caso de que los reservas lleguen a 6-8 hablaríamos sobre un posible campeonato. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Otra cosa, se me a ocurrido que podríamos respetar que si un piloto se cae de la partida (por mala conexión por ejemplo) después de completar el 75% de las vueltas espetásemos su posición? (siempre y cuando su seguidor este a mas de 4-5 segundos). Mañana carrera, entrenamientos libres 3 y clasificación ![]() Yo creo que si la conexión peta, equivale a abandono por rotura del sistema hidraulico. Caso de completar más del 75% de carrera, se le considera clasificado, pero en la posición que le corresponda y si hay varios abandonos, que cada uno escriba un mensaje para que conste la hora, y las posiciones se mantienen. Así, si hay pocos participantes o abandono masivo, se podría puntuar 'a lo Hispania'. (es mi única posibilidad, jejeje). ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Yo creo que si la conexión peta, equivale a abandono por rotura del sistema hidraulico. Caso de completar más del 75% de carrera, se le considera clasificado, pero en la posición que le corresponda y si hay varios abandonos, que cada uno escriba un mensaje para que conste la hora, y las posiciones se mantienen. Así, si hay pocos participantes o abandono masivo, se podría puntuar 'a lo Hispania'. (es mi única posibilidad, jejeje). ![]() Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero. Aunque reconozco que mi conexión es regulera, al menos en el ACB... pero mañana conectaré la Play por cable directamente, para perder lo mínimo de conexión. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Que envidia!! me apeteceria correr con vosotros, pero no tengo play...
¿Alguna posibilidad de que usarais el rFactor? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Entrenamientos Libres Melbourne Gran diferencia en los tiempos. 1- Stuko -1:24;549 2- Nano -1:24:717 3- Rudesnake -1:26:041 4- Zinotz_PDLR -1:26:839 5- JuliusF1 -1:28:239 6- PDLRosa -1:30:400 7- Revolutionman -1:35:446 8- Bitter -00:00:000 9- Miret -00:00:000 10- Monza2001 -00:00:000 11- Ayrton -1:25:918 12- Bruguera -00:00:000 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
MADRE MIA SOYS UNOS CRACKS, QUE TIEMPAZOS!!!!!!!
Y yo sin entrenar, ya puedo espabilar si no me vais a quitar las pegatinas del coche jajaja!!!! ![]() -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
MADRE MIA SOYS UNOS CRACKS, QUE TIEMPAZOS!!!!!!! Y yo sin entrenar, ya puedo espabilar si no me vais a quitar las pegatinas del coche jajaja!!!! ![]() pues yo estoy preocupauuuuu, no bajo los tiempos ... no se que hacer para llegar al 1:24 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
pues yo estoy preocupauuuuu, no bajo los tiempos ... no se que hacer para llegar al 1:24 Yo por ejemplo veo importante hacer bien el último sector, es bastante rápido y se puede ganar mucho tiempo. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Esta mañana he podido entrenar un rato y he bajado hasta el 1.24.4. En el primer y ultimo sector voy bien, pero en el segundo pierdo algo de tiempo. También me cuesta entrar rápido en la curva antes de meta. Pero bueno estoy contento porque puedo rodar fácil en 1.24 medios-altos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Es muy diferente la conduccion con desgaste de neumaticos y gasolina que sin ello, hoy he jugado 20 minutos en contrareloj 1,24,800, y se puede bajar mas , con desgaste y todo lo demas, mis tiempos son mucho mas altos y menos constantes, si hay alguien que hace 1.23 bajos incluso diria yo 1,24 con desgaste y demas es un fenomeno.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() He marcado las curvas mas dificiles para mi, si se hacen bien se puede ganar mucho tiempo. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Es muy diferente la conduccion con desgaste de neumaticos y gasolina que sin ello, hoy he jugado 20 minutos en contrareloj 1,24,800, y se puede bajar mas , con desgaste y todo lo demas, mis tiempos son mucho mas altos y menos constantes, si hay alguien que hace 1.23 bajos incluso diria yo 1,24 con desgaste y demas es un fenomeno. Un saludo. Eso esta claro, como mínimo seremos un segundo mas lento que en contrarreloj, y eso en las ultimas vueltas cuando se este agotando el combustible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Yo diria mas de un segundo, hoy por la noche voy hacer un simulacro de carrera, pero si tengo ritmo de 1,28 bajos me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo diria mas de un segundo, hoy por la noche voy hacer un simulacro de carrera, pero si tengo ritmo de 1,28 bajos me doy con un canto en los dientes. Si es online y segun a que hora.. igual me apunto -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que sobre las 11.20 mas o menos .
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que sobre las 11.20 mas o menos . Un saludo. Ya vere si puedo ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Sois unos makinasssss menos mal que me raje a tiempo,ja,ja,ja.Hoy le he dado un buen rato y he conseguido hacer 1.29 y ya me parecía una pasada...
Bueno aunque no participe os sigo muy de cerca,por cierto yo los tiempos los hago con volante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como cambia el coche en contrareloj. He hecho un 24.9 cagandola en una curva pero eso en carrera ni por el forro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En online Clasificación 1:28:571 con posible mejora de 5 decimas + o -
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Estoy viendo que el partido de España termina a las 23:45 -me direis que soy un sacrílego por poner al mismo nivel de importania el fútbol, pero yo soy así-. Así que lo veo muy justito.
Estaré conectado antes, pero el problema va a ser acostar a los niños antes de las 0:00. Por cierto no me he enterado como se hace la Qualy -da igual porque seré último-. A las 0:00 empieza la Qualy o la carrera? Yo espero a que Zinotz me envíe la invitación. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 PM |