BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gracias por el previo accitano, este topic será una bolsa de oxígeno para el foro!
Qué ganas de que empice la temporada!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Sobre las paradas, yo creo que los equipos van a intentar hacer las mínimas posibles aunque el tiempo de carrera sea mayor, sobretodo si la dificultad para adelantar sigue siendo parecida a la de los últimos años.
Tengo mis dudas si con el Kers + Alerón móvil se van a producir muchos más adelantamientos que anteriormente, veremos... Intentar hacer una estrategia a 4 paradas lo veo complicado sobretodo porque para aprovechar la ventaja debes poder adelantar sin perder tiempo, y como van a tener pilotos por delante más lento con estrategias algo menos arriesgadas me veo varios trenecitos, además del riesgo que hay siempre en cada parada a que algo salga mal. Creo que Slow Nick no va a ser de los pilotos que vaya a estrategia de 4 paradas. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sobre las paradas, yo creo que los equipos van a intentar hacer las mínimas posibles aunque el tiempo de carrera sea mayor, sobretodo si la dificultad para adelantar sigue siendo parecida a la de los últimos años. Tengo mis dudas si con el Kers + Alerón móvil se van a producir muchos más adelantamientos que anteriormente, veremos... Intentar hacer una estrategia a 4 paradas lo veo complicado sobretodo porque para aprovechar la ventaja debes poder adelantar sin perder tiempo, y como van a tener pilotos por delante más lento con estrategias algo menos arriesgadas me veo varios trenecitos, además del riesgo que hay siempre en cada parada a que algo salga mal. Creo que Slow Nick no va a ser de los pilotos que vaya a estrategia de 4 paradas. El otro día le lei a un piloto de Force India (no recuerdo quien era exactamente) que es mejor ir a más paradas que quedarse en pista con unas gomas que valen menos que un triciclo. Comentaba que el deterioro de las mismas era tan brutal que te provocaba pilotar de una forma tan lenta que al final no salía rentable. Vamos que lo que hizo Schumi en Magny Cours con Fernando es lo que a ellos mejor les iba. Sobre lo que comentas de las dudas sobre los adelantamientos yo también tengo alguna pero creo que vamos a ver más porque los pilotos van a tener que tener tantas cosas en cuenta que se les va a ir la pinza alguna vez. Se me olvidaba (imperdonable por cierto), Accitano muchas gracias por el super previo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Enhorabuena por el previo. Qué ganas que esto empiece!
Una cosilla sin mucha importancia... Veo que en la lista de pilotos, a Trulli le pones el dorsal 21 y a Kovalainen el 20. En cambio, viendo en formula1.com, en la lista de pilotos, allá le asigna el 20 a Trulli y el 21 a Kovalainen. ¿Cuál de las dos versiones es la correcta? Un saludo y perdón por el detallito de nada. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Oh, Dios mío, gracias! Creí que no llegaría nunca! Solo faltaría que hubiese otra revuelta en Australia
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El otro día le lei a un piloto de Force India (no recuerdo quien era exactamente) que es mejor ir a más paradas que quedarse en pista con unas gomas que valen menos que un triciclo. Comentaba que el deterioro de las mismas era tan brutal que te provocaba pilotar de una forma tan lenta que al final no salía rentable. Vamos que lo que hizo Schumi en Magny Cours con Fernando es lo que a ellos mejor les iba. Sobre lo que comentas de las dudas sobre los adelantamientos yo también tengo alguna pero creo que vamos a ver más porque los pilotos van a tener que tener tantas cosas en cuenta que se les va a ir la pinza alguna vez. Se me olvidaba (imperdonable por cierto), Accitano muchas gracias por el super previo. Vamos, que ya no será tan rentable hacer un "Alonso a lo Ímola" ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Solo faltaría que hubiese otra revuelta en Australia ![]() No llames al mal tiempo... que me veo a los aborigenes indios australianos... paseando por las calles de Melbourne y reclamando su tierra a los colonizadores occidentales. ![]() Gracias por el previo Accitano!!! de lujo como SIEMPRE!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Con inmenso placer, aporto mi granito de arena al primer hilo de GP de la temporada.
![]() Podio de 1985, en Adelaida, primer GP de Autralia. Lafitte, Rosberg (Keke, y sin cigarro en la boca) y Philippe Streiff. Acabaron 8 coches de 24. ![]() Ayrton Senna en el Lotus 99T de 1987, con el desaparecido Peter Warr al fondo y un joven Nigel Stepney en el morro del coche, justo tras la "pantalla plana" de tiempos que hay sobre el coche. ![]() El equipo Marlboro McLaren Honda, ganador de 15 de las 16 carreras en 1988. El señor japones con gafas que hay detrás de Prost es Osamu Goto, "creador" de aquel fabuloso Honda V6 turbo y desde hace bastantes años, suegro de Jean Alesi. Gordon Murray aparece justo entre el brazo y la cabeza de Ron Dennis. ![]() 1991. "Déjà vu" de la carrera de 1989 (dos horas corriendo con esa cantidad de agua en la pista y el correspondiente "spray" facilitando la visibilidad). Esta vez se corrió un rato (media hora) y al ver la cantidad de porrazos y accidentes (Mansell saliendo del suyo cojo directo a la ambulancia), se paró la carrera. No recuerdo que nadie saliera en TV comiendo helados... ![]() Damon Hill corriendo en ese "pedazo" de Brabham BT60B, creo... Nada que ver con los gloriosos tiempos de Motor Racing Developments en los 60, 70 y 80... ![]() ?ltima victoria de Senna. Ese McLaren (MP4/8) era superior en ese momento a los temibles Williams FW15B. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Segunda parte. He cortado en 1993 intencionadamente ya que es el "último" año Senna (no era santo de mi devoción pero al César lo que es del César).
![]() Podio de 1994. La juventud al poder. Gerhard Berger (35), Nigel Mansell (41) y Martin Brundle (35). Entre paréntesis los años que tenía en 1994. ![]() Podio que fue posible por "la colisión"... ![]() El año siguiente (1995), Damon Hill vencía con dos vueltas de ventaja al siguiente clasificado. ![]() Curso de 1996, ya en Melbourne. Incluido Ukyo Katayama... ![]() Debut a lo grande. ![]() Rueda de prensa. Menudo momentazo, con dos pilotos españoles a punto de debutar en F1 a la vez... ![]() Inicio "salvaje" de la tempodada 2002. PD: menuda trastada lo de Bahrein porque el recopilatorio de ese GP será monográfico, concretamente del año 2005 y de un piloto en cuestión... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Podio de 1994. La juventud al poder. Gerhard Berger (35), Nigel Mansell (41) y Martin Brundle (35). Entre paréntesis los años que tenía en 1994. Joer... que gustirrinin!!! de fotos!!! ![]() ![]() ![]() Tranqui... que verás como el de Bahrein... simplmente lo trasladamos a finales de año (se te exigirá monográfico) ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vamos, que ya no será tan rentable hacer un "Alonso a lo Ímola" ![]() Salvo que haya un milagro va a ser practicamente imposible. Una pena porque este tipo de carreras son una buena prueba para ver de que pasta está hecho el piloto. Otra parecida que recuerdo es la Pedro en Turquía con McLaren. Dos demostraciones de cuajo como piloto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por partes, granDes fotos Ainsman y grandes recuerdos.....
Bajo mi punto de vista y aunque las carreras se vuelvan una locura...cuantas mas paradas mejor, mas puntos calientes durante los GP tendremos. En cuanto al numero de las mismas, 6 me parece una barbaridad. Esperemos de 2 a 4, como dijo Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Gracias Accitano, gran previo. Este gran circo esta a punto de empezar y el aperitivo que nos deja Ainsman esta muy bien también.
Que raro que aún nadie comente el tiempo que hará, dónde está el de la bola de cristal?... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Joer, hay que ver lo poco que ha envejecido Pedro y lo cambiado que está Norbert Haug. con bigote y sin gafas
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahora si que si, ahora si que empieza todo! Bien Accitano, un año más de previos y muchos más!
Señores, semana y media!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Fantástico previo, como simpre
![]() Os dejo una noticia via twitter: PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa Mañana me hare el asiento en McLaren. A ver si llegamos a tiempo para Australia, ira justo al tener que ser de fibra de carbono... ¿Será que se va a subir al maclata o que hay que estar preparado por si falla algún titular? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, parece que hay follón con el uso del alerón móvil en la zona de adelantamiento que han designado en Merlbourne. La recta no da mucho de sí...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fantástico previo, como simpre ![]() Os dejo una noticia via twitter: PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa Mañana me hare el asiento en McLaren. A ver si llegamos a tiempo para Australia, ira justo al tener que ser de fibra de carbono... ¿Será que se va a subir al maclata o que hay que estar preparado por si falla algún titular? Siempre mandan el asiento del piloto reserva. Como se mandan sus monos, cascos, guantes, etc... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
pues ya le podria entrar un resfriao a button o hamilton aunque sea de 2 diitas jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Magnifico previo Accitano, como siempre, en tu linea.
saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |