BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Primer paso: enciendes la PS3 2º paso: introduces el F12010. 3º PASO: NO LO S?, PERO PREVIAMENTE, HABREMOS QUEDADO A UNA HORA, ALGUIEN CREARÁ UNA PARTIDOS, Y NOS INVITARÁ A JUGAR MEDIANTE MENSAJE, CREO. ![]() ![]() Por favor, no vayais a poner el próximo el fin de semana del 25 de marzo, que tengo escapada romántico-familiar a Granada con la parienta y los niños. Podría ser el próximo viernes, a eso de la medianoche -para mí cuanto más tarde mejor-. ok..lo entendido al revés..ok 00.30, a mi me parece bien. es cierto, el que hace de anfitrión crea la partida con las opciones acordadas, una de ellas es, el que solo se puede acceder por invitación, por eso es importante que os asegureis, que alguien de los que estén en lista, tenga vuestro ID de network ( el obligatorio para acceder on-line ). Lo que me sorprendió fué, el como se quedo monza sin gasolina, creo que se calcula automáticamente, no lo entiendo, le fastidaron la carrera, la única razón que veo lógica, es que configurara su motor en rendimeniento "estandar" y él, manualmente una vez iniciada la carrera, lo cambiara a modo " velocidad" y eso hiciera subir el consumo... de verdad, no lo entiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
Podeis proponer fecha para la siguiente, a mi me irá bien, porque pasarla al jueves 24 excepcionalmente? a los qque madrugan fastidiaria, lo dicho, a mi me irá bien. saludooos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
A partir de las 12 de la noche a mi me viene bien. En principio no tengo problemas para quedar cualquier viernes, entre semana es mas complicado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Una propuesta....
No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior : - Carrera al 50% -Clima cambiante - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) -Desgaste de neumáticos, gasolina... -Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through) -Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo) -Clarificación. Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos. Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una propuesta.... No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior : - Carrera al 50% -Clima cambiante - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) -Desgaste de neumáticos, gasolina... -Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through) -Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo) -Clarificación. Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos. Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece ![]() el único problema que veo es que no siempre vamos a poder estar todos... pero me parece bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Una propuesta.... No se podría formar un campeonato ahora que somos algunos los que estamos interesados?. Y como bien a dicho nano, ir a la par de las carreras reales (o intentarlo por lomenos.) Las normas serias las mismas que en el Gp anterior : - Carrera al 50% -Clima cambiante - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) -Desgaste de neumáticos, gasolina... -Sanciones completas (el juego te sanciona aveces injustamente) (en la anterior carrera me metieron 3 drives through) -Coches habría que elegirlos. (a sorteo por ejemplo) -Clarificación. Si esto fuera posible... y formásemos un campeonato, seria interesante al igual que en la porra de escuderías, formar equipos de dos personas para el campeonato de constructores. Por ejemplo.. si somos 12 los jugadores (que seria la partida completa) 6 equipos. Se aceptan propuestas.. Comentar que os parece ![]() Por mi perfecto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
el único problema que veo es que no siempre vamos a poder estar todos... pero me parece bien. La cosa seria.. decidir entre todos un dia y hora, y si faltaria alguien.. se le podria buscar un sustituto, me refiero.. si de 12 estamos 10-11 pues.. no nos vamos a quedar sin jugar nosotros, se buscaria alguien o se buscaria alguna solución -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Si hay campeonato yo me apunto, aunque seré el "Hispania PS3online mode Team".
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podriamos abrir ya la lista del campeonato. (Apunto a los que habeis dicho estar de acuerdo)
1- Zinotz_PDLR 2- Nano 3- Rudesnake 4- Revolutionman 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como van los entrenos de Australia?? esta noche intentaré subir alguna vuelta en modo contrareloj..
arriba tópic. vaa que se tiene que llenar el siguiente GP. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo espero rendir bien en melbourne, me acabo de comprar un volante... y todavia le estoy cogiendo el punto XD por ahora en contrareloj he bajado mi tiempo a 1:53 en bahrein
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo espero rendir bien en melbourne, me acabo de comprar un volante... y todavia le estoy cogiendo el punto XD por ahora en contrareloj he bajado mi tiempo a 1:53 en bahrein Yo estoy a la espera del Wheel stand para mi Fanatec Porsche GT3 RS... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una gozada el volante pero cuesta un poco pillarle el punto, aunque por ejemplo, si pones frenos ABS off y eres rapido de reflejos, no trompeas. Cuando veas que el coche se te va pisas un poco el freno y el coche se te pone recto.
Qie se anime la gente al campeonato -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
zinotz, hasta ahora jugaba con el mando esperando la placa V2 de mi FANATEC GT3R.
Ahora ya la tengo y la he instalado en mi volante, aunque lo he modificado un poquito (serrucho por aqui y por allá), así que a partir de ahora, tiembla muchacho, jajajaja Acabo de colgar mi obra en la web de fanatec, por si alguien siente curiosidad: http://www.911wheel.de/?q=node/5669 saludos a todos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pasada Ayrton, te ha quedado genial. Se nota que eres un manitas.
Yo me conformo con mi g27 y mi playseat casero. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Podriamos abrir ya la lista del campeonato. (Apunto a los que habeis dicho estar de acuerdo) 1- Zinotz_PDLR 2- Nano 3- Rudesnake 4- Revolutionman 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- A ver... como va el tema, váis a realizar el campeonato el mismo finde que el Real?? A mí me encantaría apuntarme... pero todavía no lo tengo, me lo regalan el mes que viene... pero claro, si empieza la semana que viene, tal vez me lo pillara antes y que me regalen otra cosa. ![]() Las carreras que serían en Domingo por la mañana??? Es que me vienen de fábula, la mujer durmiendo y así puedo estar al 100% en el salón. ![]() Cómo vais ha hacerlo para coger los coches?? La primera carrera de manera aleatoria, y luego el peor elige primero para intentar igualar las cosas?? Vamos, que queda una semanita y os veo pocos apuntados. Un saludo. Edito: Ya he visto que empezásteis la semana pasada... váis a llevar puntuación de las carreras? Los viernes noche... sí, a regañadientes (con la mujer) pero podría jugar. Cómo va el mundial después de la primera carrera?? Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver... como va el tema, váis a realizar el campeonato el mismo finde que el Real?? A mí me encantaría apuntarme... pero todavía no lo tengo, me lo regalan el mes que viene... pero claro, si empieza la semana que viene, tal vez me lo pillara antes y que me regalen otra cosa. ![]() Las carreras que serían en Domingo por la mañana??? Es que me vienen de fábula, la mujer durmiendo y así puedo estar al 100% en el salón. ![]() Cómo vais ha hacerlo para coger los coches?? La primera carrera de manera aleatoria, y luego el peor elige primero para intentar igualar las cosas?? Vamos, que queda una semanita y os veo pocos apuntados. Un saludo. Edito: Ya he visto que empezásteis la semana pasada... váis a llevar puntuación de las carreras? Los viernes noche... sí, a regañadientes (con la mujer) pero podría jugar. Cómo va el mundial después de la primera carrera?? Un saludo. La idea que acabas de dar para elegir coche... perfecta y me parece muy bien. El que quiera X coche.. que se curre conseguirlo jajajaja. Las carreras serian al 50 porciento.. Yo cuando empiece el campeonato llevaria las puntuaciones de cada uno en modo campeonato. En ralidad empezaremos cuando alla minimo.. 8-10 y se formaran equipos de dos personas. Consigue la play para cuando puedas xD PD: Ayrton... impresionante. No tengo otra palabra xDDD -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
La idea que acabas de dar para elegir coche... perfecta y me parece muy bien. El que quiera X coche.. que se curre conseguirlo jajajaja. Las carreras serian al 50 porciento.. Yo cuando empiece el campeonato llevaria las puntuaciones de cada uno en modo campeonato. En ralidad empezaremos cuando alla minimo.. 8-10 y se formaran equipos de dos personas. Consigue la play para cuando puedas xD PD: Ayrton... impresionante. No tengo otra palabra xDDD Pues apuntádme, mi nick de PS3, ummm... espera que no macuerdo, ya: DragonishyAny Como supondréis seré como un Hispania, más o menos, aunque iré mejorando... Así la cosa estaría así: 1- Zinotz_PDLR 2- Nano 3- Rudesnake 4- Revolutionman 5- PDLRosa (nick: Dragonishyany) 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- Por cierto, se jugaría el viernes noche, no?? es que el sábado noche es cumple de mi mujer... y como es lógico, hay que salir ha celebrarlo, que los años se cumplen una vez... al año. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por ahora.. seria el viernes a las 12. Y mejor ser como hispania pero constante vuelta a vuelta que ir mas o menos como renault y acer trompos... asique... xDDD todo es meterle tiempo xD
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |