¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
622 Páginas V  « < 444 445 446 447 448 > »   
Start new topic
Respuestas (8900 - 8919)
pablo_ct
mensaje Mar 12 2011, 12:21 PM
Publicado: #8901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(Eder @ Mar 12 2011, 12:16 PM) *
Si puedes te lo agradeceria


estan subiendose ahora cuelgo el enlace son unas 60 fotos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2011, 12:33 PM
Publicado: #8902


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Mar 12 2011, 12:16 PM) *
Si puedes te lo agradeceria


Uno más que lo agradecería...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 12 2011, 12:34 PM
Publicado: #8903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



FOTOS HD PRESENTACION HISPANIA RACING F-111 11-03-2011 (montmelo)

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=WRFMSZTP
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=N74GQWF0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 12 2011, 12:39 PM
Publicado: #8904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



CITA(pablo_ct @ Mar 12 2011, 12:34 PM) *
FOTOS HD PRESENTACION HISPANIA RACING F-111 11-03-2011 (montmelo)

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=WRFMSZTP
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=N74GQWF0

en High Definition como en la tele, muy buenas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Mar 12 2011, 12:41 PM
Publicado: #8905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Gracias por las fotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 12 2011, 12:43 PM
Publicado: #8906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



creo da igual que pudieran tener una posibilidad de rodar, medida a favor de FIA o FOTA.
HRT se sacaria algun pretesto para justificar su ausencia, porque el coche pinta lindo, pero desde HRT hasta el momento siempre que dicen algo es para justificar el no, de los no.
espero cambie todo esto, pero parece que fuera su primer año, yo hasta creo que si el coche es minimamente lo que dicen, este año podria caer un puntito en un Monaco por ejemplo, porque no?
pero eso es lo deportivo, y el resto es la pateticas maniobras del equipo HRT, para informar, desinformando.
alguien puede demostrar que ese coche que se presento es real?. y no una burda maqueta a escala.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 12 2011, 12:44 PM
Publicado: #8907


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(accitano @ Mar 12 2011, 10:30 AM) *
Pues eso es, que este año muy mal tiene que haberles salido el F111 para que tengan una temporada peor que la pasada. A poco que acompañe la suerte y el trabajo esta puede ser la temporada de consolidación.

Pero sigue faltando dos elementos que ayudarían muchísimo:
- Mayor apoyo de empresas patrocinadoras.
- Mayor presencia en la prensa ¿Os habéis dado cuenta que las noticias de su presentación en tv y radio ayer fueron bastante escuetas?


Ese es uno de los temas que toca trabajar.Me imagino que Maria Serrat, que lleva Marketing y RRPP, será la encargada de llevar un paso más adelante este tema junto con Alba.Creo que poco a poco, pero es buena noticia que donde antes había 1 persona, ahora haya 4 (Alba y Maria, y los auxiliares de comunciación, chico y chica, que parecen haber fichado).

Pero sí, es el gran "debe" del equipo, la comunicación.

PD: Los comunicados han mejorado, me gustaron los últimos que sacaron, estaban mejor redactados, más tipo corporación o empresa multinacional.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 12 2011, 12:55 PM
Publicado: #8908


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



algunas fotos de ayer, variadas...













--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 12 2011, 12:55 PM
Publicado: #8909


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410























--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Mar 12 2011, 01:27 PM
Publicado: #8910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



El aleron del F111 es casi igual que el del brawn de 2009 de Button...si alguien puede subir una foto para compararlo mejor que yo no puedo...

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 12 2011, 01:34 PM
Publicado: #8911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(rotulinovic @ Mar 12 2011, 01:27 PM) *
El aleron del F111 es casi igual que el del brawn de 2009 de Button...si alguien puede subir una foto para compararlo mejor que yo no puedo...

Saludos!!


ayer pense yo lo mismo ahora busco alguna foto del brawn y lo comparamos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 12 2011, 01:47 PM
Publicado: #8912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



brawn gp 2009




hispania racing 2011




son muy parecidos practicamente iguales algun cambio pero poco aquel honda-brawngp llevaba un morro bajisimo
y el hrt tambien monta un morro bajo lo que pasa que aquel chasis estaba pensado para el doble difusor y este no



pd los dos coches llevaban el mismo numero el 22. 23 casualidades de la vida
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 12 2011, 02:09 PM
Publicado: #8913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Teniendo en cuenta que uno de sus diseñadores es Paul White, ex de Honda, no me extraña nada que intenten 'clonar' las buenas cosas que tenía ese coche.

Willis también fue un experto en clonar para BAR los Williams hechos por él y Gavin Fisher.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Mar 12 2011, 02:30 PM
Publicado: #8914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



Gracias Pablo! fantásticas fotos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 12 2011, 03:58 PM
Publicado: #8915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo el morro y el alerón delantero entiendo que están por trabajar todavía. Me ha sorprendido la "media" aleta de tiburón que han metido, a ver si les funciona bien.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2011, 06:05 PM
Publicado: #8916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo de la aduana es de traca...

No digo yo que sea mentira, porque para soltar una cosa así o es verdad o haces el ridículo... tampoco acabo de entender que clase de pieza tiene que venir de USA, no lo pillo eso es lo que me descuadra. La aduana retiene los paquetes tanto en el aeropuerto como en el puerto... que van, hay que presentar la factura de la mercancía, acreditarse como el destinatario y por SUPUESTO pagar los aranceles e impuestos correspondientes.

No veo yo que problema puede haber en retirar algo de la aduana... pero tampoco entiendo como llega algo así a última hora un VIERNES!!! cuando llevan toda la semana en Montmeló haciendo no se sabe exactamente qué!!!

Por el resto...

El monoplaza se vé trabajado en muchos aspectos MUCHO MAS de lo que se veía el pasado año... (durante TODO el año) el bigote actual es "simple" pero comparado con el del pasado año parece la leche!!! yo creo que le falta currele... y espero que este año realmente le den evolución a algunas piezas y no sea este el mismito monoplaza que acabemos viendo en la última carrera.

Los aletines frente al los pontones han cambiado... no son los mismos que en el render, los del render eran exactamente iguales que los del Dallara.

Esperemos que realmente solucionen esos problemas porque el coche da buena imagen ... pero el equipo da una sensación de descontrol e improvisación bastante grande, y quieras o no eso se acaba aplicando sobre la pista, que empiecen a espavilar, si realmente quieren aprovechar a Liuzzi y al monoplaza

pd:Aleee... ya no tenemos comparativa ni con el Shakedown de Minardi en 2001!!!



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 12 2011, 06:18 PM
Publicado: #8917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Yo tengo la sensacion de que no han llegado a tiempo, me refiero que lo de la aduana es un excusa y sabian que no iban a rodar con el coche, pero han preferido dar ese motivo en vez de decir que el coche todabia no estaba listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 12 2011, 06:36 PM
Publicado: #8918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues si ha sido una excusa ya se podian haber buscado otra la verdad... porque la mala imagen y las sospechas son dobles.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 12 2011, 06:40 PM
Publicado: #8919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Los que trabajamos en empresas que mandan y reciben maquinaria al, o del extrangero sabemos que para nada es desacabellado que haya sido un problema aduanero.

Lo que pasa es que cuando se dejan los deberes para ultima hora... éstas cosas pasan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 12 2011, 06:46 PM
Publicado: #8920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Si tu trabajas en eso entonces sabes bien de lo que hablas y me fiaria mas de tu experiencia que de mi opinion.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 444 445 446 447 448 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022