BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Al menos no lo muestran por detras, a ver si hay un invento made in spain, tipo (refrigeracion por el sistema del botijo o algo parecido), y dan la campanada..........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89869
GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX Kolles: HRT can take early chances By Jonathan Noble and Matt Beer Friday, March 11th 2011, 13:49 GMT Hispania team boss Colin Kolles believes his squad can capitalise on any chaos early in the season as the field gets used to the new tyres and rules. The new HRT F111 was unveiled in the Catalunya pitlane today and is unlikely to run until tomorrow as its dampers are still in customs. But despite that lack of mileage, Kolles said HRT's focus was on being ready to take chances if faster teams slip up. "We know that we don't have the quickest car. That's very clear," he told AUTOSPORT. "We can discuss how to take the risk and get one tenth more on something. This is not our strategy, our strategy is to be reliable, to finish races, to have experienced drivers to take advantage of certain situations. "I hope the racing will be quite interesting with the tyres. Maybe on one lap we will be not as fast as others, but let's see how this develops through the race - how many pitstops others will need, how many pitstops we will need." Kolles is confident that the new HRT is notably faster than last year's car, but unwilling to predict where it will fit into the pecking order. "If I open my mouth too much now it's not good. I don't know," he said. "I think that our car is quicker than last year's car. Significantly. We have a Williams rear end, we have a Cosworth engine - this is a package you can get into the top 10 in qualifying, and finish sixth in the championship. There is nothing wrong there. "We have an improved aero package so everything looks more promising. We have drivers with much more experience so this should all be better. On paper it looks better, I think." Kolles expects recent signing Tonio Liuzzi to make a major difference to HRT with his experience. "I think that Tonio is one of the best drivers in terms of giving feedback to the engineers," said Kolles. "I think what he did in Barcelona at the last test was an amazing job because I know how much fuel there was on and I know what would have been possible." He believes taking a driver like Liuzzi rather than seeking someone with sponsorship will prove to be a key step for Hispania, as he credits the Italian for taking their former team Force India forwards. "I think that when the shareholders understood this strategy at Force India and took Liuzzi and took [Giancarlo] Fisichella and kept [Adrian] Sutil, this is where the team has made a step," Kolles said. "Drivers like Liuzzi and Fisichella, they contributed a lot to bring the right feedback, to take a step forward. Obviously the engineers had to also do their job, like the whole team." Hispania's current colour scheme contains several areas left blank in the hope of attracting further sponsors, but Kolles denied that funding was a major concern. "There is a budget that has been signed off, and we are working according to this budget," he said. "We plan to have updates, we have a development programme. So let's see how it develops. "Obviously you have to work every day and every night to get more money into every team - not only our team, any team. If somebody's telling you that they don't need money, they are lying." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
A mi me aburren los posts paternalistas y pagados de superioridad moral que me dicen lo que tengo o no tengo que postear. ![]() ![]() ![]() Paternalista no, mediador si. y como he dicho cada uno tiene su punto de vista, sin superioridad, y sin obligar a que postear, sin querer entrar al trapo, solo eso, que somos un grupo de amigos unidos por un motivo comun y que no esta bien llevarlo a terminos, como se estaba poniendo la cosa. No tienes que buscarle doble sentido a mis palabras, no hay mas vuelta de hoja. ![]() y si te has sentido ofendido, chico lo siento, pero solo era eso, que se os subieran los humos, como en otras veces. mi ultimo post al respecto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Segun mis informaciones (ojo que no son fiables 100%...mas bien un rumor que ha corrido por el padock...pero las doy credito), el coche no va a rodar esta tarde.
Por la sencilla razon de que el modelo que han mostrado para la presentacion no esta "totalmente montado"...vamos que si atendemos a esto como cierto, a olvidarse por hoy, ya que falta una parte "de lo que no ve" por implementar totalmente en el coche... parece que no es algo de ningun problema ni nada, simplemente que no les da tiempo (no hay mayor problema para terminarlo, excepto que lleva unas horas y sin ello terminado no pueden rodar como tal). Puedo estar equivocado, pero os lo cuento sin animo de engañar. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Por lo que he leido por ahi, Kolles a dicho que todavia no les han llegado las suspensiones traseras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que ha dicho es que los dumpers estan retenidos en la aduana y que habian mandando a alguien a buscarlos.
Parece que en aduanas tambien estan por la labor -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Segun mis informaciones (ojo que no son fiables 100%...mas bien un rumor que ha corrido por el padock...pero las doy credito), el coche no va a rodar esta tarde. Por la sencilla razon de que el modelo que han mostrado para la presentacion no esta "totalmente montado"...vamos que si atendemos a esto como cierto, a olvidarse por hoy, ya que falta una parte "de lo que no ve" por implementar totalmente en el coche... parece que no es algo de ningun problema ni nada, simplemente que no les da tiempo (no hay mayor problema para terminarlo, excepto que lleva unas horas y sin ello terminado no pueden rodar como tal). Puedo estar equivocado, pero os lo cuento sin animo de engañar. Saludos Lo ha reconocido el propio Kolles en rueda de prensa, le faltan piezas de los amortiguadores. CITA We still wait for some suspension parts for dampers which are in customs...we just have to get it out somehow and the plan is to run tomorrow."
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jeje...eso me pasa por no leer todo conciezudamente...jeje...y yo que pensaba que decia algo novedoso...juasjuas...perdonad pues.
(al menos no me habian engañado con la info de la que tenia ciertas dudas al no haber oido ni leido nada) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Seguimos posponiendo el rodar. Menos mal que el GP de Bahrein se suspendió.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vamos a ver, es que a lo mejor, dado que se ha suspendido el GP de Barhein, han cambiado los planes y han decidido hacer más cosas antes de probar el coche, es decir, aprovechar para más trabajo de ingeniera antes de montar el coche.
En cualquier caso querían apurar hasta el final, y lo han hecho. Evidentemente sería mejor rodar en estos entrenos, pero eso no quiere decir que no lo hubieran hecho en la primera sesión libre de Barhein, seguramente hubieran estado con alguna cosa menos implementada. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ver, es que a lo mejor, dado que se ha suspendido el GP de Barhein, han cambiado los planes y han decidido hacer más cosas antes de probar el coche, es decir, aprovechar para más trabajo de ingeniera antes de montar el coche. En cualquier caso querían apurar hasta el final, y lo han hecho. Evidentemente sería mejor rodar en estos entrenos, pero eso no quiere decir que no lo hubieran hecho en la primera sesión libre de Barhein, seguramente hubieran estado con alguna cosa menos implementada. Saludos. +1 Mejor explicado, imposible. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El que no se consuela es porque no quiere.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Todo llegará !
Qué poca paciencia tienen algunos ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Muchas gracias, por fin veo el coche en condiciones ! (Me refiero a las fotos) Que las primeras estaban hechas con el móvil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
se escribe Auf wiedersehen ¿Ide piloto SuperAguri??????? ![]() ![]() ¿y tu hablas de memoria historica?..... ¡¡mi madre!! una manipulacion casi tan burda como aquella en la que pretendías demostrar lo malas que eran las instalaciones de EE comparadas con las de HRT Minardi en 2001 desde el principio dijo que no sabía si llegarían a tiempo al primer GP, no fue mintiendo a nadie con que que si coche nuevo, si coche no que si hoy, que si mañana que si pasado, que si pal otro mejor que si hago test, que si un shakedown, que si solo presento que si hace sol, que si llueve Siento haberlo dicho mal en Alemán (Auf wiedersehen) , pero no lo hablo, y no me molesté en en buscar en un traductor. (La intención la habías cogido bien porque... Minardi en 2001 desde el principio dijo que no sabía si llegarían a tiempo al primer GP, no fue mintiendo a nadie con que que si coche nuevo, si coche no que si hoy, que si mañana que si pasado, que si pal otro mejor que si hago test, que si un shakedown, que si solo presento que si hace sol, que si llueve) Opinamos lo mismo... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El que no se consuela es porque no quiere. Yo el +1 lo pongo aquí. A Hispania se le ha aparecido la Virgen del Pilar. Suponer que lo primero que ha querido evolucionar el equipo son los amortiguadores, sin tan siquiera montarlos en el coche, me parece pecar de optimismo. No hay nada malo en reconocerlo, han llegado tan justos como el año pasado, pero a diferencia de 2010, llegan con un paquete mucho más competitivo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, nuevo restyling en breve de la página web de Hispania...
Creo que no se está haciendo ningun mal cuando proponeis ideas para el equipo, alguien las ve, las oye, o se las trasnmiten... ¿Algo quizás tenga que vez que hayamos salido del armario hacia el mundo tweet?...a lo mejor desde entonces nos leen por parte del equipo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, nuevo restyling de la página web de Hispania... Creo que no se está haciendo ningun mal cuando proponeis ideas para el equipo, alguien las ve, las oye, o se las trasnmiten... ¿Algo quizás tenga que vez que hayamos salido del armario hacia el mundo tweet?...a lo mejor desde entonces nos leen por parte del equipo. Yo la veo exactamente igual que antes ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siento haberlo dicho mal en Alemán (Auf wiedersehen) , pero no lo hablo, y no me molesté en en buscar en un traductor. (La intención la habías cogido bien porque... Minardi en 2001 desde el principio dijo que no sabía si llegarían a tiempo al primer GP, no fue mintiendo a nadie con que que si coche nuevo, si coche no que si hoy, que si mañana que si pasado, que si pal otro mejor que si hago test, que si un shakedown, que si solo presento que si hace sol, que si llueve) Opinamos lo mismo... Oye, y cuales han sido las mentiras ??? HRT dijo que presentaría el coche hoy viernes a las 13 horas, y así ha sido. Me he perdido algo ? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |