BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Los espejos parecen de Vespa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
El alerón trasero tiene patrocinador?? o parece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
PANDA esta debajo del numero en la aleta.
P.D. me ha decepcionado un poco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ahora tienen que hacerlo rodar!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que darías tú porque McLaren estuviera a la altura de Red Bull ![]() ![]() ![]() ![]() Haztelo mirar... muy muycho!!!... pero solo esa conclusión al respecto ya me ha dado la mejor versión de tu respuesta!!! Aleee.... "aire!!... que vol dir vent" PD: me piro a Montmeló a ver de cerca el HRT!!! (ups... ahora que lo pienso si no van a rodar... va a estar difícil ![]() ![]() PD2: está cayendo la calidad de tus comentarios cuando no sabes que decir. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
en esta ultima tiene mejor pinta
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Espejos y toms de aire de arriba son del año pasado.
Por lo menos en el morro y los lados esta la bandera de españa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Ese morro bajo... no me gusta un pelo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El morro no lo han cambiado verdad? Parece que si que lleva el aleron trasero movil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() Me parece más bonito ahora, fijate. Speed aparece cuando antes no... Hay banderas de españa en el alerón, ¡ea!...ese detalle se les había pedido y la han integrado bien ;). El morro-alerón me sigue pareciedo el mismo ![]() ![]() El alerón delantero y trasero, como ya avanzaban los renders, parece mucho más trabajado. Me gusta, tiene un empaque que no tenía el año pasado. PD: Si el acuerdo con el Corte dependía de los tiempos en Montmeló, ya puede correr mucho en lluvia para batir a Virgin. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Me acabas de dejar un poco chof, un poco extraño si ya lo tienen montado no hacerle un shakedown al menos para saber que los sistemas funcionan correctamente y está todo bien ajustado, pero bueno, elloas mejor que nadie sabrán lo que hacen. Yo creo que se pusieron a trabajar en lo del alerón delantero...y a tenor de lo de Barhein, quisieron tenerlo para la primera carrera en vez de para Monaco quizás...y eso quizás haya hecho que se haya retrasado todo.No sé como ha sido el timming de todo, pero yo hubiera puesto una versión previa del coche aunque no fuera la definitiva. Pero bueno, algo justificará que hoy no hagan el Shakedown con el día sin lluvia y se arriesguen a hacerlo mañana todo, con la amenza de lluvia que se cierne. En todo caso, parece que Nira Juanco lo ha visto, porque en su Twitter pone que tiene muy buena pinta. ![]() ¿Ruedo hoy? no se. Mañana No se. ¿Tienes el trabajo hecho? - Mañana. ¿Cuando esta el coche? El martes. No el miercoles. No el jueves. No el viernes. Rueda medio día más sábado. Ahora rueda solo sábado. O... como llueve, no merece la pena... A saber... A esto que es lo que se está defendiendo es a lo que llamo, no tener un diagrama de tiempos... una planificación, es decir... NO SER SERIOS. No a no saber utilizar los recursos de los que se dispone, que eso seguro que lo hacen bien. "Es la falta de Organización" "Vamos, como cuando en política se manda el globo sonda, y luego se retractan". Y no leais más allá de lo que escribo. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con la foto de Autosport, he de decir que el morro le han cambiado es MAS ANCHO NO MAS ALTO, de momento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Bonito detalle el de la bandera, la grande, la de los soportes del alerón delantero.
El logo de "Cosmic Motors" parece una pegatina solo para la presentación, hasta tiene otro color... ¿se quedará el resto de temporada a cambio del diseño?... no creo que aporte nada más. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
The team will test this afternoon and all day Saturday. It had participated in the previous Valencia and Barcelona tests with its 2010 car on Pirellis to get some initial mileage.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89866 Autosport dice que sí van a entrenar esta tarde. Si es cierto, así mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me dicen, mi fuente del equipo, que es muy poco probable (vamos que no) el rodar hoy por la tarde y van a intentar por todo los medios correr mañana aunque llueva
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:17 AM |