¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
`
mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
622 Páginas V  « < 425 426 427 428 429 > »   
Start new topic
Respuestas (8520 - 8539)
palatoos1
mensaje Mar 9 2011, 11:06 AM
Publicado: #8521


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



editado y borrado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 9 2011, 11:09 AM
Publicado: #8522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



¿Y no van a preparar un evento de presentacion?

Con lo facil que lo tienen estando en casa. unsure.gif

A ver si mucho cambiar las personas, departamento de marketing y gaitas pero siguen igual que siempre.

No entiendo como una cosa tan facil como es esta que se reduce a comprar unos kilos de jamon del bueno y dos docenas de cajones de Mahou no son capaces de organizarla dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 9 2011, 11:13 AM
Publicado: #8523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



vaya .... si antes abro la boca laugh.gif

¿Entonces mañana es presentacion del coche y de los pilotos y viernes y sabado lo hacen rodar?

Luizzi-Kartikeyan es una pareja que no esta al nivel de la Trulli-Kova pero por poco. Por muy poco. Y tengo dudas sobre el nivel de motivacion de Trulli.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 9 2011, 11:27 AM
Publicado: #8524


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Lo presentan el viernes, pero la hora aún no se sabe oficialmente, la tienen que confirmar hoy a medio día, supongo que la gran presentación se hara en una hora en la que el coche acapare la mayoría de la prensa..el momendo ideal podría ser cuando paren a comer o algo parecido...

smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 9 2011, 11:48 AM
Publicado: #8525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Mar 9 2011, 11:13 AM) *
Luizzi-Kartikeyan es una pareja que no esta al nivel de la Trulli-Kova pero por poco. Por muy poco. Y tengo dudas sobre el nivel de motivacion de Trulli.


Obviamente el fichaje de Liuzzi una vez confirmado dará un gran valor a HRT inexistente hasta ahora. (El tuerto en el país de los ciegos es el rey) y no lo digo como desprecio... al contrario!!! pero Liuzzi hay que juzgarlo en su medida.

Pero... siento discrepar enormemente Liuzzi NO es Trulli... Y yo ya me daría con un canto en los dientes que Karthikeyan pudiera mostrar el nivel que puede dar Kovalainen, pero mucho me temo que no y de todos es sabido que Kovalainen no sería precisamente santo de mi devoción.

Trulli, Glock, Kovalainen COBRAN por pilotar en sus respectivos equipos. Karthikeyan PAGA!!! y a parte de estar parado un montón de tiempo, de no haber demostrado demasiado (positivamente hablando) está desfasado técnicamente (eso de saque) y deportivamente solo por su falta de ritmo o contacto con la categoría ya es un hadicap. Que no hablamos de que haya regresado Michael Schumacher y este pudiera tener problemas de adaptación.

Así que sí... prefiero KARTHIKEYAN - LIUZZI .... que a SENNA - YAMAMOTO.... y comparativamente con tales pilotos, es para estar contento, pero de ahí a según que comparaciones con otros... va un mundo.

Pero bueno... todo sea por el buen vender y la buena prensa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pelao
mensaje Mar 9 2011, 11:58 AM
Publicado: #8526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.326



Entre el Iba y el mañana.

Iban a presentar el choche en Bahréin, se suspende (el gran premio que les vino al pelo), y todavía no hay nada oficial.
Iban a firmar a un sponsor, y de momento, firman autógrafos.
El mañana es lo mejor.
Lees las declaraciones de la responsable de prensa, y son geniales.
Todo lo dejan para mañana
No hay nada concreto. Que si web para aficionados, que si banderines y pergaminos, camisetas y gorras, que los pilotos mañana dios dirá.
El que quiera ladrar que ladre.
Pero mira que uno intenta meterle mucha fe, pero llegan los de HRT, y te muestran que el paraíso es una mentira, y que estar en el infierno, es simplemente esperar que den una noticia veras y en firme.
Es verdad que la prensa nacional no les da mucha bola, y la extranjera sí.
Pero la extrajera no los tiene en casa para verlos de cerca.
O pregunto yo, y solo pregunto por qué no lo sé.
No será que HRT da más información fuera que en casa? Y después nos quejamos.
Porque casi todas las entrevistas del doctor son fuera, y las de la responsable de prensa también, eso si la excepción es ese paripé de entrevista a fans especializados, ja y un poquito de jaja.
No sé, que se yo. Hrt, alguna vez dirán algo que se ajuste a la realidad, o no quede para el mañana, o que no sea un iba.
Da igual la marca y el país, pero no es serio lo que hace HRT, como le encanta especular, manipular, y sobre todo llorar.
Que se dejen de embromar, que se callen la boca, pongan coche y pilotos, y a rodar, que eso es lo único que todos han expuesto, menos HRT.
A ladrar.
Saludos.
angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 9 2011, 12:06 PM
Publicado: #8527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



No creas, eso de llorar está de moda, y hay gente que todavía lo aplaude como con el Llourinho laugh.gif laugh.gif

Pregúntaselo sino a los fans del Madird.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 9 2011, 12:07 PM
Publicado: #8528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ Mar 9 2011, 11:27 AM) *
Lo presentan el viernes, pero la hora aún no se sabe oficialmente, la tienen que confirmar hoy a medio día, supongo que la gran presentación se hara en una hora en la que el coche acapare la mayoría de la prensa..el momendo ideal podría ser cuando paren a comer o algo parecido...

smile.gif


Reitero mi estrategia de marketing ... que compren jamon del bueno y unos "sienes" de botijos de Mahou y ya veras como la prensa aparece en masa sea la hora que sea laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 9 2011, 12:09 PM
Publicado: #8529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Pelao @ Mar 9 2011, 11:58 AM) *
Entre el Iba y el mañana.

Iban a presentar el choche en Bahréin, se suspende (el gran premio que les vino al pelo), y todavía no hay nada oficial.
Iban a firmar a un sponsor, y de momento, firman autógrafos.
El mañana es lo mejor.
Lees las declaraciones de la responsable de prensa, y son geniales.
Todo lo dejan para mañana
No hay nada concreto. Que si web para aficionados, que si banderines y pergaminos, camisetas y gorras, que los pilotos mañana dios dirá.
El que quiera ladrar que ladre.
Pero mira que uno intenta meterle mucha fe, pero llegan los de HRT, y te muestran que el paraíso es una mentira, y que estar en el infierno, es simplemente esperar que den una noticia veras y en firme.
Es verdad que la prensa nacional no les da mucha bola, y la extranjera sí.
Pero la extrajera no los tiene en casa para verlos de cerca.
O pregunto yo, y solo pregunto por qué no lo sé.
No será que HRT da más información fuera que en casa? Y después nos quejamos.
Porque casi todas las entrevistas del doctor son fuera, y las de la responsable de prensa también, eso si la excepción es ese paripé de entrevista a fans especializados, ja y un poquito de jaja.
No sé, que se yo. Hrt, alguna vez dirán algo que se ajuste a la realidad, o no quede para el mañana, o que no sea un iba.
Da igual la marca y el país, pero no es serio lo que hace HRT, como le encanta especular, manipular, y sobre todo llorar.
Que se dejen de embromar, que se callen la boca, pongan coche y pilotos, y a rodar, que eso es lo único que todos han expuesto, menos HRT.
A ladrar.
Saludos.
angry.gif


Gran post!!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2011, 12:23 PM
Publicado: #8530


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hombre, la verdad es que es un pequeño jarro de agua fria, no porque lo muestren un día u otro, sino porque es un día de prueba menos, y no sobran precisamente.En fin, es lo que tiene hacer las cosas contrarreloj, que en el momento que una pieza del reloj no ajuste, arrastra todo lo demás...

Por otra parte, sólo como acotación, a Glock le pagan por correr, pero D'AMBROSIO,que también corre en la misma escudería wink.gif, PAGA por CORRER en Virgin.Las comparativas las hacemos sobre cosas parecidas porque sino alguien puede pensar que uno falta a la verdad.Si a alguien debemos comparar Karthikeyan es con D'ambrosio, y la pista dicatrá, pero desde luego si trae 8-10 mill. eur y el uso del CFD de Tata (que usa Ferrari) de manera gratuita, para mi ya compensa, dadas las escuderías de las que hablamos.De todas maneras espero que esa comparación no tviera por fin hablar de la seriedad de la apuesta de Virgin, porque desde luego su apuesta dista mucho de ser seria con los propietarios que tiene teniendo en cuenta lo poco que están apostando por su propio equipo wink.gif.

En todo caso, volviendo al tema, la noticia del nuevo retraso no es buena, eso desde luego.Veremos como se empieza la temporada, aunque me imagino que ellos son los primeros que hubieran preferido tener el coche los 4 días.

Sobre la entrevista a Alba, poca chicha.Me parece extraño lo escueta de alguna de las respuestas.Está claro que no tiene porque hablar de toda la info concerniente a la escudería, pero algo más de concrección, unas respuestas algo más extensas y/o detalladas en lo posible, y una actitud algo más cercana teniendo en cuenta a quien va dirigida la entrevista no hubiera estado de más.En fin, poquito a poco, supongo sad.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2011, 01:15 PM
Publicado: #8531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(lemec @ Mar 9 2011, 12:07 PM) *
Reitero mi estrategia de marketing ... que compren jamon del bueno y unos "sienes" de botijos de Mahou y ya veras como la prensa aparece en masa sea la hora que sea laugh.gif


+1 laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sobre los retrasos, aunque podría afectar más a casos de accidentes aparatosos durante el fin de semana de GP. Este año los mecánicos de los equipos tendrán prohibido trabajar en boxes desde las 00:00 y hasta las 6:00 de la mañana.

Aunque en caso de reparación por accidente, cada equipos estarán exentos de esta norma hasta en 4 ocasiones.

Es decir, este año no habría sido posible la contrarreloj de Hispania en Bahrein, el año pasado, por tener el coche a tiempo para la clasificación. O al menos, lo habrían tenido más dificil...


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 9 2011, 01:55 PM
Publicado: #8532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Liuzzi OFICIAL
http://www.hispaniaf1team.com/es/home/226-...d-expert-liuzzi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 9 2011, 01:58 PM
Publicado: #8533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Y a las 13:00 presentacion del coche, asi como alguien ha dicho, todos los medios le seguiran de cerca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Mar 9 2011, 02:02 PM
Publicado: #8534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Bueno, parece que ya van saliendo cosas, demasiado tarde para mi gusto, pero van saliendo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 9 2011, 02:03 PM
Publicado: #8535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Pero rodar ya ruedan el Viernes todo el día o luego de la presentación ya empezarán los tests? ¿O al día siguiente?

El mayor interés para mí es ver el nuevo monoplaza (lo del segundo piloto como que estaba cantado hace días).

Edité, porque me confundí de día.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2011, 02:04 PM
Publicado: #8536


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Mar 9 2011, 01:55 PM) *


Gracias...

Esto empieza a cuadrar...por lo menos el comunicado es lo que cabe esperar de cualquier compañía, incluso el lenguaje utilizado.Hubiera preferido que el elegido fuera Pedro, pero si por los motivos que sea, no podía ser, me alegro que finalmente haya sido Liuzzi y se dejaran de experimentos raros.Confio en que tenga ganas de resarcirse de la temporada pasada, experiencia y velocidad tiene, ahora lo que falta es que haga de las mimsas una herramienta para hacer avanzar al equipo.

Me ha gustado la manera de comunicarlo.Poquito a poco van haciendo el camino.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2011, 02:08 PM
Publicado: #8537


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Por cierto, ¿os habeis fijado que GPUpdate aparece como socio?

Parece que lo de llegar a acuerdos con los medios también lo han hecho...ejem,ejem wink.gif....Lo que falta es que también lo hagan con los de aquí, pero bueno, es un comienzo, y es una buena página web de referencia en la F1.

Otro detallito más que suma wink.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 9 2011, 02:11 PM
Publicado: #8538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(LOGANF1 @ Mar 9 2011, 02:08 PM) *
Por cierto, ¿os habeis fijado que GPUpdate aparece como socio?

Parece que lo de llegar a acuerdos con los medios también lo han hecho...ejem,ejem wink.gif....Lo que falta es que también lo hagan con los de aquí, pero bueno, es un comienzo, y es una buena página web de referencia en la F1.

Otro detallito más que suma wink.gif.


lo de gp update sale en la web de hrt desde principio de la temporada pasada los pilotos llevaban en el año pasado las pegatinas de gpupdate.com en el casco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2011, 02:18 PM
Publicado: #8539


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(pablo_ct @ Mar 9 2011, 02:11 PM) *
lo de gp update sale en la web de hrt desde principio de la temporada pasada los pilotos llevaban en el año pasado las pegatinas de gpupdate.com en el casco


zas...colaaaaaaaadaaaaaa del menda... laugh.gif

No me había fijado antes sad.gif

Bueno, pues nada, a llegar a más acuerdos, que hacen falta.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 9 2011, 02:41 PM
Publicado: #8540


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



Quitando a Pedro, era al mejor que podían fichar. Era imprescindible su fichaje para dar un mínimo de credibilidad al proyecto. Espero que haya presupuesto para hacer alguna evolución y que no lo bajen a media temporada si llega alguien con dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 425 426 427 428 429 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th August 2025 - 03:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022