BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4441
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como no sabemos que estaban probando es inutil hacer análisis. Recuerdo algún test en el que estuve hace años cuando Pedro probaba un huevo de veces el McLata que se pasó 80 vueltas haciendo lo mismo. Pit Stop vuelta si, vuelta también y luego pasando por la recta principal a velocidad constante.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4442
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A poco que Narain se espabile, el sponsor/partnership/o-lo-que-sea del Corte Inglés cae fijo...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4443
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No sé como va a funcionar el Hispania pero no es que vea a Virgin mal sino que lo veo peor que el año pasado en relación a la evolución de los monoplazas en 2011. Al igual que veo al Team Lotus peleando cada carrera por entrar en la Q2. A nada que Hispania vaya un poquitín bien no creo que tenga ningún problema en superar a Marussia Virgin.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4444
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Joer, a falta de ver el HRT, me parece que lo de Virgin este año va a ser de escándalo...
Espero que si se confirma, la prensa inglesa se pase de frenada tanto o más como lo están haciendo con HRT desde que el equipo apareció. Obviamente, no lo harán porque tito "Bra", a las primeras de cambio, coge los trastos y se va dando portazo... Por cierto, Nick Wirth fue el diseñador (y copropietario de la empresa, con 23 años, junto a Max "azotes" Mosley) de Simtek, donde diseñó chasis que que empezaron siendo el proyecto-sondeo-aventurilla de retorno de BMW a la F1 a principios de los 90, que luego pasó a ser el funesto y casi peligroso Andrea Moda para pasar a ser la semilla del equipo BravoF1 y que acabó siendo el chasis Simtek que participó en el mundial de F1. En 1996 pasa a Benetton y joer la que se lía. En 1997 admite un error (creo que lo tipifica de "huge error") de diseño en el modelo de 1996, en el documental que se rodó (A Year In The Fast Lane) y la temporada de 1997 fue un desastre completo (algo menor que la 1996, eso sí). Digo todo esto porque no dudo de las cualidades como ingeniero de este señor (que sí lo hago), pero parece claro que es un tipo que sabe venderse mucho mejor que diseñar coches competitivos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4445
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo raro es que el coche diseñado por Wirth para resistencia arrasó por completo en Estados Unidos.
-------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4446
|
Guests ![]() |
Por lo que he leído, McLaren no utilizará ese morro en los Grandes Premios.
y este es alerón trasero que han llevado hoy ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4447
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Joer, a falta de ver el HRT, me parece que lo de Virgin este año va a ser de escándalo... Eso parece. De acuerdo que son tests y que no sabemos que estan probado pero, demonios!, que salvo que estuvieran probando un F3 no es normal. Estos ya estan al final del ciclo de test y el coche deberia estar pulido, tuneado y listo ha hacer alguna vueltecilla publicitaria en cada sesion. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4448
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Será que esta vez se han pasado con el depósito y le metieron uno de 500 kilos...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4449
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
o que se han tomado en serio lo de la nueva limitacion de velocidad que os han puesto
![]() ![]() El tiempo de Sergio Perez ha sido anulado -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4450
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo sigo con lo mio ... con lo de los 15000Km.
Por lo que he visto el limite de 15000km es de la FIA pero luego el de 15 dias de tests resulta que es de los equipos, supongo que de la famosa FOTA. Hasta donde he podido descubrir, a dia de hoy HRT seria libre de probar los dias que le de la gana mientras no supere los 15000km de la FIA que es la unica limitacion a la que estan sujetos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4451
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
el "huevo " del mclaren puede ser, un elemento mecanico que lleve en su interior, que haga que el morro se adapte en las curvas, de forma que agarre mas.
pero tengo entendido que estan prohibidos los elementos moviles, si fuese eso. que pensais? |
|
|
![]()
Publicado:
#4452
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
un sensor de toma de datos de flexión del alerón y de otras piezas futuras, según el equipo.
SEgún marca.com |
|
|
![]()
Publicado:
#4453
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo de McLaren creo que es una de las baterías de sensores que suelen utilizar en la pretemporada.
Desde mi cómoda situación de "ingeniero de sillón" (o de barra de bar, depende del día). Dudo mucho que salgan con eso a un GP porque no parece legal... Obviamente, sin haberme leído el reglamento, es decir, tirándome a la piscina sin haber visto ni tan sólo si hay piscina... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4454
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Alguien tiene que explicarme lo del limite de km de test a 15000 ![]() Estan todos super lejos de acercarse a tal cifra. ¿Que sentido tiene? ¿Es que, acaso, incluye el uso del simulador? La limitación de neumáticos puede ser una razón de peso. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4455
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Vettel esta apretando de lo lindo hoy... espero que no escondan nada, porque sino tendremos monologo Red Bull otra vez.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4456
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4457
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Lo de Mclaren será preocupante?...son tests, así que no creo que anden más cerca de la cola que de la cabeza, pero bien no va la cosa...
Por cierto también es justo decir que Virgin ahora parece mucho más cerca de Lotus...incluso de Mclaren ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4458
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
y el sauber pues ni fu ni fa, creo que estaran como el año pasado, entrando en la q3 de los ultimos y no siempre....
|
|
|
![]()
Publicado:
#4459
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo de McLaren podria ser mas procupante de lo que pacere (aunque lo pacere bastante):
http://www.planetf1.com/news/3213/6803342/...4-26-Is-A-Mess- |
|
|
![]()
Publicado:
#4460
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo de McLaren podria ser mas procupante de lo que pacere (aunque lo pacere bastante): http://www.planetf1.com/news/3213/6803342/...4-26-Is-A-Mess- Sin que sirva de precedente, esteoy de acuerdo con las palabras de Eddie Jordan...desde hace mucho acostumbran a hacer cambios muy radicales de una temporada a otra, como si se tratar de presentarse en un concurso de ideas atrevidas más que de hacer el monoplaza cada vez más rápido.Cierto es que critico la idea contraria cuando se trata de Virgon, pero tienen muy poco a perder.McLaren ya no tiene un equipo de tests probando cosas día sí día tambien para arreglar un entuerto de estos.Ahora no hay tests en la temporada, y corregir algo de este tipo les puede llevar media temporada, como hace no mucho comprobaron...ahora de nuevo caen en el mismo error.Otra vez. No lo entiendo.El problema de cuando cambias tantas cosas a la vez es que cuesta más saber cual de las que has cambiado te hace ir más lento.Y el camino "prueba-error, prueba-error" está muy jodido ahora que no hay tests.Puede ser muy tarde de nuevo para cuando den con la tecla.Y otra temporada perdida... ellos sabrán... PD: Yo, más contento que nada porque un rival menos para esta temporada... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:31 AM |