¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 417 418 419 420 421 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
pablo_ct
mensaje Mar 5 2011, 02:01 PM
Publicado: #8361

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 9.850

CITA(dppz @ Mar 5 2011, 01:33 PM) *
Para mi empezará a ser un proyecot serio en el momento que tenga como mínimo un piloto con garantias (Liuzzi, Pedro, incluso Sato me pareceria bien ) a los demas no los contemplo.
Cuando no tengan que cuadrar alrededro del 40-50 % del proyecto con el dinero de los pilotos.
Cuando el equipo camine en una dirección y no ejecutando un plan B a ultima hora ( que conste que a mi el plan B si hubiera sido el A me pareceria perfecto, lo que no puede ser es que su intención sea lo de Toyota y como no sale y no pueden salir con el Dallara por lo del cambio de reglamento ahora hagan su coche )
Cuando tenga el coche en pista para los entrenos al mismo tiempo que los demas y con los 2 pilotos haciendo vueltas.
Cuando las noticias que salen del equipo no sean contradictorias y ademas muchas de ellas falsas.
Cuando tengan sede propia

A partir de aquí yo lo consideraré un equipo serio, independientemente de si queda el último o el 5º.

Por cierto, muchos dais por sentado que se va a luchar con Lotus y Virgin. Como podeis decir eso cuando aún no está el coche en pista?
Quizas Virgin tenga problemas, pero tiene el coche en pista y los intenta solucionar en los entrenos ( luego lo conseguirá o no ) pero es que Hispania aún no ha puesto el coche nuevo en pista y ya lo poneis a luchar con ellos!!!. No deberiamos ver primero dónde está hispania respecto al Dallara del año pasado y luego ver donde está respecto a los competidores ?

hay cosas que discrepo primero el plan A toyota estaba echo y segun dicen el problema fue que cosworth dijo que si querian romper el contrato tenian que pagarle un disparate y acoplar al chasis toyota el cosworth salia carisimo entre otras cosas por que toyota queria que el chasis llevara su motor de ahi que ante la imposibilidad de romper el contrato si no era poniendo pasta hispania se tubo que echar atras

que yo sepa hispania tiene una sede logistica en alemania propiedad de colin kolles que este se la tiene arquilada a hispania es como si mañana llegan y arquilan unas naves en españa y la montan aqui eso ya seria tener sede por que estan en españa?? que yo sepa hasta ahora los chasis no duermen debajo de un puente luego en españa tienen la sede administrativa

otra el proyecto de lotus renault no te parece serio? pues vitaly petrov esta ahi subido gracias a que pone bastante dinero
el proyecto de williams no te parece serio ? pastor maldonado esta por lo mismo que petrov o sergio perez por que esta subido al sauber por que pone bastante pasta de echo practicamente todos los patricinadores del sauber son mexicanos

luego en cuanto a virgin sin ver el coche en pista es dificil saber donde estara pero el año pasado el hispania mas o menos rodaba casi en los mismo tiempos que virgin sin tener a ningun piloto que supiera sacarle el 100% al coche luego la gente que tiene hispania comandados por geof willis son gente con reconocido prestigio en la f1 en cambio en virgin no digo que sean malos pero son gente de sugunda fila el departamento tecnico que tienen
la trasera de hispania es williams 2010 bastante mejor que la trasera de virgin con la caja de cambios y el hidraulico xtrac

yo nose si es que a mas de uno con eso de que el equipo se llama HISPANIA le salen salpullidos y no paran de atacarlos dejarlo (no solo incluyo a la gente del foro sino a muchos periodistas españoles que desconfian de hrt y luego de equipos como virgin que a sido vendida no me parece ridiculo) que de momento estan ahi pagando a todo el mundo con sus retrasos al igual que 90% de los equipos pero estan ahi cuando muchos pensabais que no pasaban ni dos carreras lo que estan haciendo es sobrevivir con la crisis que ahi recordar minardi por ejemplo el año que debuto fernando alonso montaron el chasis en los boxes de melbourne como le paso a hispania el año pasado en bahrain y no era el equipo tan criticado como es hispania
Go to the top of the page

+Quote Post
dppz
mensaje Mar 5 2011, 03:12 PM
Publicado: #8362

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(pablo_ct @ Mar 5 2011, 02:01 PM) *
hay cosas que discrepo primero el plan A toyota estaba echo y segun dicen el problema fue que cosworth dijo que si querian romper el contrato tenian que pagarle un disparate y acoplar al chasis toyota el cosworth salia carisimo entre otras cosas por que toyota queria que el chasis llevara su motor de ahi que ante la imposibilidad de romper el contrato si no era poniendo pasta hispania se tubo que echar atras

que yo sepa hispania tiene una sede logistica en alemania propiedad de colin kolles que este se la tiene arquilada a hispania es como si mañana llegan y arquilan unas naves en españa y la montan aqui eso ya seria tener sede por que estan en españa?? que yo sepa hasta ahora los chasis no duermen debajo de un puente luego en españa tienen la sede administrativa

otra el proyecto de lotus renault no te parece serio? pues vitaly petrov esta ahi subido gracias a que pone bastante dinero
el proyecto de williams no te parece serio ? pastor maldonado esta por lo mismo que petrov o sergio perez por que esta subido al sauber por que pone bastante pasta de echo practicamente todos los patricinadores del sauber son mexicanos

luego en cuanto a virgin sin ver el coche en pista es dificil saber donde estara pero el año pasado el hispania mas o menos rodaba casi en los mismo tiempos que virgin sin tener a ningun piloto que supiera sacarle el 100% al coche luego la gente que tiene hispania comandados por geof willis son gente con reconocido prestigio en la f1 en cambio en virgin no digo que sean malos pero son gente de sugunda fila el departamento tecnico que tienen
la trasera de hispania es williams 2010 bastante mejor que la trasera de virgin con la caja de cambios y el hidraulico xtrac

yo nose si es que a mas de uno con eso de que el equipo se llama HISPANIA le salen salpullidos y no paran de atacarlos dejarlo (no solo incluyo a la gente del foro sino a muchos periodistas españoles que desconfian de hrt y luego de equipos como virgin que a sido vendida no me parece ridiculo) que de momento estan ahi pagando a todo el mundo con sus retrasos al igual que 90% de los equipos pero estan ahi cuando muchos pensabais que no pasaban ni dos carreras lo que estan haciendo es sobrevivir con la crisis que ahi recordar minardi por ejemplo el año que debuto fernando alonso montaron el chasis en los boxes de melbourne como le paso a hispania el año pasado en bahrain y no era el equipo tan criticado como es hispania

Lotus Renault : Kubica, Petrov $
Sauber: Kbayashi, Perez $
Williams: Rubens, Maldonado $
Lotus: Trulli, Kovalainen
Hispania: Katikeyan $, ...$

Me parece que empezando por aqui hay bastente diferencia.

En cuanto a la comparación Virgin vs HRT, pues que quieres que te diga, empezaron un camino ( mejor o peor ) y por ahí siguen, me puedes decir tu cual es el camino que sigue hispania?

Hisapania no tiene sede logistica, la tiene Kolles quizas para ti no haya diferencia pero para mi si y mucha.

En lo de Toyota yo no he entrado en ningún momento en el porque no salió, mas que nada porque no lo se y tu por mas que digas tampoco, pero eso no quita lo que he dicho antes a 4 meses vista del comienzo de la temporada no puedes estar negociando con Toyota para ver que sale y si no modifico el Dallara y ya tengo un proyecto serio. Para mi eso no es un proyecto serio, es una salida adelante. Quizas para la situación en la que estan ya es mucho, no lo discuto, pero si hablamos de seriedad no hay ninguna.

Comparar a Minardi con HRT me parece una barbaridad, ya me gustaria a mi que HRT fuera lo que fue Minardi.

En cuanto a tu último parrafo me parece lamentable tu actitud y la de muchos de decir depende que cosas por opinar de HRT, es una pena que en este foro no se pueda hablar de F1 y HRT en particular sin que te caigan palos.

EN ALG?N MOMENTO he sido irrespetuoso con HRT?
Acaso no ha sido un compañero quien ha preguntado que deberia tener HRT para que lo consideremos un proyecto serio?
Quizas no he respondido con respeto y dando mi opinión y solo mi opinon sin faltar a nadie?
Merece mi post tu ultimo parrafo?

A mi solo no me salen salpullidos ni cuando me pican los mosquitos, imaginate por que haya un equipo que se llame HRT.

QUE TE VAYA BIEN COMPA?ERO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 5 2011, 03:14 PM
Publicado: #8363

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Brian Syrup está en lo cierto, mi opinión es una interpretación en base a lo que muchas veces De la Rosa ha expresado en entrevistas a lo largo de estos años. Cuando estaba en McLaren él siempre ha dicho que le gustaba poder mejorar el coche y aportar al equipo para que fuese campeón del mundo. Evidentemente no dispongo de una base de datos de la que tirar para cuando surgen estas dudas...

Si Pedro aceptó el contrato de Sauber no solamente fue por el mero hecho de correr, el equipo tenía una buena infraestructura y se enfrentaba al reto de volver a ser un equipo privado. Por no hablar de que no le pidieron (de entrada) dinero para poder firmar. Luego acabó como acabó, pero con al menos 2 ó 3 evoluciones en el coche durante el año.

Hispania le ofrece a Pedro (por boca de su propio dueño) un año de piloto y otro como miembro del staff del equipo a razón de 8 millones el primer año. El proyecto deportivo todos sabemos cual es, aunque no sepamos aún su resultado, pero difícilmente le hará al equipo luchar por los puntos o por ser el mejor equipo de los nuevos.

Esto es una interpretación subjetiva de lo que supongo que piensa Pedro. Yo, personalmente, tengo claro que mi opción hubiese sido tratar de buscar patrocinadores con un destino claro, Hispania; si consigo más dinero, me voy a otro equipo, si consigo poco, presionaría a Hispania diciendo que tengo más patrocinadores cerca y que si me dan la oportunidad llegarán. Una vez dentro, y si pasa como el año anterior con Sauber y el equipo decide echarme, se vería seriamente atacado por los medios por depedir a un piloto español por no poner dinero. Sería un incidente grave de cara a que el equipo consiguiese más sponsors, algo que no podrían permitirse.

Pero claro, esta no es la forma de actuar de Pedro, por eso es una persona tan grande, sin miserias como las que expongo egoístamente.,...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Nivola
mensaje Mar 5 2011, 03:28 PM
Publicado: #8364

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Para mi empezará a ser un proyecot serio en el momento que tenga como mínimo un piloto con garantias (Liuzzi, Pedro, incluso Sato me pareceria bien ) a los demas no los contemplo.
Cuando no tengan que cuadrar alrededro del 40-50 % del proyecto con el dinero de los pilotos.
Cuando el equipo camine en una dirección y no ejecutando un plan B a ultima hora ( que conste que a mi el plan B si hubiera sido el A me pareceria perfecto, lo que no puede ser es que su intención sea lo de Toyota y como no sale y no pueden salir con el Dallara por lo del cambio de reglamento ahora hagan su coche )
Cuando tenga el coche en pista para los entrenos al mismo tiempo que los demas y con los 2 pilotos haciendo vueltas.
Cuando las noticias que salen del equipo no sean contradictorias y ademas muchas de ellas falsas.

A partir de aquí yo lo consideraré un equipo serio, independientemente de si queda el último o el 5º.

Por cierto, muchos dais por sentado que se va a luchar con Lotus y Virgin. Como podeis decir eso cuando aún no está el coche en pista?
Quizas Virgin tenga problemas, pero tiene el coche en pista y los intenta solucionar en los entrenos ( luego lo conseguirá o no ) pero es que Hispania aún no ha puesto el coche nuevo en pista y ya lo poneis a luchar con ellos!!!. No deberiamos ver primero dónde está hispania respecto al Dallara del año pasado y luego ver donde está respecto a los competidores ?

En mayor o menor medida, coincido casi plenamente con esta opinion.
Se podrian puntualizar algun aspecto, pero el argumento lo veo bastante clarito y sintetizado...creo que mucha gente compramos estas ideas.
Todo ello sin ser ningun ataque frontal a HRT.
Simplemente pensamientos individuales de cómo algunos vemos la cosa.

Ojalá todo sea tan positivo para el equipo como lo veis los mas optimistas... pero otra gente que lo vea diferente tiene tambien derecho a estar en desacuerdo y así opinar, basandose en lo que ve, piensa y cree.

Y sin seguir haciendo ningun ataque gratuito a HRT, cito frases o ejemplos como:

......poder superar ampliamente a Lotus. ESO NO ES UN PROYECTO DEPORTIVO SERIO?

...superar "ampliamente" a Lotus????....no digo que eso no sea posible, nada es imposible...y ya pudiera ser verdad...respeto que se piense eso, pero me es muy dificil compartirlo, aun con mayor potencial economico en estos momentos...y repito, respetando ese pensamiento, en mi opinion personalisima, eso sinceramente lo veo como estar un poco ciego hoy dia (ojalá me tuviera que comer estas palabras)

....el año pasado el hispania mas o menos rodaba casi en los mismo tiempos que virgin sin tener a ningun piloto que supiera sacarle el 100% al coche .....

Tambien en mi particularisima opinion (tal vez sea yo el equivocado) esto lo veo como un poco de ceguera, ya que considero que hrt estaba muy muy lejos del virgin el año pasado en cuanto a prestaciones... o al menos no creo que sinceramente estuviera casi casi en los mismos tiempos, sino a bastante diferencia,digamos que nunca lo vi cerca o en condiciones de superarlos regularmente (exceptuando fiabilidades) ya digo que es como yo lo veo.

No así este año, no obstante, donde creo espero y deseo que van a estar mucho mas cerca, y tal vez incluso los puedan superar, regularmente o puntualmente, no lo se...pero lo veo mejor.
Aun así, e intentando ser lo mas realista que puedo, pienso que esa ha de ser su meta: intentar calzarse de verdad a los virgin, así como dejar de ver el 107% como un problema o un obstaculo....lo demas a partir de ahi, ya veo mas cuentos de lechera y castillos en el aire que objetividades puras y realistas, aunque bien pudiera equivocarme.

Saludos.

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 5 2011, 03:37 PM
Publicado: #8365

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(dppz @ Mar 5 2011, 03:12 PM) *
Lotus Renault : Kubica, Petrov $
Sauber: Kbayashi, Perez $
Williams: Rubens, Maldonado $
Lotus: Trulli, Kovalainen
Hispania: Katikeyan $, ...$

Me parece que empezando por aqui hay bastente diferencia.

En cuanto a la comparación Virgin vs HRT, pues que quieres que te diga, empezaron un camino ( mejor o peor ) y por ahí siguen, me puedes decir tu cual es el camino que sigue hispania?

Hisapania no tiene sede logistica, la tiene Kolles quizas para ti no haya diferencia pero para mi si y mucha.

En lo de Toyota yo no he entrado en ningún momento en el porque no salió, mas que nada porque no lo se y tu por mas que digas tampoco, pero eso no quita lo que he dicho antes a 4 meses vista del comienzo de la temporada no puedes estar negociando con Toyota para ver que sale y si no modifico el Dallara y ya tengo un proyecto serio. Para mi eso no es un proyecto serio, es una salida adelante. Quizas para la situación en la que estan ya es mucho, no lo discuto, pero si hablamos de seriedad no hay ninguna.

Comparar a Minardi con HRT me parece una barbaridad, ya me gustaria a mi que HRT fuera lo que fue Minardi.

En cuanto a tu último parrafo me parece lamentable tu actitud y la de muchos de decir depende que cosas por opinar de HRT, es una pena que en este foro no se pueda hablar de F1 y HRT en particular sin que te caigan palos.

EN ALG?N MOMENTO he sido irrespetuoso con HRT?
Acaso no ha sido un compañero quien ha preguntado que deberia tener HRT para que lo consideremos un proyecto serio?
Quizas no he respondido con respeto y dando mi opinión y solo mi opinon sin faltar a nadie?
Merece mi post tu ultimo parrafo?

A mi solo no me salen salpullidos ni cuando me pican los mosquitos, imaginate por que haya un equipo que se llame HRT.

QUE TE VAYA BIEN COMPA?ERO!!!

nose si lo has leido bien pero en ningun caso en lo ultimo te mencioanado a ti expresamente me referido a la mayoria de detractores de hispania ya os digo yo que si hispania no fuera española ninguno de los que no se fian de hispania no la criticarian

y por cierto a lo de minardi me referido que por que monten el coche en el ultima istante antes de empezar la temporada no sea un equipo serio es ni mas ni menos que por problemas monetarios

y luego otra cosa hispania cedesita dos pay drivers entre otras cosas por que no tiene un pulmon detras como puede tener virgin y marusia que al fin son multinacionales o lotus que su dueño es el dueño de air asia aparte de tener apoyos del gobierno malayo
hispania ni tiene apoyo de ninguna institucion publica ni tiene detras su dueño ninguna empresa tan grande como para poder costear el equipo por que la verdad que antes de que carabante se quedara con el equipo alguien conocia al grupo hispania??

y en cuanto a la sede dime tu cual es la diferencia que sea de colin a que sea de hispania posiblemente hispania este usando su base gratis que esta en alemania vale a todos nos gustaria que estubiera en españa pero tambien ahi que reconocer que colin fue el que organizo el equipo y el que trajo a sus injenieros y mecanicos de su confianza por que recordar que cuando colin entro el equipo apenas tenia personal ni material (herramientas) para poder trabajar y consiguio en cuestion de un mes tener el equipo montado de la nada

+Quote Post
pca
mensaje Mar 5 2011, 03:55 PM
Publicado: #8366

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

As well as being the final pre-season test, Barcelona is set to mark the first time that all the 2011 cars will run at the same time, as HRT is hoping to unveil its new F111. A team spokesman told AUTOSPORT that it was "90 per cent certain" that the new car would run for the first time on the Wednesday or Thursday of the test.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89740

Según pone ahí, desde HRT les han dicho que con una certeza del 90% estará el F111 el Miercoles o el Jueves rodando, por primera vez, en Montmeló.

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 5 2011, 04:01 PM
Publicado: #8367

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Para mí un proyecto serio no puede estar a estas alturas sin haber probado su nuevo monoplaza. Si el acuerdo con Toyota hubiese ido para delante Pedro ya dejó clara su postura: Era su opción para estar en este Mundial. Con el fiasco con los nipones sus mensajes han sido muy muy claros al confirmar que buscaba un hueco como tercero en una buena escudería.

Respecto a lo que se comentaba de lo cerca que HRT ha estado de Virgin. No hay que engañarse el Hispania era bastante más lento que el Virgin. Cierto que los chicos de Carabante tuvieron un deficit muy importante en cuanto al desconocimiento de su monoplaza pero aún así la diferencia era sustancial.

Una pregunta, ¿se sabe si se va a seguir operando desde la fábrica de Kolles durante todo el año? Kolles ya no tendrá los R10 de Audi para resistencia así que supongo que sus instalaciones serán por completo dedicadas a Hispania.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 5 2011, 04:18 PM
Publicado: #8368

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

El tema pilotos es muy simple, ¿donde ganas mas tiempo, en el coche o con los pilotos? Creo que todos sabemos que es mas importante invertir el dinero en el coche, si pagas dinero a un piloto o le permites correr gratis pierdes recursos economicos para el desarrollo del coche y si tendras un buen piloto pero tambien un coche menos competitivo.

Sacaras mejores resultados con dos pilotos "malos" que aporten dinero que sirva para hacer un coche minimamente competitivo que contratando 1 o 2 pilotos "buenos", me parece una medida seria de supervivencia, si dispusieran de dinero entonces si me pareceria criticable, pero dadas las circunstancias solo eligen la mejor opcion.

El tema dinero lo cuadraran como puedan, cada equipo saca los recursos de donde puede y criticar a hrt por tener pilotos de pago cuando mas de media parrilla los tiene, me parece que no es una critica objetiva, si ademas valoramos que hrt entro en la formula 1 con la promesa de que impondrian limites en los presupuestos...

Que se puede mejorar es cierto, seria mejor que el dinero del presupuesto se pudiera conseguir sin pilotos de pago tambien es cierto, que por eso deja de ser un proyecto serio pues no, simplemente es un proyecto de supervivencia y menos competitivo, que con tiempo y trabajo tienen que ir solucionando, solo llevan una temporada en la formula 1, todo en la vida necesita tiempo.

Se intento un proyecto mas ambicioso que no salio toyota, como no salio se busco otro proyecto que estubiera dentro de las posibilidades del equipo, para mi que un equipo tenga capacidad de reaccion es ser serio, ya vendran nuevas oportunidades para dar saltos de calidad y esperemos que en algun salto de esos se cuele algun piloto español, sin este equipo esa posibilidad seria mucho mas remota.

La sede, es cierto seria mejor tener una sede en propiedad y tambien un presupuesto de 400 millones, seria mas facil trabajar asi, pero como no hay dinero para construir una pues la alquilan, es igual de serio solo que mas modesto.

Lo de las noticias que si falsas o ciertas, si esto para ti es un argumento...

Que hrt esta temporada quede en ultima posicion no es un fracaso entra dentro de lo normal, es su lugar por presupuesto y si consiguen luchar con los equipos de su generacion sera un muy buena temporada, criticar por esperar mejores resultados que esos no es realista.

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 5 2011, 04:37 PM
Publicado: #8369

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 5 2011, 04:18 PM) *
El tema pilotos es muy simple, ¿donde ganas mas tiempo, en el coche o con los pilotos? Creo que todos sabemos que es mas importante invertir el dinero en el coche, si pagas dinero a un piloto o le permites correr gratis pierdes recursos economicos para el desarrollo del coche y si tendras un buen piloto pero tambien un coche menos competitivo.

Sacaras mejores resultados con dos pilotos "malos" que aporten dinero que sirva para hacer un coche minimamente competitivo que contratando 1 o 2 pilotos "buenos", me parece una medida seria de supervivencia, si dispusieran de dinero entonces si me pareceria criticable, pero dadas las circunstancias solo eligen la mejor opcion.

Un buen piloto te sirve para evolucionar el coche...pero bueno a estas alturas alucino ya con todo,la cuestión es no ver la realidad de una escuderia que sobrevive como puede y que tiene los dias contados.Ojala me equivoque.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 5 2011, 04:53 PM
Publicado: #8370

Advanced Member

CITA(miguelbomb @ Mar 5 2011, 04:37 PM) *
Un buen piloto te sirve para evolucionar el coche...pero bueno a estas alturas alucino ya con todo,la cuestión es no ver la realidad de una escuderia que sobrevive como puede y que tiene los dias contados.Ojala me equivoque.

Si, si el equipo tiene dinero

Si no se tiene dinero para evolucionarlo durante la temporada no te sirve de nada esa apuesta en un buen piloto en ese sentido, cierto es que te puede exprimir mas las posibilidades del coche.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2011, 06:41 PM
Publicado: #8371

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Brian Syrup @ Mar 5 2011, 11:22 AM) *
pero sí ha dicho clarísimamente (aquí no hay interpretaciones que valgan, sólo hay que saber leer) que no le interesa el proyecto (¿?) de HRT,

¿Donde? ¿Cuando? unsure.gif

Lo he preguntado en repetidas ocasiones y nadie me ha dado la referencia donde leerlo.

(que yo se leer wink.gif )

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2011, 06:46 PM
Publicado: #8372

Advanced Member

CITA(Pelao @ Mar 5 2011, 12:35 PM) *
en AS sale que solo falta la firma de Liuzzi, que esta todo pronto para que sea piloto de HRT.

¿y eso te parace que merece el icono que has puesto?

¿Habeis venido todos juntos o es casualidad?

dry.gif

¡Menudos fichajes los de esta temporada!

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 5 2011, 06:47 PM
Publicado: #8373

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.705

Cada día, y viendo a defensores y detractores de HRT, ansio más el momento de ver ese coche en la pista entrenando.
Ahí es donde se verán los aciertos y/o las cacicadas.
Sólo espero que todos, y digo todos...os tranquiliceis y rezconozcais lo que se vea en los entrenos, dandonos a los demás la paz de la que llevo gozando muchos años en el foro de mi "Ejemplo a Seguir".
Vale...? y tanto los detractores de HRT (Ya cansa lo de entrar al trapo y llegar a faltaros en lo personal, en algo tan noble como una afición), pero sobre todo los de la ciega Secta de incondicionales y/o empleados de HRT (Si no os gusta lo que se escribe de HRT, os creais un foro y hablais entre vosotros de su grandeza, así como os mirais bien el ombligo), llevais un tiempo que me teneis harto (Supongo que a alguno más le pasa como a mí).
(Este era el lago en el que reposaba mi tiempo y distraia mis pensamientos y ahora.... lleno de Domingueros que llegan hacen la barbacoa, el botellón, la música, dejan la mierda... y encima dicen ¿que sucio está todo por aquí no?
Parad de una P... vez, y limitaos a comentar noticias, y hechos reales, no p... mentales.
Que los demás nos hastiamos y hartamos.

Un saludo compañeros y por favor, que vuelva la paz al foro, y sobre todo las exposiciones racionales, los textos basados en hechos, y las opiniones respetadas.

Y si no... por favor... Srs. Moderadores, mandaz a la m... este tema del foro!
Que los que posteamos hace años queremos seguir siendo eso, aficionados a la F1, a Pedro (para eso es su foro), y al intercambio sano de información e impresiones, no una banda de "Cotorras que parece que solo vemos telvisión del tipo Gran Hermano, Salsa rosa, La Noria... Ya está bién de joder todo con la misma mala educación y forma de faltar al respeto".

Un saludo a todos... y lo siento, pero tenía que escribir lo que pienso.

--------------------
diothor1

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Mar 5 2011, 07:03 PM
Publicado: #8374

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Como me alegra ver como cada vez más gente explota y dice lo que piensa.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 5 2011, 07:04 PM
Publicado: #8375

Advanced Member

CITA(diothor1 @ Mar 5 2011, 06:47 PM) *
Cada día, y viendo a defensores y detractores de HRT, ansio más el momento de ver ese coche en la pista entrenando.
Sólo espero que todos, y digo todos...os tranquiliceis y rezconozcais lo que se vea en los entrenos, dandonos a los demás la paz de la que llevo gozando muchos años en el foro de mi "Ejemplo a Seguir".
Vale...? y tanto los detractores de HRT (Ya cansa lo de entrar al trapo y llegar a faltaros en lo personal, en algo tan noble como una afición), pero sobre todo los de la ciega Secta de incondicionales y/o empleados de HRT (Si no os gusta lo que se escribe de HRT, os creais un foro y hablais entre vosotros de su grandeza, así como os mirais bien el ombligo), llevais un tiempo que me teneis harto (Supongo que a alguno más le pasa como a mí).
(Este era el lago en el que reposaba mi tiempo y distraia mis pensamientos y ahora.... lleno de Domingueros que llegan hacen la barbacoa, el botellón, la música, dejan la mierda... y encima dicen ¿que sucio está todo por aquí no?
Parad de una P... vez, y limitaos a comentar noticias, y hechos reales, no p... mentales.

Un saludo compañeros y por favor, que vuelva la paz al foro, y sobre todo las exposiciones racionales, los textos basados en hechos, y las opiniones respetadas.

Que los que posteamos hace años queremos seguir siendo eso, aficionados a la F1, a Pedro (para eso es su foro), y al intercambio sano de información e impresiones, no una banda de "Cotorras que parece que solo vemos telvisión del tipo Gran Hermano, Salsa rosa, La Noria... Ya está bién de joder todo con la misma mala educación y forma de faltar al respeto".

Eso esta bien, primero desprecias a la gente la faltas al respeto, depues pides educacion y paz jajaja

Premio para el bombero piromano

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2011, 07:07 PM
Publicado: #8376

Advanced Member

Me parece que se esta confundiendo SERIEDAD con RIQUEZA.

A mi no me parece SERIO un equipo que regala un mundial a por cacicadas de su direccion.

Ni me parece SERIO perderlo por una falta de competecia notoria en puestos claves cuando dispones de recursos mas que sobrados.

Tampoco me parece SERIO despedir a un piloto a cinco GPs del final de temporada aduciendo ridiculas explicaciones que sin duda esconden, en el mejor de los casos errores de direccion previos en el peor una falta completa de criterio.

Tampoco me parece muy SERIO que un equipo o un piloto plantee estrellarse en una carrera. Bueno, es que no me lo creo ... pero el caso es que ha quedado como si asi hubiera sido ... en cualquier no me parece SERIO como llevaron todo este tema.

Tampoco me parece SERIO que un equipo espie a otro, mucho menos si para esto utiliza documentos reservados que un ingeniero pasa a otro aunque fuera porque estaban planteado montarselo en privado. Menos SERIO me parece aun que el espia intente que sea su piloto de pruebas quien se coma el marron y que el espiado renuncie al juicio de verdad, frente a jueces de verdad con leyes de verdad y no la farsa de la plaza de la concordia.

Hay muchas cosas que no son serias pero la falta de recursos no es un de ellas.

La falta de recursos es una cosa muy seria.

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Mar 5 2011, 07:08 PM
Publicado: #8377

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

+1000000000000

Me identifico plenamente con tu opinión. Yo no he explotado, simplemente he dejado de entrar tanto en el foro, porque cada vez que veía este topic arriba del todo, se me quitaban las ganas.

Que empiece ya la temporada y este topic se hunda en las profundidades del foro

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2011, 07:09 PM
Publicado: #8378

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

El problema de todo esto está en juzgar continuamente el equipo en torno al pasado (antes de entrar en la F1) y futuro (con las pajas mentales de cada uno), y no limitarnos a esperar y valorar exclusivamente el presente con las noticias que nos llegan.

A eso añadele el futuro de Pedro, con la pretemporada más extraña de su vida, y el empecinamiento que tenemos muchos en verle correr, y eso ya es un coctel explosivo...

Si luego todos añadimos opiniones y prejuicios...lo normal es que explote.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2011, 07:12 PM
Publicado: #8379

Advanced Member

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 5 2011, 07:04 PM) *
(...)

Es mejor dejarlo.

Has caido en la trampa tipica, consciente o incoscientemente, del Trolleo.

Esto nos pasa a todos en algun momento pero hay que dejarlo. A nadie le importa lo que estos personajes digan. Solo a ellos. Prestarles atencion es lo que quieren. Asi se cargan los hilos que es lo que pretenden.

Es como en el zoo. No hay que dar de comer a los bichos.

wink.gif

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Mar 5 2011, 07:20 PM
Publicado: #8380

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(LOGANF1 @ Mar 5 2011, 07:09 PM) *
El problema de todo esto está en juzgar continuamente el equipo en torno al pasado (antes de entrar en la F1) y futuro (con las pajas mentales de cada uno), y no limitarnos a esperar y valorar exclusivamente el presente con las noticias que nos llegan.

A eso añadele el futuro de Pedro, con la pretemporada más extraña de su vida, y el empecinamiento que tenemos muchos en verle correr, y eso ya es un coctel explosivo...

Si luego todos añadimos opiniones y prejuicios...lo normal es que explote.

El tema Hispania por sí solo no da ni para el 10% de lo que se ha escrito aquí. Lo que pasa es que es el clavo ardiendo al que se ha agarrado todo el foro para ver correr a Pedro. Si como parece HRT va a confirmar a Liuzzi en breve, este topic (el peor que he visto en mis casi 10 años viniendo por aqui) se muere solito.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 417 418 419 420 421 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022