BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Creo que antes de abrir el pico, deberías de leer varios centenares de posts desde hace varios meses para saber por qué digo lo que digo y cada uno tiene un discurso. Meterse a dar lecciones cuando uno llega de nuevas no es recomendable. Lee primero antes de hablar Aplícate el cuento. Entraste en este foro cual elefante en una cacharrería faltando al respeto a varios foreros, entre los que me incluyo, y todo por no pensar como tú. A tí nadie te mandó "cerrar el pico". Desde luego, y ya me posicioné en su día, no mereces ni un mínimo de atención sólo por las formas que tienes, pero es que me parece algo surrealista que mandes callar a alguien por el simple hecho de ser "nuevo" además de destilar ese aire pedante que te caracteriza... Si por algo se ha caracterizado este foro es porque somos (o éramos hasta hace muy poquito) como una gran familia, con discrepancias y tantos puntos de vista como usuarios, pero siempre desde el respeto. Y por ello, junto con la particularidad de ser un punto de encuentro de AFICIONADOS a la F1 en general (no sólo a PDLR y mucho menos a HRT) este foro ha llegado a ser lo que es. Si de verdad este hilo no te aporta nada en el plano personal, libre eres de intervenir o no en el mismo. Quizás, si hicieses un ejercicio de autocrítica, verías que eres uno de los que contribuye con sus intervenciones a rellenar líneas y más líneas sin aportar más que enfrentamiento y mal rollo. Te propongo algo, crea un hilo donde sean premisas para intervenir la animadversión hacia HRT y todo lo que la rodea, la educación (o ausencia de un mínimo nivel) y el lenguaje agresivo. No sé, pero me imagino por qué no lo haces... PORQUE NO TENDRÁS A NADIE CON QUIEN ENFRENTARTE DE FORMA EST?RIL. Es ahora cuando recuerdo épocas en las que venían al foro ciertos personajes (trolls) a intentar tocar las narices, y terminaban aburridos porque no se les hacía ni caso. La cosa es que, volviendo la vista atrás, ahora los recuerdo hasta graciosos. Vive y deja vivir hombre. Ya está bien. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Si este titular de as es cierto para mi sera una decepcion...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/hrt-punto...dasdaimot_2/Tes Espero que el AS vuelva a fallar como hace siempre. EJ: HRT vende. Entrevista de despues de que Hispania confirmara que no vende. Preg: pero vais a vender no? Car: No, pero pueden llegar inversores que compren una minima parte. Articulo: HRT vende si vienen inversores. AS FRACASADOS, como os jodi...... que la 1º entrevista de Hispania fue a Marca. Con razon dice Carabante que prefieren no salir en ciertos periodicos si estropean mas que ayudan El único que tiene tirria a Hispania en AS es Romojaro, esta noticia me parece bastante positiva en la forma que está redactada... Liuzzi es la mejor opción entre los pilotos disponibles que quieren correr para HRT. Pedro no quiere, no hay más... A Pedro le "pone" más el reto de ayudar a hacer campeón a McLata o ganador a Mercedes que correr sin retos importantes. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
El único que tiene tirria a Hispania en AS es Romojaro, esta noticia me parece bastante positiva en la forma que está redactada... Liuzzi es la mejor opción entre los pilotos disponibles que quieren correr para HRT. Pedro no quiere, no hay más... A Pedro le "pone" más el reto de ayudar a hacer campeón a McLata o ganador a Mercedes que correr sin retos importantes. En que medio fiable o en que entrevista dice eso Pedro? Sin animo de polémicas me sacarías de dudas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
@adamcooperf1: #F1 Maybe I've just revealed the HRT's wind tunnel figures
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
En que medio fiable o en que entrevista dice eso Pedro? Sin animo de polémicas me sacarías de dudas... Textualmente no lo dijo, pero si afirmó que cuando HRT le presentase un proyecto deportivo "interesante" apostaría por ellos. Y por interesante, Pedro se refería al acuerdo HRT-Toyota. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
@adamcooperf1: #F1 Maybe I've just revealed the HRT's wind tunnel figures Mi inglés no es bueno, entiendo "Puede que acabe de revelar las formas del HRT en el tunel de viento" ¿Alguna traducción más acorde a la realidad? -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En que medio fiable o en que entrevista dice eso Pedro? Sin animo de polémicas me sacarías de dudas... Pedro nunca ha dicho explícitamente que prefiere ayudar a hacer campeón a McLaren o Mercedes, pero sí ha dicho clarísimamente (aquí no hay interpretaciones que valgan, sólo hay que saber leer) que no le interesa el proyecto (¿?) de HRT, que murió tras la ruptura con Toyota... si encima, últimamente de la Rosa dice que está luchando por entrar como piloto reserva (una vez más, no hay interpretación que valga, sólo hay que saber leer), me parece que lo que dice Bitter (aunque sea una intrepretación suya) se acerca bastante a la realidad (interpretación mía). Y todo ésto, a pesar, de que Carabante continúa insistiendo en que le encantaría contar con Pedro pero que el segundo piloto debería aportar pasta... ergo (interpretación mía), Pedro no tiene el segundo volante porque no tieene pasta. Y un huevo. A pesar de que muchos pensáis de que al final y a ultimísima hora Pedro aceptará a Carabante cuando el empresario se dé cuenta que nadie va a pagar... De la Rosa es una persona seria, no fastidiemos... Solicito a 850c que envíe este topic en bloque al "Mísmisimo Demonio", ya que ni las guerras Hamilton/Alonso tras Hungría´07 produjeron tanto mal rollo en el foro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedro nunca ha dicho explícitamente que prefiere ayudar a hacer campeón a McLaren o Mercedes, pero sí ha dicho clarísimamente (aquí no hay interpretaciones que valgan, sólo hay que saber leer) que no le interesa el proyecto (¿?) de HRT, que murió tras la ruptura con Toyota... si encima, últimamente de la Rosa dice que está luchando por entrar como piloto reserva (una vez más, no hay interpretación que valga, sólo hay que saber leer), me parece que lo que dice Bitter (aunque sea una intrepretación suya) se acerca bastante a la realidad (interpretación mía). Y todo ésto, a pesar, de que Carabante continúa insistiendo en que le encantaría contar con Pedro pero que el segundo piloto debería aportar pasta... ergo (interpretación mía), Pedro no tiene el segundo volante porque no tieene pasta. Y un huevo. A pesar de que muchos pensáis de que al final y a ultimísima hora Pedro aceptará a Carabante cuando el empresario se dé cuenta que nadie va a pagar... De la Rosa es una persona seria, no fastidiemos... Solicito a 850c que envíe este topic en bloque al "Mísmisimo Demonio", ya que ni las guerras Hamilton/Alonso tras Hungría´07 produjeron tanto mal rollo en el foro... Saber leer creo que se, aunque no sea un lumbreras...pero yo personalmente lo único que he podido escuchar de Boca de Carabante es que sin 8 millones no le daba el asiento a nadie (retransmisiones radiofónicas).Lo demás son suposiciones e interpretaciones ciertas o no ciertas...Y yo interpreto que Pedro tiene su orgullo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En esa frase el sentido sería, más bien, "descubrir"... Gracias. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Mi inglés no es bueno, entiendo "Puede que acabe de revelar las formas del HRT en el tunel de viento" ¿Alguna traducción más acorde a la realidad? Más bien creo que Adam Cooper estaca cachondeandose sobre los cálculos "¿inexistentes?" del tunel de viento del HRT. Estaba hablando de dónde encontrar el símbolo º (que no se utiliza en inglés) y que viene en el nombre del rebautizado por tercera vez bólido de Alonso Ferrari 150 º Italia. Os pongo la secuencia de tweets: El primero : So how handy is that new Ferrari 150 something name? Am sure I'm not the only one who can't find that little symbol... El segundo: Wow, I think I found it, 150°. A whole new world had suddenly opened up. No idea this stuff was on my laptop! ∂y/∂x δ β Aquí imagino que se pondría a buscar símbolos que están en el teclado hasta que le salió el "º". Mientras lo buscaba pue también les saldrían toda la panoplia de letras grietas y símbolos que indican derivadas y funciones matemáticas y se sacó el tercer tweet: Maybe I've just revealed the HRT's wind tunnel figures... Donde dice que quizá con esta serie de símbolos matemáticos que ha descubierto al azar en el teclado haya revelado los cálculos del tunel de viento del coche de HRT...ironía británica en estado puro!! -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
en AS sale que solo falta la firma de Liuzzi, que esta todo pronto para que sea piloto de HRT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
repetido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Más bien creo que Adam Cooper estaca cachondeandose sobre los cálculos "¿inexistentes?" del tunel de viento del HRT. Estaba hablando de dónde encontrar el símbolo º (que no se utiliza en inglés) y que viene en el nombre del rebautizado por tercera vez bólido de Alonso Ferrari 150 º Italia. Os pongo la secuencia de tweets: El primero : So how handy is that new Ferrari 150 something name? Am sure I'm not the only one who can't find that little symbol... El segundo: Wow, I think I found it, 150°. A whole new world had suddenly opened up. No idea this stuff was on my laptop! ∂y/∂x δ β Aquí imagino que se pondría a buscar símbolos que están en el teclado hasta que le salió el "º". Mientras lo buscaba pue también les saldrían toda la panoplia de letras grietas y símbolos que indican derivadas y funciones matemáticas y se sacó el tercer tweet: Maybe I've just revealed the HRT's wind tunnel figures... Donde dice que quizá con esta serie de símbolos matemáticos que ha descubierto al azar en el teclado haya revelado los cálculos del tunel de viento del coche de HRT...ironía británica en estado puro!! pues adam deberia arrimar el hombro en mclaren , con la formula matematica que seguro lo acojen con los brazos abiertos ![]() sobre hispania y liuzzi, cada vez que publica algo AS, se produce los contrario, llevan vendiendo el carrito de helados con el sabor equivocado siempre, asi que ya veremos jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Tengo una duda y quiero que la gente me responda. Que creeis que es un proyecto deportivo SERIO?
Para mi, el tener un coche que se presume que tendra un par de evoluciones, segun el Cooper con un tunel de viento y una configuracion distinta en Monaco y otra en Monza, con posibilidades de no quedar ultimo y espero de poder luchar de tu a tu con Lotus, es un proyecto bastante serio. Con la posibilidad de tener un piloto español y mas aun de un proyecto español con patrocinadores que conmas dinero y mas horas en el tunel de viento poder superar ampliamente a Lotus. ESO NO ES UN PROYECTO DEPORTIVO SERIO? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Para mi empezará a ser un proyecot serio en el momento que tenga como mínimo un piloto con garantias (Liuzzi, Pedro, incluso Sato me pareceria bien ) a los demas no los contemplo.
Cuando no tengan que cuadrar alrededro del 40-50 % del proyecto con el dinero de los pilotos. Cuando el equipo camine en una dirección y no ejecutando un plan B a ultima hora ( que conste que a mi el plan B si hubiera sido el A me pareceria perfecto, lo que no puede ser es que su intención sea lo de Toyota y como no sale y no pueden salir con el Dallara por lo del cambio de reglamento ahora hagan su coche ) Cuando tenga el coche en pista para los entrenos al mismo tiempo que los demas y con los 2 pilotos haciendo vueltas. Cuando las noticias que salen del equipo no sean contradictorias y ademas muchas de ellas falsas. Cuando tengan sede propia A partir de aquí yo lo consideraré un equipo serio, independientemente de si queda el último o el 5º. Por cierto, muchos dais por sentado que se va a luchar con Lotus y Virgin. Como podeis decir eso cuando aún no está el coche en pista? Quizas Virgin tenga problemas, pero tiene el coche en pista y los intenta solucionar en los entrenos ( luego lo conseguirá o no ) pero es que Hispania aún no ha puesto el coche nuevo en pista y ya lo poneis a luchar con ellos!!!. No deberiamos ver primero dónde está hispania respecto al Dallara del año pasado y luego ver donde está respecto a los competidores ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Tengo una duda y quiero que la gente me responda. Que creeis que es un proyecto deportivo SERIO? Para mi, el tener un coche que se presume que tendra un par de evoluciones, segun el Cooper con un tunel de viento y una configuracion distinta en Monaco y otra en Monza, con posibilidades de no quedar ultimo y espero de poder luchar de tu a tu con Lotus, es un proyecto bastante serio. Con la posibilidad de tener un piloto español y mas aun de un proyecto español con patrocinadores que conmas dinero y mas horas en el tunel de viento poder superar ampliamente a Lotus. ESO NO ES UN PROYECTO DEPORTIVO SERIO? Eso es lo que pregunte y todobia estoy esperando una respuesta realista. Otra cosa, para que pedro fiche por hrt no hace falta que exista un acuerdo con toyota, solo un proyecto ambicioso y para eso hace falta mas dinero pero no solo para esta temporada tambien para las siguientes, el problema es que no hay dinero suficiente para mirar mas alto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
El mundo de la F1 no es facil, con los "pocos" recursos con los que cuenta Hispania, en comparacion con otros claro, es una situacion mas que honorable.
Yo creo que se han mejorado varios aspectos con respecto al anyo pasado, el coche estara en los ultimos entrenos pero estara, han trabajado en "su" coche con elementos de otros (Williams), intentan tener una imagen corporativa propia etc. Ello no quita que se sigan profesionalizando mas de cara al fututo y que aun tienen un margen muy grande de mejora. Sobre la seriedad, quizas nos parezcan aun unos aficionados pero con sus recursos quizas no de la cosa para mas. Yo veo a HRT como una aventura, una actitud valiente de sus responsables y deseo que les vaya bien. Eso es lo que pregunte y todobia estoy esperando una respuesta realista.
Otra cosa, para que pedro fiche por hrt no hace falta que exista un acuerdo con toyota, solo un proyecto ambicioso y para eso hace falta mas dinero pero no solo para esta temporada tambien para las siguientes, el problema es que no hay dinero suficiente para mirar mas alto -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:52 PM |