BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2281
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, según la página web de la empresa de Julian Jakobi, Pedro de la Rosa sigue siendo cliente suyo, junto a otros pilotos de la IndyCar y de la Le Mans, piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck.
Ahora también se dedica a ser mánager de jugadores de golf ![]() http://www.gpsportsmanagement.com |
|
|
![]()
Publicado:
#2282
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
pues a mi me da la impresion que pedro ya hace tiempo que se representa por si mismo ![]() Desde hace tiempo también tengo ese convencimiento. Otra cosa es que siga necesitando una agencia de representación para temas de contratos y asuntos legales, pero si PEdro reconoció que él mismo fue buscando patrocinadores para Sauber, no creo haya hecho más Jakobi que él por encontrarle un asiento de tercero en 2011. Esto no es como el fútbol o baloncesto que van ofreciendo a los deportistas a los equipos, aquí hay que convencer primero a los patrocinadores... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2283
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, según la página web de la empresa de Julian Jakobi, Pedro de la Rosa sigue siendo cliente suyo, junto a otros pilotos de la IndyCar y de la Le Mans, piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck. Ahora también se dedica a ser mánager de jugadores de golf ![]() http://www.gpsportsmanagement.com Ahora entiendo porque Andy no ha encontrado asiento ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#2284
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
No es por joder la marrana pero la marca esa que ha aumentado su proporción con la fábrica de Borgio Panigale ya tenía decidido hacerlo de antemano, es decir, en el momento en el que Valentino entrase en esa empresa ellos aumentarían ya fuese en 2011 o 2012 Por eso digo que sólo me sirvió para escuchar palabras condescendientes, sobre todo acerca del buen hacer de Pedro y su buena imagen mediática.... ![]() (...si es que nos referimos a la misma marca). @ina: yo tampoco dudo de lo que dices, el marketing no es mi ámbito de trabajo, simplemente digo que depende como distibuyas ese millón. (desde luego que se puede fundir en un fin de semana en prime time y de forma masiva; pero por ej. de lunes a viernes y alternando las generalistas dos a dos, en franjas horarias medianamente buenas, te puede durar hasta un mes. No conozco muchos casos de primera mano pero uno de ellos por ej. con 20 kilos han estado casi 3 años de exposición.... "intermitente" y con épocas de mas y menos intensidad, eso sí. Pero aun con todo y bajo mi punto de vista una exposición infinitamente mayor que si hubiesen dedicado esos 20 kilos a ser durante una temporada title sponsor de HRT por ej.) Y volviendo al tema del que partíamos, yo todo lo que he leído sobre ECI y HRT habla de proveedor, oficial partner.... no he leído nada de sponsorización y aun con todo y pasados unos días ni siquiera lo primero se confirma. ¿sigue sin haber novedades respecto a las primeras informaciones? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2285
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Esto no es como el fútbol o baloncesto que van ofreciendo a los deportistas a los equipos, aquí hay que convencer primero a los patrocinadores... Ahí está el problema y a eso se une (no nos engañemos), que de cara al mercado español la F1 ha llegado al público masivo "ayer" y de cara al mercado internacional los pilotos españoles existen desde "ayer". ¿O acaso alguien duda de que si Pedro hubiese sido británico/alemán/francés/italiano/finlandés/brasileño habría tenido una carrera tan dilatada como el mismo Barrichello por ej.? |
|
|
![]()
Publicado:
#2286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Pedro y su futuro ya empieza a ser un pelin extraño. Estamos a 1 de Marzo y no se huele nada.3er piloto de McLaren (pidiendolo casi) o de Mercedes...para eso, 4-5 meses... ¿No os da la impresión de que este vez no se ha gestionado demasiado bien?.Sí, si la suerte hubiera provisto, hubiera podido terminar en Renault.Y sí, podría haber llegado a pegar el pelotazo, pero parece que con Pedro siempre estamos requiriendo de la santisima suerte...¿no es hora ya de exigir al representante? joder, es que me jode un huevo que ahora para ser 3er tenga que ir rogando. Lo siento, pero lo tenñia que decir. Es que igual, aunque no nos lo queramos creer, la cosa está difícil incluso para ser tercer piloto de alguna escudería, y no hay oferta en firme, o las que hay no les satisfacen (por ejemplo, ser tester de McLaren por detrás de Paffet). Vaya usted a saber... Creo que la gente piensa que las cosas son muy fáciles, los dólares caen del cielo, etc, etc. Y la realidad igual es otra, para todos nosotros (o casi todos), y seguro que también para Pedro. Yo comienzo a resignarme a pensar que la realidad es que lo único real a día de hoy es Pirelli, y las posibles ofertas como tester son más negociaciones que ofertas concretas. Está el tema muy complicado. El tema de HRT por más comentado no deja de ser un poco pesado ya : el dinero las empresas lo plantan, les crece en los huertos, y luego le ponen las pegatinas a HRT para que Pedro se suba al coche. Si Pedro tiene varios patrocinadores personales de cierta importancia y ninguno quiere estar en HRT (POR EL MOMENTO), pues por algo será. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2287
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck. Otro cuya carrera se esta desperdiciando ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#2288
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya lo han quitado de la portada y no he podido acceder a la notícia pero aquí os pego una captura de la notícia: ![]() a saber si lo han quitado porque les habían vendido un bulo. ![]() Sobre la noticia de "QUITA Y PON" y la siempre "bien" informada prensa "especializada" española... creo que no se había posteado, pero he encontrado esto en motorsport.com (que por cierto ha cambiado de imagen) ------------------------------------------------------- McLaren denies De la Rosa return to the team Author: Max Davies Vodafone McLaren Mercedes have officially denied recent Spanish media reports that former driver Pedro de la Rosa is set to return to the Formula One team. It had been alleged that the 40-year old Spaniard met with former boss Ron Dennis after the McLaren Executive Chairman was spotted in Madrid last week. A McLaren spokesman exclusively revealed to MOTOSPORT.COM, "Ron Dennis was indeed in Madrid a few days ago, but media reports suggesting that he met Pedro de la Rosa are incorrect." De la Rosa joined the team in 2003 as test and reserve driver before replacing the NASCAR bound Juan Pablo Montoya midway through the 2006 season. He then returned to his original role after loosing out to Lewis Hamilton on a race seat with the team for 2007. 2011-02-19 18:03:38 fuente: http://www.motorsport.com/#/f1/article/?v=...4&id=400336 --------------------------------------------------------- Apareció justo al día siguiente... OTRO ZASCAAA!!! en la boca de algunos medios, para que luego algunos o ellos mismos se quejen... Tenemos lo que nos merecemos. Obviamente la noticia breve pero muy clara y lo que hace es solamente desmentir el encuentro entre Denis y Pedro en Madrid, ente otras cosas y como muchos aquí, Pedro vive en Suiza no en España... Vamos que hay menos de Inglaterra a Suiza que de Inglaterra a España!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2289
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No recordaba esta maniobra de campeón por parte de Nick:
http://www.youtube.com/watch?v=3vv3GdEGrPs&NR=1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2290
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ostras que bulto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#2291
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No recordaba esta maniobra de campeón por parte de Nick: http://www.youtube.com/watch?v=3vv3GdEGrPs&NR=1 Mas tonto no se puede ser... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2292
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Evidentemente fue una venganza contra Mercedes por no haber presionado más por él en McLaren y escoger a Kimi en lugar de a él
![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A la pregunta de los fans a Pedro de la Rosa
-------------------------------------------------------- [b]7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1.....[/b] Lo que les dije a Renault hace poco cuando me llamaron. Tengo experiencia, soy rápido y no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo. Bueno, también les dije que me dieran un día de test y no me lo dieron, por lo tanto mucho poder de convicción está claro que no tengo. Si me das tus razones ¡a lo mejor te las copio! -------------------------------------------------------- Bueno ya sabemos un poco más como fue el tema... y mira que yo tenía en un pedestal al Eric este... por tal como estaba haciendo las cosas... Una pena que no le dieran a Pedro ese test, antes de tomar la decisión de fichar a uno u otro. ![]() PD: Por cierto... un "cachondo" nuestro Pedro!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2294
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pues la pregunta se la hice con unas intenciones mas ludicas digamos.....
y mira de lo que nos hemos enterado..... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2295
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A la pregunta de los fans a Pedro de la Rosa -------------------------------------------------------- [b]7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1.....[/b] Lo que les dije a Renault hace poco cuando me llamaron. Tengo experiencia, soy rápido y no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo. Bueno, también les dije que me dieran un día de test y no me lo dieron, por lo tanto mucho poder de convicción está claro que no tengo. Si me das tus razones ¡a lo mejor te las copio! -------------------------------------------------------- Bueno ya sabemos un poco más como fue el tema... y mira que yo tenía en un pedestal al Eric este... por tal como estaba haciendo las cosas... Una pena que no le dieran a Pedro ese test, antes de tomar la decisión de fichar a uno u otro. ![]() PD: Por cierto... un "cachondo" nuestro Pedro!!! ![]() A mi lo que diga Boullier me la suda... me fastidia más que el Gentleman Heidfeld mintiera como un bellaco farsante al decir que algunos (Pedro entre otros) habían llamado a Renault después de la desgracia de Kubica. Pues mire, señor farsante, al que muchos por aquí aún tienen los arrestos de defenderle, es usted un mentiroso y un experto tirador de mierda a compañeros de profesión... pues que yo pienso que el único que llamó a Renault fue el propio Nick. Nick el Mentiroso. |
|
|
![]()
Publicado:
#2296
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Como pasa en esta vida es mas importante tener una cara bonita o hablar muy bien por la radio con los ingenieros e inspirar en boluier algo no sé que... que lo que pueda hacer un buen piloto... y mucho mejor piloto Pedro ánimoooooo!!!!! Eres un crack.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vamos que se confirma lo que muchos comentamos en su momento. Nick se subió al Renault en Jerez sabiendo que ya era piloto titular.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2298
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Lo de "no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo." es de crack total. Bravo Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2299
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo de "no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo." es de crack total. Bravo Pedro. +1 Y da una idea de lo mal que lo tuvo que pasar con el C29 y las horas de sueño que le tuvo que quitar (y más con alguno pensando con más de media temporada transcurrida, que el potencial del coche seguía estando por descubrir..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2300
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Y es que precisamente eso creo que fue lo que le le "vendió" a Peter Sauber, y que realmente demostró. En un equipo con pocos medios (Sauber, Williams, Force India, Toro Rosso, y ya no digamos los más pequeños), tener un piloto con la experiencia de Pedro es clave.
Hay que tener en cuenta que sin días de pruebas, necesitas un piloto "fino", que en los viernes de Gran Premio, ya te pueda hacer un análisis de las fortalezas y debilidades concretas de tu coche. Y todo mientras se está preparando el coche para el domingo, y eso lo pueden hacer muy pocos pilotos de la parrilla actual. La evolución de Sauber desde el debut en Bahrein en adelante es espectacular. Sólo hay que ver los datos, cuando en Bahrein todos pensábamos que no podrían meterse en ninguna Q3. Y creo que Pedro fue parte incontestable de este pequeño éxito. Una pena que ningún equipo haya sabido ver esto para poner toda la carne en el asador, y tirarse a por Pedro. Este año ha primado el "show me the money". Alguno se arrepentirá pronto, ya veréis. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:49 PM |