¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 113 114 115 116 117 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Mike
mensaje Mar 1 2011, 07:43 PM
Publicado: #2281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Bueno, según la página web de la empresa de Julian Jakobi, Pedro de la Rosa sigue siendo cliente suyo, junto a otros pilotos de la IndyCar y de la Le Mans, piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck.

Ahora también se dedica a ser mánager de jugadores de golf ohmy.gif

http://www.gpsportsmanagement.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 1 2011, 08:41 PM
Publicado: #2282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MORIS @ Mar 1 2011, 05:49 PM) *
pues a mi me da la impresion que pedro ya hace tiempo que se representa por si mismo dry.gif

Desde hace tiempo también tengo ese convencimiento. Otra cosa es que siga necesitando una agencia de representación para temas de contratos y asuntos legales, pero si PEdro reconoció que él mismo fue buscando patrocinadores para Sauber, no creo haya hecho más Jakobi que él por encontrarle un asiento de tercero en 2011. Esto no es como el fútbol o baloncesto que van ofreciendo a los deportistas a los equipos, aquí hay que convencer primero a los patrocinadores...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2011, 08:41 PM
Publicado: #2283


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Mike @ Mar 1 2011, 07:43 PM) *
Bueno, según la página web de la empresa de Julian Jakobi, Pedro de la Rosa sigue siendo cliente suyo, junto a otros pilotos de la IndyCar y de la Le Mans, piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck.

Ahora también se dedica a ser mánager de jugadores de golf ohmy.gif

http://www.gpsportsmanagement.com


Ahora entiendo porque Andy no ha encontrado asiento sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 1 2011, 10:13 PM
Publicado: #2284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Mar 1 2011, 12:39 AM) *
No es por joder la marrana pero la marca esa que ha aumentado su proporción con la fábrica de Borgio Panigale ya tenía decidido hacerlo de antemano, es decir, en el momento en el que Valentino entrase en esa empresa ellos aumentarían ya fuese en 2011 o 2012



Por eso digo que sólo me sirvió para escuchar palabras condescendientes, sobre todo acerca del buen hacer de Pedro y su buena imagen mediática.... sad.gif (en cualquier caso había otra partida importante que finalmente ha acabado en TV)
(...si es que nos referimos a la misma marca).

@ina: yo tampoco dudo de lo que dices, el marketing no es mi ámbito de trabajo, simplemente digo que depende como distibuyas ese millón. (desde luego que se puede fundir en un fin de semana en prime time y de forma masiva; pero por ej. de lunes a viernes y alternando las generalistas dos a dos, en franjas horarias medianamente buenas, te puede durar hasta un mes. No conozco muchos casos de primera mano pero uno de ellos por ej. con 20 kilos han estado casi 3 años de exposición.... "intermitente" y con épocas de mas y menos intensidad, eso sí. Pero aun con todo y bajo mi punto de vista una exposición infinitamente mayor que si hubiesen dedicado esos 20 kilos a ser durante una temporada title sponsor de HRT por ej.)

Y volviendo al tema del que partíamos, yo todo lo que he leído sobre ECI y HRT habla de proveedor, oficial partner.... no he leído nada de sponsorización y aun con todo y pasados unos días ni siquiera lo primero se confirma.
¿sigue sin haber novedades respecto a las primeras informaciones? unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 1 2011, 10:25 PM
Publicado: #2285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(BITTER @ Mar 1 2011, 08:41 PM) *
Esto no es como el fútbol o baloncesto que van ofreciendo a los deportistas a los equipos, aquí hay que convencer primero a los patrocinadores...



Ahí está el problema y a eso se une (no nos engañemos), que de cara al mercado español la F1 ha llegado al público masivo "ayer" y de cara al mercado internacional los pilotos españoles existen desde "ayer". ¿O acaso alguien duda de que si Pedro hubiese sido británico/alemán/francés/italiano/finlandés/brasileño habría tenido una carrera tan dilatada como el mismo Barrichello por ej.?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 1 2011, 10:41 PM
Publicado: #2286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Mar 1 2011, 04:21 PM) *
Lo de Pedro y su futuro ya empieza a ser un pelin extraño.

Estamos a 1 de Marzo y no se huele nada.3er piloto de McLaren (pidiendolo casi) o de Mercedes...para eso, 4-5 meses...

¿No os da la impresión de que este vez no se ha gestionado demasiado bien?.Sí, si la suerte hubiera provisto, hubiera podido terminar en Renault.Y sí, podría haber llegado a pegar el pelotazo, pero parece que con Pedro siempre estamos requiriendo de la santisima suerte...¿no es hora ya de exigir al representante?

joder, es que me jode un huevo que ahora para ser 3er tenga que ir rogando.

Lo siento, pero lo tenñia que decir.


Es que igual, aunque no nos lo queramos creer, la cosa está difícil incluso para ser tercer piloto de alguna escudería, y no hay oferta en firme, o las que hay no les satisfacen (por ejemplo, ser tester de McLaren por detrás de Paffet). Vaya usted a saber... Creo que la gente piensa que las cosas son muy fáciles, los dólares caen del cielo, etc, etc. Y la realidad igual es otra, para todos nosotros (o casi todos), y seguro que también para Pedro.

Yo comienzo a resignarme a pensar que la realidad es que lo único real a día de hoy es Pirelli, y las posibles ofertas como tester son más negociaciones que ofertas concretas. Está el tema muy complicado.

El tema de HRT por más comentado no deja de ser un poco pesado ya : el dinero las empresas lo plantan, les crece en los huertos, y luego le ponen las pegatinas a HRT para que Pedro se suba al coche. Si Pedro tiene varios patrocinadores personales de cierta importancia y ninguno quiere estar en HRT (POR EL MOMENTO), pues por algo será. dry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2011, 11:11 PM
Publicado: #2287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Mar 1 2011, 07:43 PM) *
... piloto de F1 no tiene a ningún otro, bueno a un aspirante como Andy Souceck.



Otro cuya carrera se esta desperdiciando ...

dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 2 2011, 04:26 PM
Publicado: #2288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Kolmogorov @ Feb 18 2011, 01:41 PM) *
Ya lo han quitado de la portada y no he podido acceder a la notícia pero aquí os pego una captura de la notícia:




a saber si lo han quitado porque les habían vendido un bulo. huh.gif



Sobre la noticia de "QUITA Y PON" y la siempre "bien" informada prensa "especializada" española... creo que no se había posteado, pero he encontrado esto en motorsport.com (que por cierto ha cambiado de imagen)

-------------------------------------------------------
McLaren denies De la Rosa return to the team
Author: Max Davies

Vodafone McLaren Mercedes have officially denied recent Spanish media reports that former driver Pedro de la Rosa is set to return to the Formula One team.

It had been alleged that the 40-year old Spaniard met with former boss Ron Dennis after the McLaren Executive Chairman was spotted in Madrid last week.

A McLaren spokesman exclusively revealed to MOTOSPORT.COM, "Ron Dennis was indeed in Madrid a few days ago, but media reports suggesting that he met Pedro de la Rosa are incorrect."

De la Rosa joined the team in 2003 as test and reserve driver before replacing the NASCAR bound Juan Pablo Montoya midway through the 2006 season. He then returned to his original role after loosing out to Lewis Hamilton on a race seat with the team for 2007.

2011-02-19 18:03:38

fuente: http://www.motorsport.com/#/f1/article/?v=...4&id=400336

---------------------------------------------------------

Apareció justo al día siguiente... OTRO ZASCAAA!!! en la boca de algunos medios, para que luego algunos o ellos mismos se quejen... Tenemos lo que nos merecemos.

Obviamente la noticia breve pero muy clara y lo que hace es solamente desmentir el encuentro entre Denis y Pedro en Madrid, ente otras cosas y como muchos aquí, Pedro vive en Suiza no en España... Vamos que hay menos de Inglaterra a Suiza que de Inglaterra a España!!! laugh.gif y para encontrarse en Madrid implica una coincidencia entre ambos ya que tampoco vive en la capital o es un lugar en el que pueda estar habitualmente si no es por algún acto público.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 2 2011, 09:06 PM
Publicado: #2289


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



No recordaba esta maniobra de campeón por parte de Nick:

http://www.youtube.com/watch?v=3vv3GdEGrPs&NR=1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 3 2011, 02:43 PM
Publicado: #2290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ostras que bulto.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 3 2011, 03:12 PM
Publicado: #2291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Lance @ Mar 2 2011, 09:06 PM) *
No recordaba esta maniobra de campeón por parte de Nick:

http://www.youtube.com/watch?v=3vv3GdEGrPs&NR=1


Mas tonto no se puede ser...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 3 2011, 04:55 PM
Publicado: #2292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Evidentemente fue una venganza contra Mercedes por no haber presionado más por él en McLaren y escoger a Kimi en lugar de a él laugh.gif laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 3 2011, 07:08 PM
Publicado: #2293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A la pregunta de los fans a Pedro de la Rosa
--------------------------------------------------------

[b]7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1.....[/b]

Lo que les dije a Renault hace poco cuando me llamaron. Tengo experiencia, soy rápido y no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo. Bueno, también les dije que me dieran un día de test y no me lo dieron, por lo tanto mucho poder de convicción está claro que no tengo. Si me das tus razones ¡a lo mejor te las copio!

--------------------------------------------------------

Bueno ya sabemos un poco más como fue el tema... y mira que yo tenía en un pedestal al Eric este... por tal como estaba haciendo las cosas... Una pena que no le dieran a Pedro ese test, antes de tomar la decisión de fichar a uno u otro.

angry.gif

PD: Por cierto... un "cachondo" nuestro Pedro!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 3 2011, 09:20 PM
Publicado: #2294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Pues la pregunta se la hice con unas intenciones mas ludicas digamos.....
y mira de lo que nos hemos enterado..... blink.gif blink.gif CHAPEAU PEDRO!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 3 2011, 09:28 PM
Publicado: #2295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(KIT @ Mar 3 2011, 07:08 PM) *
A la pregunta de los fans a Pedro de la Rosa
--------------------------------------------------------

[b]7. José Miguel: ¿Qué tres razones fundamentales le dirías a un dueño de equipo de F1, para convencerlo de que eres el piloto que necesita para su equipo? A mí, se me ocurren muchas, pero yo no tengo ningún equipo de F1.....[/b]

Lo que les dije a Renault hace poco cuando me llamaron. Tengo experiencia, soy rápido y no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo. Bueno, también les dije que me dieran un día de test y no me lo dieron, por lo tanto mucho poder de convicción está claro que no tengo. Si me das tus razones ¡a lo mejor te las copio!

--------------------------------------------------------

Bueno ya sabemos un poco más como fue el tema... y mira que yo tenía en un pedestal al Eric este... por tal como estaba haciendo las cosas... Una pena que no le dieran a Pedro ese test, antes de tomar la decisión de fichar a uno u otro.

angry.gif

PD: Por cierto... un "cachondo" nuestro Pedro!!! laugh.gif



A mi lo que diga Boullier me la suda... me fastidia más que el Gentleman Heidfeld mintiera como un bellaco farsante al decir que algunos (Pedro entre otros) habían llamado a Renault después de la desgracia de Kubica.

Pues mire, señor farsante, al que muchos por aquí aún tienen los arrestos de defenderle, es usted un mentiroso y un experto tirador de mierda a compañeros de profesión... pues que yo pienso que el único que llamó a Renault fue el propio Nick.

Nick el Mentiroso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 3 2011, 10:22 PM
Publicado: #2296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Como pasa en esta vida es mas importante tener una cara bonita o hablar muy bien por la radio con los ingenieros e inspirar en boluier algo no sé que... que lo que pueda hacer un buen piloto... y mucho mejor piloto Pedro ánimoooooo!!!!! Eres un crack.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 3 2011, 10:22 PM
Publicado: #2297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Vamos que se confirma lo que muchos comentamos en su momento. Nick se subió al Renault en Jerez sabiendo que ya era piloto titular.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Mar 3 2011, 11:37 PM
Publicado: #2298


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Lo de "no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo." es de crack total. Bravo Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 4 2011, 12:01 AM
Publicado: #2299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Lance @ Mar 3 2011, 11:37 PM) *
Lo de "no necesito dar 200 vueltas para saber qué hay que cambiar en un coche para hacerlo competitivo." es de crack total. Bravo Pedro.


+1
Y da una idea de lo mal que lo tuvo que pasar con el C29 y las horas de sueño que le tuvo que quitar (y más con alguno pensando con más de media temporada transcurrida, que el potencial del coche seguía estando por descubrir..... dry.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 4 2011, 09:12 AM
Publicado: #2300


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Y es que precisamente eso creo que fue lo que le le "vendió" a Peter Sauber, y que realmente demostró. En un equipo con pocos medios (Sauber, Williams, Force India, Toro Rosso, y ya no digamos los más pequeños), tener un piloto con la experiencia de Pedro es clave.

Hay que tener en cuenta que sin días de pruebas, necesitas un piloto "fino", que en los viernes de Gran Premio, ya te pueda hacer un análisis de las fortalezas y debilidades concretas de tu coche. Y todo mientras se está preparando el coche para el domingo, y eso lo pueden hacer muy pocos pilotos de la parrilla actual.

La evolución de Sauber desde el debut en Bahrein en adelante es espectacular. Sólo hay que ver los datos, cuando en Bahrein todos pensábamos que no podrían meterse en ninguna Q3. Y creo que Pedro fue parte incontestable de este pequeño éxito.

Una pena que ningún equipo haya sabido ver esto para poner toda la carne en el asador, y tirarse a por Pedro. Este año ha primado el "show me the money". Alguno se arrepentirá pronto, ya veréis.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 113 114 115 116 117 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022