BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Que ganas tengo de que el coche se ponga en pista de una vez y terminen las elucubraciones para bien o mal de una ver por todas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que ganas tengo de que el coche se ponga en pista de una vez y terminen las elucubraciones para bien o mal de una ver por todas... + 100000000 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
CITA LOGANF1 Hombre, no sé que tipo de papel harán, pero es fácil imaginar que mejorarán lo que hicieron el año pasado.Debería ser una garantía usar el mismo centro CFD que usa Ferrari. Igual que debería ser una mayor garantía usar una caja de cambios Williams que una XTRAC.Igual que debería ser una mayor garantía usar el centro CFD durante todo el año y tener prevusta una evolución para Monaco, lo cual no significa que sea un monoplaza mejorable, sino que todos los equipos intentan mejorar constantemente lo realizado y esta vez Hispania parece ser que no va a ser una excepción... Pero claro, siempre habrá alguien preparado para hacer la broma fácil y hacer "análisis sesudos" de esos de los que uno se rie mucho, pero denotan el vacio de la base para sus justificaciones. De todo hay en la villa del señor...sí señor. Para mejorar lo que hicieron el año pasado, sólo bastaría encargar la fabricación del coche a Feber o usar un 850 coupé. En cuanto a usar el CFD para mejorar el coche, para empezar, mejorar, supone cambiar. Y en un coche que sólo va a tener algún cambio "testimonial" a lo largo de la temporada, no va a servir prácticamente para nada. Y, desde luego, que todas las noticias y declaraciones que aparecen sobre hrt dan para chistes fáciles, intermedios y difíciles, aunque no creo que entendieras los dos últimos tipos. Porque el equipo es de chiste. Probablemente les iría mejor bajo la dirección de Chiquito de la Calzada. Al menos debe ser más honesto que el preboste del equipo. El "vacío de la base las justificaciones", me temo que sólo está en tus comentarios, que, infundadamente, ya que todas las noticias e informaciones sobre hrt sólo echan un manto de negra esperanza sobre sus acciones, se limitan a enaltecer sus esperanzas basándote en ver de color rosa lo que sólo es una sucesión de despropósitos de lo que ni es un equipo español salvo propietario timador y 6 empleados, y que, realmente, dirige kolles; que, por otra parte, es el único que sabe hacerlo. Y, como ejemplo, el comentario al que has replicado: "Sí, el CFD es tan bueno y realista que virgin ganó el campeonato del 2010." Te recuerdo que el virgin fue diseñado con esta herramienta informática; creo que se necesitan pocas luces para ver que el CFD no garantiza el éxito y que no todos sus usos se correlacionan con la realidad de poner un coche en pista y que sea competitivo. Pero claro, esta información implícita en el comentario, no ha sido comprendida por una eminente lumbrera como tú que descalifica lo que no es capaz de ver, lo que no tiene la capacidad de comprender o, simplemente, lo que no coincide con su absurda línea de pensamiento. Tú respuesta hubiese sido correcta si te hubieses limitado a comentar que la mayoría de los equipos usan el CFD. Yo me hubiera limitado a responder que Renault lo usa para reducir costes y evitar gastos en fabricación real, y que, de todas formas, a ningún equipo le ha servido para evitar las pruebas reales ni superar a Redbull. Así que su utilidad es limitada. Sin embargo, como de costumbre al no seguir tu religión donde todo lo que hace o dice hrt es perfecto, acudes a los ataques personales, y por eso te respondo en este tono, por la falta de respeto que siempre demuestras a los que no piensan como tú (que somos bastantes en el foro), o por lo que no eres capaz de razonar. La mayoría de "los vacíos" no están en los comentarios ni razonamientos de los demás, sino en tu actitud, falta de respeto y comprensión de las opiniones ajenas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Para mejorar lo que hicieron el año pasado, sólo bastaría encargar la fabricación del coche a Feber o usar un 850 coupé. En cuanto a usar el CFD para mejorar el coche, para empezar, mejorar, supone cambiar. Y en un coche que sólo va a tener algún cambio "testimonial" a lo largo de la temporada, no va a servir prácticamente para nada. Y, desde luego, que todas las noticias y declaraciones que aparecen sobre hrt dan para chistes fáciles, intermedios y difíciles, aunque no creo que entendieras los dos últimos tipos. Porque el equipo es de chiste. Probablemente les iría mejor bajo la dirección de Chiquito de la Calzada. Al menos debe ser más honesto que el preboste del equipo. El "vacío de la base las justificaciones", me temo que sólo está en tus comentarios, que, infundadamente, ya que todas las noticias e informaciones sobre hrt sólo echan un manto de negra esperanza sobre sus acciones, se limitan a enaltecer sus esperanzas basándote en ver de color rosa lo que sólo es una sucesión de despropósitos de lo que ni es un equipo español salvo propietario timador y 6 empleados, y que, realmente, dirige kolles; que, por otra parte, es el único que sabe hacerlo. Y, como ejemplo, el comentario al que has replicado: "Sí, el CFD es tan bueno y realista que virgin ganó el campeonato del 2010." Te recuerdo que el virgin fue diseñado con esta herramienta informática; creo que se necesitan pocas luces para ver que el CFD no garantiza el éxito y que no todos sus usos se correlacionan con la realidad de poner un coche en pista y que sea competitivo. Pero claro, esta información implícita en el comentario, no ha sido comprendida por una eminente lumbrera como tú que descalifica lo que no es capaz de ver, lo que no tiene la capacidad de comprender o, simplemente, lo que no coincide con su absurda línea de pensamiento. Tú respuesta hubiese sido correcta si te hubieses limitado a comentar que la mayoría de los equipos usan el CFD. Yo me hubiera limitado a responder que Renault lo usa para reducir costes y evitar gastos en fabricación real, y que, de todas formas, a ningún equipo le ha servido para evitar las pruebas reales ni superar a Redbull. Así que su utilidad es limitada. Sin embargo, como de costumbre al no seguir tu religión donde todo lo que hace o dice hrt es perfecto, acudes a los ataques personales, y por eso te respondo en este tono, por la falta de respeto que siempre demuestras a los que no piensan como tú (que somos bastantes en el foro), o por lo que no eres capaz de razonar. La mayoría de "los vacíos" no están en los comentarios ni razonamientos de los demás, sino en tu actitud, falta de respeto y comprensión de las opiniones ajenas. Efectivamente, la broma fácil...¿que otra cosa podía esperar? Vamos, lo de siempre.Ingenuo hubiera sido por mi parte si hubiera esperado otro tipo de aportación. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Se sabe algo de las preguntas que se le iban a hacer al trabajador de Hispania via Twitter?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Pues da las gracias Logan, porque tanto la comprensión de los hechos que manifiestas en tus posts como lo que sucede con hrt son de chiste, y esperar inteligencia o respeto a opiniones ajenas de tu parte, una pérdida de tiempo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Sobre el 2º piloto
De momento lo mas fiable que sabemos es esto ![]() la fuente es del propio equipo -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estamos en Marzo (faltan dos días) y su segundo piloto no se sabe. Suerte que se ha retrasado el inicio del campeonato, si no ya me veo con el Papa Noel en la parrilla
![]() ![]() Ya en serio comentar que si el piloto elegido es un tío con experiencia perderse todos estos test no es algo tan nefasto ya que no hay coche nuevo. Teniendo en cuenta que desde el principio sabían que hasta Bahrein no estaría el coche no creo que se hayan preocupado demasiado, cosa que no me gusta un pelo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No eran 45 millones de presupuesto? aquí dice 40... :S
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tests-barcelona |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No eran 45 millones de presupuesto? aquí dice 40... :S http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tests-barcelona 40 a falta de lo que apoquine el segundo piloto. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
He leído algo por ahí sobre un 850 coupè?
Vamos a comenzar las obras de ampliación en el Infierno... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He leído algo por ahí sobre un 850 coupè? Vamos a comenzar las obras de ampliación en el Infierno... De momento estás muy modosito. Esperaba un poco más de leña. Puede ser que los pilotos se hayan vuelto unos santos??? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dos días y sin noticias oficiales ni de ECI ni de HRT en el sentido de un acuerdo. Vaya usted a saber...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy yo lo he visto publicado em el As y en el Marca...
Pero seamos cautos hasta que se comunique oficialmente.Lo mismo lo anuncian em Barcelona junto con lo de Pedro...por eso de hacerlo público con el nuevo monoplaza.En F1 los tiempos son importantes, pero a todos los niveles. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
De momento estás muy modosito. Esperaba un poco más de leña. Puede ser que los pilotos se hayan vuelto unos santos??? ![]() ![]() ![]() Tienes razón. Me avergüenzo de mí mismo. Estaba lleno de rabia hace 15 días, pero los fallos repetidos de la web me serenaron los ánimos. Recargaremos las pilas de mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, Mike, otro arcipreste de la secta que hace piña
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:52 PM |