BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
La verdad que hay cosas curiosas...hace unos dias HRT con Pirelli en Monza y con Pedro también, hoy noticia de patrocinio (sin saber en que cuantía) del corte ingles patrocinador personal de PDLR.
No os parece que en su dia pudo haber un acercamiento bastante importante entre Pedro y HRT? y lo que ha aprovechado HRT son los pocos patrocinadores que presento en su dia Pedro?... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya pajas mentales se hace la gente. Pedro ha dicho nones varias veces y desde hace bastante tiempo. ¿Esto cambia el meollo de la cuestión? Rotundamente no. Las cartas están boca arriba y salvo que Carabante se haya guardado un as bajo la manga de un tamaño descomunal el tema sigue igualito y no creo que El Corte Inglés sea ese as que haga que HRT sea ahora atractivo para Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Vaya pajas mentales se hace la gente. Pedro ha dicho nones varias veces y desde hace bastante tiempo. ¿Esto cambia el meollo de la cuestión? Rotundamente no. Las cartas están boca arriba y salvo que Carabante se haya guardado un as bajo la manga de un tamaño descomunal el tema sigue igualito y no creo que El Corte Inglés sea ese as que haga que HRT sea ahora atractivo para Pedro. Con todos mis respetos agradecería el medio donde ha dicho no a HRT...(fuente fiable)repito yo solo he escuchado a Carabante pedirle dinero.En alguna ocasión a comentado que estuvo en contacto con los Carabante y que de la noche a la mañana se rompieron los contactos, por lo que no se había presentado proyecto... Otra cosa es lo que diga el as ,marca y demas..aunque creo que Hrt no es atractivo para PDLR e intuirlo lo intuimos todos, pero escucharlo de su boca o en alguna entrevista yo personalmente no lo he escuchado o leido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno bueno bueno: http://www.cincodias.com/articulo/empresas...25cdscdiemp_10/ Por cierto, soy nuevo. Hola a todos! Bueno...pues muy buena noticia para HRT, E.C.I. es una empresa de prestigio y siempre será un paso adelante que se sume al proyecto, independientemente del aporte que sea o el acuerdo a que lleguen, ojalá sea algo serio y de cierta relevancia... pero aunque sea algo menor (incluso 4 trajes, como se ha dicho, jeje) pues bienvenido sea... todo aporta, todo suma, y ademas es imagen y otro aire que da al equipo... incluso con ciertas posibilidades de algun efecto dominó...lo dicho siempre es una noticia positiva: enhorabuena. Lo unico que emborrona la noticia esa, segun leo en el link de arriba, es el apartado ese de abajo, donde hacen un resumen de la historia del equipo y de su devenir, titulado ¨Exito deportivo y empresarial¨ El segundo parrafo es para hacerselo mirar, al comenzar con una frase que me ha tirado los palos del sombrajo: __" El Hispania Racing Team acabó la pasada temporada por delante de equipos con marcas de renombre, Virgin y Lotus.........."___ O lo han inflado mucho a drede (lo cual es inadmisibley muy poco profesional), o es una gran metedura de pata... No obstante, nada mas que un mero borrón, que no debe empañar la buena noticia. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Pedro de la Rosa confirma que será tercer piloto en la F1.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado hoy que espera tener claro su futuro en las próximas semanas y que será en la Fórmula Uno "de una manera u otra", ya que trabaja en ser el tercer piloto de una escudería, aunque "todavía no hay nada al cien por cien". EFE Publicado el 24/02/11 lo que sí que está claro es que estaré", ha asegurado De la Rosa, antes de participar en Zaragoza, en la feria Motormecánica, en una mesa redonda sobre la industria de la alta competición. De la Rosa se ha referido al aplazamiento del Gran Premio de Bahrein, una decisión "de sentido común" ante la incertidumbre social y política en el país, aunque "a poco que se pueda -ha dicho-, vamos a hacer todos el esfuerzo para volver a Bahrein". El piloto catalán también ha asegurado que el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), está preparado para albergar un gran premio de Fórmula Uno. "Motorland está preparado desde el día que se diseñó" y "ojalá" pueda entrar en la rueda de circuitos del Mundial, pero en eso, ha indicado, no sólo intervienen cuestiones técnicas, sino comerciales, que dependen del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Eccleston y de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Noticia de motorcanario.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
/home/clau/Documentos/HRT(2ºpiloto).jpg [/img] -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo que no se puede negar es que un patrocinador personal de Pedro como es ECI, que solo ha estado en la F1 de su mano, ha alcanzado un acuerdo con Hispania. Tampoco se puede negar que a HRT le falta un piloto, y mucho menos que Pedro está sin asiento en la F1 para esta temporada. Y que en su momento, cuando se contaba con Toyota, el acuerdo entre Pedro y HRT parecía posible y deseado. Hasta aquí son hechos objetivos.
Es inevitable que esto sea, como menos, sugerente. Yo me huelo que se cuece algo, y no veo incompatible que hace un tiempo el tema Pedro-HRT estuviese roto y ahora se pueda reanudar. O no, y el Corte Inglés patrocine a ambos por separados o solo a HRT. Pero hasta que todo se confirme oficialmente, yo no cierro ninguna posibilidad. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Casi 24 horas después de la noticia de Cinco Días sólo Motor 21 se hace eco de ella citando claramente la información de Cinco Días...
![]() Esperaría un poco a que haya confirmación oficial, y no daría por sentado todavía nada, máxime cuando no se sabe ni siquiera la naturaleza y el alcance del acuerdo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Creo que si Pedro sigue en la F1 ( según comentarios de diferentes personas del mundillo) y si Tonio dice que no pagará por correr en HRT y además entra el ECI. Por qué no pensar que pronto pudieramos tener un alegrón?????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ojala fuera cierto que con la entrada de ECI en HRT fuera posible el asiento para Pedro, pero me temo que van por separado, aunque en la F1 ya sabemos que lo que hoy es blanco, mañana es negro....asi que como siempre, esperemos un comunicado oficial por ambas partes, aunque ahora se me pasa una pregunta por la cabeza, en que equipo habria la posibilidad de ser tercer piloto ??
Otra pregunta más, Es mejor ser 3er piloto de un equipo que estar en Pirelli teniendo 7 test durante toda la temporada ??? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Ojala fuera cierto que con la entrada de ECI en HRT fuera posible el asiento para Pedro, pero me temo que van por separado, aunque en la F1 ya sabemos que lo que hoy es blanco, mañana es negro....asi que como siempre, esperemos un comunicado oficial por ambas partes, aunque ahora se me pasa una pregunta por la cabeza, en que equipo habria la posibilidad de ser tercer piloto ?? Otra pregunta más, Es mejor ser 3er piloto de un equipo que estar en Pirelli teniendo 7 test durante toda la temporada ??? McLaren, Mercedes.............. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
McLaren: Paffet
Ferrari: Fisichella y Gene Red Bull: Cualquiera de Toro Rosso Mercedes: ?? Renault: Senna, Grosjean... El unico de las grandes donde veo realmente un hueco es en Merces, a no ser que en McLaren de den prioridad sobre Paffet. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es que pienso que Pedro tiene complicado hasta ser el 3º piloto de ninguna escudería este año. En McLaren desconocemos el motivo, pero todo se está alargando más de lo previsible, cuando la principal labor que podría hacer Pedro como tester sería ahora en pretemporada.
Si ya miramos otras opciones, el tema se puede hasta complicar. ¿Mercedes? Yo a Pedro tampoco le veo muy convencido con el tema de Pirelli, la verdad sea dicha. Sobre el tema de ser 3º piloto, si en McLaren no se aclaran, yo iría a por el asiento de Mercedes y me la jugaría con una baja de alguno de los titulares durante el año. Creo que Pedro apuntaba con sus últimas declaraciones claramente a Mercedes y McLaren, pero ya veremos si cuaja alguna de las opciones porque insisto, la poca gracia que puede tener ser tester o tercer piloto de una de estas escudería es ahora mismo. Igual al final, le vemos cambiando hasta de planes, y afronta la posibilidad de ser tester de McLaren (que no tercer piloto), y competir en Le Mans por ejemplo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
McLaren, Mercedes.............. Red Bull¿¿¿¿.... A la pregunta estar en Pirelli o de 3º.... yo creo que Pirelli ofrece subirse a un F1 pero como he dicho otras veces es un F1 "descafeinado"... sin posibilidad de desarrollo, sin ir al límite, sin las novedades técnicas o los abances que los grandes vayan introduciendo... vamos, todo aquello que le encanta a Pedro, a Pedro le gusta esto como he dicho otras veces por todo lo que conlleva, si de dar vueltas se refiere y pasarselo bien compitiendo ya hay otras categorias. Claro está que siendo 3º... pues no da pié a que puedas subirte aunque pudieran ofrecerte todo lo que he citado antes, y entonces hace que todos los pluses pierdan sentido ![]() Por ser explicito... ser 3º ofrece todo lo que le gusta a Pedro menos subirse a un F1 y Pirelli le ofrece subirse a un F1 (que obviamente es lo que le gusta) pero sin todo lo demás. Es un dilema... creo que nadie lo ha comentado, pero no se yo si habría la posibilidad que pudiendo tener a alguien de la talla de Pedro y siendo 3º se pudiera negociar el hecho de subirse los viernes como han hecho otros equipos esta temporada (aunque no son los grandes) sin duda sería echar una buena mano a esos equipos aunque precisamente esos equipos tienen figuras que necesitan ajustar su monoplaza al máximo y rodar lo máximo posible (dentro de lo necesario) Supongo que esa sería la mejor salida a ser 3º, es una lástima pero no creo (la edad de Pedro y sobretodo la situación actual pesa mucho) que se pudiera negociar con alguien lo que negoció Wurz con Williams en su día. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El articulo vale la pena..demuestra lo dependiente que es HRT de Kolles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
a no ser que en McLaren de den prioridad sobre Paffet. Si fuera el caso... eso estaría cantado. (personalmente es lo que creo) El articulo vale la pena..demuestra lo dependiente que es HRT de Kolles. Dejando sus gustos personales... efectivamente parece arrojar bastante luz al tema. Otra cosa en las que sería bueno que trabajase HRT es en la relación de Kolles con medios, sponsors, instituciones de España, un acercamiento no vendría nada mal, darse a conocer como el tipo que está al frente del equipo español, creo que su notoriedad es mínima y eso no le conviene ni a HRT ni a Kolles (para desempeñar mejor su trabajo) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
El piloto Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado hoy que espera tener claro su futuro en las próximas semanas y que será en la Fórmula Uno "de una manera u otra", ya que trabaja en ser el tercer piloto de una escudería, aunque "todavía no hay nada al cien por cien".
"de una manera u otra", : TITOLAR IN HRT O TEST DRIVER Test driver dove ?????????? McLaren o Mercedes Meglio titolare in HRT che test driver |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99
Esta noticia si que es interesante, a ver que tal se acopla en el Hispania. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
18 usuario(s) está(n) leyendo este tema (18 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:43 PM |