BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si Pedro ha dicho nones será por algo. Pedro habrá dicho nones teniendo en cuenta las circunstancias del momento. Mi pregunta es: ¿Han cambiado las circunstacias?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
entre todas las opiniones. lo que esta claro y tendrian que valorar (si estan al tanto) es que tienen "seguidore".
tal vez de esa manera manejarian la informacion desde la escuderia con otras jerarquias. porque para bien o no tambien (seguncolores y gustos) todos estamos atentos a HRT, eso es genial. me encantaria que lo supieran. y espero noticias oficiales y concretas, en todos los campos y terminos, no solo a desmentir mala informacion o aclarar (ej:comunicado Toyota) noticias, no se que cuenten algo desde hrt. como va el coche, cuando lo presentan, si compraron el nuevo Motorhome, lo biene diciendo Carabante desde el año pasado. no es un adelanto tecnologico, pero ya que lo dijo a los 4 vientos, que cumpla, digo yo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Si Pedro ha dicho nones será por algo. Pedro habrá dicho nones teniendo en cuenta las circunstancias del momento. Mi pregunta es: ¿Han cambiado las circunstacias? yo tengo tu misma duda. y creo (creo no afirmo), que Pedro a sido educado en sus argumentos. Falta de proyecto deportivo, algo que se ve. pero tengo la duda, que hay algo oculto, que Pedro por caballero no quiere decir, y lo achaco a que nunca Kolles se pronuncia sobre Pedro. creo (Repito, es mi opinion), que entre ellos no hay agrado de compartir equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Hace muchas semanas, Pedro dejó claro que grt no tenía un proyecto deportivo serio y que él no tenía interés en estar en el equipo en esas condiciones. Eso, aparte de la vergonzosa petición de dinero de carabante al piloto sin valorar sus cualidades y el valor añadido que aportaría a una escudería que SI tuviera un proyecto de desarrollo a lo largo de la temporada. Otra cosa que demuestra la cortedad de miras del propietario y la falta de un proyecto serio, tanto económico como deportivo.
Realmente, no entiendo por qué muchos del foro siguen insistiendo en "meterlo" en el f111 (que sólo existe en dibujitos por ahora), cuando el propio interesado dice que pasa del tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero, en hrt, creo que sólo quedan seis españoles y el propietario, así que, aunque haya sido el primer equipo español, teniendo mayoría de alemanes del equipo de Kolles y la fabricación del coche en el extranjero y, su "casi sede" en la casa de Kolles, deberíamos cambiar el nombre por: Germany Racing Team o Deutschland Racing Team ![]() No si eso yo, ya lo se!!!... Buena suerte con las réplicas!!! ![]() ![]() Respecto a la entrevista a Kolles, que bien pinta todo lo que dice este hombre... a ver si además se convierte en realidad. Mira tu por donde que no están ni entrenando, han reconocido que de momento no dispondrán del alerón móbil... pero ya puede anunciar una versión B del monoplaza en Mónaco. Lo dicho, a ver si todo lo que dice y suena tan bien, de verdad se va cumpliendo. "[HRT] are talking to, and looking quite good, with some sponsors, so there could be good potential to increase the budget of the team and the development of the team for sure. [Will they be] more competitive than last year? For sure. Competitive enough? I'm not sure. It's a question mark because everything is happening late, the new car is coming late and the budget is limited as well. It's all critical, but for sure they have got some interesting plans and, if they happen, it will be good." Se te olvidó subrayar también otra frase... puede que simplemente se te pasara. ![]() Es una lástima que con lo clarito que dice tener Kolles que ellos siempre tuvieron un "plan B" si fallaba lo de Toyota y tan estudidado y desde hace tanto tiempo lo tenian en mente... el monoplaza llegue tarde. A parte de eso... por lo menos nos queda claro: *Liuzzi no va a meter un euro. *Promete buscar sponsors... algo que ya prometió Karun (sin fortuna para HRT), o le sirvió a Pedro para ocupar un volante en Sauber. *En fin que parece que el tema sigue abierto y que el que llegue con dinero... puede llevarse el "asiento al agua". Eso desprendo de lo que dice Liuzzi aquí: "It depends who the team is, and on all the conditions and terms and the possibilities," he said when asked if he would put HRT over and above a testing opportunity elsewhere, "Everything is critical at the moment in F1, and a lot of things change monthly, so we will see. At the moment, nothing is decided, we're just having good talks and we'll listen in the next days to see what will happen. A ver si realmente hacen un esfuerzo se dejan de historias y cuanto menos fichan a alguien con experiencia como Liuzzi aunque tengan que rascarse el bolsillo que cuanto menos el italiano muestra alguna disposición a poder aceptar el volante. Que lo que se acaba ganando en una feria (el paganini de turno que traiga dinero) se acaba perdiendo en un mercado (los resultados que este obtenga en cada GP) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Hace muchas semanas, Pedro dejó claro que grt no tenía un proyecto deportivo serio y que él no tenía interés en estar en el equipo en esas condiciones. Eso, aparte de la vergonzosa petición de dinero de carabante al piloto sin valorar sus cualidades y el valor añadido que aportaría a una escudería que SI tuviera un proyecto de desarrollo a lo largo de la temporada. Otra cosa que demuestra la cortedad de miras del propietario y la falta de un proyecto serio, tanto económico como deportivo. Realmente, no entiendo por qué muchos del foro siguen insistiendo en "meterlo" en el f111 (que sólo existe en dibujitos por ahora), cuando el propio interesado dice que pasa del tema. la alegria de verle en pista. nos atrae a ver mas alla. pero estoy deacuerdo contigo, en casi todos. no tienes razon con "que solo existe en dibujitos por ahora". no son dibujitos, es un trabajo con las ultimas tecnologia en 3d y maquetacion, digase que le han puesto caparazon a la tortuga del año pasado en carton piedra. jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hace muchas semanas, Pedro dejó claro que grt no tenía un proyecto deportivo serio y que él no tenía interés en estar en el equipo en esas condiciones. Eso, aparte de la vergonzosa petición de dinero de carabante al piloto sin valorar sus cualidades y el valor añadido que aportaría a una escudería que SI tuviera un proyecto de desarrollo a lo largo de la temporada. Otra cosa que demuestra la cortedad de miras del propietario y la falta de un proyecto serio, tanto económico como deportivo. Realmente, no entiendo por qué muchos del foro siguen insistiendo en "meterlo" en el f111 (que sólo existe en dibujitos por ahora), cuando el propio interesado dice que pasa del tema. No sólo existe en dibujitos...lo están montando ya.Como todo, lleva su tiempo y lo mismso puedes esperar a solucionar los probelmas que puede estar dando en la pista (accidente Trulli debido a un fallo del coche) que lo mismo puedes intentar que cuando salga a pista esté perfecto y no tenga problemas.Pero si manejaras las fuentes que algunos de este foro estan/amos usando, sabrías que el coche está fabricado y que sólo faltan pulir unos ultimos detalles que lo han demorado un poco... Si no, te queda preguntar a Daniel Guerra que en Sportlifepress va a contestar via chat... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No sólo existe en dibujitos...lo están montando ya.Como todo, lleva su tiempo y lo mismso puedes esperar a solucionar los probelmas que puede estar dando en la pista (accidente Trulli debido a un fallo del coche) que lo mismo puedes intentar que cuando salga a pista esté perfecto y no tenga problemas.Pero si manejaras las fuentes que algunos de este foro estan/amos usando, sabrías que el coche está fabricado y que sólo faltan pulir unos ultimos detalles que lo han demorado un poco... Si no, te queda preguntar a Daniel Guerra que en Sportlifepress va a contestar via chat... Ojo que han cancelado el chat, dicen que es un impostor. Confirmado desde Cosworth a Sportlife Press... ![]() No me lo creo, pero bueno. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
eder tu que parece que tienes una buena fuente vinculada al departamento de patrocinio o lo que sea del equipo...podrias decir, si sabes algo, porque no se llego a nada con el supuesto gran patrocinador español que negociaba con carabante antes de finales de año y del que tanto se hablo!! quienes eran? porque no se llego a nada? respuestas!!!
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Siento volver a sacar el tema del renderizado... por mi parte será la última hasta el día de la presentación.
CITA no tienes razon con "que solo existe en dibujitos por ahora". no son dibujitos, es un trabajo con las ultimas tecnologia en 3d y maquetacion, digase que le han puesto caparazon a la tortuga del año pasado en carton piedra. jaja Después de analizar las imágenes en alta resolución... ver los reflejos existentes... y compararlas con las del resto de imágenes renderizadas de COSMIC MOTORS, donde no hay ni un solo reflejo de este tipo... estoy totalmente convencido de que el chasis existe tal cual aparece en las fotos. Para mi, se ha realizado un trabajo fotográfico en Photoshop (consultar datos exif de las fotos publicadas) a partir de unas fotos realizadas de modo "chapucero" por un fotógrafo no profesional. ¿Las prisas por publicarlas antes que otro equipo el mismo día para quitarles protagonismo?. El trabajo de lavado realizado en algunas partes de las fotos es notable... pero se han dejado algunos reflejos que les delatan, y que no se aprecian en las fotos de la web de Hispania, por la resolución empleada, pero si en las de la página de Daniel Simon. Ah... y lo de las ruedas canta y mucho... pero lo mismo que el fondo, lo habitual en fotos de catálogo. Ahora solo me queda esperar a la presentación oficial... y verlo sobre el asfalto para comparar... lo demás son discusiones estériles. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No si eso yo, ya lo se!!!... Buena suerte con las réplicas!!! ![]() ![]() Respecto a la entrevista a Kolles, que bien pinta todo lo que dice este hombre... a ver si además se convierte en realidad. Mira tu por donde que no están ni entrenando, han reconocido que de momento no dispondrán del alerón móbil... pero ya puede anunciar una versión B del monoplaza en Mónaco. Lo dicho, a ver si todo lo que dice y suena tan bien, de verdad se va cumpliendo. Se te olvidó subrayar también otra frase... puede que simplemente se te pasara. ![]() Es una lástima que con lo clarito que dice tener Kolles que ellos siempre tuvieron un "plan B" si fallaba lo de Toyota y tan estudidado y desde hace tanto tiempo lo tenian en mente... el monoplaza llegue tarde. A parte de eso... por lo menos nos queda claro: *Liuzzi no va a meter un euro. *Promete buscar sponsors... algo que ya prometió Karun (sin fortuna para HRT), o le sirvió a Pedro para ocupar un volante en Sauber. *En fin que parece que el tema sigue abierto y que el que llegue con dinero... puede llevarse el "asiento al agua". Eso desprendo de lo que dice Liuzzi aquí: A ver si realmente hacen un esfuerzo se dejan de historias y cuanto menos fichan a alguien con experiencia como Liuzzi aunque tengan que rascarse el bolsillo que cuanto menos el italiano muestra alguna disposición a poder aceptar el volante. Que lo que se acaba ganando en una feria (el paganini de turno que traiga dinero) se acaba perdiendo en un mercado (los resultados que este obtenga en cada GP) De lo del aleron movil no tenia ni idea, estas seguro? Puedes pssarme el enlace? Si finalmente no lo llevan, espero que se apruebe la norma de que solo se utilize en carrera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siento volver a sacar el tema del renderizado... por mi parte será la última hasta el día de la presentación. Después de analizar las imágenes en alta resolución... ver los reflejos existentes... y compararlas con las del resto de imágenes renderizadas de COSMIC MOTORS, donde no hay ni un solo reflejo de este tipo... estoy totalmente convencido de que el chasis existe tal cual aparece en las fotos. Para mi, se ha realizado un trabajo fotográfico en Photoshop (consultar datos exif de las fotos publicadas) a partir de unas fotos realizadas de modo "chapucero" por un fotógrafo no profesional. ¿Las prisas por publicarlas antes que otro equipo el mismo día para quitarles protagonismo?. El trabajo de lavado realizado en algunas partes de las fotos es notable... pero se han dejado algunos reflejos que les delatan, y que no se aprecian en las fotos de la web de Hispania, por la resolución empleada, pero si en las de la página de Daniel Simon. Ah... y lo de las ruedas canta y mucho... pero lo mismo que el fondo, lo habitual en fotos de catálogo. Ahora solo me queda esperar a la presentación oficial... y verlo sobre el asfalto para comparar... lo demás son discusiones estériles. No discuto tu opinión, sobre discusión estéril, o no. Es más, puedo hasta estar desacuerdo contigo, con aquel y con el otro. Un coche va a aparecer, eso es evidente, lo que no estoy seguro es cuando ni como, y que coche. No voy a discutir que existe para no exaltar a humoristas varios. Lo que está claro es que la fecha (salvo que aprovechen acontecimientos) es el día 3 de marzo, el donde, dios o Carabante dirán. O por lo menos la nota de prensa que se presentara en los entrenos próximos. Lo que si nadie me puede discutir (salvo Rapeles exotéricos), lo que está claro, es que de momento el coche no lo ha visto nadie, físicamente nadie. Y permíteme que eso a mí en lo personal me genere dudas, espero, deseo equivocarme. El coche se arma en tres lugares diferente, pero ya se ha fotografía entero, bueno, pero raro. Abstenerse de responderme, que si es una versión según planos que si esto o lo otro. No creo que HRT gastara dinero en una maqueta a escala, cuando está vendiendo el asiento a toda costa. Lo único claro, apartando, reflejos de la foto con ese portón de chalecito de playa y bla, bla. Es que el coche físicamente no se ha mostrado, de ahí que algunos dudemos, y otros lo den por sentado. A esos (que no es tu caso) decirles, que tranquilos, cuando aparezca el coche tendrán razón (ya siento el jolgorio, os lo dije, os lo dije, el coche existía), espero se parezca mucho a esta, digamos extraña presentación del F111. PD: todavía no vimos este y ya están con la versión del mismo. Toma, toma, carambola. Quiero, equivocarme deseo, equivocarme, pero déjame que de la manera que lo pone HRT (a huevo), cada uno opine sobre la seriedad del andar del nuevo proyecto. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De lo del aleron movil no tenia ni idea, estas seguro? Puedes pssarme el enlace? Si finalmente no lo llevan, espero que se apruebe la norma de que solo se utilize en carrera creo que mal interpretamos a Kolles. tienen el aleron movil, es mas tienen dos. lo que no tienen es el auto para colocarlo. ahora lo estan probando en la psita de Carlos Sainz, en un kart de 125 cc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
eder tu que parece que tienes una buena fuente vinculada al departamento de patrocinio o lo que sea del equipo...podrias decir, si sabes algo, porque no se llego a nada con el supuesto gran patrocinador español que negociaba con carabante antes de finales de año y del que tanto se hablo!! quienes eran? porque no se llego a nada? respuestas!!! Saludos!! No se si ha comentado esto es lo que me dice mi fuente. La gran empresa era el SANTANDER. El objetivo era ser patrocinador durante 3 años y con el objetivo de ser un filial de Ferrari como suministrador en el 2012 de motor caja de cambios hidráulica y algo más interior. Ferrari imponía un piloto y más o menos el santander otro que esperaban que durante 2 años fuera pedro. Eso es lo que planteó Hispania pero no me dicen el porque no se llegó a concretar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
muchas gracias!! eres un activo de valor en el foro sin duda jeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
creo que mal interpretamos a Kolles. tienen el aleron movil, es mas tienen dos. lo que no tienen es el auto para colocarlo. ahora lo estan probando en la psita de Carlos Sainz, en un kart de 125 cc. Yo no tengo ni idea asi que...... en Australia lo van a tener operativo?????? Tienen 2 alerones, 1 para cada coche o, tienen 2 modelos, llamemoslos A y B??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no tengo ni idea asi que...... en Australia lo van a tener operativo?????? Tienen 2 alerones, 1 para cada coche o, tienen 2 modelos, llamemoslos A y B??? jajaja, te mande un privado, sos la caña, jaja. lo que contaste del santander, genial. pero no te suena algo del Banco Popular? o si le podes preguntar a tu colega? que lo de "Fuente", suena a, Salvame, jeje. yo tengo una bombita, y dos grifos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
No se si ha comentado esto es lo que me dice mi fuente. La gran empresa era el SANTANDER. El objetivo era ser patrocinador durante 3 años y con el objetivo de ser un filial de Ferrari como suministrador en el 2012 de motor caja de cambios hidráulica y algo más interior. Ferrari imponía un piloto y más o menos el santander otro que esperaban que durante 2 años fuera pedro. Eso es lo que planteó Hispania pero no me dicen el porque no se llegó a concretar mm hubiera sido un buen pelotazo para hispania por que encuentra financiacion y para ferrari por que seria su segundo equipo algo que en ferrari estan locos por tener al estilo de redbull con toro rosso y hispania seguiria adelante de la mano de el santander y ferrari como suministrador de motores una pena la verdad por cierto eder a ver si te informaras o si te lo pueden decir por que no se llego a concretar por cierto a finales de año se especulaba que el santander habia acabado su sponsorizacion en los monos de mclaren y despues renovaron el acuerdo posiblemente al no salir la opcion volvieron a patrocinar a mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
CITA LOGANF1 No sólo existe en dibujitos...lo están montando ya.Como todo, lleva su tiempo y lo mismso puedes esperar a solucionar los probelmas que puede estar dando en la pista (accidente Trulli debido a un fallo del coche) que lo mismo puedes intentar que cuando salga a pista esté perfecto y no tenga problemas.Pero si manejaras las fuentes que algunos de este foro estan/amos usando, sabrías que el coche está fabricado y que sólo faltan pulir unos ultimos detalles que lo han demorado un poco... Si no, te queda preguntar a Daniel Guerra que en Sportlifepress va a contestar via chat... EL "PEQUE?O" detalle de los HECHOS. Yo he visto imágenes en presentación y entrenamientos del Ferrari, el Redbull, el Mercedes, etc., etc., pero, curiosamente, no el F111; así que, hasta que no lo presenten, lo que tenemos son "dibujitos". Es obvio que podrían tener un diseño aceptable y competitivo a su nivel, pero, en cualquier caso, no perdamos de vista que sería más fruto de la casualidad que de la planificación. Un coche hecho a toda prisa por fallarles el timo a Toyota, adolece de muchos meses de diseño, ingeniería y ordenador. Hombre, y que me digas que no lo han presentado para pulir todos los posibles problemas en vez de encontrarlos en pista, vamos, es de cachondeo. O sea, todas las escuderías que están entrenando en pretemporada son gilipollas por no haber pulido los defectos en las oficinas y arrancar los coches directamente en la clasificación de Australia. Hasta Mclaren habla de la falta de kilómetros y sólo se perdieron los primeros entrenamientos. Los defectos se detectan con el coche en pista, no en ordenadores, túneles de viento ni mesas de diseño. A ver si resulta que hrt va a reinventar la competición después de 50 años. ¿Qué es más probable, que doce equipos se equivoquen o que hrt vaya de culo? Creo que, para evitar errores y problemas de los coches durante el campeonato, lo mejor es que hrt espere a la última carrera y recoja directamente los títulos de constructores y pilotos. Así no habrá fallos en pista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Ah!, y otro pequeño detalle que muestra como hacen las cosas en hrt: ¡QUE NO HAY SEGUNDO PILOTO TODAVIA!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:47 AM |