BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Visto los Test y declaraciones de los pilotos, me tiene un poco mosca el tema de los neumáticos, está bien que se degraden mas porque así hay mas paradas en las carreras pero que sea tan rápido y estos neumáticos son 2 segundos más lentos que los Bridgestone en la primera vuelta.
Espero que en 2013 cuando se acabe el contrato, entren como mínimo dos marcas para que haya competencia y los neumáticos sean mejores. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No creo que a la FIA le interese una posible repeticion de algo parecido a Michelin vs Bridgestone en el GP de USA de 2005. Y eso pasa por un único proveedor de neumáticos.
Y aunque quizas se han pasado un poco, también se le pidio expresamente a Pirelli que los neumaticos tuviesen una degradación más alta para obligar a los equipos a hacer más paradas. Aunque a mi también me gustaría volver a los tiempos de competición entre los dos proveedores de neumáticos. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Estoy de acuerdo con que se degraden mas porque así hay mas espectáculo pero no que sean tan lentos, porque así vamos para atrás.
-------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Visto los Test y declaraciones de los pilotos, me tiene un poco mosca el tema de los neumáticos, está bien que se degraden mas porque así hay mas paradas en las carreras pero que sea tan rápido y estos neumáticos son 2 segundos más lentos que los Bridgestone en la primera vuelta. Pues yo es uno de los elementos MÁS POSITIVOS que he encontrado esta pretemporada y estoy más contento que unas castañuelas... Lo del pasado año era un cachondeo.... y paraban POR OBLIGACION de lo contrario con las duras hubiesen acabado más de un GP (ej: Kobayashi en GP EUROPA) Seran las mismas gomas para todos y premiará a quien mejor las conserve (algo que nos vendieron el pasado año y que fue inexistente) caracteristica que parece han conseguido en 2011 y que le hubiese venido GENIAL a Pedro. La lentitud de las gomas ES relativa, TODOS serán más lentos. Tambien son estos monoplazas (2010) son mas lentos que los predecesores. Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. ![]() No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Siempre han habido algunos cambios que han estancado o reducido la potencia o velocidad en la F1. No es posible, ni aconsejable para la salud de los pilotos, una mejora temporada tras temporada de la velocidad.
Además este año no solo los neumáticos contribuyen a reducir los tiempos. Si no que probablemente las limitaciones en los difusores respecto a los diseños del año pasado, imagino, estarán contribuyendo de manera muy importante. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aunque a mi también me gustaría volver a los tiempos de competición entre los dos proveedores de neumáticos. Yo tambien defiendo la competencia entre proveedores... pero hay que decir que condicionaba muchisimo algunos resultados y que quizás hubiese sido más divertido (aunque suena a utópico) la libre elección de proveedor en cada GP. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo es uno de los elementos MÁS POSITIVOS que he encontrado esta pretemporada y estoy más contento que unas castañuelas... Lo del pasado año era un cachondeo.... y paraban POR OBLIGACION de lo contrario con las duras hubiesen acabado más de un GP (ej: Kobayashi en GP EUROPA) Seran las mismas gomas para todos y premiará a quien mejor las conserve (algo que nos vendieron el pasado año y que fue inexistente) caracteristica que parece han conseguido en 2011 y que le hubiese venido GENIAL a Pedro. La lentitud de las gomas ES relativa, TODOS serán más lentos. Tambien son estos monoplazas (2010) son mas lentos que los predecesores. Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. ![]() No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición. Totalmente de acuerdo, recuperamos al menos "dos paradas" ![]() De la norma del aleron movil, mejor no hablar. Yo la situo a la altura de la no sustitucion de un piloto por accidente. O sea, no vale para nada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues ya he vuelto de la mini-excursión de hoy. Cojonudas las fotos Ainsman... y me alegro por los test en Montmeló... porque el no haber ido me puso de mala leche!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. ![]() No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición. Con lo de el Alerón estoy de acuerdo, y con el Kers más de lo mismo viendo el fracaso que tuvo en el 2009 lo vuelven a poner es un gasto absurdo para los equipos y esque todos los pilotos lo van a utilizar en el mismo sitio en cada carrera. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL KERS cumple con el deseo de los equipos oficiales (cada vez menos) y con la "norma" avanguardista y de desarrollo de la F1.
Ahora hay algunas quejas... Pero lo invertido en el KERS hubiese sido una minucia cuando en parrilla teniamos a JAGUAR, HONDA, TOYOTA, MERCEDES, FERRARI, RENAULT Y BMW es más precisamente a muchas marcas les servía para justificar su participación en la categoría. El problema es que la maFIA NO sabe encontrar un témino medio en todo esto y pasa lo que pasa... que se les acaba marchando el tema de las manos... o se pasan 3 pueblos... o se quedan a tropecientosmil km de la meta. La memez de querer hacer motores V6 1.600 así lo confirma. Y hace que equipos como Mercedes o Ferrari se queden sin argumentos de participación ya que no hay ningun motor con esas caracterísiticas que derive en sus vehículos de calle. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La memez de querer hacer motores V6 1.600 así lo confirma. Y hace que equipos como Mercedes o Ferrari se queden sin argumentos de participación ya que no hay ningun motor con esas caracterísiticas que derive en sus vehículos de calle. Con el tema de los motores estoy totalmente de acuerdo con tigo es una vergüenza la FIA esta destruyendo la F1 no puede ser que hace 15 años los motores fueran mas potentes que los de ahora y el futuro. Yo entendía por F1 los coches mas rápidos del mundo con la ultima tecnología y los mejores pilotos del mundo. Y hoy en día dudo de que eso sea así, y al paso que vamos ya le podrían cambiar el nombre a la F1 por lo menos para recordar una competición mítica no como la que se avecina porque en el futuro serán GP2, sino al tiempo. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro debe de andar griposo. Que se recupere cuanto antes. A sopitas y zumitos en la cama y como una rosa en una semana.
PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa I have the flu so stayed at home today. A shame I could not go to the Circuit to see how they change the front wing of the AussieGrit:) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Que cachondo el Peter
sobre la deriva del reglamento F1 ya solo le falta la frase: "este campeonato se autodestruirá en 3 años" -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Algunas fotos de ayer.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Algunas fotos de ayer. ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me sorprende mucho lo que ha cambiado el Renault.Lo disimula bastante el tono del color de la decoración, pero el morro y ña trasera supone una pequeña ruptura con loque habían hecho los 2-3 ultimos años. Y por otra parte, la parte trasera de los coches ha sufrido una liposucción importante, ahora se le ven hasta los "huesos" y terminan mucho antes de llegar a las ruedas. Tengo ganas de que esto empiece ya. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
No sé a vosotros, pero viendo las fotos, el Renault tiene pinta de ser un buen pepino...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedazo de fotos Brian
![]() ![]() Me sorprende, entre todas las que se han subido, lo limpia que se ve la parte posterior del Red Bull....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Por que Lotus-renault tiene TOTAL en rojo y Red Bull en azul?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por que Lotus-renault tiene TOTAL en rojo y Red Bull en azul? No hombre ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
un saludo a todos.
Hago la propuesta ( ya que, tengo entendido, se va a repetir una nueva sesión de entrenamientos en Montmeló), pues de.. crear un nuevo tema , escribiendo el título correctamente, ejem.. la primera vez que lo leí, me resultó garcioso, lo reconozco, pero con el paso del tiempo, me suena raro. es solo una propuesta, de uno que os lee siempre y es vecino de Montemelón..aish Montmeló¡¡Montmeló¡¡¡¡ un saludo a todos , y grácias por mantenernos a todos tan bien informados. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:32 PM |