BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Los mismos que el manta de Kimi Raikonen, ni más ni menos Discrepo con tu comentario, Kimi en su trayectoria en Mclaren del 2003 al 2007 gana unas cuantas carreras ![]() se refiere a ese año con mclaren, haciendo la comparativa directa con pedro, sino que me corrija 850coupe |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Kimi, en 2006 y en las seis carreras en las que compartio parrilla com perdro en condiciones de igualdad (mas o menos) hizo exactamente los mismo puntos e hizo exactamente el mismo mejor resultada, un segundo. Eso es asi, ni mas ni menos. Pedro no tuvo la suerte de pillar un McLaren cuando este valia para ganar carreras, cuando lo pillo solo valia para hacer segundo. Te recuerdo que en Bahrein 2005 tenía un misil el coche más rápido de la parrilla y quedo 5º. Quizás por querer demostrar demasiado y cometió algunos errores sino puede que hubiera terminado más arriba. Y corrígeme si me equivoco pero después de esa carrera le sustituyo Wurz. -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
1º 1 carrera después de mucho tiempo, y queda quinto, se podía haber subido al podio. Te recuerdo que la clasificación era a una vuelta, y Pedro salió limpiando pista nunca mejor dicho porque estaba llena de arena. Si le hubiesen dado una segunda carrera, a lo mejor el gordo ese de Colombia no se hubiera sentado más...
2º El tal Kimi ese, no fue campeón del mundo ese año porque parecía que no quería. se hartó de poner las ruedas cuadradas en varias carreras. Vamos que ese mundial no lo ganó el que lo ganó, sino que lo perdió Raikkonen. Y 3º y haber si alguien capta algo... Quien iba a pilotar un monstruo japonés en 2010 junto con Kamui?? Pues el mismo que le trajo ese monstruo a esa escudería de la que somos todos, pero de la que nos da muchas veces "cosita" serlo, para 2011 y resulta que esa escudería le hizo el feo a ese piloto con Toyota y ahora no quiere saber nada de ella. Me entiendes??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Te recuerdo que en Bahrein 2005 tenía un misil el coche más rápido de la parrilla y quedo 5º. Quizás por querer demostrar demasiado y cometió algunos errores sino puede que hubiera terminado más arriba. Y corrígeme si me equivoco pero después de esa carrera le sustituyo Wurz. Me parece que estas algo desinformado... este foro es una enciclopedia, fijo que te darás cuenta de tal cosa si tiras de el hilo. Aunque te lo ahorro y te lo dejo para futuras intervenciones, Si por Mclaren hubiese sido (hay las declaraciones de Norbert Haugh por ahí) hubiesen sentado a Pedro también en Imola... te podría dar un par de datos subjetivos sobre ello, de buena y directa tinta... pero con lo declarado por los protagonistas no te hace falta ni que me creas. Por otra parte... lo de "misil" vamos a dejarlo en "Standby" porque no es así... te recordaré que: Drivers' Championship 2005 Pos. Driver Team Points 1. Fernando Alonso Renault 133 2. Kimi Räikkönen McLaren 112 3. Michael Schumacher Ferrari 62 4. Juan Pablo Montoya McLaren 60 5. Giancarlo Fisichella Renault 58 6. Ralf Schumacher Toyota 45 7. Jarno Trulli Toyota 43 8. Rubens Barrichello Ferrari 38 El sistema de puntuación era de 10 puntos al ganador entrando en los puntos los 8 primeros clasificados. Si te refirieras a VELOCIDAD PURA, dejando a parte la fiabilidad podriamos traducirlo en "las pole" en ese caso en 2005 el tema fue así 6 POLES PARA Fernando Alonso +1 de Fisico = 7 POLES PARA RENAULT 6 POLES PARA Kimi Raikkonen +1 de Juancho Pancho = 7 POLES PARA McLAREN Las restantes se las repartieron en una cada uno, pilotos como Heidfeld, Button, Trulli, Ralfito y el Kaiser De saque... igualarian en cuanto a velocidad pura, asi que ya quedaría en duda la afirmación de que era el monoplaza más rápido... Yo personalmente creo que ese año quedó bastante claro quien realmente tenía un "pepino" de monoplaza en todos los aspectos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
...... Y corrígeme si me equivoco pero después de esa carrera le sustituyo Wurz. Ademas, te recuerdo que Pedro no era el que tenia que correr esa carrera en la que quedó 5º...sino Wurz, que era el TERCER piloto y suplente de los titulares... Pedro era solo tester y 4º piloto entonces, por detras de Wurz...que era por contrato quien se tenia que subir. Si no lo hizo fue por lo inesperado de la suplencia tan temprana, que hizo que aún no tuvieran habilitado el cockpit para Alex, debido a su inusual gran estatura para lo normal en un piloto... pero luego, en la siguiente carrera, y con todo ya listo, hizo valer su contrato y corrio él. Y para mi, el de Pedro fue un carreron teniendo en cuenta las circunstancias y la urgencia... cumplio mas que de sobra...mas que notablemente (y mucho mejor de lo que esperaban cassi todos...superando las expectativas...,sembrando mas de una duda en el equipo en lo tocante al otro reserva, Wurtz) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y para mi, el de Pedro fue un carreron teniendo en cuenta las circunstancias y la urgencia... cumplio mas que de sobra...mas que notablemente (y mucho mejor de lo que esperaban cassi todos...superando las expectativas...,sembrando mas de una duda en el equipo en lo tocante al otro reserva, Wurtz) Tanto que al siguiente (2006) Wurz acabó "haciendo las maletas" para salir de McLaren y recaer como tester de Williams y en el 2007 ser oficial con más bien poca fortuna. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Te recuerdo que en Bahrein 2005 tenía un misil el coche más rápido de la parrilla y quedo 5º. Quizás por querer demostrar demasiado y cometió algunos errores sino puede que hubiera terminado más arriba. Y corrígeme si me equivoco pero después de esa carrera le sustituyo Wurz. No te lo voy a recordar porque esta claro que no lo sabes, asi que te lo voy a contar. En 2005 Wurz, por contrato, tenia que haber sustituido a Juancho pero Ron Dennis se limpio lo que yo te diga con el contrato y Pedro que solo el 4 piloto corrio en Bahrein. Se sento en el coche despues de tres años y medio en el dique seco, le mojo la oreja a Kimi en clasificacion hizo vuelta rapida y quedo quinto con un coche y en una carrera en la que kimi solo quedo terceros. La siguiente carrera la hizo Alex, tras el paso de los abogados, clasifico septimo cuando kimi habia hecho pole y termino tercero, con el Macca de Kimi y el fiarrari de barrilete fuera ... Quizas a ti te parecera una gran acuacion pero a Ron Dennis no le parecio tal. No solo se pasopor el forro el contrato de Alex para sentarle en el lugar en el que estaba obligado a poner al austriaco sino que aun antes de bajar del podium Wurz ya sabia que tenia que buscarse trabajo para 2006 ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Yo respeto vuestro FANATISMO por Pedro, pero según vosotros y vuestros datos que yo no digo que sean incorrectos porque no lo son, si tan gran piloto es porque no consiguió un puesto oficial, vale que en 2007 vino Alonso y dos pilotos oficiales Españoles en Mclaren imposible, pero en 2008 pusieron bueno ficharon a Kovalainen (un paquete) antes que a Pedro si tan valorado estabaTodos los equipos hablan maravillas de él pero ninguno le ficha.
Que conste que si por mi fuera seria piloto oficial en cualquier equipo, pero me considero realista y es un buen piloto para equipos medios, pero para los grandes -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA miguelbomb ...me la ha liado alguna vez Explicaciones aceptadas. Incidente de lo mas esclarecedor, por otro lado. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo respeto vuestro FANATISMO por Pedro, pero según vosotros y vuestros datos ... ![]() Pero tu ... ¿De que vas? ... ¿Seguro que no te has equivocado de bar? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() Pero tu ... ¿De que vas? ... ¿Seguro que no te has equivocado de bar? ¡Pero qué dices hombre! Yo echaba en falta a alguien así desde que desapareció nuestro archienemigo lewisfast ![]() ![]() Por cierto, ¿cómo has leído el mensaje privado que has pusto más arriba? ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Porque se ha equivocado y me lo ha mandado a mi ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jojojo...anda que cómo está el patio.....vaya tela...
A ver si empieza esto de una vez y nos relajamos un poco todos, jeje...que andamos medio desquiciados... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Pues yo creo que Pedro una vez coge el gusto a su monoplaza puede ser de los mejores en 2005 cuando se acostumbró al coche lo bordo en 2006 igual pero todo esto en mclaren del que se conocía todo el coche y el año pasado del sauber no conocía nada y cuando se acostumbró empezando en valencia se noto increíble en hungría aguantando a button en su mclaren. Luego llegó el precontrato de nick y esos 3 kilos que le debían y todo se fue a la mierda. Sigo creyendo que sí se va a Hispania es una buena forma de jubilarse ayudando al equipo español, también dudo que lo bajen ya que carabante dijo que su presupuesto es de 45 y ya estaba todo pagado así que sí viene algo más bienvenido sea. Y ahí está el dilema liuzzi con 3 kilos y piloto medio o pedro 1 kilo más o menos de momento el mejor probador y provocaría u apoyo en España increíble
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me siento profundamente decepcionado con la actitud de lemec, yo creo que no he faltado a nadie y si alguien se ha ofendido por lo del Fanatismo le pido disculpas porque en absoluto era mi intención. Y sr.BITTER mi intención no es ser enemigo de nadie, yo pongo mi punto de vista.
Yo creo que los foros son para intercambiar diferentes puntos de vista pero sin tener que faltar con quien no se esta di acuerdo. Y Espero no haberme equivocado de BAR!!! -------------------- Psychotic Skunk Racing
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Para gente que maneja información ya te tenemos a tí. Son cuatro perras porque una empresa que anda despidiendo a muchos trabajadores no se puede permitir el lujo de ir invirtiendo cantidades industriales de dinero. Yo no desprecio a nada ni a nadie y para gestor ya te tenemos a tí. Increible "respuesta analítica", pero vamos que sigo sin saber lo que son cuatro perras para ti. Me imagino que eso de que con despidos, no hay inversión promocional y publicitaria es lo mismo que ha hecho SEAT hechando gente de las fábricas y patrocinando a su vez la UEFA Europa League...Ese , como cualquier otro ejemplo.Si cada vez que tienen que despedir a gente de las fábricas tienen que renunciar a promocionar la empresa, apaga y vamosnos. Efectivamente, no negocian para patrocinador principal por lo que tengo entendido, pero ya quisiera yo que la actuación de Panda fuera la del resto de compañías españolas.Con 5-6 como esas, Pedro tenía volante e Hispania salia de la cola de la parrilla.Pero claro, desde Internet y desde el teclado se puede decir "son cuatro perras" en tono despectivo y añadir palabras como ridiculo continuo, para luego reirse un rato.En un equipo con 45 mill. de euros, ese es un lujo que quien lo dirije no se permite, saca al equipo adelante sacando horas y pasta de donde no la hay. Lo de gestor me hace gracias infinita, pues quien se ha burlado con lo de 4 perras eres tú, con lo que supongo que en situaciónes parecidas, tu depreciarias esas 4 perras, porque contigo de gestor sólo irían empresas grandes.Por eso lo había comentado, pero la ironía sólo se acepta en segun que casos, por lo visto ![]() Lo de Mondini no lo degenderé porque a mi también me pareció un poco absurdo al principio, por no decir bastante.Pero una vez dicho eso, para llevar sin pilotar desde 2009 y llevar desde 2006 sin probar un F1, nos tapó a todos un poco la boca, a mi el primero.Si es para 3er piloto que va a poner pasta no me parece mal, aunque logicamente pienso que aun así y con todo, hay mejores alternativas. Y para terninar, creo que soltar tan a la ligera desprecios por el foro no le hace ningun favor, pero vamos que cada uno ya es mayorcito para saber lo que escribe y deja de escribir. Y vamos, que madre mia la que de nuevo se vuelve a armar por nada...de verdad, que tela marinera...en fin, prefiero tomarme algo de distancia a veces porque de tanta frustración que parece que se acumula por el tema de Pedro, lo pagamos a las primeras de cambio con cualquier tema y cualquier persona... Ala, me piro a cenar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Julius tio
no sabes bien en que bar te has metido aquí como te de por ejercer el espiritu critico te cae la del pulpo te lo digo por experiencia pòr cierto el topic iba sobre HRT ¿no? pos hala eso que con narain y mondini mas el F111 este año arrasamos -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Aunque Hispania no ofrezca a Pedro un equipo con grandes espectativas, para todos los amantes de la f1 y seguidores de Pedro sería una gran alegría que firmaran y que Pedro guiara la manija del F 111. Quizás así también algunas multinacionales españolas apostaran por el tándem. Como seguidor de Pedro le apoyo en sus decisiones pero lo que más me gusta es ver su casco en cada GP. Ojalá tengamos suerte y veamos a PDLR compitiendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Increible "respuesta analítica", pero vamos que sigo sin saber lo que son cuatro perras para ti. Me imagino que eso de que con despidos, no hay inversión promocional y publicitaria es lo mismo que ha hecho SEAT hechando gente de las fábricas y patrocinando a su vez la UEFA Europa League...Ese , como cualquier otro ejemplo.Si cada vez que tienen que despedir a gente de las fábricas tienen que renunciar a promocionar la empresa, apaga y vamosnos. Efectivamente, no negocian para patrocinador principal por lo que tengo entendido, pero ya quisiera yo que la actuación de Panda fuera la del resto de compañías españolas.Con 5-6 como esas, Pedro tenía volante e Hispania salia de la cola de la parrilla.Pero claro, desde Internet y desde el teclado se puede decir "son cuatro perras" en tono despectivo y añadir palabras como ridiculo continuo, para luego reirse un rato.En un equipo con 45 mill. de euros, ese es un lujo que quien lo dirije no se permite, saca al equipo adelante sacando horas y pasta de donde no la hay. Lo de gestor me hace gracias infinita, pues quien se ha burlado con lo de 4 perras eres tú, con lo que supongo que en situaciónes parecidas, tu depreciarias esas 4 perras, porque contigo de gestor sólo irían empresas grandes.Por eso lo había comentado, pero la ironía sólo se acepta en segun que casos, por lo visto ![]() Lo de Mondini no lo degenderé porque a mi también me pareció un poco absurdo al principio, por no decir bastante.Pero una vez dicho eso, para llevar sin pilotar desde 2009 y llevar desde 2006 sin probar un F1, nos tapó a todos un poco la boca, a mi el primero.Si es para 3er piloto que va a poner pasta no me parece mal, aunque logicamente pienso que aun así y con todo, hay mejores alternativas. Y para terninar, creo que soltar tan a la ligera desprecios por el foro no le hace ningun favor, pero vamos que cada uno ya es mayorcito para saber lo que escribe y deja de escribir. Y vamos, que madre mia la que de nuevo se vuelve a armar por nada...de verdad, que tela marinera...en fin, prefiero tomarme algo de distancia a veces porque de tanta frustración que parece que se acumula por el tema de Pedro, lo pagamos a las primeras de cambio con cualquier tema y cualquier persona... Ala, me piro a cenar... Pero que desprecios ni que historias. El patrocinio que ha podido aportar Panda en comparación con el de un sponsor principal es muy pequeño de ahí lo de cuatro perras. Si quieres interpretar eso como un desprecio tu mismo. Gusta mucho eso de interpretar lo que dice uno. Mejor que las empresas españolas no sigan la forma de actuar que tiene Panda como empresa viendo como les va últimamente. Lo de ridículo continuo viene a responder a la enésima contestación de Lemec. Todo lo que no sea palabra de dios te alabamos señor es una afrenta, un desprecio, una mofa. Ojalá Hispania gane el Mundial y nos dejeis de una santa vez en paz. Ni una pvta visión crítica se puede tener. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Julius tio no sabes bien en que bar te has metido aquí como te de por ejercer el espiritu critico te cae la del pulpo te lo digo por experiencia pòr cierto el topic iba sobre HRT ¿no? pos hala eso que con narain y mondini mas el F111 este año arrasamos Pos ya no te digo como te dé por defender ciertas causas...entonces te llueven ondanás de ostias ![]() ![]() Esto es mejor tomarselo con humor... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:18 PM |