BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Deberiamos también tener CLARO que ser tester o 3º es una medida de EMERGENCIA es porque NO le queda otra (y eso es lo que ha intentado durante todos los años) ... hay gente que NO entiende o NO quiere entender que HRT NO cumple con los mínimos que exige Pedro... QUE QUIERA COMPETIR NO SIGNIFICA que vaya a hacerlo a cualquier precio... es decir: *PAGANDO!!! *EN UN MONOPLAZA POCO COMPETITIVO (por decirlo suave, visto lo visto) *CON RECURSOS LIMITADÍSIMOS (los más limitados) *SIN EVOLUCI?N POSIBLE (a lo visto el pasado año) Algunos se empeñan en que esa SEA su opción cuando bajo esas condiciones NO quiere hacerlo... HRT NO ES un STR, FI, SAUBER, LOTUS... puede que sí se parezca algo a Virgin (aunque solo puede) Para mí HRT tampoco es una opción. Y la verdad... NO TENGO que convencerme de que PEDRO es capaz de triturar a Karthikeyan y que acabe todas las carreras de este mundial PEN?LTIMO a 20 segundos de su compi, que esporadicamente y por eliminación lo veamos más adelante o que quizás en alguna carrera puede llegar a pelearse con un Virgin. Eso claro está si es que el monoplaza puede clasificarse para todos los GP'S Si alguien puede encontrar atractivo en ello, proeza de Pedro y que así demuestra tenerlos "más bien puestos"... me parece muy bien, pero YO NO lo veo así y por supuesto si acaba de 3º de quien sea, NO DUDAR? lo más mínimo que su deseo ha sido y es competir. Perdón por las mayúsuculas, pero es que ni así se tienen en cuenta las "exigencias" de Pedro. PD: Aahhh quizás haciendo esta reflexión tambien nos podremos hacer una idea de quien está dispuesto a PAGAR y competir en HRT.... y de momento ese perfil solo lo ha mostrado Karthikeyan... veremos si Liuzzi finalmente está dispuesto o si al final HRT va a tener que PAGAR para sentar a alguien ahí. Pero vamos a ver, si estoy de acuerdo en todo lo que expones, ya sé cuales son las exigencias de Pedro (o lo intuyo), pero eso no quita que esté más o menos de acuerdo con él. Ser tercer piloto no le asegura a Pedro nada de nada. Por mucho que sea piloto reserva, seguirá teniendo 40 años encima y sin patrociandores, esa es la realidad. Yo, por más escenarios que imagino, similares al ocurrido con Kubica, no veo opciones a que Pedro sea el elegido para subirse a mitad de temporada. ¿Por qué una ocasión futura iba a ser diferente a la de Lotus Renault? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto en thef1.com se dice que tras el buen tiempo que hizo Mondini tras tanto siempo sin correr en F1, en Hispania empiezan a dudar porque Mondini trae mucha pasta italiana y suiza y Liuzzi no aunque sigue siendo el que esta en la pole por ser el primer piloto de Hispania, pero con Kolles.... todo puede ocurrir.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ser tercer piloto no le asegura a Pedro nada de nada. Eso lo sabemos todos... lo que quizás debas o debieramos preguntarnos es ¿Qué le asegura (o que le quita) el competir con HRT? Economicamente ya sabemos que NADA, es decir tiene que pagar y por el otro lado... deja de ingresar estando en plantilla de otro equipo. ¿Deportivamente?... ¿qué?... ¿Fulminar a Karthikeyan? Si HRT tuviera cierto nivel, no dudo que competiría con ellos. Desafortunadamente para todos... no es así, y Pedro... COMO... Heidfeld (ok ... ahora está en Renault, pero no contempló la opción HRT) o Hulkenberg, Fisichella... y otros cuantos que han preferido ser testers (y supongo que lo que realmente querian era competir y son pilotos que por edad y caracterísiticas SI podrian encajar en un lugar como HRT, pero NO con un perfil como el que tiene Pedro) Gené entre otros fue otro de los que se autodescartó... ¿a caso Souceck no quería competir?... ¿no se hablaba de que sí podia tener "algún" dinero?... Es que no hablamos de Pedro... es que hay mucho piloto que ya no es que no tenga dinero... es que NO quiere competir en HRT sin que eso no signifique NO QUERER COMPETIR. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El único motivo por el que Pedro no se sube a HRT, es porque Hispania no le puede garantizar que sea piloto durante toda la temporada, ya que Pedro no aporta patrocinadores. Lo cual es perfectamente honorable (repito ![]() Si no le apetece entrar en el juego de subirse al HRT y trabajar no solo por hacer el coche mas rapido cada dia sino, ademas, por conseguir el soporte economico que se necesita me parece perfecto. Pero no deja de ser declinar una posibilidad de pilotar. Puedes aceptar un volante sin garantias de continuidad y conseguir estas garantias en la pista, con actuaciones notables que faciliten la entrada de sponsors seducidos por las garantias que suponen un gran piloto, motivado, y con una gran imagen, (tan mal capitalizada, por otro lado) como es el caso de Pedro. Puede que Luizzi piense que es mejor jugarsela que quedarse fuera. Puede que no. Desde mi punto de vista siempre es mejor estar dentro que fuera. (estoy hablando de F1, cochinos!) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Eso lo sabemos todos... lo que quizás debas o debieramos preguntarnos es ¿Qué le asegura (o que le quita) el competir con HRT? Economicamente ya sabemos que NADA, es decir tiene que pagar y por el otro lado... deja de ingresar estando en plantilla de otro equipo. ¿Deportivamente?... ¿qué?... ¿Fulminar a Karthikeyan? Si HRT tuviera cierto nivel, no dudo que competiría con ellos. Desafortunadamente para todos... no es así, y Pedro... COMO... Heidfeld (ok ... ahora está en Renault, pero no contempló la opción HRT) o Hulkenberg, Fisichella... y otros cuantos que han preferido ser testers (y supongo que lo que realmente querian era competir y son pilotos que por edad y caracterísiticas SI podrian encajar en un lugar como HRT, pero NO con un perfil como el que tiene Pedro) Gené entre otros fue otro de los que se autodescartó... ¿a caso Souceck no quería competir?... ¿no se hablaba de que sí podia tener "algún" dinero?... Es que no hablamos de Pedro... es que hay mucho piloto que ya no es que no tenga dinero... es que NO quiere competir en HRT sin que eso no signifique NO QUERER COMPETIR. El argumento económico casi que lo retiramos del debate, por razones obvias y personales de Pedro y su familia. Otro tema es el de los sponsors necesarios, pero estoy convencido de que el 2º piloto de Hispania no pondrá ni un euro. Prometer, prometerá, pero veremos a ver si pone algo de dinero o les pasa como con Chandhok... Que por cierto, de la supuesta demanda, nada de nada. En cuanto a nivel deportivo, creo que el futuro de Pedro en la F1 sólo da para 2011 y 2012 como mucho muchísimo, asi que, ¿qué ves más arriesgado, quedarte de probador en tu muy probablemente última temporada, o competir en una escudería con varios alicientes aunque escasos (batir a tu rival, demostrar que no eres lento, hacer progresar a tu equipo)? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Respecto a esto estoy con el compañero Misil. En mi opinion, inconcebible de todo punto despreciar ese ultimo dia de test. (...) Pero bueno, ellos sabrán mejor que nosotros lo que hacen. Es cierto que es raro. Lo normal seria esperar que el pay driver se quejara. Ahora bien, si no recuerdo bien no solo estan fijadas las jornadas de tests sino tambien los km que pueden hacer. Quizas en su programacion han dejado cerro de km de la cuota disponible, para el coche nuevo ... y los que habian programado para el 110+ ya los han gastado ... Como de costumbre hay varias explicaciones razonables para decisiones que no sabemos sobre que base se toman. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Una duda. Hay ciertos días para entrenamientos (ej: 12) Sí Hispania sólo disputa antes de la carrera inagural 8, los otros 4 los podría disputar? Lo digo porque en los primeros entrenamientos el primer día el Team Lotus no corrió pero sí lo hizo sólo el 5 día en Jerez.
Eso ayudaria a desarrollar el F111 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Madre mia, la que se ha montado en un momento....
![]() Por partes: Pedro no tiene obligación de ir a Hispania. Hispania no tiene obligación de contratar a Pedro. Pero yo soy de la opinión de que ambos saldrían ganando muchisimo el uno y el otro si se juntaran. Las razones ya las he explicado en multitud de ocasiones y son evidente a la mayoría. En todo caso creo que Pedro da más cosas que Liuzzi a la escudería (experiencia, velocidad, trabajo, ilusión e identificación con el proyecto, imagen de cara al público y patrocinadores, prestigio al equipo...) E Hispania le da la opción de competir, y ayudar a crecer al único equipo español que hay en la parrilla, y ya que por edad, opciones de futuro, y alternativas...parece que no le vamos a ver ganando carreras o haciendo podiums, no creo que haya un final más bonito para su carrera que lograr por ejemplo los primeros puntos de un equipo español en F1.Ese es un objetivo conseguible a 2 años vista, y ante un tipo de contrato así, yo si fuera Pedro, no dudaba. Otra cosa, es que desde Hispania le hayan dado esa opción.Y eso posiblemente, si no se ha producifdo, haya influido a la hora de gestionar su futuro. Ahora bien, frente a quienes quieren verle jugando a la Play en McLaren, Mercedes o Red Bull...yo prefiero verle correr, aunque sea en el peor equipo de la parrilla (que no creo que vaya a ser el caso).Algunos se muestran de un digno que yo alucino.Ni a Trulli (con victorias y pasado de piloto de carreras en equipo Campeón del Mundo), ni a Kovalainen (piloto titular en Renault y en Mclaren), ni a Glock (piloto Toyota) ni a Liuzzi (piloto Red Bull, Force India, Toro Rosso) se les caen los anillos por competir con los equipos más modestos.No es ninguna deshonra competir en la F1 en los equipos de la parte baja de la parrilla.Cualquiera de esos equipos tiene más presupuesto, tecnología...que cualquier otro monoplaza de cualquier otra categoría.Sebastian Bourdais (por poner un ejemplo), tras ganar 3 Campeonatos en la Indy y ser ya un SemiDios allí, se vino a Toro Rosso y terminó siendo echado del equipo en favor de Alguersari.Y Toro Rosso no es McLaren ni Ferrari, precisamente.¿Que anima a Sebastian, ganando titulos a mansalva allí a venirse a la F1 a un equipo modesto?...pues que la F1 es lo máximo, hasta los equipos pequeños. Que algunos prefieran verle en el DTM o en Le Mans...¡vamos, ¿de que estamos hablando?!...para eso tiene todo el tiempo del mundo, igual que jugar a la "Play".Pero para ser considerado piloto para disputar GP's, para eso, el tiempo se le acaba vertiginosamente.¿De que le ha servido ganar a Gené las 24 H de Le Mans?: ¿está mejor considerado? No, ¿le ha servido para que le propongan algun volante en la F1? No Cada uno tiene una opinión como cada uno tiene un agujero del culo, eso es así y nadie lo va a cambiar.Pero permitidme expresar que yo pefiero mil veces ver competir a Pedro en la F1, aunque sea en el peor equipo de la parrilla (que está por ver) y siendo parte responsable del crecimiento de ese proyecto, que verle jugar a la Play o correr en otras categorías. PD: Pedro sabe mejor que nadie que debe o quiere hacer.Haga lo que haga yo lo respetaré.Igual vale para Hispania (que unas veces compartiré más o menos las decisiones que tomen) .Pero eso no hará que deje de respetarlas.Cada uno sabe lo que se hace, que ya son mayorcitos, y se juegan muchas veces algo más que el dinero. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Obviamente todos manejamos conjeturas, ya que no creo que a nadie de los que aquí escribe Pedro le haya contado la realidad de las cosas y lo que realmente le pasa por la cabeza.
Dicho esto, desde mi punto de vista, no entiendo que Pedro rechace una opción para correr, la que sea. Con la edad que tiene y su palmarés en la F1, me da la sensación que lo ideal sería retirarse compitiendo cada domingo, como piloto en activo. Eso es lo que a mí me gustaría y lo que entiendo que quiere Pedro tomando como base las declaraciones que en el pasado ha realizado sobre el tema, así como el hecho de que se esté moviendo para pillar asiento aunque sea de tercero. Lo de HRT es raro, muy difícil de interpretar desde fuera, pero parece que sin pasta no hay asiento, y Pedro no tiene la suficiente, o está vetado por Kolles, que también puede ser. Otra posibilidad es que Pedro prefiera no competir a hacerlo en HRT, y esa, como ya he dicho, me cuesta creerla. En fin, haga lo que haga, él sabrá, es su carrera, su dinero, su físico el que se pone en juego subido a un F1. Todo lo que podamos decir es poco relevante, aunque en el caso de que entendiéramos que se debe a su público, entonces debería correr donde sea. Yo como público suyo, es lo que quiero. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
unas fotos de alba para que veas como es esta en el bernabeu con bruno y karun ![]() con sus jefes los carabantes en un gp del año pasado ![]() y esta de esta semana en montmelo junto a tabatha vall el año pasado eran compañeras en hrt ![]() El mini Carabantes le podemos denominar el gominas eh? Cuanto se habra hechado de Giorgi. Respecto a lo de Alba, efectivamente es muy guapa, asi va Hispania. Si mejoran sus comunicaciones e informaciones a los medios ya veran como pronto se hablaria mas de Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Lo de retirarse pilotando me parece muy bien. A mí también me gustaría.
Pero en mi opinión, lo que pasa es que Pedro ha dicho muchísimas veces que sólo iría a Hispania (o a otro sitio) si el proyecto deportivo le parecía competitivo. Y creo que este es un punto clave que no debe ver claro Cómo vas a hacer el coche más rápido sin dinero y con el precedente del año pasado donde no hubo un desarrollo continuado del coche... Y por último, algo que ya se ha comentado. Pedro a su edad y con su prestigio, no creo que tenga que exponerse a hacer según que papelones, y que, a media temporada, bajo cualquier pretexto le bajen del coche y pongan a otro que traiga un más. Yo también quiero verle correr. Pero digo que yo que si Pedro hace las cosas de una determinada manera, por algó será, que por algo des de los que tiene la cabeza mejor amueblada en este mundillo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de retirarse pilotando me parece muy bien. A mí también me gustaría. Pero en mi opinión, lo que pasa es que Pedro ha dicho muchísimas veces que sólo iría a Hispania (o a otro sitio) si el proyecto deportivo le parecía competitivo. Y creo que este es un punto clave que no debe ver claro Cómo vas a hacer el coche más rápido sin dinero y con el precedente del año pasado donde no hubo un desarrollo continuado del coche... Y por último, algo que ya se ha comentado. Pedro a su edad y con su prestigio, no creo que tenga que exponerse a hacer según que papelones, y que, a media temporada, bajo cualquier pretexto le bajen del coche y pongan a otro que traiga un € más. Yo también quiero verle correr. Pero digo que yo que si Pedro hace las cosas de una determinada manera, por algó será, que por algo des de los que tiene la cabeza mejor amueblada en este mundillo... Pero es que ese papelón ya lo ha hecho en Sauber el año pasado. Y por mucho que desde España se filtre el motivo real del asunto, lo cierto es que en la prensa internacional (y la que finalmente queda a nivel general) es que Pedro fue despedido de Sauber porque no era capaz de sacarle el máximo potencial a un monoplaza. De momento, Hispania, cuando bajó a sus pilotos del coche, jamás dijo algo que desmereciera al piloto anterior, prefirieron inventarse cosas como problemas estomacales... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seguimos dando por supuesto (que es mucho suponer), que HRT le ha presentado una oferta a Pedro, cuando lo único cierto es lo dicho por Carabante : Pedro tenía que traer el mismo dinero que el resto para pilotar un HRT.
E insisto, si a eso le sumamos la figura de Colles... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buenas información...eso no lo sabía... añade también a que estaban negociando con uno de los del año pasado, Panda Software (aparecía en el Ccokpit, cerca de la cabeza del piloto), y me imagino que a lo largo del año, si mejoran los resultados (q deberían superar a Virgin, entiendo) es posible que vayan añadiendo más.Además, el diseño es más proclive a atraer patrocinadores, no lo neguemos, que el gris del año pasado tiraba un poco pa'trás ![]() Panda no está como para ir regalando el dinero. Debido a su situación económica no serían más que cuatro perras. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Madre mia, la que se ha montado en un momento.... ![]() Por partes: Pedro no tiene obligación de ir a Hispania. Hispania no tiene obligación de contratar a Pedro. Pero yo soy de la opinión de que ambos saldrían ganando muchisimo el uno y el otro si se juntaran. Las razones ya las he explicado en multitud de ocasiones y son evidente a la mayoría. En todo caso creo que Pedro da más cosas que Liuzzi a la escudería (experiencia, velocidad, trabajo, ilusión e identificación con el proyecto, imagen de cara al público y patrocinadores, prestigio al equipo...) E Hispania le da la opción de competir, y ayudar a crecer al único equipo español que hay en la parrilla, y ya que por edad, opciones de futuro, y alternativas...parece que no le vamos a ver ganando carreras o haciendo podiums, no creo que haya un final más bonito para su carrera que lograr por ejemplo los primeros puntos de un equipo español en F1.Ese es un objetivo conseguible a 2 años vista, y ante un tipo de contrato así, yo si fuera Pedro, no dudaba. Otra cosa, es que desde Hispania le hayan dado esa opción.Y eso posiblemente, si no se ha producifdo, haya influido a la hora de gestionar su futuro. Ahora bien, frente a quienes quieren verle jugando a la Play en McLaren, Mercedes o Red Bull...yo prefiero verle correr, aunque sea en el peor equipo de la parrilla (que no creo que vaya a ser el caso).Algunos se muestran de un digno que yo alucino.Ni a Trulli (con victorias y pasado de piloto de carreras en equipo Campeón del Mundo), ni a Kovalainen (piloto titular en Renault y en Mclaren), ni a Glock (piloto Toyota) ni a Liuzzi (piloto Red Bull, Force India, Toro Rosso) se les caen los anillos por competir con los equipos más modestos.No es ninguna deshonra competir en la F1 en los equipos de la parte baja de la parrilla.Cualquiera de esos equipos tiene más presupuesto, tecnología...que cualquier otro monoplaza de cualquier otra categoría.Sebastian Bourdais (por poner un ejemplo), tras ganar 3 Campeonatos en la Indy y ser ya un SemiDios allí, se vino a Toro Rosso y terminó siendo echado del equipo en favor de Alguersari.Y Toro Rosso no es McLaren ni Ferrari, precisamente.¿Que anima a Sebastian, ganando titulos a mansalva allí a venirse a la F1 a un equipo modesto?...pues que la F1 es lo máximo, hasta los equipos pequeños. Que algunos prefieran verle en el DTM o en Le Mans...¡vamos, ¿de que estamos hablando?!...para eso tiene todo el tiempo del mundo, igual que jugar a la "Play".Pero para ser considerado piloto para disputar GP's, para eso, el tiempo se le acaba vertiginosamente.¿De que le ha servido ganar a Gené las 24 H de Le Mans?: ¿está mejor considerado? No, ¿le ha servido para que le propongan algun volante en la F1? No Cada uno tiene una opinión como cada uno tiene un agujero del culo, eso es así y nadie lo va a cambiar.Pero permitidme expresar que yo pefiero mil veces ver competir a Pedro en la F1, aunque sea en el peor equipo de la parrilla (que está por ver) y siendo parte responsable del crecimiento de ese proyecto, que verle jugar a la Play o correr en otras categorías. PD: Pedro sabe mejor que nadie que debe o quiere hacer.Haga lo que haga yo lo respetaré.Igual vale para Hispania (que unas veces compartiré más o menos las decisiones que tomen) .Pero eso no hará que deje de respetarlas.Cada uno sabe lo que se hace, que ya son mayorcitos, y se juegan muchas veces algo más que el dinero. +1 En Todo, pero si Pedro no quiere, qué le vamos a hacer ! Ya he dicho en mi anterior post que Pedro seguramente no quiere ir a HRT porque no quiere arriesgarse a que las cosas no funcionen bien, que hispania necesite dinero urgentemente para terminar el campeonato y tengan que poner a un paydriver para asegurarse la continuidad del equipo. Claro que también las cosas podrían ir muy bien, que el nuevo coche de Hispania sea un buen monoplaza, que pueda llegar a puntuar en alguna carrera con Pedro como piloto y eso termine de ayudar a que los patrocinadores inviertan su publicidad en HRT y que Pedro tenga toda una temporada tranquila y pudiendo evolucionar el coche. Y por cierto, Pedro para pilotar el HRT no tiene que pagar como alguno ha dicho, ! vamos ni que tuviera que poner dinero de su bolsillo ! Eso, en ningún caso es cierto, ni para Pedro ni para ningún piloto, otra cosa es que su sueldo venga mayoritariamente de sponsors personales, que por cierto, estos sponsors personales los tiene en tanto es piloto de carreras no como piloto de Playstation ! Ahora, si Pedro quiere ser sólo tercer piloto, me parecerá bien, él es quien tiene que tomar la decisión, y si quiere tranquilidad tener más tiempo con la familia, y un sueldo sin complicaciones y sin correr riesgos pues será una opción muy correcta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso creo que queremos saberlo los que no estemos casados, aunque, reconociendo que es muy guapa, crees de verdad que este soltera? Pir desgracia para mi, que soy un buen partido, dudo que no tenga una relacion mas o menos estable. Te asustan los desafios? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Panda no está como para ir regalando el dinero. Debido a su situación económica no serían más que cuatro perras. Pues el año pasado lo regalaron: ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues el año pasado lo regalaron: ![]() Cuatro perras. Lee mi mensaje anterior. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[quote name='LOGANF1' date='Feb 21 2011, 04:00 PM' post='304929']
Ah, y están negociando...pero no digo más.Llegarán o no llegará a un acuerdo, pero están en ello...y hasta ahí puedo leer ![]() No hace falta rebatir por rebatir ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:34 PM |