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> Hispania Racing F1 Team
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Nivola
mensaje Feb 21 2011, 12:23 AM
Publicado: #7741


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CITA(Eder @ Feb 21 2011, 12:06 AM) *
Creo que ha Pedro le va a venir bien un año de tercer piloto en Mercedes, Haug ya le conoce y habla maravillas de Pedro, luego que a Schumy le de otro de sus mareos y Pedro corre, que bonito seria.
Respecto lo de Hispania, en parte lo entiendo y en parte no. Entiendo el que no quieran entrenar teniedo el nuevo a la vuelta de la esquina y lo quieran probar en Montmelo para hacer comparaciones. Los mapas motor, suspensiones y frenos se comportan de distinta forma en un coche u otro. (Ej: El motor 1.9dci del Megane se comporta igual que el 1.9 del Dacia? NO) . El seguir seria para dar km. a Mondini que se perfila como probador junto a Klien.


Eder, aunque sean diferentes coches, y no sabemos si mucho o poco, el conocer los diferentes comportamientos de un mismo motor en el coche A, siempre nos vendra bien para eso mismo, conocer ese motor...y al menos, no nos supondrá nada malo a lo hora de aplicarlo en el coche B (como mucho no nos servira para nada, pero no nos hara mal)... es experiencia

Pero hay mil cosas mas, ya te digo, aunque sea entreno paradas de box, salidas, cambios de alerones, instruccion de personal, de verdad que de me ocurren un millon de cosas.

Por otro lado, sobre lo de Norbert, si bien es cierto que su relacion con Pedro nunca fue mala, digamos cordial, tampoco es/fue de amor incondicional.... no así con Martin, con quien es/fue muchisimo mejor, incluso diria que de confianza intima, por asi decir.

Saludos (joer..que replicón estoy ultimamente, jeje...se me pasará, jeje)
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Nivola
mensaje Feb 21 2011, 12:27 AM
Publicado: #7742


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Por cierto, muy buen dato ese del patrocinador de Virgin Eder.... muy bueno.

Si se confirmara, te acabas de cavar la tumba jejeje...porque entonces tu fuente es MUY buena....y sufriras un acose y derribo por nuestra parte que ni te imaginas...jeje
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JOSEDECORA171
mensaje Feb 21 2011, 12:27 AM
Publicado: #7743


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No , me refiero a dos o tres carreras con patrocinio de burger king como el año pasado y pasta de algunos de sus patrocinios personales.
Poner de su bolsillo no, pero con los patrocinadores personales tiene que sacar algun milloncejo que otro.
Se pacta alguna cantidad por resultado o punto y ya esta .
Lo de levantarle el puesto y tal.....pues lo del año pasado fue peor ya que hasta los pases vip para la familia se los facilitaba carabante y le chulearon el asiento tambien.
La verdad solo la tiene PEDRO.
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monza2001
mensaje Feb 21 2011, 12:42 AM
Publicado: #7744


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CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 21 2011, 12:27 AM) *
No , me refiero a dos o tres carreras con patrocinio de burger king como el año pasado y pasta de algunos de sus patrocinios personales.
Poner de su bolsillo no, pero con los patrocinadores personales tiene que sacar algun milloncejo que otro.
Se pacta alguna cantidad por resultado o punto y ya esta .
Lo de levantarle el puesto y tal.....pues lo del año pasado fue peor ya que hasta los pases vip para la familia se los facilitaba carabante y le chulearon el asiento tambien.
La verdad solo la tiene PEDRO.


Los patrocinadores personales dan lo que dan y salvo excepciones son muy poca pasta.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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Pelao
mensaje Feb 21 2011, 01:10 AM
Publicado: #7745


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Ojala lleguen sponsor.
Pero es cada vez más difícil, encima si HRT, saca de los entrenos el coche, algo que no entiendo. Y no entiendo por la cuota de tv que pierde. Pero lo principal, es que. TATA no diga nada, o el indio, han pagado y les dejan sin un día de entrenos, y es verdad lo que acá sale que fueron 8 kilos, no entiendo como no pasa nada. O Carabante es un Gurú en los negocios y nadie le tose. No sé, pagar y que después no salgas, aunque sea unos test.
Ahora andan viendo que pasa con los próximos test, por las revueltas, bien. Espero se sigan aquí en suelo español. Pero si por cualquier motivo no se hacen, espero igual sobre las fechas HRT saque a la luz ese coche tan secreto.
Menos mal que tenía plan A (Toyota) y plan B.
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Pelao
mensaje Feb 21 2011, 01:13 AM
Publicado: #7746


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CITA(monza2001 @ Feb 21 2011, 12:42 AM) *
Los patrocinadores personales dan lo que dan y salvo excepciones son muy poca pasta.

y creo no solo eso.
meten euros, segun piloto y segun coche, creo que el apoyo a Pedro en Sauber, no garantiza el apoyo (si asi fuera) en HRT.
creo que si realmente Pedro hubiera tenido alguna opcion al Renault, seguro le saldrian sponsor que en otro equipo no.
Renautl es multinacional, HRT todavia no es marca (aparte del grupo constructor en españa) otra cosa es que sea marca en el futuro.
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Eder
mensaje Feb 21 2011, 07:36 AM
Publicado: #7747


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CITA(Pelao @ Feb 21 2011, 01:10 AM) *
Ojala lleguen sponsor.
Pero es cada vez más difícil, encima si HRT, saca de los entrenos el coche, algo que no entiendo. Y no entiendo por la cuota de tv que pierde. Pero lo principal, es que. TATA no diga nada, o el indio, han pagado y les dejan sin un día de entrenos, y es verdad lo que acá sale que fueron 8 kilos, no entiendo como no pasa nada. O Carabante es un Gurú en los negocios y nadie le tose. No sé, pagar y que después no salgas, aunque sea unos test.
Ahora andan viendo que pasa con los próximos test, por las revueltas, bien. Espero se sigan aquí en suelo español. Pero si por cualquier motivo no se hacen, espero igual sobre las fechas HRT saque a la luz ese coche tan secreto.
Menos mal que tenía plan A (Toyota) y plan B.

Lo primero, Narain "no ha pagado" 8 o mas kilos. De momento, van creo que unos 3-4 millones entre TATA y TATA motors, y quedan "por pagar" los 4 millones que se pone entre Speed, Amaron y MRF.
Respecto a lo de Liuzzi no tiene grandes patrocinadores al estilo bancos, petroleras o automoviles, pero cuenta con una buena nomina de mini-patrocinadores, que en teoria solo ponen 3-4 millones.
Otra cosa: no creeis que la pagina Web de Hispania es muy mala?
P.D. Si antes de que Hispania colgo en la red el volante y yo lo dije antes haber si esta vez me vuelven hacen caso y la cambian.
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mensaje Feb 21 2011, 09:47 AM
Publicado: #7748


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CITA(Eder @ Feb 21 2011, 12:16 AM) *
Ah por cierto mi fuente me dice que Hispania está en negociaciones con Full Tilt Poker, que el año pasado fue un buen patrocinador de Virgin, por los mismos sitios que en Virgin y pidiendo menos dinero que Virgin. El problema esta que Hispania quiere un contrato de 2 o mas años y Full solo lo quiere de 1.
Ojala fructifique porque seria para nada mal patrocinio para Hispania.


Buenas información...eso no lo sabía...

añade también a que estaban negociando con uno de los del año pasado, Panda Software (aparecía en el Ccokpit, cerca de la cabeza del piloto), y me imagino que a lo largo del año, si mejoran los resultados (q deberían superar a Virgin, entiendo) es posible que vayan añadiendo más.Además, el diseño es más proclive a atraer patrocinadores, no lo neguemos, que el gris del año pasado tiraba un poco pa'trás tongue.gif


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Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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Eder
mensaje Feb 21 2011, 11:32 AM
Publicado: #7749


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CITA(LOGANF1 @ Feb 21 2011, 09:47 AM) *
Buenas información...eso no lo sabía...

añade también a que estaban negociando con uno de los del año pasado, Panda Software (aparecía en el Ccokpit, cerca de la cabeza del piloto), y me imagino que a lo largo del año, si mejoran los resultados (q deberían superar a Virgin, entiendo) es posible que vayan añadiendo más.Además, el diseño es más proclive a atraer patrocinadores, no lo neguemos, que el gris del año pasado tiraba un poco pa'trás tongue.gif

Panda es española es un buen comienzo. Se que todos los que aparecieron en el GP Italia el unico que parece negociaciones algo serias es el de Logo INN, pero las cosas no van bien encaminadas.
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lemec
mensaje Feb 21 2011, 11:56 AM
Publicado: #7750


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CITA(Ainsman @ Feb 20 2011, 11:45 PM) *
ser honesto como lo es Anthony Davidson y ponerte "Mercedes G.P Simulator Driver" en el perfil de redes sociales,


Que cachondo! un positivo para el chaval laugh.gif

CITA
De todas formas, Pedro ya es mayorcito, lleva muchos años en F1 y casi siempre recibiendo y/o esquivando puñaladas, así que supongo que sabrá de sobra lo que hace y deja de hacer.



Lo he dicho, y lo hemos dicho, muchas veces ... quizas a el no le interesa ahora competir y tiene otros horizontes profesionales. Esto es perfectamente honorabe, faltaria mas.

Creo que esta claro, tambien, que cuando hablamos de posibilidades ... que si HRT que si Lotus ... estamos partiendo de la base de que le apetezca pilotar por encima de todo ... como ha repetido en numerosas ocasiones


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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MisilRojo
mensaje Feb 21 2011, 12:06 PM
Publicado: #7751


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Al final me temía yo que el debate HRT-Pedro se tornaría en una poco honorable manera de ver a Pedro. Esto define a muchos "seguidores de Pedro". dry.gif

Cada uno le puede dar credibilidad a quien crea. Para mí Pedro se la ha ganado durante años, mientras que otros han llegado a la Fórmula 1 recientemente. Si Pedro dice que HRT no le ofrece proyecto deportivo, y que no es una opción, perfecto. Y si encima, Carabante aparece en la prensa diciendo públicamente (lo que muchos sospechábamos), y es que Pedro, como cualquier hijo de vecino tiene que traer los "leuros" de uno en uno para contarlos y que cuadren igual que Kliens, Yamamotos y demás... pues cada cual que opine lo que quiera.

Si a todo esto anterior le sumamos la oscura figura de Colles...

A mí me cuadra todo bastante, Pedro que de esto de Fórmula 1 creo que sabe un poquito más que Carabante, y quizás incluso que algún asesor-especialista que del empresario andaluz, no ve futuro deportivo a HRT tras la ruptura con Toyota, y desde ese momento, pensar en que va a traer dinero es una quimera, cuando el año pasado en una escudería como Sauber sólo pudo conseguir migajas a través de Burguer King.

No dudo que Pedro lo que desea al máximo es competir (lo han dicho por aquí las dos o tres personas que tienen cierto contacto con su entorno y con él mismo), pero hay muchos factores que no dependen de él. Me parece ofensivo, humillante me atrevo a decir para un PROFESIONAL como Pedro que se ponga en duda que con 40 "tacos" el tipo se esté dejando los piños por competir. Pero en Fórmula 1, como en la vida, no todo (ni todo el mundo)vale...

Que nadie olvide que Pedro el año pasado con la vida resuelta en McLaren se fue a verlas venir a Sauber (si no se hubiera ido hoy sería 3º piloto de la escudería y no estaría deseándoselas para tener sitio en algún equipo como tercero), cobrando menos, con un contrato bastante "endeble" y sin patrcoinadores detrás. Pero claro, seguro que Pedro no quiere competir... lo que hay que leer...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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Eder
mensaje Feb 21 2011, 12:11 PM
Publicado: #7752


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Con lo que he soñado, entre otras cosas.
HISPANIA RACING DA LAS GRACIAS A DR. COLIN KOLLES COMO A MIEMBROS DE SU EQUIPO Y DA LA BIENVENIDA COMO JEFE DE EQUIPO A PEDRO DE LA ROSA.
Tras los recientes acontencimientos en el seno del equipo Hispania Racing, se ha determinado junto al Consejo de Administracion el cese inmediato de Dr. Colin Kolles y 20 miembros del equipo Hispania siendo contratados por Dr. Colin Kolles.
Dr. Colin Kolles: "Debo decir ante todo que el anuncio no me lo esperaba ya que he intentado por todos los medios mantener viable el proyecto de Hispania Racing. Quiero dar las gracias a Jose Ramon Carabante y a todo el equipo de Hispania Racing por esta oportunidad que me han dado. Creo que es un equipo con mucho potencial y les deseo desde aqui mucha suerte.
Jose Ramon Carabante, dueño del equipo: Esta noticia se ha producido en el seño del equipo con la intencion de intentar demostrar que somos un proyecto español y que estamos orgullosos de ser españoles. Este año y medio con Dr. Colin Kolles han sido muy buenos ya que gracias a su experiencia y a sus contactos hemos podido seguir siendo viables. A partir de ahora, el nuevo jefe de equipo es al que yo queria como piloto, pero bueno, Pedro Martinez de la Rosa es lo mejor que podiamos fichar debido a su gran experiencia en el mundo de la Formula 1. Con Pedro esperamos seguir reforzando nuestra posicion de equipo español y estoy seguro que con Pedro al mando, daremos un gran paso adelante.
Pedro de la Rosa, nuevo jefe de equipo: Es curioso que este año estuve intentando pilotar para Hispania y al no conseguir un proyecto deportivo viable y a la falta de patrocinios, decidi posponer ser piloto oficial, pero casualidades de la vida, ahora yo soy el que se va encargar de tener un proyecto deportivo serio y viable con el objetivo de estar en media tabla en un año o dos.
Los 20 mecanicos despedidos seran remplazados en principio por gente española. Daremos importantes anuncios en breve.


No estaria nada mal eh? Por favor, que se cumpla rapido.
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Sr_DB
mensaje Feb 21 2011, 12:21 PM
Publicado: #7753


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CITA(Eder @ Feb 21 2011, 12:11 PM) *
Con lo que he soñado, entre otras cosas.
HISPANIA RACING DA LAS GRACIAS A DR. COLIN KOLLES COMO A MIEMBROS DE SU EQUIPO Y DA LA BIENVENIDA COMO JEFE DE EQUIPO A PEDRO DE LA ROSA.
Tras los recientes acontencimientos en el seno del equipo Hispania Racing, se ha determinado junto al Consejo de Administracion el cese inmediato de Dr. Colin Kolles y 20 miembros del equipo Hispania siendo contratados por Dr. Colin Kolles.
Dr. Colin Kolles: "Debo decir ante todo que el anuncio no me lo esperaba ya que he intentado por todos los medios mantener viable el proyecto de Hispania Racing. Quiero dar las gracias a Jose Ramon Carabante y a todo el equipo de Hispania Racing por esta oportunidad que me han dado. Creo que es un equipo con mucho potencial y les deseo desde aqui mucha suerte.
Jose Ramon Carabante, dueño del equipo: Esta noticia se ha producido en el seño del equipo con la intencion de intentar demostrar que somos un proyecto español y que estamos orgullosos de ser españoles. Este año y medio con Dr. Colin Kolles han sido muy buenos ya que gracias a su experiencia y a sus contactos hemos podido seguir siendo viables. A partir de ahora, el nuevo jefe de equipo es al que yo queria como piloto, pero bueno, Pedro Martinez de la Rosa es lo mejor que podiamos fichar debido a su gran experiencia en el mundo de la Formula 1. Con Pedro esperamos seguir reforzando nuestra posicion de equipo español y estoy seguro que con Pedro al mando, daremos un gran paso adelante.
Pedro de la Rosa, nuevo jefe de equipo: Es curioso que este año estuve intentando pilotar para Hispania y al no conseguir un proyecto deportivo viable y a la falta de patrocinios, decidi posponer ser piloto oficial, pero casualidades de la vida, ahora yo soy el que se va encargar de tener un proyecto deportivo serio y viable con el objetivo de estar en media tabla en un año o dos.
Los 20 mecanicos despedidos seran remplazados en principio por gente española. Daremos importantes anuncios en breve.


No estaria nada mal eh? Por favor, que se cumpla rapido.


Saludos!!!

Pues yo no tengo ninguna prisa o interés en que Pedro deje de ser piloto y se convierta en director deportivo... supongo que tú serán ante todo seguidor de HRT y es lo que más te conviene, pero para los que somos incondicionales de Pedro (el piloto) sería una noticia horrible


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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Eder
mensaje Feb 21 2011, 12:37 PM
Publicado: #7754


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CITA(Sr_DB @ Feb 21 2011, 12:21 PM) *
Saludos!!!

Pues yo no tengo ninguna prisa o interés en que Pedro deje de ser piloto y se convierta en director deportivo... supongo que tú serán ante todo seguidor de HRT y es lo que más te conviene, pero para los que somos incondicionales de Pedro (el piloto) sería una noticia horrible

No soy ante todo seguidor de Hispania, soy seguidor de Pedro y seguidor de Hispania y si no se puede ser piloto por X o Y o Z, que sea director del equipo y asi matamos tres pajaros de un tiro. Pedro con Hispania, Kolles fuera y el equipo que sea en su mayor parte español. Resultado de todo esto: APOYO ESPA?OL
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ltbf1
mensaje Feb 21 2011, 12:42 PM
Publicado: #7755


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CITA(Eder @ Feb 21 2011, 12:37 PM) *
No soy ante todo seguidor de Hispania, soy seguidor de Pedro y seguidor de Hispania y si no se puede ser piloto por X o Y o Z, que sea director del equipo y asi matamos tres pajaros de un tiro. Pedro con Hispania, Kolles fuera y el equipo que sea en su mayor parte español. Resultado de todo esto: APOYO ESPA?OL


Si echan a Kolles... ¿donde montan el coche?!!
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BITTER
mensaje Feb 21 2011, 12:45 PM
Publicado: #7756


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CITA(MisilRojo @ Feb 21 2011, 12:06 PM) *
Al final me temía yo que el debate HRT-Pedro se tornaría en una poco honorable manera de ver a Pedro. Esto define a muchos "seguidores de Pedro". dry.gif

Cada uno le puede dar credibilidad a quien crea. Para mí Pedro se la ha ganado durante años, mientras que otros han llegado a la Fórmula 1 recientemente. Si Pedro dice que HRT no le ofrece proyecto deportivo, y que no es una opción, perfecto. Y si encima, Carabante aparece en la prensa diciendo públicamente (lo que muchos sospechábamos), y es que Pedro, como cualquier hijo de vecino tiene que traer los "leuros" de uno en uno para contarlos y que cuadren igual que Kliens, Yamamotos y demás... pues cada cual que opine lo que quiera.

Si a todo esto anterior le sumamos la oscura figura de Colles...

A mí me cuadra todo bastante, Pedro que de esto de Fórmula 1 creo que sabe un poquito más que Carabante, y quizás incluso que algún asesor-especialista que del empresario andaluz, no ve futuro deportivo a HRT tras la ruptura con Toyota, y desde ese momento, pensar en que va a traer dinero es una quimera, cuando el año pasado en una escudería como Sauber sólo pudo conseguir migajas a través de Burguer King.

No dudo que Pedro lo que desea al máximo es competir (lo han dicho por aquí las dos o tres personas que tienen cierto contacto con su entorno y con él mismo), pero hay muchos factores que no dependen de él. Me parece ofensivo, humillante me atrevo a decir para un PROFESIONAL como Pedro que se ponga en duda que con 40 "tacos" el tipo se esté dejando los piños por competir. Pero en Fórmula 1, como en la vida, no todo (ni todo el mundo)vale...

Que nadie olvide que Pedro el año pasado con la vida resuelta en McLaren se fue a verlas venir a Sauber (si no se hubiera ido hoy sería 3º piloto de la escudería y no estaría deseándoselas para tener sitio en algún equipo como tercero), cobrando menos, con un contrato bastante "endeble" y sin patrcoinadores detrás. Pero claro, seguro que Pedro no quiere competir... lo que hay que leer...

No estoy nada de acuerdo con esa afirmación MisilRojo, pero aquí, lo que le ha pasado a muchos fans de Pedro, entre los que podría incluirme, es que con el paso del tiempo nos hemos hecho más fans del Pedro persona que del Pedro piloto... Si De la Rosa tuvera de nuevo 27 años, aquí no nos estaríamos preguntando si es buena o mala gente, sino si es rápido y competitivo. Y como a mí lo que me gusta es ver a Pedro sobre un coche pues no me agrada nada la idea de "verle" metido en un simulador todo el día. Sin duda respetaré su decisión, pero para mí ya no será un piloto al que admirar por su presente sino por su pasado.

Y con respecto a lo que dice lemec, es algo que no podemos pasar por alto. Muchos partimos de la base que Pedro quería competir a toda costa, pero lo cierto es que ha ido variando su manera de pensar en los últimos meses, y obviarlo sería engañarnos a nosotros mismos. Empezó diciendo rotundamente que no volvería a ser probador, porque no tenía sentido actualmente (en F1today.nl después del despido de Sauber) y ha acabado filtrando que su mayor aspiración es ser piloto probador de un equipo en 2011 (en un corrillo a la prensa durante su visita al Circuit ayer)...


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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MisilRojo
mensaje Feb 21 2011, 12:55 PM
Publicado: #7757


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BITTER estáis partiendo de que Colles-Carabante le han presentado una oferta en firme a Pedro, más allá del "show me the money", y yo puestos a dudar dudo más de la pareja anteriormente citada que de Pedro.

Y sobre las ganas de competir de Pedro, insisto, Pedro estaría mucho más cómodo habiéndose quedado en McLaren el año pasado, y no dando un paso que hoy le tiene en una situación muy complicada.

Sigo pensando que su máxima prioridad es competir, él mismo lo ha dicho, pero es que no todo depende de él, ni todo vale en esta vida.

Las palabras del año pasado de Carabante han hecho mucho mal por lo que veo. No olvidemos que este año ya recordó el verdadero aprecio deportivo (que no personal que supongo que habrá), que le tienen : Pedro a HRT, sí, pero en las mismas condiciones que el resto. angry.gif


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KIT
mensaje Feb 21 2011, 01:02 PM
Publicado: #7758


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CITA(BITTER @ Feb 21 2011, 12:45 PM) *
Y con respecto a lo que dice lemec, es algo que no podemos pasar por alto. Muchos partimos de la base que Pedro quería competir a toda costa, pero lo cierto es que ha ido variando su manera de pensar en los últimos meses, y obviarlo sería engañarnos a nosotros mismos. Empezó diciendo rotundamente que no volvería a ser probador, porque no tenía sentido actualmente (en F1today.nl después del despido de Sauber) y ha acabado filtrando que su mayor aspiración es ser piloto probador de un equipo en 2011 (en un corrillo a la prensa durante su visita al Circuit ayer)...


Deberiamos también tener CLARO que ser tester o 3º es una medida de EMERGENCIA es porque NO le queda otra (y eso es lo que ha intentado durante todos los años) ... hay gente que NO entiende o NO quiere entender que HRT NO cumple con los mínimos que exige Pedro... QUE QUIERA COMPETIR NO SIGNIFICA que vaya a hacerlo a cualquier precio... es decir:

*PAGANDO!!!
*EN UN MONOPLAZA POCO COMPETITIVO (por decirlo suave, visto lo visto)
*CON RECURSOS LIMITADÍSIMOS (los más limitados)
*SIN EVOLUCI?N POSIBLE (a lo visto el pasado año)

Algunos se empeñan en que esa SEA su opción cuando bajo esas condiciones NO quiere hacerlo... HRT NO ES un STR, FI, SAUBER, LOTUS... puede que sí se parezca algo a Virgin (aunque solo puede)

Para mí HRT tampoco es una opción. Y la verdad... NO TENGO que convencerme de que PEDRO es capaz de triturar a Karthikeyan y que acabe todas las carreras de este mundial PEN?LTIMO a 20 segundos de su compi, que esporadicamente y por eliminación lo veamos más adelante o que quizás en alguna carrera puede llegar a pelearse con un Virgin. Eso claro está si es que el monoplaza puede clasificarse para todos los GP'S

Si alguien puede encontrar atractivo en ello, proeza de Pedro y que así demuestra tenerlos "más bien puestos"... me parece muy bien, pero YO NO lo veo así y por supuesto si acaba de 3º de quien sea, NO DUDAR? lo más mínimo que su deseo ha sido y es competir.

Perdón por las mayúsuculas, pero es que ni así se tienen en cuenta las "exigencias" de Pedro.

PD: Aahhh quizás haciendo esta reflexión tambien nos podremos hacer una idea de quien está dispuesto a PAGAR y competir en HRT.... y de momento ese perfil solo lo ha mostrado Karthikeyan... veremos si Liuzzi finalmente está dispuesto o si al final HRT va a tener que PAGAR para sentar a alguien ahí.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Albert.H
mensaje Feb 21 2011, 01:05 PM
Publicado: #7759


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CITA(Sr_DB @ Feb 21 2011, 12:21 PM) *
Saludos!!!

Pues yo no tengo ninguna prisa o interés en que Pedro deje de ser piloto y se convierta en director deportivo... supongo que tú serán ante todo seguidor de HRT y es lo que más te conviene, pero para los que somos incondicionales de Pedro (el piloto) sería una noticia horrible


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Mike
mensaje Feb 21 2011, 01:11 PM
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El único motivo por el que Pedro no se sube a HRT, es porque Hispania no le puede garantizar que sea piloto durante toda la temporada, ya que Pedro no aporta patrocinadores.

Pedro ya ha pasado por esto en Sauber, y seguro que no quiere repetirlo.

El problema es que las escuderías que buscan un piloto, para ellos Pedro no es piloto suficiente, y las escuderías que buscan un pay driver, Pedro tampoco es un pay driver suficiente. Total que se queda en tierra de nadie y sin pilotar sad.gif
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