BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4261
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fotos, fotos.........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
ahora el hispania a rebajado mas su tiempo
N. Karthikeyan HRT 1:28.393 +2.908 sobre alo p1 |
|
|
![]()
Publicado:
#4263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
pedro por el paddock de montmelo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4264
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Así va la cosa...joder con el Hispania que no andaba...
.1º 5 Fernando Alonso Ferrari 00:01'25''495 .2º 18 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'26''117 00:00'00''622 .3º 4 Jenson Button McLaren 00:01'26''365 00:00'00''870 .4º 1 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'26''640 00:00'01''145 .5º 11 Rubens Barrichello Williams 00:01'27''447 00:00'01''952 .6º 21 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'27''470 00:00'01''975 .7º 7 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'27''512 00:00'02''017 .8º 34 Narain Karthikeyan Hispania 00:01'28''393 00:00'02''898 .9º 23 Heikki Kovalainen Lotus 00:01'30''173 00:00'04''678 .10º 24 Jerome d'Ambrosio Virgin 00:01'32''068 00:00'06''573 .11º 9 Nick Heidfeld Lotus-Renault 00:01'44''324 00:00'18''829 .12º 10 Vitaly Petrov Lotus-Renault 00:01'99''999 00:01'14''504 .13º 12 Pastor Maldonado Williams 00:01'99''999 00:01'14''504 .14º 15 Paul di Resta Force India 00:01'99''999 00:01'14''504 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Traducido la parte de Hispania: Con el coche "viejo", está a 0'3 seg. del Virgin nuevo (ambos son teoricos 2º espadas de sus equipos), y a 1,6 seg. del Lotus nuevo.Me sigue pareciendo a mi que no era tan malo ese coche. Pues si hay mejora con el coche nuevo, el F111, que debería...estaría por delante del Virgin y a la espera de ver la diferencia con el Lotus, que puede andar ya muy cerca o superarlo.Kovalainen se debería medir con Liuzzi y Liuzzi debería ser más rápido que Narain ¿cuanto? ni idea, pero con Liuzzi y el F111, pueden estar pisando los talones a los Lotus, sino los superan antes. En todo caso parece que no es manco Narain, y ni mucho menos parece que vaya a arrastar el 2º coche de Hispania,aunque todavía es pronto para aventurarse. De momento, y por lo que se ha visto en Jerez y Valencia, los coches e 2011 son más lentos que los de 2010. Con lo cual, la distancia entre Virgin y HRT no se ha reducido mucho. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4266
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
pedro por el paddock de montmelo ![]() Pedro, macho, podías invitarle al Carabante a comer a costa de un asiento ![]() ![]() Jo, que rabia verle por ahí sin mono de trabajo...me cago en todo lo que se menea... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4267
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De momento, y por lo que se ha visto en Jerez y Valencia, los coches e 2011 son más lentos que los de 2010. Con lo cual, la distancia entre Virgin y HRT no se ha reducido mucho. Bueno, mejor hablar cuando terminen...pero lo que sí es cierto es que se ve mejor pinta a los cronos ahora...veremos hasta que punto luego son válidos, pero Narain viene de estar fuera de la F1 4-5 años (añadele el factor corrector por tanto). -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4268
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro, macho, podías invitarle al Carabante a comer a costa de un asiento ![]() ![]() Jo, que rabia verle por ahí sin mono de trabajo...me cago en todo lo que se menea... Ya te digo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4269
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Bueno, mejor hablar cuando terminen...pero lo que sí es cierto es que se ve mejor pinta a los cronos ahora...veremos hasta que punto luego son válidos, pero Narain viene de estar fuera de la F1 4-5 años (añadele el factor corrector por tanto). No hay mayor factor de correción que esperar a la calificación de ¿Bahrein? Ahí veremos donde está, no este hispania, sino el F111. Por lo demas, ya se ha dicho, son tiempos sin más. |
|
|
![]()
Publicado:
#4270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, mejor hablar cuando terminen...pero lo que sí es cierto es que se ve mejor pinta a los cronos ahora...veremos hasta que punto luego son válidos, pero Narain viene de estar fuera de la F1 4-5 años (añadele el factor corrector por tanto). Mejor tiempo de Karthikeyan: 1:28,393 Mejor tiempo de Hispania en GP de España: 1:25.972 (FP2, Chandhok) También creo que lo mejor será esperar, pero no creo que haya que "volverse loco" con Karthikeyan. No está desentonando pero tampoco está haciendo un 'owned' a los pilotos que han pasado por ahí. A esas alturas de la temporada, Chandhok, siendo un novato, llevaba casi los mismos km que lleva ahora Karthikeyan en el Hispania. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Mejor tiempo de Karthikeyan: 1:28,393 Mejor tiempo de Hispania en GP de España: 1:25.972 (FP2, Chandhok) También creo que lo mejor será esperar, pero no creo que haya que "volverse loco" con Karthikeyan. No está desentonando pero tampoco está haciendo un 'owned' a los pilotos que han pasado por ahí. A esas alturas de la temporada, Chandhok, siendo un novato, llevaba casi los mismos km que lleva ahora Karthikeyan en el Hispania. no es comparable con los tiempos del gp del año pasado una cosa que es la mas imporatante es que los los neumaticos son diferentes no se parecen en nada otra la temperatura de la pista el difusor el f110+ lleva el mismo difusor que llevaba o es uno simple ? los grandes estaban haciendo el año pasado 1.21 y este año de momento lo mejor es 1.25.4 |
|
|
![]()
Publicado:
#4272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
no es comparable con los tiempos del gp del año pasado una cosa que es la mas imporatante es que los los neumaticos son diferentes no se parecen en nada otra la temperatura de la pista el difusor el f110+ lleva el mismo difusor que llevaba o es uno simple ? los grandes estaban haciendo el año pasado 1.21 y este año de momento lo mejor es 1.25.4 Ya hombre, era solo para rebajar un poco el optimismo sobre Hipania. Pero está claro que a poco que hagan, y creo que han hecho bastante, serán mucho más competitivos que en 2010. En otro orden de cosas, ¿qué ha pasado con Lotus Renault? Heidfeld le ha roto el coche a Petrov y no ha podido probar, ¿no? Se supone que Petrov sólo va a probar un día y medio (esta tarde y el domingo), pero al final solamente probará el domingo a este paso. Vaya mamoneo le van a organizar al pobre Vitaly -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Con el coche "viejo", está a 0'3 seg. del Virgin nuevo (ambos son teoricos 2º espadas de sus equipos), y a 1,6 seg. del Lotus nuevo.Me sigue pareciendo a mi que no era tan malo ese coche. Pues si hay mejora con el coche nuevo, el F111, que debería...estaría por delante del Virgin y a la espera de ver la diferencia con el Lotus, que puede andar ya muy cerca o superarlo.Kovalainen se debería medir con Liuzzi y Liuzzi debería ser más rápido que Narain ¿cuanto? ni idea, pero con Liuzzi y el F111, pueden estar pisando los talones a los Lotus, sino los superan antes. ahora mismo el hispania esta dos segundos mas rapido que el marusia y casi el mismo tiempo que el lotus a poco que sea mejor el f111 puede estar peleando por ser el mejor de los nuevos no era tan malo el f110 como parecia hola compañeros. Perdonad que os cite para decir esto, no va por vosotros, LOGAN y pablo_ct, en particular, sino mas bien por todos nosotros en general...os pongo estas citas vuestras no por ir contra vuestra opinion sino por ser los dos ejemplos mas recientes en el hilo. Pero creo que es bastante peligroso hacer estas afirmaciones...si bien es cierto que nos pueden ayudar a levantar un poco la moral de la tropa, y dar algo de ilusion... tambien pienso que puede ser bastante contraproducente crearnos un exceso de optimismo y "falsas ilusiones" en base a nada. Todos sabemos, o practicamente todos (no dudo que vosotros tambien) que estos tiempos no tienen base ninguna, son menos que humo, son nada... Desconocemos en absoluto qué estan testando, con qué intencion, qué, cargas, qué gomas, qué estan probando los otros equipos (por ejemplo Marussia o Lotus), y a qué se deben esos tiempos y esas decimas... Los tiempos en este tipo de test valen cero, significativamente hablando no tienen peso ninguno. Podria acabar perfectamente Marussia con el mejor tiempo del dia y todos sabemos que no van a superar a Ferrari cuando empiece el baile. Por eso pienso que es peligroso afinar con comparaciones del tipo de que como ahora estoy a tantas decimas con el coche viejo...concluimos que con el nuevo.... podriamos generar unas expectativas de enorme batacazo. Lo hemos visto miles de veces en todas las pretemporadas, acordaos del Sauber, y pensad que igualmente que decimos una cosa, tendriamos que suponer pues que el renault va a estar a mas de 5 segundos.... humo en el cielo. Lo que yo creo que podemos estudiar como positivo, no son los tiempos, sino mas bien las sensaciones, que todo vaya bien, que rueden mucho, importantisimo que no tengan problemas, fiabilidad, que se vea que son flexibles en trabajo, en procederes, ante lo que surja, que tienen diligencia para posibles soluciones....esas cosas... Por lo demás, poco o nada podemos sacar nosotros en conclusiones mirando una tabla de tiempos. (Repito que no es una critica peyorativa hacia los post que cito, compañeros, es solo una opinion, no va contra nadie) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#4274
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
hola compañeros. Perdonad que os cite para decir esto, no va por vosotros, LOGAN y pablo_ct, en particular, sino mas bien por todos nosotros en general...os pongo estas citas vuestras no por ir contra vuestra opinion sino por ser los dos ejemplos mas recientes en el hilo. Pero creo que es bastante peligroso hacer estas afirmaciones...si bien es cierto que nos pueden ayudar a levantar un poco la moral de la tropa, y dar algo de ilusion... tambien pienso que puede ser bastante contraproducente crearnos un exceso de optimismo y "falsas ilusiones" en base a nada. Todos sabemos, o practicamente todos (no dudo que vosotros tambien) que estos tiempos no tienen base ninguna, son menos que humo, son nada... Desconocemos en absoluto qué estan testando, con qué intencion, qué, cargas, qué gomas, qué estan probando los otros equipos (por ejemplo Marussia o Lotus), y a qué se deben esos tiempos y esas decimas... Los tiempos en este tipo de test valen cero, significativamente hablando no tienen peso ninguno. Podria acabar perfectamente Marussia con el mejor tiempo del dia y todos sabemos que no van a superar a Ferrari cuando empiece el baile. Por eso pienso que es peligroso afinar con comparaciones del tipo de que como ahora estoy a tantas decimas con el coche viejo...concluimos que con el nuevo.... podriamos generar unas expectativas de enorme batacazo. Lo hemos visto miles de veces en todas las pretemporadas, acordaos del Sauber, y pensad que igualmente que decimos una cosa, tendriamos que suponer pues que el renault va a estar a mas de 5 segundos.... humo en el cielo. Lo que yo creo que podemos estudiar como positivo, no son los tiempos, sino mas bien las sensaciones, que todo vaya bien, que rueden mucho, importantisimo que no tengan problemas, fiabilidad, que se vea que son flexibles en trabajo, en procederes, ante lo que surja, que tienen diligencia para posibles soluciones....esas cosas... Por lo demás, poco o nada podemos sacar nosotros en conclusiones mirando una tabla de tiempos. (Repito que no es una critica peyorativa hacia los post que cito, compañeros, es solo una opinion, no va contra nadie) Saludos. estoy de acuerdo contigo de echo nadie se cree que hoy este el toro rosso de jaime segundo son solo test que cada uno hace lo que le da la gana una cosa si es cierta hispania lleva ahora mismo 90 vueltas y virgin 81 tanto uno como el otro han mejorado en fiabilidad |
|
|
![]()
Publicado:
#4275
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 13-February 11 Usuario No.: 12.285 ![]() |
Estrategias para conseguir patrocinadores como el sauber la temporada pasada?....ya veremos......
|
|
|
![]()
Publicado:
#4276
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Dicho lo anterior, tambien opino que Narain está superando las expectativas que yo tenia...creo que lo esta haciendo bastante bien, incluso de notable.
Que HRT tambien está mucho mejor que lo que yo esperaba, lo cual me agrada enormenente. Que Marussia puede ser el que hasta ahora menos haya avanzado (esto lo digo muy muy bajito, pues no me baso mas que en una sensacion, o sea en nada) Que Lotus, si eluden los problemas y fiabilidad, pueden ser los que den un paso de gigante y dejar la cola para meterse en la zona media-baja...o quien sabe, tal vez darse el batacazo del siglo. Pero vamos, hablar por hablar. |
|
|
![]()
Publicado:
#4277
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Mejor tiempo de Karthikeyan: 1:28,393 Mejor tiempo de Hispania en GP de España: 1:25.972 (FP2, Chandhok) Pero hoy estaba lloviendo segun he oido ¿No? ¿Los demas tambien son dos segundo mas lentos o cuatro? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pero hoy estaba lloviendo segun he oido ¿No? ¿Los demas tambien son dos segundo mas lentos o cuatro? ![]() Sí, ya he dicho más arriba que era consiciente de todas las diferencias... Lo importante es que lleva más de 101 vueltas (menos mal que mañana se sube Liuzzi, porque si no le iban a reventar), y dos últimos stints más o menos largos. Están aprovechando muy bien el tiempo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4279
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En otro orden de cosas, ¿qué ha pasado con Lotus Renault? Heidfeld le ha roto el coche a Petrov y no ha podido probar, ¿no? ... el viejo truco ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:07 AM |