BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Boullier tambien ha dicho que si la evaluacion de heidfeld es satisfactoria lo cogeran y no probaran a nadie mas.
Si luego se desdice estara dejando en mal lugar a heidfeld, asi que no creo que lo vaya a hacer. Yo sigo pensando asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Con la mala suerte que tiene Pedro y la gran suerte que tiene Nick muy jodido lo veo... ojalá me equivoque...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Sinceramente, yo no quiero que falle. Quiero que se salga y que Pedro le gane por "Manos". Que suba el mejor de una vez por todas. Sin subastas, sin encerronas, sin mentiras, con las mismas armas y con las mismas oportunidades para todos, incluidos Senna y Liuzzi, una veradera competicion entre caballeros. Esto si se le puede exigir a Renault. El puesto, monetariamente hablando, esta cubierto. +1 Que se comparen en igualdad de condiciones y que gane el mejor,de sobras sabemos quien tiene mas cualidades hoy por hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Esperaremos ansiosamente hasta la semana que viene, pero eso de que Pedro se haga visible en este momento es algo muy, muy importante. Sólo pedimos que al igual que Heidfeld, los candidatos tengan alguna oportunidad de subirse al coche.
Paciencia y optimismo!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No se, pero yo lo veo muy muy complicado si esto fuese tal como lo retrato (por eso pregunto, porque no ando demasiado puesto en el tema), a no ser que Pedro y Pirelli rompan contrato de mutuo acuerdo, y se la juegue a un test en Barcelona. No sé cómo quedaría la cosa, pero estoy seguro que si Pedro ve una mínima opción de subirse al Renault y ésta para por romper, aunque sólo sea por un día, el contrato de Pirelli, lo hará. Aunque ya dijo Paul Hembrey que Pedro continuaría con ellos a no ser que encontrara asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FORMULA MATEMATICA PARA FORISTAS
F5= PACIENCIA + OPTIMISMO ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Lo que mas me escama es que ahora cuando hay piloto definido y "favorito" y plazo para la toma de decisión... justo ahora y no antes, es cuando han nombrado a Pedro. No creo en las casualidades.
Pero por otra parte mi duda es si han dado sólo las opciones para que Nick no "se crezca" a la hora de negociar sus condiciones.... ésto sería demasiado cruel (pero tambien es cierto que de "crueldades" estamos escaldados..... ![]() El fin de semana toca montaña rusa otra vez ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FORMULA MATEMATICA PARA FORISTAS F5= PACIENCIA + OPTIMISMO ![]() Otro boton mas para añadir al volante de Pedro. En vez de empujar el Kers, empuja todo el foro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Oye y pregunto yo una cosa que no termino de entender, se está dando casi por echo que si Boullier al fin nombra a Pedro lo lógico es que éste pruebe en Barcelona.... ¿pero no se supone que tiene contrato con Pirelli? y es más va a probar con ellos en Monza. La respuesta que me daréis, es "porque Pirelli se lo permitirá" y pregunto nuevamente ¿Y se lo van a permintir las demás escuderías que el actual piloto de pruebas y oficial de Pirelli pruebe un Renault con la de información ventajosa, frente a los demás,que pueden irse éstos a casita? No se, pero yo lo veo muy muy complicado si esto fuese tal como lo retrato (por eso pregunto, porque no ando demasiado puesto en el tema), a no ser que Pedro y Pirelli rompan contrato de mutuo acuerdo, y se la juegue a un test en Barcelona. No es la primera vez que oigo lo del contrato de Pirelli y no estoy deacuerdo. Pirelli no compite, y no encuentro ningún problema contractual en que Pedro pruebe con quien quiera. Respecto a la opinión de las demás escuderías, creo que es totalmente indiferente. No hay ninguna norma que prohiba al piloto que ha desarrollado los neumáticos competir en un equipo. A partir de ahí, no hay más discusión. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No es la primera vez que oigo lo del contrato de Pirelli y no estoy deacuerdo. Pirelli no compite, y no encuentro ningún problema contractual en que Pedro pruebe con quien quiera. Respecto a la opinión de las demás escuderías, creo que es totalmente indiferente. No hay ninguna norma que prohiba al piloto que ha desarrollado los neumáticos competir en un equipo. A partir de ahí, no hay más discusión. El unico que puede negarse a que Pedro pruebe es Pirelli, si lo nombran es porque le han pedido permiso, y si le han pedido permiso, ahora no prueba? PEDRO PRUEBA, OS LO ASEGURO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El unico que puede negarse a que Pedro pruebe es Pirelli, si lo nombran es porque le han pedido permiso, y si le han pedido permiso, ahora no prueba? PEDRO PRUEBA, OS LO ASEGURO. Totalmente de acuerdo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De entrada no estaría de más que el protegido de Puttin se ponga las pilas mañana...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Qué nervios !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No estaría mal , no, animo, camarada Petrov!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Palatoos, J-Raid......apareceros que seguro que algo mas sabeis, perrazos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Seguimos vivos, por cierto yo ya he comprao dos velitas negras, las encendere el sabado
![]() salu2.. -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jajaja como cambia la cosa eh? Hace nada algunos poniendo a parir a Vitaly y hoy dándole coba.
-------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 21-September 10 Usuario No.: 8.962 ![]() |
señores yo tb estoy d los nervios, (no suelo escribir porke ya m ekyvoke abriendo un post y m cayo una wena:P)
os digo ek si pedro prueba con renault y consigue el asiento gano 50 lauros a mi suegro... soy fanatico d renault (he tenido r8 y r5 sin alerones pero entrañables...) y d pedro desde los tiempos del toyota con le num 36 y pa mi seria la reost... saludos cordialesssss PD:la vrdad ke os felicito porke mira ke le pego barridas al gugel y no enqentro naaaaa, ke os adelantais siempre makynas. si m pasais alguna web wapa, xk del marca paso, ke ultimamnt solo veo al virutas(hay tutorial del foro?) -------------------- JUANTXO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
señores yo tb estoy d los nervios, (no suelo escribir porke ya m ekyvoke abriendo un post y m cayo una wena:P) os digo ek si pedro prueba con renault y consigue el asiento gano 50 lauros a mi suegro... soy fanatico d renault (he tenido r8 y r5 sin alerones pero entrañables...) y d pedro desde los tiempos del toyota con le num 36 y pa mi seria la reost... saludos cordialesssss PD:la vrdad ke os felicito porke mira ke le pego barridas al gugel y no enqentro naaaaa, ke os adelantais siempre makynas. si m pasais alguna web wapa, xk del marca paso, ke ultimamnt solo veo al virutas(hay tutorial del foro?) ¿Eso era castellano? Dios santo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
pregunta al aire... creeis que Heidfeld se ha hecho el asiento para probar el Renault, o probará con algun asiento estandar o alguna cosa asi?
porque la teoria dice que cada piloto se tiene que hacer el asiento a medida, y no se yo si en Renault estaran por la labor de ir trayendo a pilotos a su fábrica y haciéndoles los correspondientes asientos... enfin, OPTIMISMO! yo lo tengo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 AM |