BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Paciencia ![]() Seguramente estos dias con lo de su padre y las pruebas con Pirelli, estara muy ocupado. Yo hago una reflexion, que seguramente no valga por mil razones, pero poniendo a Heidfeld y a Pedro en el mismo nivel y sin patrocinadores, mantener al mercado Español contento seria algo mas que una opcion y elegir a Pedro creo lo lograria. Tranquilos... está claro que van a usar los tests invernales para evaluar candidatos, en Jerez serán Senna y Heidfeld, pero no han dicho nada de los tests de Montmeló. Tendría sentido que probaran allí a Pedro y Grosjean, y después tomaran una decisión. Probablemente Pedro necesite el permiso de Pirelli para probar con otro equipo, mientras que Nick está disponible inmediatamente. No lo demos todo por perdido, hay que esperar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ojala Petrov esté entonado como al final de la temporada pasada y se coma a Nick, para ver la cara de gi****llas que se les va a quedar a los de Lotus-Rinol por su elección.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Paciencia ![]() Seguramente estos dias con lo de su padre y las pruebas con Pirelli, estara muy ocupado. Yo hago una reflexion, que seguramente no valga por mil razones, pero poniendo a Heidfeld y a Pedro en el mismo nivel y sin patrocinadores, mantener al mercado Español contento seria algo mas que una opcion y elegir a Pedro creo lo lograria. Ese detalle tenista, hace que Pedro tenga más posibilidades. ?ltimamente a Renault le ha venido bien un español, en la fórmula 1, y como reclamo para las ventas en nuestro mercado español. También es cierto, que tal vez, sólo digo tal vez, la suerte de Pedro, en lo que respecta a los contratos para correr, tal vez haya cambiado y pueda tener su segundo año de suerte merecida. Yo, siendo sincero, no he querido entrar en todo lo que va de pretemporada en el tema de contrataciones, porque como han dicho... es romperse la cabeza y cabrearse, pero esta oportunidad es bastante real. Pero como digo, al no depender de nosotros, que sea lo que tenga que ser. Sin más un cordial saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Vaya palo... realmente creia que esta vez nos tocaba, era como un ultimo tren que llegaba sin avisar. Sin pensar con el corazon, pensando con la cabeza, Pedro era la mejor opcion, por todas las razones antos comentadas, lo que paso la temporada pasada en un mundo justo, ponia a Pedro en la pole para conseguir ese asiento. Nos lo podia quitar un tio joven, un tio con dinero, un crack como Raikkonen, pero por Dios, en un mundo justo este asiento nunca seria para Nick... y va y el viernes ya se estrena con el Renault. Ni el dia que despidieron a Pedro de Sauber estaba tan disgustado/enfadado. ESTO NO ES JUSTO!!! NICK NO PUEDE QUITARLE ESTE ASIENTO A PEDRO!! Por mi se pueden ir todos a la ###### mierda... +1 -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muy mal lo tiene que hacer Heidfeld para que no se lleve el asiento... ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Vaya p*** mierda...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Lei el otro dia a un jefe de Pirelli diciendo que estaban muy contento con Pedro y que estando el mercado como estaba que creian que seguirian con el, por lo que no creo que le pusieran ninguna pega si Renault lo quiere. Es mas, a Pirelli, y a todos los equipos en definitiva, les debe interesar mucho el feedback como dicen los ingleses que pueda dar Pedro de los Pirelli en un coche 2011, despues de haberlos desarrollado en el Toyota09. Por no hablar de la cantidad de kilometros que Pedro se ha metido ultimamente entre pecho y espalda, que esta en forma total y es un valor seguro. Vamos, una perita en dulce. Si no lo cogen espero que sea por Kimi. Otra cosa...aunque quizas sea lo de menos, pero, no os habeis planteado si a Kubica le gustaria que fuera heidfeld? Yo creo q no se llevaban muy bien, y me imagino que se tendra en cuenta, no se, no creo que le haga mucha gracia. Veremos a ver... Pedro, Robert mucho animo campeones, esperamos veros en las pistas pronto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
For the next test drive a young man. And if Robert could not get back on track, so think about a couple of riders' experts," says the owner of the team. "We will try one of the two in Jerez, but it 's too early to tell what will be' entrusted with the steering wheel of the car.
Eso poco antes de confirmar lo de Heidfeld. Vamos que tienen dos tios en mente y van a probar a Heidfeld. Quien es el otro ? pues Liuzzi o Pedro, no hay mas. Estoy convencido que si Heidfeld lo hace bien no harán la prueba al otro y directamente lo contratarán, no hay tantos tests como para ir jugando al gato y al ratón. Si el otro es Liuzzi prefiero ni planteármelo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
When pressed on whether Heidfeld or Liuzzi were the preferred options, Lopez added: "One of them will try the car in Jerez but it is still premature to say which."
LOL. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
For the next test drive a young man. And if Robert could not get back on track, so think about a couple of riders' experts," says the owner of the team. "We will try one of the two in Jerez, but it 's too early to tell what will be' entrusted with the steering wheel of the car. Eso poco antes de confirmar lo de Heidfeld. Vamos que tienen dos tios en mente y van a probar a Heidfeld. Quien es el otro ? pues Liuzzi o Pedro, no hay mas. Estoy convencido que si Heidfeld lo hace bien no harán la prueba al otro y directamente lo contratarán, no hay tantos tests como para ir jugando al gato y al ratón. Si el otro es Liuzzi prefiero ni planteármelo... Esperemos que el otro sea Pedro y que pueda hacerlo en Montmeló. A lo mejor por las razones que todos conocemos no era adecuada la presencia de Pedro esta semana en Jerez y guardan un "duelo" en Montmeló. Creo que ahora mismo solo nos podemos agarrar a esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Llevo un rato siguiendo la noticia en el foro y tengo un cabreo impresionante!!!!por Dios Heidfeld noooooo,ese tio es un soso y va en contra del espectaculo.
O esto da un giro inesperado o mal veo la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperemos que el otro sea Pedro y que pueda hacerlo en Montmeló. A lo mejor por las razones que todos conocemos no era adecuada la presencia de Pedro esta semana en Jerez y guardan un "duelo" en Montmeló. Creo que ahora mismo solo nos podemos agarrar a esto. El otro es Liuzzi, mira el mensaje de justo debajo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
por suponer voy a soponer varias cosas: Que este finde le toque a Nick porque Pedro no puede, tanto por su perdida como porque tiene test con pirelli donde no pueden prescindir de el ahora mismo. Y por eso puede que le tengan preparado para barcelona. donde a esas alturas ya no hay que probar para pirelli y vendra sabiendo hasta la siguiente evolucion de los neumaticos antes de que salgan. Solo pienso una cosa: Como se tenga que jugar el puesto en barcelona, que es el patio de su casa y estuvo hace poco con pirelli.... hay por favor que empiezo a imaginarme cosas demasiado buenas! PD: No me pueden hacer esto en plenos examenes!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vitaly will drive the R31 on Thursday and Friday, as originally scheduled. For Saturday and Sunday, the team will give mileage to Bruno Senna and will also evaluate Nick Heidfeld, who is a potential replacement for Robert Kubica as a race driver. The exact running order for the weekend will be confirmed on Friday evening. Demoledor. ![]() Pedro va a tener pocas opciones. Triste. Heidfeld se ha sabido fabricar estos tests. Está libre, y se ha movido para tener esos dos días. Pedro no. Si Heidfeld no lo hace mal, como comentáis, seguramente sea el elegido. Heidfeld ha tomado la pole por ese asiento. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
El otro es Liuzzi, mira el mensaje de justo debajo... Podría ser, pero si hubiera dicho: "Uno va a correr en Jerez y el otro en Barcelona, pero aún no tengo decidido cuál lo hará en Jerez", me hubiera quedado más claro que son los dos candidatos, más que nada porque a mi Luizzi tampoco me parece una opción. Dá la impresión que es el periodista el que dice los nombres y él dice que uno de los dos va a probar en Jerez, ¿No? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De todos modos esta vacante ahora en Renault tiene el origen que tiene, preferiría que si Pedro vuelve fuera por otros motivos y en otras condiciones. Así que si no corre aquí no me hace daño.
Si al final deciden optar por Heidfeld, no así con Liuzzi, pues... me parece que han habido peores pilotos que le han quitado el sitio a Pedro en el pasado. También creo que a la figura del piloto reserva pues se le debe dar más valor, y no una manera de recaudar con quien sea. Así que hacer uso del piloto reserva, en este caso Senna o Grosjean, pues debería ser lo normal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
De verdad, no porque Pedro esté en medio, pero ¿¿¿¿qué le ven a Heidfeld???? Con coches buenos no ha destacado, con coches menos buenos tampoco, Kobayashi le pegó un repaso serio cuando venía de una muy ligera ventaja respecto de Pedro...Yo creo que este tipo de decisiones, si es que finalmente es Heidfeld el elegido, se toman de manera política, para evitar críticas. En plan, "si sale mal, nadie nos podrá acusar de no haber subido a un tío con nombre y experiencia." Esto se hace en muchas empresas cuando surge un imprevisto: se va a lo seguro para no asumir responsabilidades si sale mal. No lo entiendo ![]() Saludos! Perdonar mi ignorancia y que nadie se sienta ofendido , pero no será que tiene un buen representante. Esperemos ver a PEDRO probando en Barcelona. Saludos F5................... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podría ser, pero si hubiera dicho: "Uno va a correr en Jerez y el otro en Barcelona, pero aún no tengo decidido cuál lo hará en Jerez", me hubiera quedado más claro que son los dos candidatos, más que nada porque a mi Luizzi tampoco me parece una opción. Dá la impresión que es el periodista el que dice los nombres y él dice que uno de los dos va a probar en Jerez, ¿No? ![]() Hombre si le preguntan por dos y responde que aun no tiene decidido cual de ellos es porque esta teniendo en cuenta a los dos y si solo tiene dos nombres en la lista pues ajo y agua. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Entonces.. los elegidos son HEIFELD y LIUZZI como siempre pedro.. a ver los toros desde la barrera
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre si le preguntan por dos y responde que aun no tiene decidido cual de ellos es porque esta teniendo en cuenta a los dos y si solo tiene dos nombres en la lista pues ajo y agua. Pues parece ser que es como tu dices. Lo acabo de leer en el Autosport y es Gerard Lopez quien menciona a Liuzzi. Pintan bastos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 04:57 PM |