BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Mis mas sinceras condolencias Pedro.
Ánimo -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.487 ![]() |
Mi más sentido pesame. Pedro un abrazo.
Manuel gallego |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.419 ![]() |
Un abrazo y mucho, mucho ánimo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Mi más sincero pésame Pedro.... Descansa en paz en el reino de los cielos!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
D.E.P. Don Jaime Martinez, mi mas sentido pésame a Pedro y su familia en estos duros momentos.
![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Descanse en paz.
Mucho ánimo y fuerza, Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 2-February 10 De: Alcorcón Usuario No.: 7.118 ![]() |
Mucho ánimo Pedro...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 16-May 10 Usuario No.: 7.708 ![]() |
Muchísimo ánimo y un sincero y enorme abrazo para ti y para todos los tuyos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Mi más sentido pésame.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.888 ![]() |
Animo Pedro, un abrazo para ti y tus seres queridos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
De toda mi familia y por supuesto la mia, queremos hacer llegar a Pedro y a todos sus ayegados, nuestro mas sincero pesame.
Un fuerte abrazo y muchos animos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Un abrazo enorme, Pedro.
Ánimo!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Mi más sentido pésame, en estos duros momentos Pedro.
Estamos contigo. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Mi más sentido pésame. Mucho ánimo a ti y los tuyos en este momento difícil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Perder a un familiar siempre es duro y más a un padre o a una madre... Mucha fuerza y ánimo para Pedro y su familia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Mi más sentido pésame Pedro, siento mucho la pérdida de tu padre. Ánimo!
Un abrazo Pedro -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
Mi mas sentido pesame para tí y toda la familia.
Animo amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
Ánimo y un abrazo muy fuerte!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mi más sincero pésame, ánimo y fuerza.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Que palo más grande...pobre Pedro, vaya noticia y en vaya momento...
Mi más sincero pésame... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:01 AM |