BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya está editado mi post con los links ![]() Le están dando caña de la buena... Porque en el fondo saben que tiene razon y eso les jode. Como ha jodido la presentacion del coche, ganado por la mano a los de FI ... en este caso buena reaccion del departamento de comunicacion. Lo mismo no hay nada debajo del capó pero eso hoy no importaba. La comunicacion es una cosa y la ingenieria es otra pero en este negocio tienen que funcionar las dos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
CITA el alambique veloz.... Joder, me encantaría que hubiera un equipo de F1 con ese nombre, tenemos que hacerle una propuesta a Carabante para que cambie el nombre !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Ya está editado mi post con los links ![]() Le están dando caña de la buena... Ah, y gracias! El twiter tampoco lo entiendo pero no importa ... es para tirarselo a la cara ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Me autocito para poner el link de la entrevista a Boullier (le traducen al italiano) y para puntualizar la noticia (ya que los periodistas "profesionales" no lo hacen). Es el periodista quien apunta los nombres a Boullier, no él quien los pronuncia, y además me parece entender que, si bien no niega estos contactos, añade que están hablando con más gente. O sea que lo de que "Bouiller donne trois noms" los cojones. Os dejo el link: http://webtv.ivg.it/2011/02/08/renault-bou...tiamo-in-pista/ ![]() Me parece lamentable que se tenga tan poco rigor periodístico. Boullier no ha dicho que esas sean sus opciones. El periodista le ha sugerido los 3 nombres, y él ha contestado que están hablando con MAS pilotos. debería exigirse una rectificación de ese artículo. Me parece vergonzoso!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
![]() Me parece lamentable que se tenga tan poco rigor periodístico. Boullier no ha dicho que esas sean sus opciones. El periodista le ha sugerido los 3 nombres, y él ha contestado que están hablando con MAS pilotos. debería exigirse una rectificación de ese artículo. Me parece vergonzoso!! Y ya no sólo el de ese artículo, sino de TODOS los periodistas que se han hecho eco de una noticia que no es cierta. Lo bueno sería hacerse eco de esta rectificación, y comentar que están hablando con más pilotos, y seguramente esté Pedro por ahí. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No os indigneis tanto.
Cuando lo de Sauber nadie dijo nada de Pedro hasta muy pocos dias antes a pesar de lo que iba diciendo el Blick, no va a influir nada lo que diga tal o cual. Yo estoy convencido de que Renault y Pedro se han puesto en contacto y han hablado, pero de la misma manera estoy convencido de que el volante va a ser para Heidfeld que ademas ya estuvo en negociaciones para 2010 sustituyendo a Petrov. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Peter Windsor, como no podía ser de otra manera, secunda la opinión: I agree with @markblundellf1: Pedro would be a logical choice at Renault - Pirelli, general mileage, still quick, very intelligent #f1 http://twitter.com/PeterDWindsor/statuses/35016100819243008 Buff pues no está siendo poco el apoyo de los pesos pesados y los medios ingleses en considerarlo como opción... lo de Peter Windsor, ya viene de largo y parece tener "devoción" por Pedro... no será la primera vez que le hecha flores Nos llega tarde, pero cada vez veo muchísima más gente hablando de Pedro con mucho respeto en cuanto a sus conocimientos y capacidad... en cambio, pocos caen en el "tabú" que singifica su edad y que tanto utilizaron por ejemplo en dar la brassa con el fichaje de Michael. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hay un factor, creo yo, muy importante en la decisión del sustituto, y es la evolución de las lesión de Kubica; se da por sentado que se pasará todo el año en el dique seco, pero esta gente se recupera mas rápidamente de lo habitual de las lesiones. Así que, puede resultar, al final, muy arriesgado fichar a un piloto para un año... a no ser que sea muy evidente que no va a correr en todo el 2011 (sólo lo saben, o lo pueden intuir, los médicos, Kubica y el equipo), lo más coherente sería, como muy acertadamente apunta Blundell según mi opinión, en su comentario respecto a Pedro, un acuerdo a corto plazo... él habla de carrera a carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Esta noticia dice algo de Heidfeld ,pero bueno para cogerlo con pinzas: http://www.autoevolution.com/news/heidfeld...ign=twitter_web |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El problama con la traducción ha sido que al transcribir el video en texto, curiosamente, el medio italiano a entrecomillado a Boullier, y los de Autosprot no se han parado a ver el vídeo como has hecho tú, sino que han traducido y listo...
Y como son la Authority pues hay que creerles... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Esta noticia dice algo de Heidfeld ,pero bueno para cogerlo con pinzas: http://www.autoevolution.com/news/heidfeld...ign=twitter_web Viene a decir que Heidfeld niega los rumores, creo yo..... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
entonces en que quedamos porque cada vez que miro una pagina distinta me lio mas.
¿Ha salido de su boca esos candidatos o no? salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Otro enlace que opina sobre las posibilidades de Pedsro.
http://www.speedfan.biz/portal//index.php?...&Itemid=319 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Buff pues no está siendo poco el apoyo de los pesos pesados y los medios ingleses en considerarlo como opción... lo de Peter Windsor, ya viene de largo y parece tener "devoción" por Pedro... no será la primera vez que le hecha flores Nos llega tarde, pero cada vez veo muchísima más gente hablando de Pedro con mucho respeto en cuanto a sus conocimientos y capacidad... en cambio, pocos caen en el "tabú" que singifica su edad y que tanto utilizaron por ejemplo en dar la brassa con el fichaje de Michael. Pues la verdad es que sí... cuando estábamos acostumbrados a que fuese todo lo contrario, o como mínimo a que le trataran con indifeencia. Paradójicamente, yo creo que su sustitución por Heidfeld el año pasado hizo mucho por su imagen, y ahora le está beneficiando (y perjudicando a Nick, de paso). Estoy seguro que el año pasado muchos creían que Heidfeld -siempre bien considerado en F1- mejoraría notablemente las prestaciones de Pedro, pero no sólo no fue así sino que Kobayashi le dió una buena paliza, cosa que no pudo hacer con Pedro en todo el año. En muchos comentarios se menciona -por fin- la horrible fiabilidad sufrida por el barcelonés, su bagaje técnico sí hace tiempo que se reconoce, y como digo ahora también su velocidad. Antes de empezar el 2010 leí comentarios acerca de Pedro como "otro Badoer", y no nos engañemos, con 39 años era la imagen que se tenía de él. Desde luego, nunca se la había considerado en un plano de igualdad con Heidfeld, de cara a posibles vacantes el primer nombre que salía era el del alemán, etc. Ahora la opinión especializada le sitúa por encima. Chavales, a lo mejor es que estoy eufórico, pero veo muchas posibilidades de que el asiento sea para Pedro. Los pilotos jóvenes no son rivales, de otro modo ya habrían confirmado a Senna. Tampoco me parece rival Liuzzi, quizá esté parejo a Pedro en velocidad, pero no en capacidad técnica. Sigue siendo un rival Heidfeld, aunque como digo lo veo ahora un poco por debajo de Pedro, pero el alemán está totalmente libre. La opción Hulkenberg sería meter un gallito en el gallinero de Kubica, no creo que Renault le haga eso. En Renault saben de la velocidad de Pedro, el año pasado Petrov y sus ingenieros se hartaron de ir detras de nuestro piloto. Sólo nos queda rezar, así que ya sabéis lo que toca, paganos descreídos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
entonces en que quedamos porque cada vez que miro una pagina distinta me lio mas. ¿Ha salido de su boca esos candidatos o no? salu2... Bouiller no ha pronunciado ningún nombre. El periodista se los ha ido apuntanto, Boullier no ha negado que se les está teniendo en cuenta, pero añade que también a otros. Bouiller ten por seguro que no va a dar nombres, el único que dará es el del piloto elegido cuando lo tengan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
http://crashnet.cars.msn.co.uk/news_view.a...1&id=166482
Liuzzi: Too early to talk about subbing for Kubica Vitantonio Liuzzi has said that there are more important things than discussing whether he would consider stepping into the breach at Lotus Renault GP, despite having been listed as a possible replacement for the injured Robert Kubica. The Italian, who faces a year on the F1 sidelines unless he can find a budget to entice HRT into giving a seat, is among several comparative veterans who have been touted as better alternatives to the inexperienced Bruno Senna and Romain Grosjean when Lotus Renault comes to naming a replacement for Kubica, who was badly injured in a rally accident in Italy on Sunday. Erstwhile Sauber drivers Pedro de la Rosa and Nick Heidfeld head the list, while other names, including Christian Klien and Kimi Raikkonen, have also been bandied about, even though team boss Eric Boullier insists that he will not be rushed into a decision. "He is definitely out for a couple of months," Boullier accepted, "The recovery will be quicker than one year, but it is a bit early to know exactly how long he will need. We are already starting to think, and work, on a contingency plan, but we don't know yet. We are actually waiting to know how long [Kubica's recovery] will take because, if it is a short-term replacement, we will take one of our reserve drivers. If he has to be longer, we may have to consider different options." Liuzzi was among a number of drivers to try and visit Kubica at Santa Corona hospital in Pietra Ligure, although the Pole remains sedated in an effort to expedite the healing process following seven hours of surgery on Sunday night. "Sincerely, I haven't come in yet and I didn't see him personally, but I spoke to the doctors, his manager and [Lotus Renault GP's] Dr Ceccarelli - the people who are closest to him and who saw him," the Italian commented, "It seems that everything is going the right way and he is recovering right. For sure, the first 4-5 days will be the most critical ones but, at the moment, everything seems to go well. Tonight or tomorrow, I think I will be able to see him." Asked whether he had considered offering himself as a stand-in at Lotus Renault, one of the dark horses for success in 2011 following last week's opening test in Valencia, Liuzzi insisted that it was too early to even think about that side of the situation. "A lot of people talked about this - not the team, but a lot of journalists," he told 422race.com, "Personally, at the moment, I think Robert's health is the first thing. Then, it's obvious that, when Renault should be sure that Robert won't be able to step in the car, this chance might be open and I hope to be chosen instead of somebody else. But, again, at the moment Robert's health is the priority." Williams rookie Pastor Maldonado also visited Kubica, and had more success in speaking to his rival than Liuzzi. "I found him well," the Venezuelan reported, "Of course, he had had surgery and now we need to wait. He didn't tell me anything special, apart from that he's quite well. Now we should give him the time to recover, but he's calm. "I spoke to his management as well and we said that it's important for us to be close to him, in moments like this. We are all with him. Unfortunately these are things that happen." -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Otro apoyo british para Pedro. El ex comentarista de la ITV y ex piloto de F1 Mark Blundell (no sabe donde se está metiendo): If i were Renault right now i would take Pedro De La Rosa on as race driver as he has more Pirelli experience than all the current guys .... http://twitter.com/markblundellF1/statuses/35007207233822720 Pedro is a team player and has several years of McLaren experience as well for Renualt to tap into and i would put him on race by race deal http://twitter.com/markblundellF1/status/35008541429338112 Peter Windsor, como no podía ser de otra manera, secunda la opinión: I agree with @markblundellf1: Pedro would be a logical choice at Renault - Pirelli, general mileage, still quick, very intelligent #f1 http://twitter.com/PeterDWindsor/statuses/35016100819243008 Agradable de leer estas opiniones de gente que entiende de F1 y no son un simple aficionado de pié. Por otra parte me parece haber leído en alguna parte que Boullier ha dicho que buscaría a un piloto experimentado, si a esto añadimos que personalmente no creo que fiche a un piloto que ya tiene contrato con otro equipo las opciones se reducen bastante. Estoy convencido que Pedro se pagaría el sueldo con los patrocinios personales, la pregunta es ¿Nick Heidfeld pediría dinero a Renault por correr con ellos?¿Mucho o poco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.778 ![]() |
De nuevo toca F5!!!
La pena es que, mientras periodistas de otros países no tardan en poner titulares sobre "el elegido saldrá entre Senna, Liuzzi y Heidfeld"... tras una pregunta en la que solo los nombra a ellos, y cuya respuesta incluye a más pilotos... los medios españoles usen el "copy/paste"... una lástima... Ya se han echo eco marca y as... y lo han publicado en su web... Aún así, Pedro es un piloto muy rápido, si los rivales son Liuzzi y Heidfeld, creo que hay opciones, y si es bajito y sin hacer mucho ruido... mejor que mejor... Lotus-Renault no va a tardar mucho en decidir su candidato... esperemos que sea Pedro!!! GOOO PEDRO GOOO |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 03:54 PM |