¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
MisilRojo
mensaje Feb 7 2011, 12:20 PM
Publicado: #1481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA
Eric Boullier ha dit a la BBC que Lotus Renault necessita un nou pilot x substituir a Kubica,i no un dels pilots reserves... #getwellkubica
hace cerca de 1 hora vía web


Así pues, ni Senna ni Grosjean.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 7 2011, 12:22 PM
Publicado: #1482


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.marca.com/2011/02/01/motor/form...1296591383.html

Gerard López (Luxemburgo, 1973) tiene pasaporte español y se siente español al cien por cien. De padres gallegos y emigrante perenne, este empresario invisible, que habla ocho idiomas, fue el primero que invirtió en Skype, antes de que se vendiera a e-bay, y entre otras propiedades, tiene el cien por cien de las acciones de la escudería Renault a través de su empresa Genii Capital, empresa de inversión privada. Ahora se ha unido con Lotus y Renault por siete años, garantizando un proyecto a largo plazo para su equipo, que este año llevará licencia inglesa.

Lleva ya un año en este circo alejado de su hábitat natural. ¿Este espectáculo le cambia a uno?

Bueno en realidad yo ya llevaba diez años en este mundillo, entre otras cosas por amistad personal con Bernie Ecclestone, como jefe de equipo es otra cosa, pero yo no he cambiado mucho, he visto las dificultades que esperaba y quizás no siempre las soluciones que pensaba, pero a lo sumo ganado más experiencia. Lo que intentamos hacer es llevar esto como una empresa normal, lo que ya es una revolución en Fórmula 1 y llevarlo adelante de manera que además sea competitiva. En esto sí que hemos aprendido bastante.

Usted que habla ocho idiomas, ha trabajado fuera de España toda su vida, y trabaja en un mundo tan global como la F1, ¿cuando llega a España se siente en casa?

Sin duda como español, sobre todo cuando hay mundiales u otros campeonatos... no, en serio yo solo tengo un pasaporte y es español. Soy un jefe de equipo español, sin duda.

¿El objetivo es de verdad oponer resistencia a los cuatro grandes de la F1?

Es ganar carreras, en efecto. El año pasado empezamos con un coche que no era perfecto a nivel de base,y luego hicimos un desarrollo posterior muy importante, el mejor de la F1. La base este año es bastante más competitiva y como el año pasado hicimos podios lo más normal es pensar en victorias. Ese es el objeivo, empezar a ganarlas y para ello tenemos más presupuesto que la temporada pasada.

¿El R31 parte del coche del año pasado, que terminó en plena forma, o es nuevo?

Al 92% es un coche completamente nuevo, hemos empezado desde un papel en blanco y comenzamos su desarrollo en febrero de 2010, bastante tiempo. Es el primero que nace bajo mi responsabilidad, porque el otro fue adoptado y tenemos para él un plan de desarrollo similar al de 2010, muy agresivo. Ya es revolucionario y dependiendo de cómo rinda se irán haciendo esas evoluciones.

Su unión por siete años con Lotus y también a largo plazo con Renault indica que no ha venido aquí a pasearse...
Hombre, nosotros nunca dijimos lo contrario, la gente que piense lo que quiera, porque como somos vistos como capitalistas piensan que vamos a vender esto y no es la razón. La razón de estar aquí es estar en la Fórmula 1 y utilizar la plataforma para hacer cosas que nos parecen interesantes.

¿Cómo se puede hacer comprensible la pelea pública que mantiene Lotus con dos equipos de Fórmula 1??

Es lío para la gente porque lo lía la otra parte, pero para nosotros está bastante claro. Hay una empresa que se llama Lotus que existe solo una vez, que fabrica coches y que ha firmado un acuerdo hace un par de años con un equipo que se llamaba 1Malasya Racing para prestarles el nombre. Este equipo no ha respetado grandes partes del contrato, se lo han quitado, han venido a vernos a nosotros, nos preguntaron si nos interesaba hacer una asociación y dijimos que sí. Y eso es la base de lo que está pasando hoy.

El problema que hay es que la otra parte ha comprado lo que parece ser el derecho de llevar esto y es lo que complica la cosa, pero la verdad es que ellos se basan sobre que son la continuación de lo que hacía Colin Chapman y lo real es que ni nosotros ni ellos. Yo no me parezco al hijo de Colin, ni se parece Tony Fernandes (el dueño del otro equipo Lotus). Con lo cual nosotros hoy por hoy representamos a una marca de coches que se llama Lotus y ellos a ninguna.

La presencia de Jackie Stewart en el equipo ¿qué función tiene?

Jackie nos ayudará a traer más contactos y más patrocinadores al equipo, pero no forma parte de la escudería sino de Genii Capital.

En 2013 llega otra gran revolución en el reglamento como la de hace un par de años. ¿Es la ocasión de Renault?
Es difícil de valorar porque tocan mucho el motor. Desde le punto de vista de la percepción de fuera es quizás mas verde, pero desde le punto de vista de la competición, de las prestaciones, del ruido (los motores bajan de cilindrada) no sé si es un buen paso o un mal paso. Pero seguro que será algo que va a rebarajar las cartas ya que nadie tiene experiencia con un motor así y será un nuevo principio en la Fórmula 1.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 7 2011, 12:30 PM
Publicado: #1483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(MisilRojo @ Feb 7 2011, 12:20 PM) *
Así pues, ni Senna ni Grosjean.

En la web de la BBC lo que he encontrado es esto:

"We are already starting to think and work on a contingency plan," added Boullier.

"We don't know yet, we are actually waiting to know how long it will take because [if it is] a short-term replacement we will take one of our reserve drivers; if he has to be longer we may have to consider different options."

It is likely that either of the reserve drivers will be called up for the second pre-season test which starts in Jerez on Thursday
.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/9389513.stm

Por cierto que ahí también dice que la recuperación será más rápida de un año, aunque aún es pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 7 2011, 12:55 PM
Publicado: #1484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Feb 7 2011, 12:30 PM) *
En la web de la BBC lo que he encontrado es esto:

"We are already starting to think and work on a contingency plan," added Boullier.

"We don't know yet, we are actually waiting to know how long it will take because [if it is] a short-term replacement we will take one of our reserve drivers; if he has to be longer we may have to consider different options."

It is likely that either of the reserve drivers will be called up for the second pre-season test which starts in Jerez on Thursday
.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport...one/9389513.stm

Por cierto que ahí también dice que la recuperación será más rápida de un año, aunque aún es pronto.


Pues es sensato lo que dice Boullier... y es lógico que los provadores vayan a Jerez a ver que tal se defienden, para considerarlos o no como opción, lo del tiempo de recuperación de Kubica puede ser clave para encontrar o decidir su sustituto... si no es para un año (ojalá sea lo mínimo posible) las opciones de cualquier piloto bajo contrato se reduce, si los probadores no dan inmejorables sensaciones... no pueden dalrles media temporada ni mucho menos y en ese caso... los pilotos sin contrato "Pedro, Heidfeld, Fisico, Liuzzi... o un contrato muy sencillo o los muy sencillos de romper (Hulkenberg....?¿?¿?¿)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Feb 7 2011, 12:57 PM
Publicado: #1485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Kubica Video.
3:18 second

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...;f=1&t=9680
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Feb 7 2011, 12:58 PM
Publicado: #1486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Kubica video

3:18 seconds

http://www.gpupdate.net/en/videos/746/afte...rally-accident/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 7 2011, 02:26 PM
Publicado: #1487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Se me pone la piel de gallina de oirlos. Que dice? que se ha hecho daño?
Por los trozos que se ven por el suelo y la ultima imagen que se ha publicado hoy dnd se ve el guardarrail incrustado en los pies de Robert, parece un impacto fuertisimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 7 2011, 03:31 PM
Publicado: #1488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No me queda claro si Gerardo Lopez es español nacido en luxemburgo o luxemburgues de origen apaño pero bueno, supongo que con el tiempo saldremos de dudas.

A resaltar

CITA
En la F-1 nunca ganaremos dinero. Pero nuestro objetivo es aprovechar la plataforma que nos ofrece la F-1 para desarrollar nuestros negocios.





--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 7 2011, 04:29 PM
Publicado: #1489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



http://www.telegraph.co.uk/sport/motorspor...place-Pole.html

Robert Kubica crash: drivers who could replace Pole
With Renault having to face up to the possibility of an entire season without No 1 driver Robert Kubica, Telegraph Sport looks at the options available to team principal Eric Boullier should the Pole's absence be long-term.
Who to go with: will Renault opt for the experience of Pedro de la Rosa, his replacement at Sauber Nick Heidfeld or team reserve Bruno Senna? Photo: GETTY IMAGES
By Emily Benammar 1:05PM GMT 07 Feb 2011

Bruno Senna
At the launch of Renault's 2011 car last week Boullier said that of the two reserve options available to him (Senna and Grosjean), Senna was the best prepared to step in if either of his drivers was unavailable. But the Brazilian had a hugely disappointing first season with HRT and is unlikely to be regarded as a good enough driver to cover for an entire season.

Romain Grosjean
Grosjean's Formula One experience lacks any kind of impressive statistic. The Frenchman took over Nelson Piquet's seat for the final nine races of the 2009 season but failed to finish higher than 15th. He has since been a fringe driver and having failed to secure a Formula One seat last season he raced in GP2 for team DAMS. Like Senna, Grosjean is not a strong enough candidate to replace Kubica long-term.

Nick Heidfeld
A strong contender for the job. Heidfeld has the experience with 174 races to his name. Since losing his seat due to BMW's withdrawal from Formula One, he became Mercedes' reserve driver in 2010 and was recently named Pirelli's new test driver. He raced five times last season when asked to replace Pedro de la Rosa. The German is a standout candidate.

Nicko Hulkenberg
Recently named a reserve driver for Force India, Hulkenberg, like Senna, has just one year's experience but impresses with the little time he has spent racing. He amassed 11 points in his maiden year (driving for Williams) and clinched pole position in Brazil the team's first since 2005. On paper would prove a better option than either Renault reserve.

Kimi Raikkonen
In September last year Renault confirmed that the former Ferrari driver had contacted them to inquire about their second seat for the forthcoming season but the Finn denied the claims. Raikkonen is an undeniable talent and as a former world champion must be a tempting option to Boullier given the team's predicament. His history with Group Lotus chief Dany Bahar at Ferrari could well work in Renault's favour.
Related Articles
Kubica surgeon says operation 'went well' 07 Feb 2011
Kubica's horror crash 07 Feb 2011
F1 need more mavericks like Kubica 07 Feb 2011
Kubicas career on the line 06 Feb 2011
Kubica seriously hurt in crash 06 Feb 2011
Kubica's surgeon: still a long way to go 07 Feb 2011

Pedro de la Rosa
Dogged with reliability problems last season at Sauber, De la Rosa was dropped in favour of Heidfeld after the Italian Grand Prix. The Spaniard would be a good option for Renault despite his aforementioned demotion. Eleven years of experience coupled with proven success in a good car, Renault would do well to consider him.

Vitantonio Liuzzi
Replaced at Force India by Paul di Resta, Liuzzi is currently a free agent and has a wealth of experience on the track having raced since 2005 and last year completed his first full season finishing 15th a career best. He has a strong history but his record suggests he would not be pushing into the upper echelons of the championship.


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 7 2011, 04:59 PM
Publicado: #1490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(alvarito @ Feb 7 2011, 04:29 PM) *
http://www.telegraph.co.uk/sport/motorspor...place-Pole.html

Pedro de la Rosa
Dogged with reliability problems last season at Sauber, De la Rosa was dropped in favour of Heidfeld after the Italian Grand Prix. The Spaniard would be a good option for Renault despite his aforementioned demotion. Eleven years of experience coupled with proven success in a good car, Renault would do well to consider him.


Pues no suena del todo mal lo que comentan sobre la posibilidad que fuese Pedro su sustituto, obviamente también dicen que Heidfeld pudiera ser un claro candidato... nadie va a dudar de Kimi. Y está claro que pone en duda el rendimiento que pudiera dar Senna y Grosjean.

Vamos... lo mismito que hemos hecho nosotros. wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 7 2011, 05:03 PM
Publicado: #1491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Noticias esperanzadoras llegan desde Italia sobre la salud de Kubica, es un gran alivio para todos. Cuando ayer decía que era muy pronto para hablar de esto me refería a que, además de por prinicipios, las cosas cambian muy deprisa:

Kubica pierde la pierna --> Kubica pierde el brazo --> No pierde el brazo pero no podrá volver a la F1 porque su miembro no será funcional --> Kubica puede volver a la F1 pero no antes de un año --> Kubica puede volver a la F1 esta misma temporada --> Kubica empieza a mover ligeramente sus dedos (sedado y, obviamente, sin rehabilitación)...

Si Kubica tuviese difícil volver a competir, que por suerte no va a ser el caso, tenía mucho sentido aportar por Hülkenberg, por su juventud y proyección (algo que no tendrá ya Pedro o Heidfeld).

Si Kubica iba a estar todo un año fuera, tendria sentido un piloto experimentado para poder evaluar el R13 y las futuras actualizaciones. Ahí mi ranking sería: 1º Räikkönen, 2º Pedro, 3º Heidfeld y 4º Liuzzi

Si Kubica puede volver antes de acabar la temporada de 2011, las opciones serían Pedro, Heidfeld y Liuzzi.

Si Kubica está solamente fuera 5-6 carreras, como pude llegar a ocurrir, es probable que se la jueguen con Senna y ver cómo responde, si rinde se queda, y si no, puede que llegase Pedro o Heidfeld.

Sorprendente las palabras del Telegraph sobre Pedro que ha colgado alvarito, no porque no sean justas, sino por venir de donde vienen...

CITA
Pedro de la Rosa
Dogged with reliability problems last season at Sauber, De la Rosa was dropped in favour of Heidfeld after the Italian Grand Prix. The Spaniard would be a good option for Renault despite his aforementioned demotion. Eleven years of experience coupled with proven success in a good car, Renault would do well to consider him.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 7 2011, 05:31 PM
Publicado: #1492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El Telegraph dandonos alguna esperanza. Sorprendente viendo la ceguera que hay en los medios.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Feb 7 2011, 06:20 PM
Publicado: #1493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Kubica se va perder más que seguramente 3/4 partes de temporada, puede que llegase minimamente a al última gira fuera de europa. Eso son muchas carreras, muchos puntos y sobre todo muchas decisiones importantes a tomar.

Por ello para mi estan descartados Grosjean y Senna, que no han demostrado un pimiento. Luego Dios vendra a verles y les daran un coche de lujo.

Kimi tambien está descartado, sus dos años fuera y a estas alturas de pretemporada hacen el resto, mirar a shumi.

Las opciones son Hulkember, Sutil, Heidfield y de la Rosa. Algo por debajo pondria a Fishi, Trulli o Kovalainen. Pero no creo que en Renault quieran pagar roturas de contratos.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Feb 7 2011, 06:28 PM
Publicado: #1494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



Si las opciones son Sutil, Heidfeld y Pedro, compañero, si es Sutil le damos vuelta al tema con el asiento libre de FIndia, por tanto por H o por B hay un asiento para dos.
PD espero que no sea Heidfeld, porque a parte de querer que sea Pedro, Heidfeld es muy aburrido, es como Lotina, siempre defendiendo.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 7 2011, 06:37 PM
Publicado: #1495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Damon_Hill1996 @ Feb 7 2011, 06:20 PM) *
Kubica se va perder más que seguramente 3/4 partes de temporada, puede que llegase minimamente a al última gira fuera de europa. Eso son muchas carreras, muchos puntos y sobre todo muchas decisiones importantes a tomar.

Por ello para mi estan descartados Grosjean y Senna, que no han demostrado un pimiento. Luego Dios vendra a verles y les daran un coche de lujo.

Kimi tambien está descartado, sus dos años fuera y a estas alturas de pretemporada hacen el resto, mirar a shumi.

Las opciones son Hulkember, Sutil, Heidfield y de la Rosa. Algo por debajo pondria a Fishi, Trulli o Kovalainen. Pero no creo que en Renault quieran pagar roturas de contratos.


Yo también creo que de perderse 5 o 6 carreras nada, una cosa es recuperar la movilidad del brazo y poder levantar la taza del café, y otra manejar el volante de un F1 durante un fin de semana de GP. Incluso aunque estuviera listo para los 3 o 4 últimos GP, ¿para qué forzar las cosas?, lo lógico sería hacer las cosas bien y acabar de recuperarse completamente.

Del mismo modo que no tengo dudas de que Kubica volverá a ser el que era, igualmente pienso que no van a forzar su recuperación.

Como ya posteé ayer, creo que el tema está entre Pedro, Heidfeld y Hulkenberg, y que la decisión la van a tomar rápido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 7 2011, 06:48 PM
Publicado: #1496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



La respuesta la tendrian que tomar cuanto antes, en gran parte porque el piloto que eligiesen tendria que probar el cochen antes de bahrein. Quizas esta misma semana tengamos la solucionsobre el piloto que pilotara junto con Vitaly.

Animo Robert!!!!!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 7 2011, 06:57 PM
Publicado: #1497


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



http://forums.autosport.com/index.php?show...2161&st=600

Pero, por favor, queréis votar, que vamos de verguenza, los quintos, solo un 3 y pico por ciento, vamos, donde está ese espiritu F5, os veo apagaditos, este año no vamos a luchar.....go go go goooooooo...


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 7 2011, 07:01 PM
Publicado: #1498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 7 2011, 06:57 PM) *
http://forums.autosport.com/index.php?show...2161&st=600

Pero, por favor, queréis votar, que vamos de verguenza, los quintos, solo un 3 y pico por ciento, vamos, donde está ese espiritu F5, os veo apagaditos, este año no vamos a luchar.....go go go goooooooo...


No me deja votar


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 7 2011, 07:02 PM
Publicado: #1499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 7 2011, 06:57 PM) *
http://forums.autosport.com/index.php?show...2161&st=600

Pero, por favor, queréis votar, que vamos de verguenza, los quintos, solo un 3 y pico por ciento, vamos, donde está ese espiritu F5, os veo apagaditos, este año no vamos a luchar.....go go go goooooooo...


Mi granito de arena, ya estamos en el 4% smile.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 7 2011, 07:05 PM
Publicado: #1500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 7 2011, 06:57 PM) *
http://forums.autosport.com/index.php?show...2161&st=600

Pero, por favor, queréis votar, que vamos de verguenza, los quintos, solo un 3 y pico por ciento, vamos, donde está ese espiritu F5, os veo apagaditos, este año no vamos a luchar.....go go go goooooooo...


Macho, para votar hay que registrarse dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 73 74 75 76 77 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022