¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
jormorpor
mensaje Feb 6 2011, 08:35 PM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.100

Acábo de escucharlo en tv3,están en contaco con Pedro y Nick.
Que subidon!!!!aunque me sabe mal que sea por estas circunstancias.
Animo Robert!!!!

--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 6 2011, 08:40 PM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Miedo me da Heidfeld ,solo faltaria que todo esto se lleve a cabo y llegue otra vez el aleman y nos fastidie.....
Por cierto en tv3 vuelven a afirmar el acercamiento con ambos pilotos y la redaccion de deportes de tv3 es bastante seria.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 6 2011, 08:41 PM
Publicado: #1403

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 6 2011, 08:24 PM) *
A ver, vaya por delante que aprecio a Kubica , y que ojalá nada de esto hubiera pasado, pero, deseandole que se recupere lo mas y mas pronto posible, eso no es obice para que me plantee la oportunidad de Pedro.
No creo que sea de carroñeros ni de nada , el querer ocupar un asiento, que Robert no puede, repito, por desgracia ocupar, y si Pedro lo ocupara el tiempo que sea, sería para mi un goce, y es posible, sin forofismos que no haya ahora mismo, mejor negocio para Renault que ese.

Está claro que el F5 vuelve con fuerza, al menos unos dias....Renault tiene que pensar rápido, en Barcelona, ya tendría que estar el piloto seleccionado encima de su montura.

Por alusiones.

Lo que quería expresar es que heidfeld siempre saca provecho de todos los rios revueltos, y este es uno de ellos. Por eso use lo de carroñero, porque siempre recoje las migajas que dejan tiradas por ahi, no en otro contexto, y ni mucho menos en un contexto negativo.

+Quote Post
robert72
mensaje Feb 6 2011, 08:49 PM
Publicado: #1404

Advanced Member

Usuario No.: 5.533

En el foro de Autosport han abierto una encuesta para ver a quién consideramos apropiado para sustituir a Robert.

http://forums.autosport.com/index.php?show...142161&st=0

Todos los que tengan usuario en ese foro, por favor, votad a Pedro, que estos ingleses están poniendo a Heidfield muy por encima.

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Feb 6 2011, 08:50 PM
Publicado: #1405

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Respetando cualquier opinión, y partiendo de la base de que es ético pensar en el asiento vacío (es obvio que Robert no se va a recuperar antes por no tratar el tema), sin embargo he de decir que no voy a participar en el debate. Prefiero a Pedro antes que a Heidfeld, no hay discusión, pero me parece que las circunstancias son demasiado tristes para poder alegrarme demasiado si consigue el asiento.

Reitero, eso sí, que lo digo simplemente por dar la opinión de alguien que, sin querer entrar en el debate, entiende la postura de los que sí lo hacen.

Saludos

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 6 2011, 08:51 PM
Publicado: #1406

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Terrible noticia, terrible. Le deseo lo mejor para Robert, el único piloto que realmente me "excita", aparte de nuestro Pedro, por supuesto.

Una vez dicho ésto, no hay que rasgarse las vestiduras por elucubrar sobre su sustituto... es lo más normal del mundo y no una falta de respeto a Kubica. La vida sigue, señores...

A partir de ahí, veo con más opciones, y por este orden:

1. Hulkenberg o Sutil
2. Heidfeld
3. Pedro

Pedro nunca estará por delante de Hulk o Heidfeld, por mucho que nos pese; la gran baza de Pedro respecto a los otros, el desarrollo de los Pirelli, ya que estoy seguro, que en ese aspecto, Pedro trabajó el momento más importante del desarrollo más que Heidfeld.

+Quote Post
xenon8
mensaje Feb 6 2011, 08:52 PM
Publicado: #1407

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(robert72 @ Feb 6 2011, 08:49 PM) *
En el foro de Autosport han abierto una encuesta para ver a quién consideramos apropiado para sustituir a Robert.

Todos los que tengan usuario en ese foro, por favor, votad a Pedro, que estos ingleses están poniendo a Heidfield muy por encima.

ha hacerse usuario de autosport y a votar, VAMOS TODOOSSSSS A CONSEGUIR ESE ASIENTO!!!!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 6 2011, 08:56 PM
Publicado: #1408

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Ainsman @ Feb 6 2011, 08:22 PM) *
Teniendo en cuenta el nido de víboras que es la F1, no menos de 10-15 agentes han llamado hoy a Renault con dos preguntas:

1.- ¿Cómo está Robert? (para parecer que se tiene cierta clase).
2.- ¿En quien habéis pensado para sustituirlo?

Como he dicho en el post de Noticias, si lo que comenta Ferrer es cierto (y no hay motivos para pensar que no lo sea), dentro del día tan malo, es una "buena" noticia que uno de los primeros nombres que suena sea el de Pedro.

Conoce los Pirelli y el año pasado compitió... Lamentablemente, igual que Heidfeld.

Lo que parece claro es que Renault con el coche tan arriesgado que ha hecho, no se la va a jugar con dos pilotos de pago puros y duros como serían Petrov y cualquiera de sus cinco probadores.
Necesitan a alguien con experiencia que guíe al equipo con buenas indicaciones y Pedro en eso es excelente.
En este caso, además, nadie le va a exigir que sea tan rápido como Kubica.

Emociones encontradas, es complicado hablar de quien se sentará en el Lotus-Renault con Kubica todavía en el quirófano...

Totalmente de acuerdo. Otro del que no os tenéis que olvidar, y conoce a Renault es Giancarlo Fisichella, seguro que también quiere pescar en río revuelto.

Hulkenberg y Heidfeld a buen seguro estarán también ya en contacto con Renault. No creo que un contacto determine nada cuando como bien se ha comentado es probable que hoy el teléfono de los responsables de Renault esté echando humo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 6 2011, 08:56 PM
Publicado: #1409

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

No quiero hacerme el "graciosillo", pero en esa encuesta no está Jacques Villeneuve, así que no tiene validez alguna... wink.gif

--------------------

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 6 2011, 09:08 PM
Publicado: #1410

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Vamos todos a votar que estamos de los ultimos.

+Quote Post
dppz
mensaje Feb 6 2011, 09:11 PM
Publicado: #1411

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Vosotros podeis votar?

Yo me he registrado y no me deja votar!!!

+Quote Post
Space
mensaje Feb 6 2011, 09:12 PM
Publicado: #1412

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Yo me he registrado y me da un error:
The error returned was:
You cannot vote in this poll

CITA(Brian Syrup @ Feb 6 2011, 08:51 PM) *
Terrible noticia, terrible. Le deseo lo mejor para Robert, el único piloto que realmente me "excita", aparte de nuestro Pedro, por supuesto.

Una vez dicho ésto, no hay que rasgarse las vestiduras por elucubrar sobre su sustituto... es lo más normal del mundo y no una falta de respeto a Kubica. La vida sigue, señores...

A partir de ahí, veo con más opciones, y por este orden:

1. Hulkenberg o Sutil
2. Heidfeld
3. Pedro

Pedro nunca estará por delante de Hulk o Heidfeld, por mucho que nos pese; la gran baza de Pedro respecto a los otros, el desarrollo de los Pirelli, ya que estoy seguro, que en ese aspecto, Pedro trabajó el momento más importante del desarrollo más que Heidfeld.

--------------------
London Calling

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 6 2011, 09:15 PM
Publicado: #1413

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Space @ Feb 6 2011, 09:12 PM) *
Yo me he registrado y me da un error:
The error returned was:
You cannot vote in this poll

Ya somos tres...de todos modos, me da la sensación de que mirarían los votos de usuarios con cero post y los eliminarían.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
quijote
mensaje Feb 6 2011, 09:27 PM
Publicado: #1414

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

CITA(AC99 @ Feb 6 2011, 09:15 PM) *
Ya somos tres...de todos modos, me da la sensación de que mirarían los votos de usuarios con cero post y los eliminarían.

Saludos!

lo que he leido mientras me registraba es que dbe pasar unas horas (es decir para mañana) que los administradores te den el permiso de escribir en post y eso incluye votar.

mañana habra que intentarlo otra vez.

+Quote Post
dppz
mensaje Feb 6 2011, 09:33 PM
Publicado: #1415

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

CITA(quijote @ Feb 6 2011, 09:27 PM) *
lo que he leido mientras me registraba es que dbe pasar unas horas (es decir para mañana) que los administradores te den el permiso de escribir en post y eso incluye votar.

mañana habra que intentarlo otra vez.

Pues que se preparen porque mañana les va a caer la gorda

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 6 2011, 09:34 PM
Publicado: #1416

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

escuche lo de Pedro en TV3 .. pero no creo que sea... y si lo fichan pues un alegron...

+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 6 2011, 09:47 PM
Publicado: #1417

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

Ante todo que pena este año que creo que podia haber sido un buen año para Kubica, no se me da buen feeling el renault, a ver si se recupera pronto.

Por otro lado yo he votado en autosport por pedro pero vamos para nada....

salu2...

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 6 2011, 09:51 PM
Publicado: #1418

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Heidfeld ya sonó en el pasado para subirse a un Renault,así q tiene todas las papeletas.

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 6 2011, 09:51 PM
Publicado: #1419

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(Ayrton_Hill @ Feb 6 2011, 08:41 PM) *
Por alusiones.

Lo que quería expresar es que heidfeld siempre saca provecho de todos los rios revueltos, y este es uno de ellos. Por eso use lo de carroñero, porque siempre recoje las migajas que dejan tiradas por ahi, no en otro contexto, y ni mucho menos en un contexto negativo.

Ayrton ni mucho menos queria poner lo de carroñeros por ti, te pido disculpas, puede que de todo lo que he leido hoy, que es mucho, igual esa palabra se me quedó como ejemplo de todos los que con buena intención intentaban expresar con palabras como , yo así no quiero el asiento, que se queden con el asiento, que se metan el asiento en ... , etc... que no es la forma en que TODOS quisieramos que Pedro optara por correr, acertadamente y compartido conmigo al cien por cien, y lo que yo quería decir es que consumado el hecho alguien tiene que salir beneficiado y el que sea lo hará de una forma legítima, después el que el interiormente se pueda alegrar o no de obtenerlo así va en su conciencia, que puede es por donde tu ibas, aunque hay que ser malo para alegrarse del accidente grave de un compañero para correr, otra cosa es lesionarse jugando al tenis, jeje (lease Montoya).

En fin, dicho esto, ojalá Pedro esté habil, y Renault listo.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2011, 09:58 PM
Publicado: #1420

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Personalmente, si no es Pedro, prefiero a Hulkenberg mil veces antes que culopesao Heidfeld.

PD: Laia dice en su twitter que Robert tiene para 1 año de recuperación...

+Quote Post

124 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022