BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#281
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El día 2 Pedro será el invitado en que programa que Peter Windsor se ha montado por internet. Será a las 19'00 en directo, pero luego suben los videos a su web. También estará Scarbs, así que seguro que es muy interesante el programa.
Aquí os dejo la web para que le echéis un vistazo: http://smibs.tv/the-flying-lap -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#282
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Entrevista que he visto publicada en varias webs de diarios: - Varios medios le colocan ya de regreso a McLaren. - Esta mañana me ha despertado un amigo contándome que lo había leído. A día de hoy, lo único que sé es que lo más probable es que continúe con Pirelli haciendo todos los entrenamientos de la temporada con ellos. Es lo único que hay. Me ha sorprendido leer lo de mi fichaje por McLaren porque no es cierto y por eso pido respeto para mi labor con Pirelli, que es lo único que tengo previsto en mi programa para 2011. - De haberle llamado su exequipo, sin posibilidad de hacer pruebas durante todo el campeonato, ¿habría aceptado? - Ser piloto de test de un equipo es muy complicado ahora. Estás como reserva, pero no vas a poder entrenar desde la primera carrera hasta la última. Asumir ese papel es difícil porque te vas a subir al coche muy poco. La ventaja de estar con Pirelli es que podré entrenar mucho más a lo largo del año, lo que para un piloto de mi edad es importante, mantener el kilometraje porque nos subimos de uvas a peras en el coche real. Eso la gente no llega a saberlo, pero es la realidad. http://www.elcorreo.com/alava/v/20110131/d...e-20110131.html La entrevista debió ser el día de la noticia de AS con su regreso a McLaren. Y me jugaría lo que fuese a que ese amigo fue Lobato, ya que salió a desmentirlo rápidamente por Twitter. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#284
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es que Pedro se ha cansado de dejar claro que no hay opciones para pilotar como titular, y que HRT ya no es una opción desde hace como mes y medio por los motivos X que sean, y que cada uno podrá opinar.
La opción de Pirelli tampoco creo que sea la mejor, sino probablemente la única. No sé si al final, y después de todo ha habido una oferta seria y formal de McLaren para ser tercer piloto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#285
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Finito, así de clarinete está el asunto. A rezar ahora porque Pirelli pueda probar con un coche más actualizado y a rezar porque se abra alguna puerta para competir en Le Mans.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Espero que la ausencia de Pirelli en Le Mans no sea un problema para esa opción...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#287
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
no se donde ponerlo porque no es una entrevista:
Pedro en Walqa probando el kart de hidrogeno. http://www.heraldo.es/noticias/economia/de...uro_aliaga.html |
|
|
![]()
Publicado:
#288
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si alguien quiere ver a Pedro charlando con Peter Windosor, ahora en directo con Scarb's:
http://smibs.tv/live -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#289
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Si alguien quiere ver a Pedro charlando con Peter Windosor, ahora en directo con Scarb's: http://smibs.tv/live Magistral Pedro (....como siempre). |
|
|
![]()
Publicado:
#290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
resumen ?
|
|
|
![]()
Publicado:
#291
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Cuanto tiempo lleva? porque aun siguen ahi hablando de todo que pasada, ojala hubiera programas asi aqui en españa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#292
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
He podido ver los ultimos 15 minutos ,el comentarista le preguntaba algo referente a aspectos tecnicos y en otra ha hecho alusion a los pilotos de pago,como siempre muy amable y en un tono cordial.Si hay alguien que pueda hacer un resumen completo se agradeceria.
Parece ser que pinchando el link se puede ver completa ahora la empiezo a ver desde el principio..... |
|
|
![]()
Publicado:
#293
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
resumen ? Ha sido muy largo y tengo memoria de pez.... de lo que recuerdo: Sobre los neumáticos: que van a dar mucho mas juego en la estrategia y que lo normal será 2 o 3 paradas. Sobre los monoplazas: ha alabado el diseño del Renault por ser una apuesta rompedora frente al resto. Sobre McLaren: elogios para sus ingenieros por su capacidad de desarrollo durante la temporada. Sobre los cambios de reglamentación: que el F-duct era muy peligroso, y que el doble difusor no tenía sentido (en general ha puesto a caldo todos los aditamentos aerodinámicos que solo provocan gasto y quitan espectáculo). Que maniobrar sobre el volante (ruletas, botones, del kers, cambio de aleron trasero etc...) acaba siendo cansado para el piloto porque no tiene ni un momento de relax, aunque no es peligroso como lo era el f-duct. (que para llevar el coche valía con no perder del volante los dedos pulgar e índice, pero que el que el f-duct era peligroso por apurar el momento de recuperar el efecto del aleron trasero y eso podía dejarte sin agarre en la entrada a una curva) Que ser piloto de pruebas o reserva no tiene demasiado sentido si no pueden conducir el coche (ha contado que incluso le producía sensación de no estar cómodo en esa situación: ponía de ejemplo creo que Abu Dhabi 2009, donde pensaba que tras varios meses sin conducir el coche y en un circuito nuevo, si le tocaba sustituir a alguien no sabía si podría estar en condiciones de ayudar al equipo). Ha abogado por recuperar los tests a lo largo del año. Justo al final ha hablado sobre ésta temporada y justo me han llamado por teléfono, pero me ha parecido entender algo así como que lo importante será hacer bien lo que tenga que hacer y ser feliz con ello (y ningún comentario de nada que no sea Pirelli). Ha estado bien porque a medida que avanzaba el programa, Scarb y Peter Windsor asentían a todo lo que decía (si me apuras a veces con la boca abierta, era casi un monográfico de Pedro jeje) |
|
|
![]()
Publicado:
#294
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Actualizado abajo
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#295
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Han hablado tambien en un par de ocasiones sobre los nuevos botones de los volantes (Kers y Ala flexible), le preguntaban que le parecia a el y que opinaba sobre lo que decia Rubens que complicar mucho el volante con tanto boton puede suponer riesgos para la seguridad...el ha dicho que forma parte del trabajo del piloto y que hara mas si cabe diferenciar entre un buen piloto y otro excepcional.
Tambien han comentado el numero de vueltas que duraba una pista regada, han hablado de Abu Dhabi(muy constante el dragado, unas 10-12 vueltas) y de Jerez como la antitesis en este sentido(dragado rapido) Se ha comentado las caracteristicas del circuito de Cheste, si es un buen circuito para los tests. Pedro ha dicho que es un circuito muy atipico, que tradicionalmente servia para preparar a Monaco, por sus caracteristicas(curvas no muy rapidas, pocas rectas). Un oyente ha preguntado que opinaba sobre la reduccion de la areodinamica en los coches, Pedro esta muy de acuerdo pues mejoraria el espectaculo con los adelantamientos y reduciria costes, Peter bromeando le decia que si quitaran muchos elementos aerodinamicos Mclaren no podria lucir ni la mitad de las pegatinas....Pedro en tono de broma le ha respondido que como seran mas baratos no sera necesario y que en Mclaren ya encontrarian alguna idea como alargar el chasis. Con respecto a los tests todos estan de acuerdo en que de algun u otro modo tendrian que volver, Cregg decia que con la cantidad de gente que va(hablaban de la cantidad de gente que habia en Valencia), y que con los precios (mas baratos que un Gran Premio) la FIA deberia encontrarle alguna utilidad y que "deberian formar parte del espectaculo". Del resto algunas preguntas tecnicas a Creg. Me ha gustado mucho el programa, Pedro pasa muy bien en antena por su nivel y buen rollo, aunque del tema personal de Pedro poco se ha hablado, ademas Peter ha dicho que se merece un puesto titular. Saludos PD:siento por los acentos pero es complicado con mi teclado 'azerty') Ha sido muy largo y tengo memoria de pez.... de lo que recuerdo: Sobre los neumáticos: que van a dar mucho mas juego en la estrategia y que lo normal será 2 o 3 paradas. Sobre los monoplazas: ha alabado el diseño del Renault por ser una apuesta rompedora frente al resto. Sobre McLaren: elogios para sus ingenieros por su capacidad de desarrollo durante la temporada. Sobre los cambios de reglamentación: que el F-duct era muy peligroso, y que el doble difusor no tenía sentido (en general ha puesto a caldo todos los aditamentos aerodinámicos que solo provocan gasto y quitan espectáculo). Que maniobrar sobre el volante (ruletas, botones, del kers, cambio de aleron trasero etc...) acaba siendo cansado para el piloto porque no tiene ni un momento de relax, aunque no es peligroso como lo era el f-duct. (que para llevar el coche valía con no perder del volante los dedos pulgar e índice, pero que el que el f-duct era peligroso por apurar el momento de recuperar el efecto del aleron trasero y eso podía dejarte sin agarre en la entrada a una curva) Que ser piloto de pruebas o reserva no tiene demasiado sentido si no pueden conducir el coche (ha contado que incluso le producía sensación de no estar cómodo en esa situación: ponía de ejemplo creo que Abu Dhabi 2009, donde pensaba que tras varios meses sin conducir el coche y en un circuito nuevo, si le tocaba sustituir a alguien no sabía si podría estar en condiciones de ayudar al equipo). Ha abogado por recuperar los tests a lo largo del año. Justo al final ha hablado sobre ésta temporada y justo me han llamado por teléfono, pero me ha parecido entender algo así como que lo importante será hacer bien lo que tenga que hacer y ser feliz con ello (y ningún comentario de nada que no sea Pirelli). Ha estado bien porque a medida que avanzaba el programa, Scarb y Peter Windsor asentían a todo lo que decía (si me apuras a veces con la boca abierta, era casi un monográfico de Pedro jeje) -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#296
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Que pena q me lo he perdido!
ambos gente a la q aprecio mucho... ![]() A Craig le conozco desde hace un par de años, a través de un amigo en común (un ex-piloto inglés que llegó hasta la Seat Cup y tiene bastante relación con cierto equipo germano...). El tio es un crack, muy majo y hace un trabajo espectacular. Sus dibujos son impresionantes -los hace con Adobe Illustrator, y las charlas técnicas con él-dado q ambos somos muy ingenieriles jeje- son la bomba. A ver si va a Barcelona y quedo con el -y aprovecho para preguntarle por esta charla... Ahora me veré el programa y ya comentaré si algo q añadir al buen resumen de Stuko PD: Creo que Palatoos, o al menos la persona con la que iba, estuvo tambien hablando un buen rato con Craig en Cheste...que pequeño es el mundo! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ahora me veré el programa y ya comentaré si algo q añadir al buen resumen de Stuko ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#298
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#299
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que he podido ver hasta ahora... y preguntándole sobre su futuro.
Que disfruta con su labor en Pirelli pero que piensa en volver como, piloto o tester... aunque sea durante la temporada. Que él está disponible, que los pilotos van y vienen y que por tanto el hecho de estar también testeando con Pirelli, muestra que él sigue estanando disponible para los equipos. Vamos que lo de Pirelli es la alternativa a todo lo demás. A parte de su futuro.. recomiendo la entrevista porque esta muy bien. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#300
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, creo que aquí http://www.youtube.com/watch?v=hWQoPNB-L5A o aquí http://smibs.tv/the-flying-lap/testing está el programa entero...
Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:30 PM |