BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Incluso puedes rodar 80-100 kilos por debajo del peso mínimo... En los test privados puedes rodar con el coche legal o no. Vamos ,que estas insinuando la posibilidad de ilegalidad....... No creo , puede que con poca gasolina , pero lo otro no se como ,si el coche es el mismo. Y lo de la chicane pues... las dos que hay.... en la primera no ganarias nada y en la de la parabolica , te aseguro(ruedo en cheste casi todos los meses en moto) que tampoco se gana y se iria el Hispania a tomar por cu... Para mi tiene merito, hay que darselo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No es ni legal ni ilegal, son tests ... Ni el hispania ni ningun otro coche sabemos lo que llevan. Ningun coche es pesado, ni medido, ni sabes si van a 18K revoluciones o a 22K ...
Tampoco sabes si un coche hace un stint entero con el aleron bajado y el siguiente subido o si llevan el kers activado hasta que explota ![]() Pero es igual para todos y todos buscan en algun momento u otro hacer la vuelta que apaña los tiempos para que quede bien el titular. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Lo del segundo piloto no me sorprende, Minardi solía tardar mucho en anunciar sus segundos pilotos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
No es ni legal ni ilegal, son tests ... Ni el hispania ni ningun otro coche sabemos lo que llevan. Ningun coche es pesado, ni medido, ni sabes si van a 18K revoluciones o a 22K ... Tampoco sabes si un coche hace un stint entero con el aleron bajado y el siguiente subido o si llevan el kers activado hasta que explota ![]() Pero es igual para todos y todos buscan en algun momento u otro hacer la vuelta que apaña los tiempos para que quede bien el titular. El mejor tiempo en Cheste el año pasado fue creo que de 1,5 segundos menos que el tiempo marcado hoy por HRT y supongo que ese tiempo también se marcaría con poco combustible. Para circuitos cortos, durante toda la temporada HRT ha estado a más de 5 segundos de la cabeza, creo que algo de progresión hay. Lo de que el tiempo ha sido invalidado, no lo he visto por ningún sitio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... yo tampoco, aunque no es especialmente relevante. Es mas ni siquiera estoy seguro de que el cronometraje en los tests sea oficial.
Lo que realmente me ha extrañado es el tiempo que ha pasado hasta que alguien ha dicho que habra cortado una chicane ![]() Mas en serio, lo mas importante son las 120 vueltas que lleva Narain sin cometer errores y el coche sin dar problemas. Parece que el "paquete williams" puede confirmarse como un paso adelante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Tiempos según la web del Circuit
http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=33916 Los mismos, vaya.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ya ves, los tiempos... hace justo un año nos pensábamos que Pedro estaría Gp sí Gp también pisando podio... hasta el de los puros se lo creyó.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tomarse estos tiempos aunque sea medio en serio es de coña.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tomarse estos tiempos aunque sea medio en serio es de coña. Y qué dirías si hubieran estado a 8 segundos ??, te los hubieras tomado en serio?? Obviamente no estamos pensando que HRT vaya a comenzar el campeonato en esa posición, pero desde luego que están muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y qué dirías si hubieran estado a 8 segundos ??, te los hubieras tomado en serio?? Obviamente no estamos pensando que HRT vaya a comenzar el campeonato en esa posición, pero desde luego que están muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. Pues obviamente no porque parto de la base de que aquí prueba cada uno como le salga del huevo izquierdo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Vamos a ver, no nos volvamos locos...
son tests nada más... pero también es cierto que había mucha gente que esperabamos ver a Narain más atrás por un proceso lógico de adaptación, de quitarse el óxido vamos.Así que sí, es toda una sorpresa verle ahí arriba.Logicamente el hispania no ha mejorado 4 segundos por cambiarle la caja de cambios y la hidraulica, y tampoco porque lo conduzca Narain, eso está claro... Pero también hay que tener claro que nadie quiere ser el último en unos tests, y que al final del día todos quitan hasta la pintura del monoplza si hace falta por quedar lo más adelante posible, fijaros sino Sauber el año pasado, siendo un equipo de los "serios"... Y por otra parte está la parte del orgullo de intentar no quedar por detrás un Hispania, que eso cuenta ![]() Pero pongamos las cosas en perspectiva, si hubiera quedado a 1,5-2 seg. del siguiente coche hubieran salido muchos con el hacha quitacabezas a pasear ![]() ![]() PD: De todas maneras en los tests de jovenes pilotos ya se descubrió que no estaban tan mal cuando 2 pilotos recien llegados y sin experiencia en F1 hicieron mejores tiempos que el primero de los Hispania.Yo creo que si bien el coche marcó el devenir, los pilotos no fueron la mejor opción para comprobar el potencial, y más cuando se esperaba tanto de Bruno y resultó no ser el crack que presuponiamos... Esperemos a la primera carrera y más cuando va a haber un coche completamente nuevo.Pero tampoco hay que descartar que la caja de cambios y todo lo que rodea a la parte trasera no impliquen una mejora en tiempos, no tan grandes, pero sí una mejora... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojo, que a Narain hacer un buen tiempo nunca le ha costado. Su gran debe ha sido que no era consistente. Monteiro le ganó en Jordan por eso. Tiago era manifiestamente más lento pero mucho más consistente.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ojo, que a Narain hacer un buen tiempo nunca le ha costado. Su gran debe ha sido que no era consistente. Monteiro le ganó en Jordan por eso. Tiago era manifiestamente más lento pero mucho más consistente. En eso estamos de acuerdo...segun Kolles es porque no tenia la forma física necesaria para aguantar las carreras completas.Y segun él, el haber estado en las Le Mans series ha hecho mucho por él en ese sentido, porque al ser carreras de resistencia se ha tenido que poner en forma.Veremos hasta que punto.Por otra parte creo también que le ha ayudado haber seguido compitiendo en monoplazas, aunque fueran la Superleague y las Le Mans Series... Pero insisto que me gustaría verle comparado con otro piloto que sirva como referencia con el mismo coche... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Pues según Pablo Elizalde, hubo un problema en el transponder a algo parecido en el timing de Karthikeyan, no sé si será cierto o no... @Eligp. QUOTE. A timing glitch apparently made Karthikeyan three seconds quicker than he actually was. Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya en los tests para jóvenes Maldonado hizo unos tiempos que yo creo que podían calificarse de espectaculares.
El martes no habían salido esos tiempos tan fácilmente. De hecho Narain estaba a dos o tres segunddos de Virgin. No creo que haya que hacer más lecturas. La temporada del 2010 debería servirnos de ejemplo a todos los seguidores de Pedro en lo que a tiempos de estos tests se refiere. Lo que sí creo es que es un acierto que finalmente el equipo no haya decidido subastar (quién sabe si el acuerdo con Narain incluía venir a estas pruebas) los asientos para estos días, y dejen al indio los tres días de tests. Será por lo que sea, pero me parece muy acertado. Comprender los neumáticos puede ser crucial (Fernando Alonso dixit), y para HRT en su pequeño universo de competición dentro de la Fórmula 1, puede ser clave. Queda mucho hasta Bahrein. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues según Pablo Elizalde, hubo un problema en el transponder a algo parecido en el timing de Karthikeyan, no sé si será cierto o no... @Eligp. QUOTE. A timing glitch apparently made Karthikeyan three seconds quicker than he actually was. Saludos! GO Pedro!! Obviamente. O se salto la chicane ... porque lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se nos está marchando la castanya... que podamos dudar que alguien tal o cual... mira casi que cada uno piense lo que quiera, aunque ya sabemos el "maquillaje" que se le puede poner... pero que nos traguemos que un monoplaza como HRT mejora de esa manera... RECORDAREMOS que es el mismo Dallara que debutó en Bahrein.
1 El Dallara es un Super monoplaza!!! (con todas las carencias que ya conocemos, imaginaros bajo un desarrollo medio) Joooder... 4º mejor equipo??¿¿¿ ![]() 2 Karthikeyan es un Crack, que fue NO fue inconsistente ya lo sabemos, y que a una vuelta en el delicado formato de calificación no lo hizo mal también, pero de ahí ha considerarlo poco más de los que pasaron sin pena (alguna) ni gloria (poca) va un mundo, no lo convertiremos ahora en un crack o en uno de los grandes olvidados de este deporte, o con el que la F1 fue injusta... No quiero imaginarme si en vez de Karthikeyan... hubiesen fichado a alguien como Sato, locura desbordada!!! (por cierto me hubiese encantado) 3 HRT este año podía haber sido la leche... y aleee... que estarán puntuando en casi todas las carreras, menudo hacierto hacer un Dallara 2.0 Como diriamos por mi tierra... "estem fent volar coloms" El Dallara es lo que es... el desarollo que ha tenido es lo que es... Karthikeyan es lo que es... el equipo es lo que es... En Yas Marina, Maldonado VOLABA y alguno ya se aventuró a dar la razón a Kolles y a magnificar un monoplaza al que no le han hecho nada. Y de golpe y porrazo (tras Klien, Karun, Senna, Yamamoto) vuelaaa... en manos de Maldonado, ganador de la GP2 SI, pero que obviamente le falta rodaje en F1, pero... curiosamente alguien que andaba buscando volante, y curiosamente alguien que tenía unos buenos leuros en el bolsillo. Todavía no tenemos el nuevo monoplaza... estará listo para BAHREIN!!!.... ![]() En fin... que esperemos que progresen un montón, de entrada ese no puede ser el monoplaza con el que compitan, así que prudencia en algunas cosas, aunque viendo como se desarrolla todo lo que envuelve a HRT, la prudencia, la autocrítica, la reflexión, y la racionalidad... son una quimera. En definitiva, que a un mes vista... iremos haciéndonos una idea de donde está cada uno (aunque como siempre alguno maquille tiempos) y de otros... pues nos trendremos que esperar, porque no veremos el monoplaza, hasta Bahrein. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para circuitos cortos, durante toda la temporada HRT ha estado a más de 5 segundos de la cabeza, creo que algo de progresión hay. Lo de que el tiempo ha sido invalidado, no lo he visto por ningún sitio. A mi me esta dando la impresion que los coches de este año pueden ser algo mas lentos que los del año pasado. Esperemos a las vueltas de luciomiento que den esta tarde el Ferrari y RBR ... McLaren supongo que con eso de estar rodando con el coche viejo pasara del tema, pero si no puede darnos una comparacion muy buena. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Lemec. Puede que le cueste mucho a los equipos llegar al nivel de 2010 sin difusores dobles o triples, además del peso del Kers, que en un circuito como Cheste yo creo que será más un lastre que otra cosa. Ya veremos.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Se paso el dia rodando en 1:17, nose si el tiempo que hizo lo hizo con menos peso del permitido, con difusor doble o encontro un atajo por el circuito, pero una mejora de 3seg. cuando ningun otro coche era capaz de mejorar sus propios tiempos me parece bastante extraña.
Para mi lo importante es la cantidad de vueltas que estan dando sin ningun fallo mecanico y sin estar descolgados del resto de equipos con el coche del año pasado, solo con la mejoria del paquete williams. Creo que esta temporarda van a tener un coche decentillo, seguramente no para puntuar, pero si para no estar a mas de 2 segundos de Toro Rosso. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:35 PM |