BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo del proyecto deportivo, pero también es cierto que el proyecto de Sauber era en 2010 mejor, por triste que suene, de lo que podría ser el de Hispania en 2011 con Toyota, y no consiguió ni siquiera traer sponsors para terminar la temporada.
¿Por qué iba Pedro a tener más fácil conseguir patrocinadores en un HRT-Toyota? Creo que el problema fundmental de Pedro es la falta de patrocinadores, algo de lo que ha carecido desde que se fue Repsol. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hombre...todos los años los equipos hacían pruebas primero con el modelo del año pasado al que le ponían piezas nuevas para probarlas en pretemporada, y resulta que perdían el tiempo. ¿Flaqueza mental?...una cosa es resetear cada temporada y otra es olvidar todos los años de F1 que llevamos viendo pretemporadas. Me parece bien que digas lo de Karthikeyan (es cierto que paga la fiesta... por tanto nada que objetar) sobre lo demás, me parece genial lo del hidrúlico de Williams tendremos que creernosló... exteriormente es el Dallara, el Dallara del 2010, el mismito que debutó en Bahrein. El problema es que algunos lo hacen por necesidad... se supone que en los 2os entrenamientos libres todos estarán a punto para estrenar las nuevas máquinas... y ese NO es el caso de HRT, ni el pasado año ni este. Claro que no nos olvidamos... los motivos son muy distintos, y los elementos a probar también...y las pruebas, los cambios de alerones el alternar piezas nuevas y viejas, hasta que esté (EN PRETEMPORADA) el monoplaza listo... pero HRT aquí lo que está haciendo es rodar / pasear con Karthikeyan. Ellos sabran si les sale a cuenta $$$$ pero provechosos, lo que se dicen provechoso... los mismos ingenieros de HRT ya te han contestado a la pregunta, no es una críticia externa gratuita. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Más que nada porque Yamamoto empezó como empezó y terminó superando a Bruno Senna con el paso de las carreras...lo que evidencia que es una cuestión de adaptación.Yamamoto no tuvo tests, y Narain los va a tener.Me parece más piloto Narain que Yamamoto...así que demosle de momento el beneficio de la duda, y dejemos los juicios rápidos basados en dotes adivinatorias para otras cosas que no sean F1. Ojalá se convierta en un pilotazo... no saco dotes adivinatorias. Estuvo y no convenció, (por lo menos a mí) le recuerdo en pretemporada unos trompos en Montmeló... dignos de la mejor época de "trompitos Massa"... era atractivo exótico y todo lo que quieras, pero no estuvo a la altura, su patrocinio le sirvió para hacer de "figurante" en Williams... y luego si te he visto no me acuerdo, para que HRT lo repesque tras un porrón de años fuera de la F1 y con 34 primaveras a sus espaldas. Si esto no es un fichaje meramente comercial y de fachada... no se qué tipo de fichaje es... no creo que le tengamos que dar ningúna "beneficio de duda"... la cosa está como está. Pero eso ya lo sabiamos, lo unico que en definitiva esperamos es que lo haga lo mejor posible y desentone lo mínimo. Pero no vayamos a esperar haber descubierto al nuevo Kimi Raikonen, Hamilton o Alonso... que con según que tono, parece que HRT le esté dando la "oportunidad" esperada. Ya me dirás que piloto ha regresado a la categoria, bajo tales condiciones... y si los hay estaría encantado de conocerlos, seguro la lista no es muy amplia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me parece bien que digas lo de Karthikeyan (es cierto que paga la fiesta... por tanto nada que objetar) sobre lo demás, me parece genial lo del hidrúlico de Williams tendremos que creernosló... exteriormente es el Dallara, el Dallara del 2010, el mismito que debutó en Bahrein. El problema es que algunos lo hacen por necesidad... se supone que en los 2os entrenamientos libres todos estarán a punto para estrenar las nuevas máquinas... y ese NO es el caso de HRT, ni el pasado año ni este. Claro que no nos olvidamos... los motivos son muy distintos, y los elementos a probar también...y las pruebas, los cambios de alerones el alternar piezas nuevas y viejas, hasta que esté (EN PRETEMPORADA) el monoplaza listo... pero HRT aquí lo que está haciendo es rodar / pasear con Karthikeyan. Ellos sabran si les sale a cuenta $$$$ pero provechosos, lo que se dicen provechoso... los mismos ingenieros de HRT ya te han contestado a la pregunta, no es una críticia externa gratuita. No, no te lo tienes que creer, lo dijo el mecanico de Williams que las estaba montando en el Hispania para los tests... Lo de si exteriormente es el Dallara, ya quedó especificado que sí, que este es el F110 con la caja de cambios y la hidarulica del Williams, desde el mecanico de Williams hasta en la escudería lo han dicho.Pero si te basas en ver el coche por fuera para saber si están probando algo nuevo, mal vamos... ![]() Y hombre, si probar los neumaticos que se van a llevar este año, la parte trasera (caja de cambios e hidraúlica), y darle km a Karthikeyan es desaprovechar el tiempo...que venga Dios y lo vea... PD: Creo que todos coincidiremos en que es más provechoso rodar con el nuevo que con el viejo, pero de ahí a decir que no son provechosos los tests... PD: Force India y Virgin están con el del años pasado, ¿verdad?...¡¡¡ais, madre mia, que manera de tirar el dinero!!!¡¡¡pa que coño habrán ido!!! ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
PD: Creo que todos coincidiremos en que es más provechoso rodar con el nuevo que con el viejo, En McLaren no. Estos estan rodando con el coche del año pasado, con F-duct y todo, porque quieren ¿No? ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Han tenido que recurrir a un ex-piloto de F-1 para encontrar a alguien que se quiera involucrar en ese equipo y así intentrar atraer a algun otro piloto de mas nombre, siempre que traiga dinero claro.
Un equipo que pide dinero a sus pilotos debe ofrecer una estructura minimamente fuerte y estable con acuerdos firmes con motoristas y en cuanto a diseño y desarrollodel mismo. No puede ser, tu dame tus 10 kilos y te sientas en esta lata de atún, que ya tienes bastante. Eso si quien al final se siente en el otro asiento lo va a tener chupado para ser el piloto referencia del equipo, porque tiene tela lo del equipo este (español dicen algunos...) -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
blah, blah, blah ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, no te lo tienes que creer, lo dijo el mecanico de Williams que las estaba montando en el Hispania para los tests... Lo de si exteriormente es el Dallara, ya quedó especificado que sí, que este es el F110 con la caja de cambios y la hidarulica del Williams, desde el mecanico de Williams hasta en la escudería lo han dicho.Pero si te basas en ver el coche por fuera para saber si están probando algo nuevo, mal vamos... ![]() Creo haber sido explícito con ello... espero me hayas captado a no ser que tus intenciones sean otras Y hombre, si probar los neumaticos que se van a llevar este año, la parte trasera (caja de cambios e hidraúlica), y darle km a Karthikeyan es desaprovechar el tiempo...que venga Dios y lo vea... PD: Creo que todos coincidiremos en que es más provechoso rodar con el nuevo que con el viejo, pero de ahí a decir que no son provechosos los tests... PD: Force India y Virgin están con el del años pasado, ¿verdad?...¡¡¡ais, madre mia, que manera de tirar el dinero!!!¡¡¡pa que coño habrán ido!!! ![]() A palabras de Cuquerella me remito... y repito... que sí que estarán probando un sistema hidráulico que seguramente poco tenga que ver en el "nuevo" monoplaza (si es que es nuevo y si es el mismo modificado puede que quede calcado y los test tengan más sentido) las gomas... obvio, como todos los equipos, con la ventaja de quien entrena y hace la pretemporada con el nuevo monoplaza y su comportamiento sobre el monoplaza o con la versión más parecida a lo que monten en Bahrein... desafortunadamente ese no es el caso de HRT. PD: Force India y Virgin están con el del años pasado, ¿verdad?...¡¡¡ais, madre mia, que manera de tirar el dinero!!!¡¡¡pa que coño habrán ido!!! ![]() Se nota que me has leido poco... o que para variar contra viento o marea es "Por Dios y por HISPANIA" creo haber sido tambien muy claro en eso... pero si no contemplar mis post o agarrarte y magnificar lo que quieras te sirve... Felicidades, de verdad que a mi me preocupan otros aspectos lógicos. Ya te he dicho que si eso les compensa me por razones mecánicas y deportivas... GENIAL aunque no se desprende eso si el monoplaza será totalmente nuevo, si lo hacen para testear gomas... pues claro algún provecho le sacaran, no el deseado como te digo han declarado los propios responsables de HRT... y si les compensa para desoxidar a Karthikeyan... que además es quien paga COJONUDO. Aunque me estás haciendo repetir lo mismito. Curisoamente en lo que realmente pudieramos diferir... no has entrado a valorar o a contestar. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo haber sido explícito con ello... espero me hayas captado a no ser que tus intenciones sean otras A palabras de Cuquerella me remito... y repito... que sí que estarán probando un sistema hidráulico que seguramente poco tenga que ver en el "nuevo" monoplaza (si es que es nuevo y si es el mismo modificado puede que quede calcado y los test tengan más sentido) las gomas... obvio, como todos los equipos, con la ventaja de quien entrena y hace la pretemporada con el nuevo monoplaza y su comportamiento sobre el monoplaza o con la versión más parecida a lo que monten en Bahrein... desafortunadamente ese no es el caso de HRT. Se nota que me has leido poco... o que para variar contra viento o marea es "Por Dios y por HISPANIA" creo haber sido tambien muy claro en eso... pero si no contemplar mis post o agarrarte y magnificar lo que quieras te sirve... Felicidades, de verdad que a mi me preocupan otros aspectos lógicos. Ya te he dicho que si eso les compensa me por razones mecánicas y deportivas... GENIAL aunque no se desprende eso si el monoplaza será totalmente nuevo, si lo hacen para testear gomas... pues claro algún provecho le sacaran, no el deseado como te digo han declarado los propios responsables de HRT... y si les compensa para desoxidar a Karthikeyan... que además es quien paga COJONUDO. Aunque me estás haciendo repetir lo mismito. Curisoamente en lo que realmente pudieramos diferir... no has entrado a valorar o a contestar. Otras vez a las andadas...no, paso... demasiada pereza, otro deja'vù no...definitivamente no... PD: No es por nada, pero cada uno se ha explicado ya, que pase el siguiente... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otras vez a las andadas...no, paso... Gracias... porque creo haberme explicado suficientemente bien... y ya sabes que no entraré en el sí porque sí y el no porque no. PD: para no contestar nada no hace falta "quotear" todo el topic que acabamos ocupando espacio y no facilitamos la lectura. (lo digo sin acritud y como sugerencia) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Qué grandes parecen los retrovisores en esa foto!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Son solo tests, y vale para todos...
Ahora, incomprtente no parece, que aún con todo, hay que hacer ese tiempo....eso sí, Hispania no está de repente en el medio del pelotón... Perdón, es de otros -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues no se....es una sensación mia....pero algo me dice, que Hispania, y mas a estas alturas, o acaba rebajando mucho sus pretensiones economicas (yo lo cifro en un limite de 2 millones)....o tal vez las van a pasar canutas para encontrar un 2º piloto que sea digno de llamarse eso, "piloto".....
...no se si están echando un pulso fuerte, y aguantando mucho el órdago o el farol...pero el tiempo va pasando, y no vayan a comerselo con patatas (la subasta) y se pillen los dedos.... porque no veo precisamente tortas entre los pilotos por ese UNICO asiento que queda, a los precios que piden.... A ver si no vamos a llegar a finales de febrero o marzo, y nos tienen que venir con el anuncio de un "piloto de compromiso"....no se...no se....pero ya me está escamando.... En fin, tal vez me equivoque. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
¿Veo visiones o el HRT está volando?
1º Alonso Ferrari 01'13"307 2º Vettel Red Bull 01'13"614 3º Di Resta Force India 01'13"844 * 4º Hamilton McLaren 01'14"353 * 5º Kubica Lotus Renault 01'14"412 6º Karthikeyan Hispania 01'14"472 * 7º Rosberg Mercedes GP 01'14"645 8º Glock Virgin 01'15"408 * 9º Barrichello Williams 01'16"023 10º Pérez Sauber 01'16"198 11º Maldonado Williams 01'16"266 12º Buemi Toro Rosso 01'16"359 13º Alguersuari Toro Rosso 01'16"474 14º Webber Red Bull 01'17"365 15º Kovalainen Lotus 01'20"649 16º D'Ambrosio Virgin 01'99"999 * Coche de 2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Hombre en los test nunca se sabe pero aunque sea una vuelta con el deposito de gasolina en reserva
![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
De la pagina de HRT:
Segunda jornada muy positiva para Hispania Racing en Cheste 09.00-17.00 VALENCIA TEST D2 Narain Karthikeyan #22 (80 vueltas, 320.4 km) Valencia, miércoles, 02 de febrero de 2011 El motor del monoplaza de la escudería Hispania Racing ha vuelto a rugir en la segunda jornada de test del circuito de Cheste. El sol acompañaba, y las gradas del Ricardo Tormo se llenaron con los colores de los más de 12.000 aficionados que alentaban a sus equipos y pilotos, impacientes por el comienzo de la esperada temporada 2011. Narain Karthikeyan se enfundaba el mono a primera hora de la mañana, completando durante la sesión un total de 80 vueltas, 33 más que ayer, mejorando los cronos. Una buena jornada en la que se han cubierto todas las pruebas previstas para el día de hoy. Los objetivos se van cumpliendo, y el piloto indio, que ha llegado en plena forma al primero de los test de 2011, sigue familiarizándose con su nuevo equipo. Siempre ilusionado, Narain continuó aportando su experiencia y facilitando datos muy relevantes para dar las últimas pinceladas al nuevo F111. Colin Kolles, Team Principal del equipo español: Narain ha vuelto a hacer un buen trabajo en la segunda jornada de test. Los tiempos no son importantes, pero sí los datos que recopilamos. Ha completado 80 vueltas, doblando casi el número de las de ayer. Estoy muy contento por su progreso, y estoy seguro de que seguirá mejorando. Narain Karthikeyan, piloto de Hispania Racing: Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto. Hemos completado 80 vueltas, lo que está muy bien. Obviamente los tiempos aquí no son lo más importante, y no era nuestra prioridad hoy, sino continuar con la adaptación al coche. Además, he probado varios compuestos de Pirelli, por lo que estoy muy contento. Mañana esperamos hacer más, pero siempre en la misma dirección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Hombre en los test nunca se sabe pero aunque sea una vuelta con el deposito de gasolina en reserva ![]() salu2.... Desde luego, pero el año pasado no estaban en el mismo segundo que McLaren ni en entrenamientos, ni con el depósito vacío ni nada de nada. Tengo la sensación de que ese coche o tiene muchos cambios respecto al del año pasado, o realmente no se vió lo que podía dar de sí el año pasado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Desde luego, pero el año pasado no estaban en el mismo segundo que McLaren ni en entrenamientos, ni con el depósito vacío ni nada de nada. Tengo la sensación de que ese coche o tiene muchos cambios respecto al del año pasado, o realmente no se vió lo que podía dar de sí el año pasado... creo que el tiempo del hispania ha sido invalidado por parece ser que se salto una escapatoria y rocorto el tiempo ahi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hombre en los test nunca se sabe pero aunque sea una vuelta con el deposito de gasolina en reserva ![]() salu2.... Incluso puedes rodar 80-100 kilos por debajo del peso mínimo... En los test privados puedes rodar con el coche legal o no. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:34 PM |