BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 14 Desde: 21-December 09 Usuario No.: 6.713 ![]() |
He enviado el correo electrónico con mis datos hoy, espero que me admitan pronto en el Club. Un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
actualizado a fecha de hoy 17 de agosto.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
actualizado a fecha de hoy 17 de agosto. Habrá que preparar algo especial cuando lleguemos al número 200, no? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Habrá que preparar algo especial cuando lleguemos al número 200, no? Ya lo creo Miguel....... Ahora solo falta que nos sorprendan con los carnets.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
paciencia.... todo llegara y estamos en Agosto... mes vacacional..
salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
yo tambien me he apuntado.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.900 ![]() |
oye, en estos momentos de peligro para la carrera de Pedro, me gustaría que me añadierais a la lista esa de casi 200 personas.
ya lo pedí hace tiempo, pero aún no me habéis apuntado... usuario: SvenzJetMorrisen, fan de Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oye, en estos momentos de peligro para la carrera de Pedro, me gustaría que me añadierais a la lista esa de casi 200 personas. ya lo pedí hace tiempo, pero aún no me habéis apuntado... usuario: SvenzJetMorrisen, fan de Pedro! Si no te importa te agradeceria nos enviaras tus datos personales al correo del club de fans, muchas gracias. pedrodelarosafanclub@hotmail.com -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Ahora más que nunca, quiero el carnet del club de fans...
si hay que echar una mano.. avisad! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
listado de socios actualizado a fecha de hoy 3 de octubre.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet, Carnet....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
Acabo de enviar mis datos yo también
Me gustaria unirme al club de fans del que considero el mejor piloto del mundo, y del que, sin llegar a haber formado parte de esta lista oficial, extraoficialmente, y a título personal, me considero fan suyo desde el día que lo ví correr por primera vez en formula uno allá por el año 1999 o 2000., ya ni me acuerdo. Integrante del foro por lo menos soy desde al menos el 2001 si es que existia que no me acuerdo ya bien, lo que pasa es que soy mas lector que escritor. Aseguro que he entrado asiduamente casi a diario desde entonces. Un saludo. Lans. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Compis, para cuendo esos carnets de lujo?.........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seguimos esperando noticias del corte ingles. Si no dicen nada en un mes buscaremos otra opcion.
salu2. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Cuando actualizamos....? Y de merchandising como está el tema?carnets,camisetas,gorras...?
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chicos, ¿como va el tema de los carnets?.
Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La semana que viene sabremos algo firme, es mi intención sacar una conclusión sobre el tema carnets, en cuanto sepa algo en claro os lo expongo aqui.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Se que somos muy pesados...pero, ¿sabemos algo?
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toc, toc.......hay alguien ahi
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
chicos, tendremos carnet muy pronto y muchas sorpresas, pero aun no puedo adelantar nada, no os preocupeis que este año sera inolvidable.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:00 PM |