BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6721
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En esos primeros test se puede hacer una minicompetición como hizo Williams con el barburdo y pizzeria.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6722
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En esos primeros test se puede hacer una minicompetición como hizo Williams con el barburdo y pizzeria. O como se supone que iban a hacer Pedro y Kovalainen en 2008... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6723
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Cuando estaba Kolles en lo que hoy es Force India no probaban unos cuantos pilotos con ellos? Me suena que algún piloto español pasó por ese trance.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6724
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Cuando estaba Kolles en lo que hoy es Force India no probaban unos cuantos pilotos con ellos? Me suena que algún piloto español pasó por ese trance. Buffff desde que Kolles entró en Jordan han pasado un porrón de pilotos. Roldán Rodríguez y Adrián Vallés llaman a la puerta para mostrar su ascazo sobre esta persona. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6725
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Cuando estaba Kolles en lo que hoy es Force India no probaban unos cuantos pilotos con ellos? Me suena que algún piloto español pasó por ese trance. Recuerdo que Adrián Vallés probó con el Spyker de Kolles, pero no sé si era en pretemporada ni si había la opción de ser titular. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6726
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Esto sale hoy en una pagina de F1 italina ... CITA HRT correrà con la nuova vettura Scritto da Davide Reinato il 24 gennaio 2011 Il Team Hispania Racing Team scioglie le riserve e fa sapere che correrà nel 2011 con una monoposto tutta nuova, mettendo la parola fine ai rumors che la vedevano affrontare la nuova stagione con i telai del 2010. Ieri, la squadra ha assicurato che sarà presente al primo test con una F110 denominata plus, ossia una vettura con vecchi telai, aggiornata con regole del prossimo mondiale. La notizia sembra essere certa, dato che anche gli ingegneri della Williams avevano trovato molti problemi ad integrare il loro cambio nella vecchia Dallara F110. Non ci è dato sapere, però, quando la F111 debutterà in pista. ... por poner fuentes neutras ya que ni les va ni les viene ... (creo que se entiende bien sin necesidad de traduccion) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6727
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esto sale hoy en una pagina de F1 italina ... ... por poner fuentes neutras ya que ni les va ni les viene ... (creo que se entiende bien sin necesidad de traduccion) Bueno eso de neutra está por ver, que Valsecchi y Liuzzi suenan con fuerza -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6728
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esto sale hoy en una pagina de F1 italina ... ... por poner fuentes neutras ya que ni les va ni les viene ... (creo que se entiende bien sin necesidad de traduccion) Esa noticia está basada en los tuits del famoso ingeniero de Williams. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6729
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues ya podrian dejar a Pedro correr en la pretemporada con ellos si al final no lo cogen mientras no metan a otro asi podria seguir haciendo km que nunca vienen mal y que mejor que el para saber exprimir el monoplaza.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6730
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Josef Kral, el checo que probó con Hispania en Abu Dabi, acaba de ser anunciado por Arden para disputar las GP2 Series, así que un potencial candidato (aunque no sé cuánta pasta tenía) menos en la lista de Hispania.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6731
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
A ver si colocan a Valsechi por otro lado que este si que a mi parecer tiene muchos numeros...
|
|
|
![]()
Publicado:
#6732
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Valsechi y Luizzi ... segun las especulaciones suman seis millones entre los dos ...
A mi me pareceria bien que empezara Luizzi y Valsechi los viernes para tomar el volante en n GP con n dependiendo de la pasta de cada uno. Obviamente me diran que Luizzi no va a aceptar algo asi ... pero si la otra opcion es no pilotar, pues ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6733
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Aqui es donde lo pone... Visto así... aunque más ajustado a la realidad sería decir que "han tenido que pasar por el aro de Tito Bernie".12 millones en vez de los 5 iniciales que en teoria iban a costar... y 8-9 los de Mercedes, Ferrari, Renault... amos, que los nuevos han hecho el primo.Sólo Lotus, dinero mediante, ha podido rescindir el acuerdo. La verdad es que me cuesta creer que la sangría de pasta que es el equipo en relación a los pocos sponsors que pueda tener, vaya a recuperar algun día Carabante ni tan siquiera la mitad.Creo más bien que pueda sacar dinero de lo que rodea a la F1, de los contactos y negocios que pueda hacer...como le dijo Ecclestone: "Para tener una pequeña fortuna en la F1, hay que entrar con una grande". Claro, que eso con él no vale ![]() -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6734
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Seamos lógicos:
Si romper el contrato con Cosworth cuesta 5 millones y los motores 12, en dos temporadas, te han costado 24. Si los de Ferrari están en 8 M, 2 temporadas son 16. Si le sumamos la penalización, son 21. Se ahorran 3. Ya puse en un post anterior el coste real de los Cosworth: 5,5 Millones |
|
|
![]()
Publicado:
#6735
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Seamos lógicos: Si romper el contrato con Cosworth cuesta 5 millones y los motores 12, en dos temporadas, te han costado 24. Si los de Ferrari están en 8 M, 2 temporadas son 16. Si le sumamos la penalización, son 21. Se ahorran 3. Ya puse en un post anterior el coste real de los Cosworth: 5,5 Millones pero los 8 mill que cuesta el motor ferrari es sin el grupo de ingenieros que pone cosworth a hispania y asitencia o en los 8 mill va todo incluido eso es muy importante pero me estraña mucho que halla tanta diferencia y que estos equipos no se hayan recisdido el contrato |
|
|
![]()
Publicado:
#6736
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
[size="3"][/size]Karthikeyan braces up for F1 testing
http://timesofindia.indiatimes.com/sports/...how/7357102.cms Narain Karthikeyan is going through a calm phase. The elation after his Formula One drive was announced and the flow of congratulatory messages has slowed down and NK is enjoying the pre-season ritual that all F1 drivers go through. But Narain knows that it is just a calm before the storm, or rather the grunt, when his Cosworth-powered Hispania Racing Team (HRT) car lines up alongside the 23 other mean machines when the season begins in Bahrain on March 13. For now, He is busy with the preparatory exercises, "getting strong" literally, to shoulder the enormous pressures of racing in the top-flight. The 33-year-old has been following a strict fitness regimen charted by trainer and long-time friend Ramji Srinivasan. "Right now the focus is on strengthening the neck and shoulder muscles," said Narain, who clearly knows the amount of punishment his neck will take during the races. NK is in HRT's Inglolstadt (Germany) factory at the moment, familiarizing himself with the team of engineers and technicians he would work with this year. The Indian ace is keen to make a mark on his comeback year in Formula One after a gap of five years with a team which is keen on proving a point or two after the sedate debut last year. This week, the 'fastest Indian on earth' will do his seat-fitting at the HRT factory besides other technical tweaks ahead of the first test of the season in Valencia from February 1-3. "We have four tests before the race in Bahrain, the first being in Valencia, followed by Jerez (Feb 10-13) and Barcelona (Feb 18-21) and then a four-day test in Bahrain (March 3-6) a week before the season opener," said Narain. "Our new car won't be ready for the first three tests in Spain where I will drive the 2010 car." ![]() Narain's last F1 stint was in 2007 as a test driver for Williams. So, for the 33-year-old is keen on familiarizing himself fast with the G-forces of driving an F1 car. So the tests in Spain, even with the 2010 car, take on an added significance. "I hope the conditions in Valencia remain dry so that I can make use of the full time testing over there," said Narain, who is the only driver in the HRT roster at this point. "The second and reserve drivers will be finalised in a week or so." Narain's car would be getting a new design and livery, courtesy of renowned vehicle concept designer and illustrator Daniel Simon, roped in by HRT to create a dynamic new corporate image for the Spanish team in its second year in F1. But being a driver to the core, Narain is more impressed by the technical advances in the car from last year than the proposed aesthetic changes. "The car will look great am sure with Daniel in the team," said Narain. "I am excited about it. But I am more excited about the advances in the technical side of the car which, on paper, should make the car more competitive than last year," added Narain. "The biggest change will be the gear-box and hydraulics package from Williams. The car will have the Cosworth engine, coupled with the systems from Williams. Basically, the whole geometry around the engine will be the same as the Williams cars," explained Narain. NK also believes, the new changes in F1 (Pirelli tyres and adjustable rear wings) will make the competition more even. "F1 has always been evolving. And I believe it will make the sport even better. The initiative now is to make F1 more environmentally friendly. That will also help the sport sustain itself in the long run," said Narain. "As drivers we will have to adapt ourselves with the changes fast. I will have to do the same and the fact that I was out of F1 won't be a handicap as I have been racing in other competitive series. "The changes will make it more exciting as it will further even out the differences between the big teams and the rest." Narain says the new HRT car will have adjustable rear wings. "We are not likely to use the KERS. But adjustable wings will hopefully add to our potency," added Narain. The ace is now set for the tests, starting next month, and promises something the fans something to cheer for at the Indian GP in October. "The fans have and Indian driver and an Indian team to cheer for. With the entire country behind me, I will give my best as always and they won't be disappointed," added Narain. F1 Test Calendar Feb 1-3: Circuito Ricardo Tormo, Valencia Feb 10-13: Circuito Permanente de Jerez, Spain Feb 18-21: 18 Circuit de Catalunya, Barcelona March 3-6: Bahrain International Circuit -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6737
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Cuando lo he leído me he quedado un poco choff, por los test digo. Si los test de Bahréin no fuesen cinco días antes y en el mismo lugar que el primer GP, ¿probaría Hispania su coche antes de la carrera inaugural?
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6738
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
"The second and reserve drivers will be finalised in a week or so."
Vamos que una reedición de lo de Chanduki, Senna, Klien y Yamamoto es posible -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6739
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Parece ser que la lista de españoles en el equipo cada vez es mas reducida.
http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/1364-hispania |
|
|
![]()
Publicado:
#6740
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Parece ser que la lista de españoles en el equipo cada vez es mas reducida. http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/1364-hispania Esa parte me entristece, más que nada porque aquí hay gente, pues hay equipos de GP2 y WS, por no hablar de la un poco más lejana F3, o porque no, gente de la SuperLeague...que pudieran formar parte del equipo perfectamente.No se trata de traer españoles simplemente por el hecho de ser españoles, pero no dudo que tiene que haber gente capaz dentro de todos los equipos que tenemos en formulas inferiores.De hecho parte de la gente de Kolles no venía de la F1, sino de las Le Mans Series, que ni siquiera son monoplazas estilo F1, como si lo pueden ser los de GP2 o WS.Así que para mi ese es un claro "debe" en la gestión del equipo.No dudo que si Carabante ha puesto los huevos en la cesta de Kolles, le dé a este poder para decidir en quien confia para hacer una buena gestión, pero claro, hay cosas a las que se les debería poner coto.Es que creo que hasta el equipo de cocineros no es de aquí, y lo último que necesitabamos es que un cocinero alemán dijera algo sobre cocina a un cocinero español ![]() ![]() PD: También es cierto que somos poco dados los españoles a la movilidad laboral geografica... ![]() ![]() PD2: Lo de Tabatha Valls lo explicban el otro día porque su madre es inglesa y quería vivir cerca de su madre, lo cual es un poco lógico.De Pujolar quizás es lo más triste, y los tres que menciona el articulo, yo creo que es más por el día a día con Kolles, que sencillo, sencillo...no debe ser ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:01 PM |