¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 320 321 322 323 324 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
BITTER
mensaje Jan 17 2011, 11:47 PM
Publicado: #6421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(lemec @ Jan 17 2011, 10:19 PM) *
Por suerte no respondo a todas, Logan, Mike y otros talibanes peligrosos responden a tantas o mas que yo.

Tampoco respondo a todas y cada una de las criticas, solo a las tendenciosas y falsas. Lamentablemente de las otras hay pocas. No ganamos nada. No todo se hace por el beneficio wink.gif

No hay nada más tendencioso que calificar de falsas todas las críticas de Hispania a las que respondes.

No vendría nada mal avisar a los foristas emulando el "Don't Feed the Troll" con una frase que dijera algo así como "Don't boost the lemec's ego" laugh.gif (broma sin maldad, lo juro)

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 18 2011, 12:00 AM
Publicado: #6422

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Pues francamente taz, me encantaría ver a Epsilon en el circo.
Imagina un equipo español con tunel de viento español, ingenieros e instalaciones en España y, quizá, a quien nos gustaría ver a todos, pilotando uno de sus coches.

Ellos sí tienen infraestructura, proyecto e instalaciones; por eso es una pena el equipo que nos han colocado en su lugar; y no nombro a los otros equipos nuevos ni a usf1, porque sólo iban a elegir un equipo español; así que, en un país con dos carreras al año, tenía que salir al menos uno; y eligieron al de los "enchufes" en lugar del que sí era un proyecto serio

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 18 2011, 10:19 AM
Publicado: #6423

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(BITTER @ Jan 17 2011, 11:47 PM) *
No hay nada más tendencioso que calificar de falsas todas las críticas de Hispania a las que respondes.

Cierto. Deberia haber escrito "las que me parecen falsas", pero no porque sea tendencioso sino porque me puedo equivocar (alguna vez ha pasado sleep.gif ) aunque dado que en general la mayoria de los que polemizan en este hilo se limitan a dar cuenta de rumores interesados que apenas unas horas despues se revelan falsos cuando no a proferir vulgares acusaciones la mayoria son simplemente mentira. Pero, tienes razon, no todas.

ph34r.gif

No se si es cuestion de ego (yo tengo uno, como todo el mundo wink.gif ) pero no tengo problema en admitir que me gusta polemizar ¿no es por eso que venimos, tambien, al foro? happy.gif e incluso en hacer de abogado del diablo dependiendo de el nivel intelectual de la acusacion wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 18 2011, 11:17 AM
Publicado: #6424

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.722

CITA(Mike @ Jan 16 2011, 05:10 PM) *
Tus últimas palabras echan por tierra todo lo que has escrito en tu post.

Lo siento, pero opino igual.

CITA(alfereen @ Jan 16 2011, 06:38 PM) *
Aunque no veo que corrijas los textos de tu grupo pro hrt, si te parece bien, a partir de ahora, todo lo que escriba me lo corriges tú para que sea completamente de tu agrado.
Precisamente por dar su opinión (que tus últimas palabras no le gustan) vienes con eso de "corregirte"... acepta la opinión de Mike como lo que es, una simple opinión.

Y en cuanto a lo de "grupo pro HRT", macho, que eso no se trata de blanco y negro, que hay término medio... pero parece que estás empeñado en "crear bandos" en lugar de admitir que hay "opiniones diversas".

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 18 2011, 11:28 AM
Publicado: #6425

Advanced Member

CITA(BITTER @ Jan 17 2011, 12:23 AM) *
Nadie sabe lo que ha pasado en Hispania, pero el "no distanciamiento" con sus rivales es tan poca mejora que puede haberse producido por situaciones que no implicasen una evolución del coche. Me explico.

- El coche fue ensamblado in extremis en Bahréin, con incluso algún error de montaje reconocido. Por lo tanto, aprender a montar el coche como dios manda ya puede ser un motivo de mejora.

- El coche tampoco fue testado previamente en los entrenamientos de pretemporada, con lo cual, el entendimiento del coche y su reglaje debió ser más eficaz según avanzaba la temporada.

- Teniendo en cuenta que ambos pilotos eran novatos en carrera y, prácticamente en test con F1s, ese progreso pudo ser tan lento que se fue notando a lo largo de toda la temporada.

- La llegada de pilotos experimentados al equipo como Klien o, con cierta experiencia, como Yamamoto pudieron suponer otro avance en el coche en forma de estancamiento de la distancia con Lotus y Virgin, y sin meter un euro al coche en piezas.

- Dando por buena la versión de Dallara de que su coche tenía una buena base aerodinámica, y sabiendo que todo un Geoff Willis era director técnico de la escudería a mitad de temporada, me hace pensar que si hubiesen metido algo de dinero al coche habrían demostrado regulamente estar por encima de Virgin. No vale decir que acabaron delante en el mundial de constructores porque las posiciones de Hispania que le han permitido quedar por delante se obtuvieron a principio de temporada, con el coche "no evolucionado" laugh.gif

Hasta que lemec no me demuestre con hechos objetivos que Hispania ha evolucionado su coche, no me apeo del burro tongue.gif

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2011, 11:43 AM
Publicado: #6426

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Amos a aportar noticias, que las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene 1...

ahí va:

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=397981

Kolles confirms pay-driver to complete 2011 grid

EUR 10 million would buy a driver the second race seat at HRT alongside Narain Karthikeyan.

That is the claim of Germany's Bild newspaper, with speculation linking a handful of drivers with the last remaining place on the 2011 grid.

The report said Christian Klien, Davide Valsecchi and Pedro de la Rosa are in the running, but team boss Colin Kolles played down claims the seat is being "sold" to the highest bidder.

"No one needs to come with a suitcase full of cash. It will be enough to have the guarantees of sponsors," he said.

"We're not the only ones doing that," insisted Kolles.

Bild said the EUR 10 million dowry would represent a third of HRT's entire budget for the season.

Another high profile 'pay driver' this season is Renault's Vitaly Petrov, but as boss Eric Boullier confirms, his sponsors are not his only quality.

"My requirement (for a driver) is sporting success," the Frenchman is quoted by autohebdo.fr.

"Of course, there is pressure from Bernie Ecclestone and (team owner) Gerard Lopez, each of them with obvious reasons concerning the conquest of new and interesting markets," added Boullier.

-----------------

El Bild es el Bild, xagerao y sensacionalista (por lo menos la revista de coches sí lo es con los reportajes de futuros modelos, que los ponen casi tipo stars wars, para lograr impactar en la portada y vender más ejemplares).

10 Mill de euros...ni de coña.Vamos, no lo tiene ningun piloto de la parrilla, y si Kolles dijo que esperaban a Liuzzi (sin decir su nombre), este no tiene 10 mill. de euros ni aunque le toque la loto, y si los tiene, en Force India celebrarían hasta boda con él si hace falta.

Si el preupuesto dijo Carabante que eran 55 mill para esta, desde luego 10 son casi la sexta parte...

Y por otra parte, sorprende que estén Cristian Klein, que experiencia tiene, pero que aportar pasta apenas pudo para subirse a 3 carreras este año, así que si no le ha venido a ver Papa Noel, no estará en esas cantidades.Y Pedro, estamos en las mismas, estará como mucho en orden de los 2-3 mill. entre los sponsors personales, pero ni de locos 10 mill.

Me da por tanto que si esos son los pilotos entre los que se pelean, como mucho será 4-5 lo que puedan conseguir y gracias...

Si las cantidades son 8-10 mill, esos no son los pilotos.

Es sólo mi opnión.

Me cuadra más que tras lo traido por Narain, hayan bajado las pretensiones, y entonces entren en la puja los tres mencionados: Pedro, Klien y Valsecchi...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 18 2011, 11:44 AM
Publicado: #6427

Advanced Member

CITA(alfereen @ Jan 18 2011, 12:00 AM) *
Pues francamente taz, me encantaría ver a Epsilon en el circo.
Imagina un equipo español con tunel de viento español, ingenieros e instalaciones en España y, quizá, a quien nos gustaría ver a todos, pilotando uno de sus coches.

Ellos sí tienen infraestructura, proyecto e instalaciones; por eso es una pena el equipo que nos han colocado en su lugar; y no nombro a los otros equipos nuevos ni a usf1, porque sólo iban a elegir un equipo español; así que, en un país con dos carreras al año, tenía que salir al menos uno; y eligieron al de los "enchufes" en lugar del que sí era un proyecto serio

Por supuesto, amí también me gustarñia ver a Epsilon en la F1, pero vuelvo a hacer una pregunta que ya formulé páginas atrás: ¿por qué si tenían financiación, no se hacen con la Licencia de STR? También podrían adquirir su estructura total o parcialmente.

En cuanto a lo segundo, se te comienza a ver el plumero hablando de "enchufes".

Vuelvo a repetirlo: el poyecto de Campos Meta (a la postre HRT) era en principio bueno, estudiado y estructurado, pero por H o por B, faltó lo principal, el dinero. Esto dio al traste con lo demás, y condicinó al 100% la temporada 2010.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2011, 11:51 AM
Publicado: #6428

LOGANF1

CITA(Rafa_Granada @ Jan 18 2011, 11:44 AM) *
Por supuesto, amí también me gustarñia ver a Epsilon en la F1, pero vuelvo a hacer una pregunta que ya formulé páginas atrás: ¿por qué si tenían financiación, no se hacen con la Licencia de STR? También podrían adquirir su estructura total o parcialmente.

En cuanto a lo segundo, se te comienza a ver el plumero hablando de "enchufes".

Vuelvo a repetirlo: el poyecto de Campos Meta (a la postre HRT) era en principio bueno, estudiado y estructurado, pero por H o por B, faltó lo principal, el dinero. Esto dio al traste con lo demás, y condicinó al 100% la temporada 2010.

Pos llegamos tarde si se lo ves ahora... laugh.gif

¿Es necesario volver al tema Epsilon-HRT y discutir lo que se ha discutido "cienes y cienes" de veces con identido resultado? sad.gif

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 18 2011, 11:54 AM
Publicado: #6429

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2011, 11:43 AM) *
"Of course, there is pressure from Bernie Ecclestone and (team owner) Gerard Lopez, each of them with obvious reasons concerning the conquest of new and interesting markets," added Boullier.

Ya se que estoy siendo travieso por eso te voy a pedir perdon por adelantado pero ... ohmy.gif ohmy.gif

¿ Significa esto que Rinol confiesa que Petrov es una imposicion de Bernie?

Tambien me parece resaltable:

"No one needs to come with a suitcase full of cash. It will be enough to have the guarantees of sponsors,"

Esperemos que se confirme con un el fichaje de un piloto util a la escuderia tanto en lo crematistico como en lo deportivo. Klien no me parece mal, pero me temo que incluso Marc Gene seria mejor dry.gif

¿ Porque no pide un año sabatico a Ferrari? Total, este no va a tocar ni el simulador y Le Mans ya lo ha ganado ...

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 18 2011, 12:04 PM
Publicado: #6430

Advanced Member

CITA(Rafa_Granada @ Jan 18 2011, 11:44 AM) *
¿por qué si tenían financiación, no se hacen con la Licencia de STR? También podrían adquirir su estructura total o parcialmente.

O incluso en Hispania.

Campos ya no esta asi que no hay problema de choque de egos y Carabante esta buscando inversores que tomen participaciones minoritarias. 10 - 20 %

Lo dice cada vez que se lo preguntan.

O al menos un acuerdo de colaboracion como el que Virgin tiene con CSC (que son quienes realmente diseñan el coche) ...

http://www.csc.com/virgin_racing

Sorpresa!

tongue.gif

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 18 2011, 12:22 PM
Publicado: #6431

Advanced Member

¿Campos Meta era un proyecto "bueno, estudiado y estructurado"?
Debes estar de broma. Un proyecto que consiste en tener unas instalaciones sin personal apenas, con un coche diseñado por encargo, con las evoluciones que tienen que realizar por encargo, sin pilotos de calidad y sin dinero, ¿es un buen proyecto? Estoy seguro que no trabajas en un departamento de "operaciones".

A mí no se me ve nada porque no trato de ocultar nada, y pienso, que si ha Adrián Campos le aprobaron el ingreso en la f1, fue por sus contactos con agag y los de éste con eccleston. Que hay mucho amiguismo, clientelismo, intereses creados y politiqueo.

Si faltó el dinero, ¿por qué aprobaron el proyecto? Es obvio que la selección de la fia fue absolutamente fraudulenta para favorecer amigos y conocidos. Pero vamos, eso ocurrió también con el resto de los equipos, como manor y usf1.Una vergüenza

Tus últimas palabras echan por tierra todo lo que has escrito en tu post.

Por cierto, esto no es una opinión, sino una sentencia. Y lo dicho, si os parece, os pido permiso para que todo sea de vuestro agrado.

Sobre hrt, yo no estoy empeñado en crear bandos, cosa que me importa un bledo. Hay gente en el foro que criticamos lo que no nos gusta de hrt, otros que son críticos con hrt pero que les dan un voto de confianza de que pueden sacar adelante la temporada, y un tercer grupo que defiende hrt haga lo que haga contra toda lógica y sentido común.

Y sobre lo de Epsilon, en el momento de presentar la candidatura, sí tenían la financiación, de hacho, Villadelprat, que sí es un profesional de la f1 y un tío con sentido común, planteaba un proyecto a cuatro años, y con presupuestos ajustados pero no de supervivencia. Cuando no los eligieron, obviamente, los acuerdos se fueron a pique. Ahora tendría que ponerse otra vez a ello y con el pequeño detalle de la crisis económica.

Lo de Toro Rosso está fuera de lógica. Pagar un montón de millones por una licencia y encontrarte con instalaciones duplicadas que ya tienes en España, una sede en otro país que hay que mantener y un montón de personal que no necesitas, supone pagar dos escuderías, no una.

Además, no tengo yo tan claro que red bull quiera deshacerse de toro rosso. Se supone que han tenido ofertas y nunca han llegado a buen término. El propietario tampoco necesita el dinero, eso seguro. Más absurdo es lo de branson con virgin, con la cantidad de dinero que maneja y el equipo da pena.

Todos estos temas, los he comentado y detallado en mis posts anteriores, aunque algunos digan, tendenciosamente, que justificar opiniones y críticas es mentir.

+Quote Post
taz
mensaje Jan 18 2011, 01:41 PM
Publicado: #6432

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Si a alfereen se le ve el plumero entonces a otros se les ven hasta los pelos de los dedos de los pies

Estamos a 18 de Enero y seguimos sin saber el 2º piloto y si el coche será nuevo o el 2010 adaptado

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 18 2011, 01:55 PM
Publicado: #6433

Advanced Member

¡Con lo que era el foro hace un año y en lo que se ha convertido!

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 18 2011, 02:05 PM
Publicado: #6434

Advanced Member

CITA(alfereen @ Jan 18 2011, 12:22 PM) *
¿Campos Meta era un proyecto "bueno, estudiado y estructurado"?
Debes estar de broma. Un proyecto que consiste en tener unas instalaciones sin personal apenas, con un coche diseñado por encargo, con las evoluciones que tienen que realizar por encargo, sin pilotos de calidad y sin dinero, ¿es un buen proyecto? Estoy seguro que no trabajas en un departamento de "operaciones".
No, no trabajo en un Dpto. de Operaciones, pero para dar mi opinión como aficionado, con los datos propios que como tal puedo tener, no hace falta trabajar en ello.

La Joint venture Campos - Dallara pintaba bastante bien. Campos es hombre de carreras, que ya tuvo equipos en otras categorías con buen resultado y de Dallara poco hay que decir. No veo problema por que no construyas por tí mismo el monoplaza... El tema de los pilotos es, como siempre, discutible. De todas formas cabe recordar que seguramente no tenían en mente a Chandook (que sí a B. Senna) y que la alineación final se vió supeditada a la realidad económica del equipo. En cuanto al tema de instalaciones y personal, bien, creo que era el punto flaco del proyecto, pero para empezar, y visto es panorama económico... Por supuesto que las de Epsilon eran mejores.

A mí no se me ve nada porque no trato de ocultar nada, y pienso, que si ha Adrián Campos le aprobaron el ingreso en la f1, fue por sus contactos con agag y los de éste con eccleston. Que hay mucho amiguismo, clientelismo, intereses creados y politiqueo.
Te contesto con otra pregunta ¿acaso Villadelprat no intentaría jugar sus bazas y mantuvo contactos con personas concretas para que la licencia fuese a parar a su escuadra? Seguro que sí. Por tanto, no es algo con lo que "atacar" tal decisión. Simplemente jugó mejor sus bazas.

En este punto, quiero que quede clara mi postura. Cuando en un principio las dos formaciones eran candidatas, no tenía preferencia por ninguna, es más, soñaba con que ambas se hiciesen con la licencia. Independientemente de ello, opinaba (y sigo opinando) que al ser una la elegida, era el momento de SUMAR proyectos (algo a la postre imposible por esa "lucha de egos" de la que se hablaba siempre) y así sentar unas bases más fuertes para el proyecto español en F1. A mí me da igual el nombre y quien lo dirija, lo que quiero es que haya equipo nacional en la F1... Y ahora, el que tenemos es HRT.

Si faltó el dinero, ¿por qué aprobaron el proyecto? Es obvio que la selección de la fia fue absolutamente fraudulenta para favorecer amigos y conocidos. Pero vamos, eso ocurrió también con el resto de los equipos, como manor y usf1.Una vergüenza
El proyecto se aprobó porque, aparte de unas condiciones iniciales que luego quedaron en nada (límite presupuestario), la otra parte (Meta Image) no informó hasta el final de la ausencia de sponsors... (tan sólo habían firmado con Carabante).

Por cierto, esto no es una opinión, sino una sentencia. Y lo dicho, si os parece, os pido permiso para que todo sea de vuestro agrado.
En mi caso, te aseguro qu es una opinión, de lo contrario, ni me molestaría en responderte.

Sobre hrt, yo no estoy empeñado en crear bandos, cosa que me importa un bledo. Hay gente en el foro que criticamos lo que no nos gusta de hrt, otros que son críticos con hrt pero que les dan un voto de confianza de que pueden sacar adelante la temporada, y un tercer grupo que defiende hrt haga lo que haga contra toda lógica y sentido común.
Mira, yo soy pro HRT, pero como podría haber sido pro Epsilon. Desde el primer momento he sido crítico con lo que, desde mi punto de vista, he tenido que serlo. Otra cosa es que según mi apreciación, formada por comentarios que leo, sea que todo lo que huela a HRT apesta, y eso no es justo.

Y sobre lo de Epsilon, en el momento de presentar la candidatura, sí tenían la financiación, de hacho, Villadelprat, que sí es un profesional de la f1 y un tío con sentido común, planteaba un proyecto a cuatro años, y con presupuestos ajustados pero no de supervivencia. Cuando no los eligieron, obviamente, los acuerdos se fueron a pique. Ahora tendría que ponerse otra vez a ello y con el pequeño detalle de la crisis económica.
Epsilon decía tener financiación para unos 3 años, y me cuesta creer que ésts desaparezca por completo de la noche a la mañana. Más aun cuando el propio Villadelprat no se ha cansado de decir que continuaba con su proyecto y que se abrían nuevas vías (compra de equipo ya existente) para ello.

Lo de Toro Rosso está fuera de lógica. Pagar un montón de millones por una licencia y encontrarte con instalaciones duplicadas que ya tienes en España, una sede en otro país que hay que mantener y un montón de personal que no necesitas, supone pagar dos escuderías, no una.
Sirve, en parte, mi contestación anterior. Ha sido el propio Villadelprat quien se ha encargado de mantener "viva" dicha opción, y como digo, dicha posibilidad pordría consistir en comprar total o PARCIALMENTE una escuadra existente (instalaciones, maquinaria, personal, etc...)

Además, no tengo yo tan claro que red bull quiera deshacerse de toro rosso. Se supone que han tenido ofertas y nunca han llegado a buen término. El propietario tampoco necesita el dinero, eso seguro. Más absurdo es lo de branson con virgin, con la cantidad de dinero que maneja y el equipo da pena.

Todos estos temas, los he comentado y detallado en mis posts anteriores, aunque algunos digan, tendenciosamente, que justificar opiniones y críticas es mentir.
Aquí ya no entro. Sólo Mateschitz conoce sus verdaderas intenciones, pero llevamos ya unos años en los que los rumores de intención de venta son constantes, rumores mantenidos por el propio dueño y por la prensa epecializada, y también confirmados indirectamente por Villadelprat cuando afirmaba su presunta intención por hacerse con la escuadra italiana.

Un saludo a todos sinexcepción. Ya lo dije en anteriores posts, con educación, se debate cualquier cosa.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
cocahola
mensaje Jan 18 2011, 02:08 PM
Publicado: #6435

Advanced Member

Usuario No.: 4.244

Yo veo 3 bandos bien descritos compañero wink.gif (broma)

Sobre el coche creo recordar que ya salió alguna información de que sería el mismo de este año adaptado a la nueva reglamentación y con caja de cambios e hidráulica de Williams.

Sobre los pilotos, el mismo Pedro dijo ayer que su prioridad es competir antes que ser probador.

"La verdad es que no sé que sucederá", expresó dubitativo sobre su futuro. "En enero finaliza el contrato con Pirelli y mi prioridad es encontrar un asiento en la Fórmula Uno. Está muy difícil pero si no corro estaría encantado de continuar en la Fórmula Uno como piloto reserva de alguna escudería".

Luego o está poniendo toda la carne en el volante libre de Force India, o bien está en la pugna/subasta del de HRT, o en ambas cosas.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 18 2011, 02:09 PM
Publicado: #6436

Advanced Member

CITA(taz @ Jan 18 2011, 01:41 PM) *
Si a alfereen se le ve el plumero entonces a otros se les ven hasta los pelos de los dedos de los pies

Estamos a 18 de Enero y seguimos sin saber el 2º piloto y si el coche será nuevo o el 2010 adaptado
Yo no habla de los demás, sino por mí mismo, y ahora en concreto de alfereen.

Sin lugar a dudas, como aficionados que somos, tenemos interés en conocer todos esos datos, pero si no los ofrecen será porque aun están en negociaciones (con los pilotos). ¿Que están subastando el asiento? Probablemante sí. Pero es lo que toca para garantizar la viabilidad del equipo, que ahora mismo, es lo que más interesa.

En el caso del chasis, ya han dejado entrever que será un monoplaza diseñado sobre la base del F101.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2011, 02:22 PM
Publicado: #6437

LOGANF1

Que triste es ver que las conversaciones siempre terminan enfangandose por el interés de unos pocos que sólo están para la burla, el desprecio, el insulto y el saboteo de las conversaciones y discusiones que pretenden llevarse por el camino de la correción, que no implica por ello dejar de confrontarse.

Lo peor de todo es que parece que hay un cierto silencio sobre ciertos comportamientos que hacén complices a personas que antes, ante leves incorreciones como abrir un topic por duplicado por un forero recien llegado, no dudaban en saltar a la yugular e invocar la lectura de las normas del foro...

Eso mismo que era tan importante antaño, no debería ser nada en comparación con el ánimo de algunos, una minoría por supuesto, muy muy muy minoria, que hacen con sus formas que esto termine siempre de la misma manera: enfangado.

Si es triste que no haya un moderador en este foro que ante ciertos comportamientos no actue, más triste aun parece que nadie salga a recordar las tan sagradas antaño normas, que ahora parecen por muchos a olvidar.Quizás por miedo, quizás porque quieren decir lo que esa minoría pero prefieren no ensuciarse el nick, o quizás por hartazgo y cansancio...sea lo que fuere

...que no se pueda desarrollar una discusión en este hilo, conforntando la ideas, sin que haya unos pocos que intenten siempre reventarlo con la complicidad del resto es muy triste...

MUY TRISTE.

sad.gif

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 18 2011, 02:33 PM
Publicado: #6438

Advanced Member

Sobre el proyecto de Campos, te recomiendo que leas las declaraciones de Kolles nada más llegar al equipo.

Igualmente, te recomiendo que eches un vistazo a las instalaciones de Epsilon donde ya se fabricó un coche que corrió en Le Mans.

Para evitar suspicacias, aclaro que no soy ni vasco ni catalán, sino de Sevilla, pero sí reconozco el buen hacer y trabajo de algunos como Villadelprat, y no la venta de humo que suponen las noticias sobre hrt, donde las noticias "buenas" salen del equipo y las noticias "malas" de todos los que hacen negocios o informan sobre ellos. Será casualidad ...

Es obvio también que si tienes un dinero apalabrado para realizar un proyecto, al no realizarse el proyecto, el dinero deje de estar a tu disposición. Lo que no tiene sentido y por lo que digo "¿qué proyecto había en campos meta?", es que ya empezaron a tener problemas de dinero con Dallara y todavía no habían entregado el coche. ¿?
Te repito: ¿Campos Meta era un proyecto "bueno, estudiado y estructurado"?

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 18 2011, 02:51 PM
Publicado: #6439

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2011, 02:22 PM) *
Que triste es

(...)

...que no se pueda desarrollar una discusión en este hilo, conforntando la ideas, sin que haya unos pocos que intenten siempre reventarlo con la complicidad del resto es muy triste...

Es el unico foro que conozco en el que no hay moderardor y ademas no hace falta.

Aun con las intervenciones y complicidades a las que te refieres en realidad no pasa nada especialmente grave. Algunos han manifestado mas de una vez que segun que intervenciones, las mias, las tuyas o las de otros, hacen dificil seguir el hilo.

Depende.

Es cuestion de utilizar las herramientas del foro. Cuando se identifica alguien cuyas intervenciones en el foro no aportan (a cada uno segun su propia situacion vital) ya sea por trolleo o por cualquier otra razon hay que usar la lista de ignorados.

Es bueno para todos, y esto tampoco supone necesariamente ningun juicio de valor.

Yo debo tener una docena de nicks en mi lista y no creo que mas de tres sean trolls. Los demas es simplemente que estan muy lejos de mi universo vital (por edad supongo) y simplemente no entiendo ni lo que dicen ni como lo dicen huh.gif

--------------------

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 18 2011, 02:58 PM
Publicado: #6440

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2011, 02:22 PM) *
Que triste es ver que las conversaciones siempre terminan enfangandose por el interés de unos pocos que sólo están para la burla, el desprecio, el insulto y el saboteo de las conversaciones y discusiones que pretenden llevarse por el camino de la correción, que no implica por ello dejar de confrontarse.

Lo peor de todo es que parece que hay un cierto silencio sobre ciertos comportamientos que hacén complices a personas que antes, ante leves incorreciones como abrir un topic por duplicado por un forero recien llegado, no dudaban en saltar a la yugular e invocar la lectura de las normas del foro...

Eso mismo que era tan importante antaño, no debería ser nada en comparación con el ánimo de algunos, una minoría por supuesto, muy muy muy minoria, que hacen con sus formas que esto termine siempre de la misma manera: enfangado.

Si es triste que no haya un moderador en este foro que ante ciertos comportamientos no actue, más triste aun parece que nadie salga a recordar las tan sagradas antaño normas, que ahora parecen por muchos a olvidar.Quizás por miedo, quizás porque quieren decir lo que esa minoría pero prefieren no ensuciarse el nick, o quizás por hartazgo y cansancio...sea lo que fuere

MUY TRISTE.

sad.gif

No te preocupes, estas personas que sólo vienen a enfangar como tu dices, son pasajeros, de la misma forma que han llegado hace 4 días se marcharán aburridos. Su único interés es molestar y como no ganan nada en ello, al final se terminan aburriendo cuando no se les hace caso.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 320 321 322 323 324 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022