BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Según La Gazzeta dello Sport, la razón de la marcha de Hispania es el previsible escándalo que aún se tiene que liar si se demuestra que Red Bull se ha gastado más de lo pactado pero esto tiene poco sentido, porque a Hispania esto se la refanfinfla; ni pierde ni gana con ello. Como de costumbre muy mal hilvanadas las reseña de este blog. El fondo no es si RBR se ha pasado el acuerdo por el forro y Mercedes se lo va a pasar el fondo es que como dicen la FOTA no parece servir sus intereses. Es revelador esto que dice Kolles en Autosport: CITA "For example, it doesn't divide the extra points revenues in equal parts as planned. The difference in TV rights revenues seems excessive between 10th place, which gets $36 million, and 11th which gets $10 million. So why should the entry fee be equal for everyone?" Obviamente con semejante discriminacion en el reparto del pastel no es como para estar satisfechos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo, si quereis mi opinion sobre la posibilidad Pedro-HRT, es la siguiente, y vaya por delante que siento en el alma ser pesimista:
Pedro tiene 40 años...creo que este hace 41....Su carrera en F1 (como piloto) es una novela ya escrita, donde tal vez falte garabatear apenas el ultimo capitulo y el epilogo... Aquí, y hablo refiriendome al mundo global de la F1 en general, Pedro no tiene nada que demostrar a nadie, no ya en España, ni al publico, ni a nadie...menos aun a un Ross Brawn , a un Dennis, a Willis...a Kubica o a un Heidfeld....a esa gente menos que a nadie... Con esto quiero decir, que pienso que a estas alturas, con la decision de seguir vinculado a la F1 (de la manera mas activa posible que tome), lo único que el persigue ya, es dar rienda a sus anhelos personales, a disfrutar de lo que le quede, y a ser lo más feliz posible en lo que pueda con el deporte que él ama por encima de otras cosas (y categorías)...con la F1. En este sentido, su aventura del año pasado, siendo una apuesta arriesgada, tambien la veo en esa linea...dar un poco mas de cuerda a esa pasion gastando los ultimos cartuchos de la recamara... Ahora, en esa recamara, ya quedan muy pocas balas...cada vez menos, logico...y entrando en el tema de Hrt...realmente no creo que ni siquiera le apetezca, estando las cosas según parecen en el devenir del equipo, plantearse embarcarse en algo así... Tal vez de haber fraguado lo de Toyota...de ver un proyecto mucho mas serio o ambicioso...o de haber visto las cosas mas claras o menos ambiguas...no se...(ya digo que esto es cosa mia)...pues tal vez en ese caso, y de haber tenido tambien la posibilidad (sponsor, dinero, etc...) se podria haber llegado a un acuerdo...pero sinceramente, viendo la evolucion a hoy día...las posibilidades de que esto se de, las considero "minimisimas", y hablo por las dos partes... Pienso tambien que en este orden de cosas, el piloto puede pensar que qué le puede aportar ese matrimonio...que a lo mejor ni le compensa (por lo deportivo, porque ya ni pienso en lo economico) embarcarse en otro fregado tan incierto, y no me estoy refiriendo a que deportivamente hiciera carreras o resultados de la leche, sino a disfrutar corriendo...en contra de posibles malos y amargos tragos posteriores.... El año pasado, pienso que ya ha sufrido su dosis injustamente rebosante de hiel (porque de miel, poquita), sobre todo en el afaire-despido+menosprecio laboral (llamemoslo como sea) y mas en una temporada que yo considero MUY buena en lo referente a pilotaje (que es a la postre su trabajo real)...y no se si le quedan ganas, o si no pensará que quíen le manda, a estas alturas, otro viaje similar o quien sabe si peor (aunque tambien pudiera ser mejor, claro). Pero teniendo en la balanza la seguridad de McL, donde parece es querido, donde su trabajo es valorado y respetado (hablo en contrapartica con Sauber), donde es muy bien pagado, donde probablemente se consolide su futuro en F1 mas allá del Pedro-piloto, futuro tal vez MUY halagüeño y sorprendente (incluso puede que pionero en España), donde pueden existir grandes posibilidades de compaginar mas adelante ese trabajo con otras categorias (el mismo lo ha dicho, Le Mans, etc...pero mas adelante pues siempre hay tiempo para eso)...teniendo eso en un lado de la balanza....y en el otro la incertidumbre de HRT....ufff...no lo veo con mucho optimismo... ¿que nos pareceria por ejemplo a sus seguidores, que logicamente soñamos con verlo correr, aunque sea en HRT (si este fuera el ultimo asiento posible), pues qué nos pareceria si por ejemplo la dinamica del equipo fuera como el año pasado...si por ejemplo en Monaco lo bajan del asiento por subir a un Hulkemberg ya que en ese GP aporta mas glamour aparte de unos buenos dolares...y luego lo repescan 3 o 4 GPs mas adelante, pero tras otro par de carreras lo bajan definitivamente por Klien, que trae un par de milloncejos para acabar como titular el campeonato??...¿qué pensariamos de la situacion y del disgusto??...¿más aún, que creeis que pensaria Pedro??...o dicho de otra manera ¿creeis que Pedro a estas alturas esta dispuesto a esto, o está en la necesidad de esto como piloto?? Ya se que esto último es una suposicion mia, pero nadie nos dice o nada de momento nos asegura que esto no pueda pasar en Hrt...de hecho casi parece ser vision general (incluso para los mas optimistas con Hrt) que este proceder es lo mas logico en un equipo en teoria tan necesitado economicamente, donde prima el presupuesto y la supervivencia ante los resultados (al menos en estos años iniciales y tan duros). En fin, así lo dejo...es solo una reflexion personal...puede que el propio Pedro lo vea muy diferente a como yo lo veo en su caso...y puede que dentro de unos dias, sea yo el primero en sorprenderme con una firma oficial por parte de los dos implicados...aunque yo ahora vea un 99,9% a McLaren... En todo caso, mis mejores deseos para ambos, sea lo que sea. Saludos (y perdón por los acentos). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es muy posible ... ¿Pero entonces porque no esta ya oficializada su vuelta a Macca?
El contrato de Pirelli no me parece justificacion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo, si quereis mi opinion sobre la posibilidad Pedro-HRT, es la siguiente, y vaya por delante que siento en el alma ser pesimista: Pedro tiene 40 años...creo que este hace 41....Su carrera en F1 (como piloto) es una novela ya escrita, donde tal vez falte garabatear apenas el ultimo capitulo y el epilogo... Aquí, y hablo refiriendome al mundo gloval de la F1 en general, Pedro no tiene nada que demostrar a nadie, no ya en España, ni al publico, ni a nadie...menos aun a un Ross Brawn , a un Dennis, a Willis...a Kubica o a un Heidfeld....a esa gente menos que a nadie... Con esto quiero decir, que pienso que a estas alturas, con la decision de seguir vinculado a la F1 (de la manera mas activa posible que tome), lo único que el persigue ya, es dar rienda a sus anhelos personales, a disfrutar de lo que le quede, y a ser lo más feliz posible en lo que pueda con el deporte que él ama por encima de otras cosas (y categorías)...con la F1. En este sentido, su aventura del año pasado, siendo una apuesta arriesgada, tambien la veo en esa linea...dar un poco mas de cuerda a esa pasion gastando los ultimos cartuchos de la recamara... Ahora, en esa recamara, ya quedan muy pocas balas...cada vez menos, logico...y entrando en el tema de Hrt...realmente no creo que ni siquiera le apetezca, estando las cosas seún parece el devenir del equipo, plantearse embarcarse en algo así... Tal vez de haber fraguado lo de Toyota...de ver un proyecto mucho mas serio o ambicioso...o de haber visto las cosas mas claras o menos ambiguas...no se...(ya digo que esto es cosa mia)...pues tal vez en ese caso, y de haber tenido tambien la posibilidad (sponsor, dinero, etc...) se podria haber llegado a un acuerdo...pero sinceramente, viendo la evolucion a hoy día...las posibilidades de que esto se de, las considero "minimisimas", y hablo por las dos partes... Pienso tambien que en este orden de cosas, el piloto puede pensar que qué le puede aportar ese matrimonio...que a lo mejor ni le compensa (por lo deportivo, porque ya ni pienso en lo economico) embarcarse en otro fregado tan incierto, y no me estoy refiriendo a que deportivamente hiciera carreras o resultado de la leche, sino a disfrutar corriendo...en contra de posibles malos y amargos tragos posteriores.... El año pasado, pienso que ya ha sufrido su dosis injustamente rebosante de hiel (porque de miel, poquita), sobre todo en el afaire-despido+menosprecio laboral (llamemoslo como sea) y mas en una temporada que yo considero MUY buena en lo referente a pilotaje (que es a la postre su trabajo real)...y no se si le quedan ganas, o si no pensará que quíen le manda, a estas alturas, otro viaje similar o quien sabe si peor (aunque tambien pudiera ser mejor, claro). Pero teniendo en la balanza la seguridad de McL, donde parece es querido, donde su trabajo es valorado y respetado (hablo en contrapartica con Sauber), donde es muy bien pagado, donde probablemente se consolide su futuro en F1 mas allá del Pedro-piloto, futuro tal vez MUY halagüeño y sorprendente (incluso puede que pionero en España), donde pueden existir grandes posibilidades de compaginar mas adelante ese trabajo con otras categorias (el mismo lo ha dicho, Le Mans, etc...pero mas adelante pues siempre hay tiempo para eso)...teniendo eso en un lado de la balanza....y en el otro la incertidumbre de HRT....ufff...no lo veo con mucho optimismo... ¿que nos pareceria por ejemplo a sus seguidores, que logicamente soñamos con verlo correr, aunque sea en HRT (si este fuera el ultimo asiento posible), pues qué nos pareceria si por ejemplo la dinamica del equipo fuera como el año pasado...si por ejemplo en Monaco lo bajan del asiento por subir a un Hulkemberg ya que en ese GP aporta mas glamour aparte de unos buenos dolares...y luego lo repescan 3 o 4 GPs mas adelante, pero tras otro par de carreras lo bajan definitivamente por Klien, que trae un par de milloncejos para acabar como titular el campeonato??...¿qué pensariamos de la situacion y del disgusto??...¿más aún, que creeis que pensaria Pedro??...o dicho de otra manera ¿creeis que Pedro a estas alturas esta dispuesto a esto, o está en la necesidad de esto como piloto?? Ya se que esto último es una suposicion mia, pero nadie nos dice o nada de momento nos asegura que esto no pueda pasar en Hrt...de hecho casi parece ser vision general (incluso para los mas optimistas con Hrt) que este proceder es lo mas logico en un equipo en teoria tan necesitado economicamente, donde prima el presupuesto y la supervivencia ante los resultados (al menos en estos años iniciales y tan duros). En fin, así lo dejo...es solo una reflexion personal...puede que el propio Pedro lo vea muy diferente a como yo lo veo en su caso...y puede que dentro de unos dias, sea yo el primero en sorprenderme con una firma oficial por parte de los dos implicados...aunque yo ahora vea un 99,9% a McLaren... En todo caso, mis mejores deseos para ambos, sea lo que sea. Saludos (y perdón por los acentos). +100000000 Como ya posteé anteriormente, pienso que el futuro de Pedro tras el pilotaje está en McLaren, y es ahí donde volverá. Como bien dices puede ser un futuro sorprendente, desde luego Pedro es hombre de confianza de Whitmarsh y no dudo que éste le reserva responsabilidades importantes. Es una pena que no siga pilotando, tras las ganas y el alto nivel demostrados el año pasado, pero Pedro ya dijo que sólo consideraría HRT si le presentaban un proyecto deportivo serio; evidentemente HRT a día de hoy no lo tiene, su objetivo es sobrevivir. Efectivamente cualquier cosa puede pasar en HRT, desde que te quite el sitio un niñato con patrocinador a media temporada, a que el equipo eche el cierre. Finalmente el tema de que Pedro continúe su carrera en otras categorías... pues yo no lo veo. Tiene ya 40 años y después de la F1 cualquier cosa le sabrá a poco. Si hubiese salido de la F1 con 32, pues lo vería de otra forma, pero si se retirase ahora dudo que buscara otra categoría, como he dicho creo que le espera un puesto en McLaren. Quizá alguna carrera muy específica como Le Mans, pero no le veo en el DTM ni mucho menos cruzando el charco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Karthikeyan + Davide Valsecchi Voto 3
Karthikeyan + Fairuz Fauzy Voto 1 Karthikeyan + Vitantonio Liuzzi Voto 5,5 Karthikeyan + PEDRO Voto 6 http://www.toilef1.com/Valsecchi-et-Fauzy-egalement.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.872 ![]() |
MisilRojo, el mundo no se acaba en Hispania ni en la Fórmula 1. Lo que Moisés 2009 quiere decir es que hay quienes preferimos ver a Pedro en otras competiciones que metido de lunes a jueves en el simulador de McLaren. A aclaración: yo lo único que quería decir que quiero ver a Pedro correr donde sea , desde el recorte de presupuesto los probadores lo que hacen es ver el coche desde la grada . Saludos bitter |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=397443
HRT to sue Chandhok for contract breach Date 2011-01-11 By Motorsport.com/GMM Karun Chandhok is facing legal action by his former F1 employer HRT, according to reports in the Indian press. The Sun this week quoted team boss Colin Kolles as saying the 26-year-old Indian was dropped mid-season in 2010 "because he did not fulfil his contractual obligations". A report in the Hyderabad based Deccan Chronicle newspaper said the Spanish team is set to take legal action for breach of contract. "When he signed an agreement with us for the 2010 season, Karun made a lot of promises on paper. But he failed to fulfil his obligations," Kolles said. "We waited for some time, but we didn't have any other choice than to suspend him at the German GP," he added. "However, we did everything diplomatically. We didn't make it public. Since then, Karun was never in the team's radar," said Kolles. Sources told the newspaper that Chandhok's sponsors paid only EUR 2 million out of a promised 8m, and Kolles claimed the missing money affected HRT's progress. "We were planning to do certain upgrades on the car, but everything got disturbed," he said. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me da la sensacion que Collin Kolles esta cogiendo las riendas del equipo y todas las decisiones van a pasar por sus manos,en algunas entrevistas incluso habla de cuestiones economicas referentes al equipo...Por contra Carabante lleva unos dias en la sombra ,no os parece?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Colles está al frente del equipo en lo que a decisiones deportivas se refiere.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
uf el 107
For the 2011 season HRT have expanded their own resources, and have established some strong technical partnerships. They will participate with an upgraded version of their 2010 chassis, mated to the Cosworth engine, and a gearbox sourced from the Williams Formula 1 team. They have also hired the designer Geoff Willis, who is hugely experienced in F1. Im sure the combination of these things will make for an improved package in 2011. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me da la sensacion que Collin Kolles esta cogiendo las riendas del equipo y todas las decisiones van a pasar por sus manos,en algunas entrevistas incluso habla de cuestiones economicas referentes al equipo...Por contra Carabante lleva unos dias en la sombra ,no os parece? Es el manager del equipo, su papel es dar la cara, deducir de ahi que "toma las riendas" es aventurarse quizas demasiado. ¿Como puedes distiguir, desde fuera, quien toma las decisiones de quien las ejecuta? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Como puedes distiguir, desde fuera, quien toma las decisiones de quien las ejecuta? Y si no... ya nos lo aclararás tú!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y si no... ya nos lo aclararás tú!!! ![]() Lo raro es que no lo aclares tú ![]() ![]() Come on to see, como dirían por otras tierras ![]() Kolles es el Manager General del equipo, la mano derecha de Carabante en la dirección del equipo.Es lógico que sepa estas cosas y las comente, ya que el comentario de Chandhok era que había declinado una oferta de Hispania, y Kolles al oirlo ha debido decir "espera, un momento, si te bajamos del coche porque no pagastes lo que pusistes que ibas a aportar y todavía nos debes 6 millones de euros...¡¡¡será cab...ón el Karun!!!.¡¡Vamos a aclararlo todo que ahora va a parecer que encima le queríamos contratar de nuevo!!" y de ahí las declaraciones. Me imagino que si un equipo además de hacer evoluciones, a mitad de temporada tiene que empezar el coche de la temporada siguiente, pues los problemas de tesorería que se encontraría el equipo serían peliagudos si de repente le faltaban 6 millones de euros, que en otros equipos no serían determinantes, pero que en el caso de los pequeños, pues sí que tienen su peso. Kolles viene a ser lo que Domenicalli, Horner, Parr, Martin Whitmarsch son respecto a sus equipos...managers generales que se encargan de dirigir el dia a dia del equipo en todas las parcelas, aunque el dueño y el que dice la última palabra sea otro, por ej: Montezemolo, Mastecvitz, Frank Williams y Ron Dennis...en sus respectivos equipos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Las declaraciones de Kolles, bajo mi punto de vista, lo que hacen es perjudicar el fichaje de Karun por Force India, diciendo que ha prometido algo que luego no ha cumplido.
Espero que con Karthikeyan sean mas listos, eso que TATA aun no ha firmado nada con HRT.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo raro es que no lo aclares tú ![]() ![]() Come on to see, como dirían por otras tierras ![]() ![]() Precisamente lo que esperaba y lo que es normal!!! es una respuesta como esta: Kolles es el Manager General del equipo, la mano derecha de Carabante en la dirección del equipo.Es lógico que sepa estas cosas y las comente, ya que el comentario de Chandhok era que había declinado una oferta de Hispania, y Kolles al oirlo ha debido decir "espera, un momento, si te bajamos del coche porque no pagastes lo que pusistes que ibas a aportar y todavía nos debes 6 millones de euros...¡¡¡será cab...ón el Karun!!!.¡¡Vamos a aclararlo todo que ahora va a parecer que encima le queríamos contratar de nuevo!!" y de ahí las declaraciones. ... Kolles viene a ser lo que Domenicalli, Horner, Parr, Martin Whitmarsch son respecto a sus equipos...managers generales que se encargan de dirigir el dia a dia del equipo en todas las parcelas, aunque el dueño y el que dice la última palabra sea otro, por ej: Montezemolo, Mastecvitz, Frank Williams y Ron Dennis...en sus respectivos equipos. Otra respuesta totalmente válida: Colles está al frente del equipo en lo que a decisiones deportivas se refiere. Miguelbomb ha soltado esto como una reflexión y con total educación... Me da la sensacion que Collin Kolles esta cogiendo las riendas del equipo y todas las decisiones van a pasar por sus manos,en algunas entrevistas incluso habla de cuestiones economicas referentes al equipo...Por contra Carabante lleva unos dias en la sombra ,no os parece? Y Lemec en plan "NO SOPORTO" algo que huela a crítica... ha adoctrinado y ha respondido: Es el manager del equipo, su papel es dar la cara, deducir de ahi que "toma las riendas" es aventurarse quizas demasiado. ¿Como puedes distiguir, desde fuera, quien toma las decisiones de quien las ejecuta? La coletilla final SOBRA!!!... y menos cuando un forista realiza una reflexión de ese tipo sin mala intención. Y es que estamos a la greña!!!... y no se tolera por TU parte y por la de LEMEC cualquier tipo de crítica por insignificante que sea, la guerra santa es vuestro lema y el gritar "Por Dios y por Hispania". Yo hace tiempo que viendo el percal me he retirado de estas trifulcas... curiosamente AHÍ han seguido, y si lo hacen es precisamente por cosas como esta y por la poca tolerancia a la crítica. Era solo un ejemplo para que quizás todos (que lo dudo) nos demos cuenta de lo que escuecen las cosas y de lo irritables que nos ponemos. Curiosamente has salido al paso a la primera de cambio y en el mismo tono. No buscando el debate sinó la descalificación y confrontación. Enga... AGUURR!!! que dirian en el norte!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las declaraciones de Kolles, bajo mi punto de vista, lo que hacen es perjudicar el fichaje de Karun por Force India, diciendo que ha prometido algo que luego no ha cumplido. Espero que con Karthikeyan sean mas listos, eso que TATA aun no ha firmado nada con HRT.... De momento no veo que este inscrito en la FIA como piloto de HRT, aunque sabemos que estas listas no las publican en "tiempo real" ... De todas formas no puedes hacer gran cosa. Tu firmas un contrato y si la otra parte no lo cumple todo lo que te queda es cesar tu tambien y llevarle a los tribunales para reclamar la compensacion pertinente. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Precisamente lo que esperaba y lo que es normal!!! es una respuesta como esta: Otra respuesta totalmente válida: Miguelbomb ha soltado esto como una reflexión y con total educación... Y Lemec en plan "NO SOPORTO" algo que huela a crítica... ha adoctrinado y ha respondido: La coletilla final SOBRA!!!... y menos cuando un forista realiza una reflexión de ese tipo sin mala intención. Y es que estamos a la greña!!!... y no se tolera por TU parte y por la de LEMEC cualquier tipo de crítica por insignificante que sea, la guerra santa es vuestro lema y el gritar "Por Dios y por Hispania". Yo hace tiempo que viendo el percal me he retirado de estas trifulcas... curiosamente AHÍ han seguido, y si lo hacen es precisamente por cosas como esta y por la poca tolerancia a la crítica. Era solo un ejemplo para que quizás todos (que lo dudo) nos demos cuenta de lo que escuecen las cosas y de lo irritables que nos ponemos. Curiosamente has salido al paso a la primera de cambio y en el mismo tono. No buscando el debate sinó la descalificación y confrontación. Enga... AGUURR!!! que dirian en el norte!!! ![]() Madre mia como estamos ya... Ni guerra santa ni fanatismos ni pepinillos en vinagre... ![]() sólo quería hacer la aclaracion...pero he metido de por medio una broma de lo de la bola porque habias puesto tambien la afirmación retorica esa a Lemec...pero por Dios, dejemonos de guerras santas de fanatismos de cualquier tipo que sólo empobrecen el debate. Y un poco más de relajación, cachis... ![]() PD: Peeeerdoooooonnn por la broma de la boooolaaaaaa ![]() PD2: Estamos ya todos a la yugular, esperando el siguiente asalto siempre ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pregunta sin mala intención
![]() ¿nadie se mete con los patrocinadores de Karun por ser mal pagadores...o es que si el dinero se lo deben a Hispania no es lo mismo que si Hispania lo debe a otros? El mundo este es un poco extraño ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA Lemec en plan "NO SOPORTO" algo que huela a crítica... ha adoctrinado y ha respondido No lo habia leido. Es su pelicula y su problema. Yo no he visto ninguna critica en lo que escribe miguelbomb ni respondo agresivamente por mas que este forero quiera enfrentarme con nadie. La pregunta de miguelbomb es perfectamente valida, tanto como la mia ... desde fuera no se puede distinguir si quien ejecuta las ordenes, y por tanto tiene la visibilidad de la accion cotidiana, tambien ha tomado la decision o solo obedece el mandato de su jefe. Creo que (casi) todo el mundo nos ha comprendido perfectamente tanto a miguel como a mi. ![]() PS. Nadie se mete con los patrocinadores de chanduki porque, obviamente, la version de HRT es falsa ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Una pregunta que yo lanzo.Alguien cree que un proyecto puede ser serio con Narain y Chandock?
-------------------- vili
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:49 AM |