BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Dedicado a loganf1
CITA Cuando se exponen las criticas con las formas correctas, a nadie se le tilda de troll...cuando se desprecia, se miente y se emplean adjetivos gruesos para darle mayor repercusión, provocar y generar conflicto para ganarte una atención que de otra forma crees que no captarías, entonces sí... Creo no haber llamado troll a ningun otro forista y no será por no haber discutido en dieferentes tematicas e hilos, con parecidas o encontradas opiones, algunas de ellas muy enconadas.Pero como es un foro, la diversidad de las mismas es lo que le da sentido.Y espero que así siga siendo. PD: Y sí, los que hemos defendido el proyecto, también hemos sido acusados de tener acciones de Hispania...pero debe ser la excusa oficial que poner siempre a la parte contraria que argumenta opnión diferente a la de otro forista tongue.gif. PD2: Ya puse el motivo (con diferentes frases pronunciadas por el forista) que justificaba el comentario y creo que estaba justificado.Pero es sólo mi opnión. He estado echando un vistazo por las últimas páginas y me he encontrado con tus "dedicadas palabras", que, dado que me has tildado de troll en algunas ocasiones, supongo versaban sobre mí. Como realizas un ataque personal en toda regla, intentaré contenerme para no decirte lo que pienso realmente sobre ti, aunque no sé si lo conseguiré; porque no creo haberte insultado en ningún momento como sí has hecho tú. En primer lugar, dices: "cuando se desprecia, se miente y se emplean adjetivos gruesos para darle mayor repercusión, provocar y generar conflicto para ganarte una atención que de otra forma crees que no captarías". Pues ya que me insultas directamente llamándome mentiroso, dime donde he mentido, porque, que yo sepa, todo lo que he dicho ha sido basado en hechos, incluso, cuando he dado mi opinión, lo he indicado, y también que me baso en datos y en la experiencia que otorgan los años y cierta capacidad intelectual que el sector religioso, observo que no posee. En cuanto a lo de generar conflicto, ésa es tu opinión, ya que el conflicto me importa bien poco; lo que sí me molesta es la constante ofensa que se hace al sentido común, cuando, hasta el hecho de que te condenen en un tribunal arbitral a pagar algo que te has negado a pagar antes, algunos lo consideráis positivo ¿?¿?¿? Sobre lo de "despreciar", SÍ, rotundamente sí, desprecio a los que se aprovechan de sus contactos para figurar en una competición cuando los que tienen los conocimientos se quedan fuera, desprecio las mentiras, de las que la f1 y hrt están llenos, y desprecio profundamente a todos los que se ponen a defender a los que realmente mienten, engañan, abusan y, que encima, tienen seguidorcillos que les besan las botas; pero gente que se muere porque el jefezuelo de turno le dé una palmada en la espalda ha existido siempre. Y en último lugar, tu recopilación de frases sacadas de su contexto original, naturalmente que no son de alabanza a hrt y a tus ideas, que para alabanzas hrt ya te tiene a ti y a algunos más de tu secta; en mi caso, me enfada profundamente la mentira, cosa de la que hrt ha hecho firme base de funcionamiento, e igualmente me enfada la cortedad de luces de los que no hacen otra cosa que atacar y descalificar a los que no comulgamos con sus ideales de falsedad, mentira y estulticia con los que poder seguir orando al dios carabante. Y queda muy graciosa tu justificación para llamarme troll, eso sí, añadiendo que es tu opinión. Pues en mi opinión, tu careces de la inteligencia y la humildad suficientes para reconocer la verdad que unos hechos te están dando día sí y día también a través de las noticias sobre tu amadísimo hrt. Y una sugerencia, más vale que te olvides de hacer referencia a mí en tus posts que yo haré lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No es por nada, y sin ánimo de ofender, pero tengo la sensación de que se os está yendo un poco el asunto de las manos....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Osea que "tenemos":
- Chasis - Motor - Caja de cambios - Hidráulica - Piloto - Neumáticos Es decir, que "nos" falta la aerodinámica y el segundo piloto. Joder, el año pasado por estas fechas no había nada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Kolles desvela más detalles sobre el nuevo monoplaza de Hispania
En declaraciones recogidas por Autosport, el jefe de equipo Colin Kolles se ha mostrado muy optimista sobre el rendimiento que dará el nuevo chasis de Hispania Racing en 2011. La escudería española, que ya ha confirmado a Narain Karthikeyan como uno de sus dos pilotos para el próximo año, sigue trabajando en la construcción de su segundo chasis. Tras la ruptura del acuerdo con Toyota Motorsport, el director técnico del equipo Geoff Willis se hizo cargo del diseño. El nuevo monoplaza está construyéndose entre Inglaterra y Alemania con ayuda de un listado de proveedores. Como es sabido tenemos la parte trasera de Williams, con el sistema hidráulico y el motor Cosworth, afirmó Kolles. Este paquete fue capaz de clasificarse entre los 10 primeros el año pasado, así que no puede ser malo. Ese no va a ser nuestro punto débil. Así pues, Hispania ya tiene solucionada la parte mecánica del monoplaza a excepción del sistema de suspensiones y la dirección. En cuanto a la aerodinámica, Kolles se mantiene optimista: Espero que podamos mejorar nuestro paquete aerodinámico y, por supuesto, en la primera carrera el coche no será un favorito, aunque ¡nunca puedes decir nunca en Fórmula 1! No obstante, tenemos que ser realistas y trabajar duro. Sobre los plazos de la construcción del monoplaza, Kolles confirmó que iniciarán los test de pretemporada con el chasis de 2010 y que completarán las priemeras carreras con una versión provisional. Llevaremos a cabo los test de Valencia con un coche antiguo, y puede que luego tengamos un coche provisional, aseguró el jefe de equipo de Hispania. Esperamos poner en marcha el nuevo coche tan pronto como sea posible, tan pronto como lo consigamos. El coche parece completamente diferente al anterior. Parece más desarrollado y mejorado, agregó. Finalmente, sobre las tan mencionadas dificultades económicas de Hispania, Kolles sugirió una vez más a los periodistas que mirasen hacia otro lado: Creo que debéis mirar a los otros, pienso que quizás tengámos problemas más pequeños que algunos otros. Todos los equipos necesitan patrocinio y dinero para mejorar y competir. Es muy normal y una lucha diaria, y evidentemente la situación en los últimos 24 meses no ha sido fácil. Pero todos tienen que dar lo mejor de sí y luchar y mantenerse vivos. http://curvarapida.wordpress.com/2011/01/0...za-de-hispania/ -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Osea que "tenemos": - Chasis - Motor - Caja de cambios - Hidráulica - Piloto - Neumáticos Es decir, que "nos" falta la aerodinámica y el segundo piloto. Joder, el año pasado por estas fechas no había nada. Creo que tampoco es moco de pavo lo que falta. El año pasado faltaba mucho menos porque había un contrato de por medio con Dallara que estuvo trabajando hasta el último momento, a expensas de cobrar. En todo caso, sí estoy de acuerdo en que lo mejor del fichaje de Narain es que el indio, malo o bueno, podrá trabajar con algo de tiempo y toda la pretemporada con el equipo, y eso sí, efectivamente, me parece ya un paso, por pequeño que sea. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Pues sí Brian Syrup, estoy de acuerdo contigo, pero, no creo que deba dejar pasar sin contestar a una serie de insultos personales contra mí.
Como ya he escrito antes, mejor que se dejen de referir a mí en sus posts, que yo haré lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vaya, que curioso, segun Autosport McLaren no va a ir a los primeros test mas que con un "interim car"
CITA McLaren plans interim car for first test McLaren is set to use an interim car for the first Formula 1 test of 2011 at Valencia, AUTOSPORT understands, after announcing on Friday that its launch will be held in Berlin on February 4. The first official test of the year takes place at Valencia from February 1-3, but McLaren will not unveil its new MP4-26 until the day after that test finishes. AUTOSPORT understands that the launch is not simply a colour-scheme unveiling - but will be the actual first public appearance of the new car. McLaren has declined to comment on its intentions for the first test at Valencia, but sources suggest the team is looking at using an updated version of the MP4-25 for the test - rather than its 2011 model. It is understood that the car that will run at Valencia will likely be a modified hybrid of the current MP4-25, but fitted with aerodynamic developments and updates from the 2011 car. (...) ¿Falta de planificacion? ¿Chapuza? ¿Se han quedado sin dinero? ¿Jonathan Noble odia en secreto a Ron Dennis y miente para chicharle? ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lemec, esto es como poner el grito en el cielo por lo del laudo arbitral, y luego nadie dijo ni mú cuando puse todos los enlaces a diversas condenas judiciales de todo tipo a las empresas "serias" y que deben de "rescatar" a Pedro y HRT. Pues lo mismo que tú pones, nadie dirá nada en contrario porque es McLaren. No le des más vueltas, haga lo que haga HRT habrá gente que se tire al cuello por ser quienes son.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No es por nada, y sin ánimo de ofender, pero tengo la sensación de que se os está yendo un poco el asunto de las manos.... Totalmente de acuerdo; y dado que el tema ha derivado hacia lo estrictamente personal, os recomiendo ir al peleódromo y despacharos a gusto allí. Aquí agradeceríamos posts sobre las noticias de HRT que vayan surgiendo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buen@s
del tema que nos ocupa pienso que los obstaculos con respecto al inicio de temporada van cayendo, no era nada optimista con respecto al futuro inmediato de HRT y aunque de momento no hay nada tangible(el coche sobre todo),el proyecto sigue adelante. Y de este parece que el timing que ellos se habian establecido, se va cumpliendo, el tema de Williams, el plan B con desarrollo propio de coche, el fichaje de Kartihkeyan y la probable aparicion de sponsors indios. No se quizas todo sea una montanya de humo pero yo empiezo a creer en ellos....obstaculos eso si quedan muchos. Con respecto a la union de Pedro y HRT es arena de otro costal y me cuesta mucho creerlo...como habeis repetido varias veces necesita patrocinadores y hoy en dia en F1 salvo en los equipos punteros, hay que traer dinero bajo el brazo. Saludos y escuchar algo de http://www.4ad.com/sessions/ Lemec, esto es como poner el grito en el cielo por lo del laudo arbitral, y luego nadie dijo ni mú cuando puse todos los enlaces a diversas condenas judiciales de todo tipo a las empresas "serias" y que deben de "rescatar" a Pedro y HRT. Pues lo mismo que tú pones, nadie dirá nada en contrario porque es McLaren. No le des más vueltas, haga lo que haga HRT habrá gente que se tire al cuello por ser quienes son.
Saludos! -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lemec, esto es como poner el grito en el cielo por lo del laudo arbitral, y luego nadie dijo ni mú cuando puse todos los enlaces a diversas condenas judiciales de todo tipo a las empresas "serias" y que deben de "rescatar" a Pedro y HRT. Pues lo mismo que tú pones, nadie dirá nada en contrario porque es McLaren. No le des más vueltas, haga lo que haga HRT habrá gente que se tire al cuello por ser quienes son. Saludos! No, si ya lo se ... pero es que hoy me estoy divirtiendo ... La proxima semana tengo mucho curro asi que hoy me desquito. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Vaya, que curioso, segun Autosport McLaren no va a ir a los primeros test mas que con un "interim car" ¿Falta de planificacion? ¿Chapuza? ¿Se han quedado sin dinero? ¿Jonathan Noble odia en secreto a Ron Dennis y miente para chicharle? ... Lemec, esto es como poner el grito en el cielo por lo del laudo arbitral, y luego nadie dijo ni mú cuando puse todos los enlaces a diversas condenas judiciales de todo tipo a las empresas "serias" y que deben de "rescatar" a Pedro y HRT. Pues lo mismo que tú pones, nadie dirá nada en contrario porque es McLaren. No le des más vueltas, haga lo que haga HRT habrá gente que se tire al cuello por ser quienes son. Saludos! Qué tiempos aquellos en los que los equipos empezaban el mundial con el coche del año anterior (sí, el de la temporada anterior con algunas piezas de la temporada vigente) y hacían debutar el coche de la temporada en curso en la primera carrera europea (San Marino, generalmente). Como se dijo hace muchos posts (creo que fue lemec), Red Bull no participó en los primeros privados de 2010 y tampoco les fue tan mal (y quitó dos semanas a sus rivales para copiar lo que tenían, claro). Pero no me parece justo comparar el caso de ir con un coche "interino" en McLaren respecto a que lo haga HRT. Las motivaciones para hacerlo son muy diferentes en los dos equipos porque McLaren otra cosa no, pero dinero y planificación tienen para dar y repartir. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si pero tambien la cagan ... no hace tanto que compitiern media temporada con una version modificada del coche del año anterior, un "interim car"
![]() El tener dinero y medios solo sirvio para poder cambier de coche a mitad de temporada pero no para no llegar a los test (ni siquiera a las carreras) con "el coche nuevo" Virgin llego a los tests. Oh, prodigio de planificacion y ejemplo de inteligencia ... pero el coche, por mas que fabricado era un fiasco total por un grosero error de diseño que le impedia terminar las carreras ... eso si, iba rapido ... aunque solo fuera porque llevaba treinta kilos menos de combustible que los demas. Si esto no es ejemplo de chapuza ya me diran ustedes. Como tienen mas pasta pudieron costearse corregir el diseño. Si esto pasa en HRT habria sido tirar el dinero por culpa de la clasica chapuza hispanica. Esta vez, la chapuza britanica paso de puntillas por las mentes bien pensantes de algunos. Una verdad incomoda. En el caso de McLaren se dira que es una decision estrategica, por supuesto a nadie se le ocurre considerar la posibilidad de que hayan cometido algun error en la fabricacion del chasis y ahora, simplemente, no lleguen a tiempo. No, eso a ellos no les pasa ![]() El doble rasero esta ahi. Obviamente las motivaciones son distitas, McLaren puede hacerlo porque quiere o porque no le queda mas remedio si han cometido algun error en el proceso de diseño y fabricacion. HRT lo hace porque no le queda mas remedio. Porque no se puede permitir el lujo de cagarla porque tiene muchos menos recursos que los demas. Para algunos, quizas muchos, esto de ser "pobre" parece ser una falta grave y algo de lo que es culpable el afectado, pero como ya he dicho antes la escasez de recursos no es sino una circustacia y en ningun caso un error o un fallo de la escuderia. Es una dificultad extra que superan y que otros no necesitan superar. Si algun doble rasero hay que aplicar es el de tener en cuenta que estos, ademas de ser "de los nuestros" se baten el cobre mas que dignamente contra otros que parten con la ventaja, no de ser mas guapos o mas listos sino simplemente mas ricos. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En serio, para mi no hay doble rasero desde el momento en el que pienso que McLaren juega en una liga completamente diferente que HRT (que lo pensamos todo, creo).
¿Los motivos para presentarse con un coche "interino"? Pues ellos sabrán, pero me cuesta creer que sea por el mismo motivo que el de HRT. Aunque hay casos tremendos de cagadas a pesar de tener un dineral a tu disposición (Toyota, Jaguar, Honda)... Siguen siendo, por desgracia, niveles que HRT no puede ni soñar por ahora. ¿El caso de Virgin? Apostó por algo diferente y les salió muy, muy mal... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si pero tambien la cagan ... no hace tanto que compitiern media temporada con una version modificada del coche del año anterior, un "interim car" ![]() El tener dinero y medios solo sirvio para poder cambier de coche a mitad de temporada pero no para no llegar a los test (ni siquiera a las carreras) con "el coche nuevo" Virgin llego a los tests. Oh, prodigio de planificacion y ejemplo de inteligencia ... pero el coche, por mas que fabricado era un fiasco total por un grosero error de diseño que le impedia terminar las carreras ... eso si, iba rapido ... aunque solo fuera porque llevaba treinta kilos menos de combustible que los demas. Si esto no es ejemplo de chapuza ya me diran ustedes. Como tienen mas pasta pudieron costearse corregir el diseño. Si esto pasa en HRT habria sido tirar el dinero por culpa de la clasica chapuza hispanica. Esta vez, la chapuza britanica paso de puntillas por las mentes bien pensantes de algunos. Una verdad incomoda. En el caso de McLaren se dira que es una decision estrategica, por supuesto a nadie se le ocurre considerar la posibilidad de que hayan cometido algun error en la fabricacion del chasis y ahora, simplemente, no lleguen a tiempo. No, eso a ellos no les pasa ![]() El doble rasero esta ahi. Obviamente las motivaciones son distitas, McLaren puede hacerlo porque quiere o porque no le queda mas remedio si han cometido algun error en el proceso de diseño y fabricacion. HRT lo hace porque no le queda mas remedio. Porque no se puede permitir el lujo de cagarla porque tiene muchos menos recursos que los demas. Para algunos, quizas muchos, esto de ser "pobre" parece ser una falta grave y algo de lo que es culpable el afectado, pero como ya he dicho antes la escasez de recursos no es sino una circustacia y en ningun caso un error o un fallo de la escuderia. Es una dificultad extra que superan y que otros no necesitan superar. Si algun doble rasero hay que aplicar es el de tener en cuenta que estos, ademas de ser "de los nuestros" se baten el cobre mas que dignamente contra otros que parten con la ventaja, no de ser mas guapos o mas listos sino simplemente mas ricos. ![]() +10000000000000000000000000 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
uh¿?
With HRT also rumoured to have secured major sponsorship from a Swiss bank, there is now every chance that a quick driver will be seen in the other HRT car, too. http://www.theracedriver.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Bueno , parece que HRT tira ¨palante¨.
Las unicas dos cosas que faltarian para que fuera mas ¨querido¨por nosotros es....y me pareceria obligatorio.... Patrocinador y al menos, un piloto español. Patrocinador no tengo ni idea ,pero piloto lo tengo claro....CLARISIMO ![]() Pedro, a parte de buenisimo en todas las facetas de piloto, el tema marketing - publicidad daria un retorno a HRT, como que para carabante dejara de hacer caja con el. Entiendo que dinero manda ....pero con Pedro , HRT tanbien seria mediatico y a su vez algo rentable. Sigo pensando en matrimonio mutuo...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comparar un equipo que probablemente estará luchando por el mundial con los que lucharán por no ser el último no tiene nigún sentido.
Y en cuanto a equipos que no han llegado a ser campeones a pesar de tener grandes presupuestos a su disposición, como han sido Honda y Toyota, hay que entender la forma de trabajo de estos. La f1 es, ante todo, rapidez, y la rapidez del coche depende en gran medida de la rapidez de adoptar cambios en el coche y en la toma de decisiones sobre éste y la libertad de los ingenieros. Los equipos japoneses han tenido una estructura de funcionamiento muy rígida y adoptar cambios a gran velocidad sin que todo el staff hasta llegar a Japón, dé el visto bueno, no parece posible. En mi opinión es lo que les ha hecho no estar a la altura de la necesidad de evolucionar los coches a marchas forzadas. Es la ventaja de un equipo como mclaren, que Fernando hacía un comentario y a los dos días tenía una pieza nueva para probarla. De hecho, cuando Honda metió personal ajeno a Japón, tuvo una gran mejora (creo que en 2006 si no recuerdo mal). Y fijaos en el Brawn. Las estructuras rígidas no funcionan en f1. Otro caso es el de BMW, que se hicieron un roadmap en el que el éxito de Kubica en Canadá llevó a la defenestración del equipo. BMW tenía planificado conseguir un triunfo ese año, y como el sospechoso accidente de hamilton contra Kimi en boxes se lo facilitó, dejaron de evolucionar el coche. Cometieron el error de no seguir apoyando a Kubica que, gracias a los errores de Ferrari y hamilton, tuvo opciones de ser campeón hasta casi el final de la temporada. Pero como se habían dedicado a planificar para ser campeones al año siguiente, pasó lo que pasó, fracasaron y dieron el equipo a sauber. Si no cambian algo las cosas en mercedes gracias a Ross Brawn, o construyen pronto un coche de éxito, o acabarán perdiéndose como BMW. La mentalidad alemana es demasiado rígida. Es un poco como la forma de conducir de Heidfeld, muy segura y predecible, pero le falta la chispa de un Kubica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Del blog de Victor Seara:
Narain Karthikeyan, piloto de Hispania en 2011. Madre mía. No había pilotos a disposición en el mundo de la competición para fichar. Sin embargo, creo que deberíamos cambiar de palabra. No se trata de usar la palabra fichar, sino la de pagar. Si alguno de nosotros con un buen entrenamiento logra la Superlicencia, se sube a un F1. No digo que fuese fácil, digo que sería posible, a la luz de los acontecimientos (bueno, después de haber visto probar los viernes en 2003 al israelí Nissany) No será solo Narain. El problema es que si todo sigue como hasta ahora, a Hispania no le quedará otra que correr con el coche de este año modificado, salvo sorpresa (siempre y cuando logren un permiso de Dallara para poder hacer correr esos coches) A ver como van a hacer que se califique dentro del 107% un piloto de 35 años que hace cinco que no está en la F1 y que no se fue con los mejores pergaminos cuando estuvo en la misma. Si, fue cuarto en Indy 2005, pero.bueno, ya sabemos porqué fue. Para pensárselo. Juntando todas estas cosas, creo que ya podemos ir afirmando que el Hispania de Karthikeyan no pasará la Clasificación en ninguna carrera de 2011. Para piloto indio con garantías estaba Chandock, pero hay cosas incomprensibles en el mundo de los negocios, para quienes no estamos metidos en las negociaciones de lleno. Y esta es una de ellas. Alguna razón habrá para fichar al indio mas veloz del mundo, como se autodefinía Narain en una época. Ver para creer. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:50 PM |