¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 285 286 287 288 289 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
ABCV
mensaje Dec 29 2010, 08:30 PM
Publicado: #5721

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

CITA(lemec @ Dec 29 2010, 04:04 PM) *
Lo tuyo no es mas gracioso porque no se te ve la cara tongue.gif

No se si sabes que el equipo campeon del mundo y de pilotos de esta temporada paso de ir a los test de febrero y sin embargo han arrasado.

Aparte que la lista de "noticias" apocalipticas sobre HRT que jamas se han confirmado no tiene fin.

No, si ahora no se van a poder publicar noticias porque no son de vuestro gusto no te jiba angry.gif angry.gif angry.gif

No creo haber llamado troll a nadie mas que al sujeto en cuestion....y no sera po intervenciones en contra.Solo hay que revisar las infervenciones de todos y las de él.

No hay nada más cobarde que quien tira la piedra y esconde la mano, y como te ha dicho Monza, que llaméis Troll a un forero sólo porque dice cosas que no están en vuestra línea me acaba de dar una pista de como sois, aunque bueno, acusándonos de tener acciones en Epsilon Euskadi y diciéndonos que queremos la desgracia de HRT sólo por criticar la manera de HRT. Claro, que si HRT desaparece o sucumbe dejaré de levantarme para ir a currar porque me haré millonario, conseguiré tener una vida plácida con millones y millones ,dejando el mileurismo, no pagaré hipoteca, etc (Modo Ironía On)
Si no sabéis aceptar otras formas de pensar haceros vosotros vuestro propio foro de autoalabanza a HRT y ahí os intercambiáis todos los elogios que os de la gana al equipo. Siento ser tan duro, pero yo entré en este foro para tener debates sosegados, rebatir opiniones favorables y contrarias a la mía desde puntos educados, pero veo que con fanáticos no se puede debatir. Como he dicho, tal lícito es defender a HRT como ser críticos con su gestión. Pero ante la descalificación de los fanáticos no se puede.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 29 2010, 08:50 PM
Publicado: #5722

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Todavia no entiendo porque HRT divide a los aficionados españoles. O somos los aficionados españoles los que no podemos vivir sin dividirnos... sea cual sea la excusa? Si es así, no sería mejor buscar otro frente que el primer y único y quien sabe si último equipo español de F1.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 11:30 PM
Publicado: #5723

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Algunas "cultivadas perlas" de Alfareen, por si la memoria fallaba:

"algunos deberían molestarse en leer las verdaderas razones por las que se escogieron estos tres equipos/estorbos en la F1, y los distintos amigotes/contactos que les han permitido estar en las carreras para hacer el canelo.

"La nueva carajotada mayúscula de HRT:

Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de los pilotos.
.
.
.

Sí, Sauber opina igual, la culpa es del piloto, no que el coche sea una porquería en comparación al resto.

Además, si ahora piensan que necesitan un piloto con experiencia en HRT, deberían considerar pagarla en vez de pedirle dinero. ¡Qué partida de mamarrachos!"

HRT debía seguir la frase: "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Defender tanto a HRT sin ninguna razón lógica ni ninguna información que avale su o sus proyectos cuando todas las informaciones reales dicen que se van al garete, roza lo ridículo.

Lo único que les salvaría del esperpento que están protagonizando es una bajada de pantalones frente a Toyota y que empiecen a actuar con la honestidad que no han tenido con ellos.

"Y, para terminar, una frase de pura autopropaganda y falsos propósitos:

"Carabante, señaló: "Preferiría que Pedro fuese nuestro piloto porque es un amigo y se lo merece. Pero no tenemos prisas en la cuestión de los pilotos"."

Se lo merece tanto que sin dinero no lo queréis en el equipo. En fin, la típica hipocresía de la F1. Espero que los "admiradores" de HRT dejen ya de hacer defensa numantina del equipo-burbuja

"Insisto en las opciones de HRT para esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=Tt3IROvTM1o...feature=related

Todo lo demás sobre el equipo es "Crónica de una muerte anunciada"

"Por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario, Campos Meta es responsable de que Epsilon no fuera elegido para la F1; y lo que ocurre ahora es el resultado de los tejemanejes habituales en nuestro país.

"No están los que tenían un proyecto sólido y van a desaparecer los arribistas, o sea, personas ambiciosas y sin escrúpulos que aspiran a llegar a la cumbre del poder, de la fama o de la riqueza, sin valorar si los medios utilizados para ello son éticos o no. "

"Yo no quiero ver a Pedro en este equipo que, lo único decente que puede hacer es dejar la plaza a otro que sí lo merezca."

Sobre todo, llenas de respeto y razonamiento objetivo...

¿tirar la piedra y esconder la mano?...pues aquí hay pedradas para aburrir, pero no hago nada más que poner un resumen...

Me imagino ABCV que después de leer las perlas, la frase "Pero ante la descalificación de los fanáticos no se puede.", tendrá otro significado o yo me he perdido hace tiempo... tongue.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2010, 11:43 PM
Publicado: #5724

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(monza2001 @ Dec 29 2010, 07:59 AM) *
Juas juas.

Resulta que Mercedes ha hecho el ridiculo habiendo catado varios podios y sabiendo que se jugaron todo a la baza del BGP1 (creo que así se llamaba el Brawn).

Hablemos con propiedad y no soltando estupideces.

Primero que siendo el ¨tunning¨ del brawn campeon del mundo y con un piloto de los mejores de la historia......y todo el apoyo de mercedes...PARA MI no lo han hecho tan de coña....pero bueno.
Segundo y mas importante.....yo intentare hablar con mas propiedad.....pero tu , con EDUCACION.

+Quote Post
Mike
mensaje Dec 29 2010, 11:53 PM
Publicado: #5725

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(LOGANF1 @ Dec 29 2010, 11:30 PM) *
Algunas "cultivadas perlas" de Alfareen, por si la memoria fallaba:

"algunos deberían molestarse en leer las verdaderas razones por las que se escogieron estos tres equipos/estorbos en la F1, y los distintos amigotes/contactos que les han permitido estar en las carreras para hacer el canelo.

"La nueva carajotada mayúscula de HRT:

Kolles asegura que Hispania no superó a Lotus por culpa de los pilotos.
.
.
.

Sí, Sauber opina igual, la culpa es del piloto, no que el coche sea una porquería en comparación al resto.

Además, si ahora piensan que necesitan un piloto con experiencia en HRT, deberían considerar pagarla en vez de pedirle dinero. ¡Qué partida de mamarrachos!"

HRT debía seguir la frase: "más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo"

Defender tanto a HRT sin ninguna razón lógica ni ninguna información que avale su o sus proyectos cuando todas las informaciones reales dicen que se van al garete, roza lo ridículo.

Lo único que les salvaría del esperpento que están protagonizando es una bajada de pantalones frente a Toyota y que empiecen a actuar con la honestidad que no han tenido con ellos.

"Y, para terminar, una frase de pura autopropaganda y falsos propósitos:

"Carabante, señaló: "Preferiría que Pedro fuese nuestro piloto porque es un amigo y se lo merece. Pero no tenemos prisas en la cuestión de los pilotos"."

Se lo merece tanto que sin dinero no lo queréis en el equipo. En fin, la típica hipocresía de la F1. Espero que los "admiradores" de HRT dejen ya de hacer defensa numantina del equipo-burbuja

"Insisto en las opciones de HRT para esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=Tt3IROvTM1o...feature=related

Todo lo demás sobre el equipo es "Crónica de una muerte anunciada"

"Por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario, Campos Meta es responsable de que Epsilon no fuera elegido para la F1; y lo que ocurre ahora es el resultado de los tejemanejes habituales en nuestro país.

"No están los que tenían un proyecto sólido y van a desaparecer los arribistas, o sea, personas ambiciosas y sin escrúpulos que aspiran a llegar a la cumbre del poder, de la fama o de la riqueza, sin valorar si los medios utilizados para ello son éticos o no. "

"Yo no quiero ver a Pedro en este equipo que, lo único decente que puede hacer es dejar la plaza a otro que sí lo merezca."

Sobre todo, llenas de respeto y razonamiento objetivo...

¿tirar la piedra y esconder la mano?...pues aquí hay pedradas para aburrir, pero no hago nada más que poner un resumen...

Me imagino ABCV que después de leer las perlas, la frase "Pero ante la descalificación de los fanáticos no se puede.", tendrá otro significado o yo me he perdido hace tiempo... tongue.gif

Pues vaya con el amigo alfareen, creo que sobran las palabras.

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 30 2010, 12:05 AM
Publicado: #5726

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 29 2010, 11:43 PM) *
Primero que siendo el ¨tunning¨ del brawn campeon del mundo y con un piloto de los mejores de la historia......y todo el apoyo de mercedes...PARA MI no lo han hecho tan de coña....pero bueno.
Segundo y mas importante.....yo intentare hablar con mas propiedad.....pero tu , con EDUCACION.

unsure.gif unsure.gif si quiere le trato de usted.

Para mí tampoco lo han hecho 'tan de coña' pero de ahí a decir que ha sido un ridiculo hay un trecho. Sobre lo de Force India mejor no comentarlo porque no tiene ni pies ni cabeza.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 30 2010, 12:07 AM
Publicado: #5727

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Ainsman @ Dec 29 2010, 05:26 PM) *
De todas formas, esperaba muchísimo más de toda esta gente:
....

Este es mi resumen sobre la situación de HRT...

Sobre el pollo que se está montando y con el cual me siento identificado porque en otras ocasiones he estado yo metido en el ajo, del que estoy contentísimo de no estar metido laugh.gif y haber tomado la decisión de comentar solo aquello relevante sobre el equipo opinar sobre ello y punto.

NO pienso meterme en el tema solo decir que con foristas como... ABC, MONZA 2001, TENISTA, NIVOLA, MUGEN... y tropecientos más (soy yo así de cabroncete laugh.gif ) he discrepado en muchas ocasiones las hemos tenido más suaves o más gordas pero creo que siempre desde el respeto la tolerancia y el intercambio de opiniones, incluso consiguiendo que con ello nuestras opiniones iniciales fueran modificadas o radicalmente distintas, que eso es lo BONITO del foro, de ESO a según que ejemplos va un mundo y es algo en lo que TODOS debemos reflexionar y sobretodo entender y mejorar.

Nada más... seguiré comentando noticias relevantes que realmente signifiquen algo a parte del "bla bla bla" típico del equipo español, positivamente solo recuerdo el acuerdo con Williams (que esperemos sepan sacarle partido a eso) y negativamente (que son un porrón) la última ... la marcha de Xevi Pujolar, uno de los pocos activos de prestigio y español, del equipo.

To be continued... sin meterme en ella, espero que de la "bronca" (que tampoco le demos más importnacia) aprendamos todos algo.

Un saludín... y por si no nos nutrimos de noticias FELIZ SALIDA y MEJOR ENTRADA DE A?O!!! wink.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 30 2010, 12:15 AM
Publicado: #5728

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Dec 29 2010, 11:53 PM) *
Pues vaya con el amigo alfareen, creo que sobran las palabras.

Si parece que se empeña... en no opinar positivamente sobre HRT... A LA HOGUERA con él!!!, vete tu a saber, puede que incluso sea anti Alonsista!!!!... buufff... APEDREAMIENTO!!!

PD: sorry pero el comentario de "sobran las palabras" y la picardía de este puede ser utilizada en contra y con mis palabras quería solo poner un ejemplo, por tanto sigo sin ver el muerto que algunos le quieren cargar e incomparable a las descalificaciones gratuitas.

Y con esto y un bizcocho.... rolleyes.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 30 2010, 12:20 AM
Publicado: #5729

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Mira logan, creo que tienes futuro en la prensa del corazón recopilando trozos sesgados de diferentes posts.

Ya que te gusta rebuscar, ¿por qué no te molestas en poner los posts completos donde te justifico todo lo que digo?.

Por cierto, un mamarracho es un mamarracho aquí y en todas partes, por mucho que tú los defiendas a capa y espada.

En fin, si quieres recurrir a las bajezas con el apoyo de tu amigo mike, pues sigue por ahí, que el tiempo lo único que está haciendo es quitarte razones.

¿Tú que crees?¿qué sabes algo de f1 por defender contra toda razón y noticia a hrt? Me temo que no; más bien es una actitud que te descalifica y te convierte en fanático.

Cuando yo hablo contra hrt, justifico mis razones, tanto en su elección por la fia como el porqué va a la deriva. Tú sólo apoyas a hrt basándote en declaraciones del propio equipo y atacando a los que no opinamos como tú. Así que, ¿quién actúa como forero y quién como fanático?

Estoy seguro que ni siquiera sabes qué distingue a un piloto bueno de uno excepcional.
Pues nada, sigue con tu defensa basada en ... nada.

Otra cosa, si eso supone la entrada de epsilon en la f1, te aseguro de que me alegraré mucho de que hrt desaparezca. Al contrario de hrt y carabante, Villadelprat me parece un tío honesto que sabe lo que hace y que tiene un proyecto serio, con una infraestructura técnica detrás que ha permitido poner un coche en Le Mans; y un coche hecho por el propio equipo, no por dallara. A ver si aprendemos a defender proyectos de verdad, con técnicos e ingeniería española, en vez de un nombre español sobre algo hecho en el extranjero con tecnología y técnicos extranjeros.

Por si se te ha pasado leer mi actitud en el foro, te pongo mi último post, por si te da por leer algo que no sea poesía sobre tu amado equipo.

Mis comentarios los baso en las informaciones que me han ido llegando desde múltiples fuentes que informan sobre F1, igual que la mayoría de miembros del foro.

Algo distinto es que, después de muchos años siguiendo la F1, sé lo que te puedes creer y lo que no, y a quién puedes creer y a quién no. Pero hay algo fundamental, y son los hechos. Si algo es blanco, y tú lo estás viendo blanco, por mucho que todos te lo vendan de otro color, seguirá siendo blanco. Ahora, si alguno quiere dejarse convencer, es cosa suya.

Los antecedentes de selección de los tres equipos de la fia, las declaraciones de Kolles, la salida de campos, los tejemanejes de carabante con Toyota (equipo que me merece respeto y al que otorgo más credibilidad que a hrt), la penosa gestión de pilotos y las críticas a éstos, me hacen ver que el equipo va a la deriva y que no tendrá continuidad en la f1 sin un cambio radical. Este cambio podría llegar en forma de patrocinador, como muchos esperáis, pero creo que nadie con dinero invertiría un duro en un barco sin rumbo. El santander se fue con mlaren y ferrari, no con el equipo donde tiene su origen español. El dinero busca el dinero, no la ruina.

Ojalá hubieran seguido con el acuerdo con Toyota y ofrecido un plan ambicioso para contar con todos los plus que aporta Pedro de la Rosa a un equipo de f1, pero, en vez de esto, ¿qué ofrecen? Os recuerdo que este es el foro de Pedro, no el de hrt, y Pedro ya le ha visto las orejas al lobo con ellos y que no tenían nada serio que ofrecer.

Aún así, algunos os empecináis en negar la realidad y pensando que lo blanco es negro, aunque el propio Kolles diga justo lo contrario de lo que se defiende; y aunque todas las noticias "reales" sobre hrt desmientan los buenos augurios que creeis tener sobre el equipo.

Pues nada, a seguir, que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Eso sí, respetando a los demás, porque insultar no es argumento para quitar la razón a nadie. Cada opinión que he dado aquí puedo apoyarla con noticias, y no con declaraciones sobre lo "buenos que vamos a ser este año". Los que insultáis ¿podéis hacer lo mismo? Creo que lo único que podéis hacer es apoyar vuestras ideas con declaraciones que se lleva el viento; y, en la f1, el viento pasa muy muy rápido.

Amén

+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 30 2010, 12:56 AM
Publicado: #5730

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Ya que este es el foro de Pedro y este es el hilo de HRT, simplemente decir que hace meses que Pedro no tiene contacto alguno con HRT... Ni para bien, ni para mal.

No sabía nada de la ida de Pujolar... Pérdida grande para HRT.
Como apuntan en algunos otros foros, buen fichaje de Williams, que puede facilitar la adaptación de Maldonado en el equipo.
Seguro que "tito" Frank encontrará la manera de compensar a HRT...

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Dec 30 2010, 02:57 AM
Publicado: #5731

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Para los que defienden que los equipos son los que dicen la verdad, aquí tenéis la cantidad de mentiras, falsedades y medias verdades con las que se despacha Parr para justificar la presencia de Maldonado en Williams.

Desde luego, produce vergüenza ajena.

http://www.f1aldia.com/10930/parr-llamar-p...nado-verguenza/

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2010, 03:04 AM
Publicado: #5732

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que hace falta, de una vez por todas, es que nos cuenten algo mas de lo que lo estan haciendo. Entiendo que las cosas de palacio van despacio, pero estoy seguro que los ecos de nuestras dudas les llegan perfectamente. Habra que esperar a la noche de Reyes, a ver si suena la flauta.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 30 2010, 09:53 AM
Publicado: #5733

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Porque me he propuesto no contestar a un troll...obviaré la respuesta, que por si misma se puede juzgar facilmente, dado el tono y los descalificativos que usa, lo cual descalifica a quien la da.

En otro orden de cosas, sí, sería más deseable saber más, pero es que cuando dan una entrevista en la que cuenta bastante,o esa es mi opinión, y de la que se pueda extraer muchas cosas...se termina obviando la entrevista para caer en las percepciones personales, cuya relevancia parece adquirir mayor importancia que lo que digan desde la propia escudería, de la que algunos saben más que el propio Carabante tongue.gif.

Llegados a ese punto, lo lógico sería esperar a la presentación del monoplaza, sus primeras pruebas y su debut en gran premio...porque antes de eso, sólo terminamos en lo de siempre: la percepción de cada uno.Y eso es motivo de conflicto constante.

PD: Si admitimos el hecho de que se puede mentir desde una escudería, también podremos admitir que se hace lo mismo desde un medio periodistico o desde una opinión personal.Y entre la disyuntiva de elegir entre 2 verdades, de momento, salvo razonamiento claro en contra (y avalado por algo más que una opinión personal), prefiero de tener que elegir entre dos informaciones contradictorias, elegir la de la fuente oficial.Si lo que la contradice está avalado por algo más que una opinión, con un trabajo serio de investigación, entonces me quedaré con la del medio.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Dec 30 2010, 10:09 AM
Publicado: #5734

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Bueno, a Michael Schumacher, en sus años Ferrari le pagaba la nómina Phillip Morris, y no Ferrari, así que reduciendo al absurdo, podemos decir que el piloto con más palmarés de la historia fue un piloto de pago...

--------------------

+Quote Post
F1Fever
mensaje Dec 30 2010, 11:03 AM
Publicado: #5735

Advanced Member

Usuario No.: 6.690

Logan, yo hace tiempo que he decidido no entrar al trapo de los comentarios de este sujeto que rayan lo enfermizo, no es que sea pesimista, es que se le nota un odio irracional al que es mejor no contestar...

A los que dicen que es tan legitimo la defensa que la critica solo recordarles que internet es una herramienta muy poderosa que sirve de altavoz... las criticas tan destructivas como la de alfereen puede hacer mucho daño a un equipo en busca de patrocinio. Los departamentos de Marketing de las grandes empresas sondean la opinión de la gente antes de invertir y para eso tb utilizan internet, por eso que sepáis que cada vez que os cebáis de esa manera estáis poniendo vuestro granito de arena para que ese equipo fracase y con el la única opción de Pedro. No digáis q una empresa no deja de invertir por lo que se diga en este foro, ya lo sé, pero sí si lo que ocurre aquí pasa en todos los foros y medios.

Por eso no entiendo los ataques tan destructivos sin un ánimo de hacer daño... o tiene intereses en que fracasen, en cuyo caso lo entendería, o simplemente es una mala persona que desea el mal ajeno porque sí.

Yo quiero ser optimista con el posible patrocinio por que para lo peor siempre estamos a tiempo.

+Quote Post
Mike
mensaje Dec 30 2010, 11:34 AM
Publicado: #5736

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ Dec 30 2010, 12:15 AM) *
Si parece que se empeña... en no opinar positivamente sobre HRT... A LA HOGUERA con él!!!, vete tu a saber, puede que incluso sea anti Alonsista!!!!... buufff... APEDREAMIENTO!!!

PD: sorry pero el comentario de "sobran las palabras" y la picardía de este puede ser utilizada en contra y con mis palabras quería solo poner un ejemplo, por tanto sigo sin ver el muerto que algunos le quieren cargar e incomparable a las descalificaciones gratuitas.

Y con esto y un bizcocho.... rolleyes.gif

Te has parado a leer todo el cúmulo de descalificaciones gratuitas que hace el amigo afareen ?? Lo de "sobran las palabras" lo decía, porque precisamente ?L es quien menos tenía que criticar a los que han podido hacer descalificaciones gratuitas, ya que lleva post sí post no descalificando a Carabante y a su equipo.

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 30 2010, 11:37 AM
Publicado: #5737

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

No sabia lo de Schummi, la verdad es que nunca le he seguido de muy cerca, pero es un dato mas que interesante.

Respecto a lo de Pujolar.

Es cierto que es una perdida importante, por lo del pasaporte, dado que HRT parece estar obligado a demostrar cosas de las que los demas equipos estan exentos. ¿Que tiene de Indio Force India o de Malayo lo que fue Lotus? ¿Que tenia de japones toyota u honda aparte de los motores y los dineros? ¿Que le quedaba de frances a renault el año pasado? ... O incluso Red Bull, que pasa por se Austrico pero la base esta en Inglaterra, tanto el jefe de equipo como el tecnico son ingleses, el motor frances ... lo mas parecido a un austriaco es el aleman que tienen como piloto tongue.gif

Para muchos trolls y no-trolls HRT no es español por mucho menos y ademas es un gran pecado dry.gif

Que Pujolar vuelva a williams sera malo para HRT si su sustituto es menos competente, y sobre eso yo no se si seria capaz de pronunciarme hoy. Si el nuevo es mas habil que este, que sea de San Blas o del East End va a importar poco.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
xenon8
mensaje Dec 30 2010, 11:53 AM
Publicado: #5738

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

a adam parr le han sentado mal los mantecados y los excesos navideños, porque comparar a pastor maldonado en ese aspecto es de chiste, lo que no entiendo es porque no se reconoc abiertamente que sino pusiera la pasta no le dejaban ni tocar un boton del volante del williams, o se cree que por negar algo real ya deja de ser real.

pd: me da que el unico piloto en williams en hacer una pole en mucho tiempo, no va a querer mantener mucha relacion contigo adam.

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 30 2010, 12:17 PM
Publicado: #5739

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(revolutionman @ Dec 29 2010, 08:50 PM) *
Todavia no entiendo porque HRT divide a los aficionados españoles.

Hay muchos que consideran que han robado la plaza que por derecho le corresponde a otra persona.

Algunos de estos incluso lo han puesto por escrito en el foro.

Semejante ofensa merece, obviamente, el fuego del infierno.

Te lo cuento, aunque tengo la sensacion de que era una pregunta retorica.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 30 2010, 12:18 PM
Publicado: #5740

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(LOGANF1 @ Dec 30 2010, 09:53 AM) *
Porque me he propuesto no contestar a un troll...obviaré la respuesta, que por si misma se puede juzgar facilmente, dado el tono y los descalificativos que usa, lo cual descalifica a quien la da.

En otro orden de cosas, sí, sería más deseable saber más, pero es que cuando dan una entrevista en la que cuenta bastante,o esa es mi opinión, y de la que se pueda extraer muchas cosas...se termina obviando la entrevista para caer en las percepciones personales, cuya relevancia parece adquirir mayor importancia que lo que digan desde la propia escudería, de la que algunos saben más que el propio Carabante tongue.gif.

Llegados a ese punto, lo lógico sería esperar a la presentación del monoplaza, sus primeras pruebas y su debut en gran premio...porque antes de eso, sólo terminamos en lo de siempre: la percepción de cada uno.Y eso es motivo de conflicto constante.

PD: Si admitimos el hecho de que se puede mentir desde una escudería, también podremos admitir que se hace lo mismo desde un medio periodistico o desde una opinión personal.Y entre la disyuntiva de elegir entre 2 verdades, de momento, salvo razonamiento claro en contra (y avalado por algo más que una opinión personal), prefiero de tener que elegir entre dos informaciones contradictorias, elegir la de la fuente oficial.Si lo que la contradice está avalado por algo más que una opinión, con un trabajo serio de investigación, entonces me quedaré con la del medio.

Querido Logan, en primer lugar me gustaria asegurarte que quiero que HRT salga para delante, tanto como tu y con Pedro enrolado en el mismo barco.

Por otro lado, aunque acepto de buen grando la palabras del Sr. Carabante y ademas me las creo, si me gustaria que nos diesen algo mas, precisamente para acallar rumores.

Para finalizar y como bien dices, la percepcion de cada uno es lo que nos queda, algunos seremos positivos y otros seran negativos, pero cada impresion es valida. Esos si, no me gustan para nada, los conflictos y a veces debes reconocer que nos pierden la formas.

Ojala que los Reyes Magos nos traigan el trio HRT+Pedro+Sponsor Potente

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

622 Páginas V  « < 285 286 287 288 289 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022