BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pensar lo siguiente: si dice "Volvería a hacerlo" es porque implicitamente está reconociendo que terminó siendo un error. Alguien no dice "volvería a hacerlo" en lo que ha sido un acierto, porque nadie le pregunta eso si desde fuera se percibe como un acierto. En resumen, sabe que la cagó y que desde fuera se percibe así, así que fin de la historia. Más tonto y no nace. Además curiosamente la entrevista la ha suministrado el propio equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
¿Esperabais encontrar algo de grandeza en quien solo ha demostrado su vileza?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
el hecho de tener que dar explicaciones al respecto, ya significa que se ha equivocado
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
Pobre infeliz...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sauber: "Volvería a cambiar a De la Rosa por Heidfeld" Nosotros tb le cambiariamos a usted por "El Risitas" al frente del equipo Sauber. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Mira que sois masocas, dejad el tema de Sauber ya por DIOS, os va el sado por lo que veo no?
Por vuestro bien, dejad el tema sauber y que lo cierre el Admin. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En Autosport uno de sus articulistas ha hecho un ranking personal de sus 10 mejores pilotos este año. A Kobayashi él le da la posición 10. Dice:
CITA 10. Kamui Kobayashi Gets the nod over Hulkenberg for this spot on account of his great overtaking ability good enough that Sauber was confident to leave him out very long at Valencia and Suzuka, knowing that he'd be able to use the grip advantage of new rubber to pass. Despite his on-the-edge style there were relatively few incidents and although his outright pace wasn't consistently startling he was no quicker overall than Pedro de la Rosa there were enough flashes of it to suggest that he may in time combine all the qualities necessary to give Japan that elusive top-line grand prix driver. When Nick Heidfeld was brought in as de la Rosa's replacement, Kobayashi consistently outqualified him. En la comparativa parece que deja peor a Heidfeld. Dice que en general Kobayashi no fue más rápido que Pedro. Luego al final comenta que cuando Heidfeld sustiuyó a Pedro, el japónés lo superó constantemente en calificación al alemán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Kamui no ha jubilado a Pedro, aún siendo un grandísimo piloto. Si alguien ha intentado jubilar a Pedro (está por ver...), habrá sido Peter Sauber.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Desde luego quién no lo jubiló fue un piloto tan reconocido como Heidfeld...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Soy el único que no puede darse de baja del newsletter del equipo suizo? No eres el único... El colmo ha sido abrir el correo hoy ver como nos felicitan la Navidad, con el "coche" de Pedro ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo tampoco así que directamente lo he puesto como Spam.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Merecen una respuesta más agresiva...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Merecen una respuesta más agresiva... Si por mi fuera les manda a Anonymous para que se cagasen de verdad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues yo esta suscrito y solo me mandaron 3 boletines o asi, desde entonces no recibo nada, ¡que suerte tengo!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
He leido este árticulo y me ha echo pensar.
Si esto es cierto, tendríamos algun tipo de explicación lógica al cambio de Pedro por Nick. http://www.f1aldia.com/10877/temporada-201...sauber-ferrari/ Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
He leido este árticulo y me ha echo pensar. Si esto es cierto, tendríamos algun tipo de explicación lógica al cambio de Pedro por Nick. http://www.f1aldia.com/10877/temporada-201...sauber-ferrari/ Un saludo a todos. Si eso fuese cierto, el principal culpable de la salida de Pedro no ha sido otro que Heidfeld y en un segundo lugar Peter Sauber por ocultar ese acuerdo "a tres bandas". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Si eso fuese cierto, el principal culpable de la salida de Pedro no ha sido otro que Heidfeld y en un segundo lugar Peter Sauber por ocultar ese acuerdo "a tres bandas". Pues yo creo que de ser cierto, Sauber se encontraba entre la espada y la pared, tenía un piloto fichado por BMW, al que tenía que pagar y la única salida era la destitución de Pedro. No lo justifico, pero creo que ante la difícil situación económica, pues era algo que no tenía otra salida, más siendo çel quien eligio a Pedro en enero y contra opinión de otra gente dentro de la escudería. Las cosas siempre son mas complejas de lo que parece. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Las cosas no son faciles, pero el desprestigio al rendimiento de Pedro tanto dentro de la pista, como fuera (desarollando el coche) no es de recibo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tampoco hubiera estado mal decir por qué bajaba a Pedro del coche, agradecerle los servicios prestados y asumir la situación. En eso Carabante está siendo honesto.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:59 PM |